Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Fenómenos inexplicables»Misteriosas “nubes de espuma” caen del cielo en Marruecos
    Fenómenos inexplicables

    Misteriosas “nubes de espuma” caen del cielo en Marruecos

    MEPPor MEPActualizado:28/06/20185 comentarios28/06/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - Misteriosas “nubes de espuma” caen del cielo en Marruecos

    Si tenemos que hablar de los Chemtrails es inevitable no comentar la enfermedad de Morgellons, una extraña condición en el que los enfermos dicen que, junto con otros síntomas desagradables, fibras exóticas de varios colores emergen de su piel. El termino Morgellons fue acuñado por una mujer llamada Mary Leitao, cuyo hijo contrajo una extraña herida en su labio. Leitao lo llevó a numerosos médicos, quienes le dieron varias explicaciones, que iban desde el eczema a una dermatitis desconocida. Y no satisfecha con la versión de los médicos, Leitao comenzó a investigar los síntomas y descubrió que en la década de 1600 un médico británico describía como a los niños le salían “pelos extremadamente duros” de sus espaldas.

    Leitao no se lo pensó dos veces, publicó sus hallazgos en Internet, y poco después, miles de personas comenzaron a informar de síntomas similares. Según los últimos registros, hay 14 mil familias infectadas con Morgellons. Sin embargo, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) no reconoce su existencia. ¿Pero realmente que son los Morgellons?

    Según los cientos de videos y páginas web especializadas sobre el tema, su origen podría ser una gran conspiración gubernamental, fibras de origen desconocido producidas por seres extraterrestres, nanotecnología, o incluso un nuevo paso para el transhumanismo. Sea cual sea su verdadero origen los síntomas son siempre los mismos en todas las personas: sensación de un escozor insoportable, ardor y hormigueo por toda la piel. Sin olvidarnos de las fibras de color blanco o púrpura fibras que salen de sus cuerpos. Y aunque el CDC ha negado su existencia, cada vez hay más evidencias que demostrarían que no se trata de la imaginación de unos pocos.

    Como un video recientemente publicado en las redes sociales, donde una “extraña espuma” ha caído sobre una región de Marruecos.

    La extraña espuma de Marruecos

    El 4 de febrero de 2016, varias personas fueron testigos de un extraño fenómeno en el cielo, en la región de Doukkala, Marruecos. Según se puede apreciar en el video, un hombre pasea entre una aterradora espuma, muy similar al algodón de azúcar. Mientras avanza, el hombre coge un poco de “espuma”, que se aferra a su brazo como si se tratara de una tela de araña.

    Pero en un momento dado una enorme espuma aparece en posición vertical, empujada por el viento y rodando a través de la carretera. Según el conocido blog ufológico “UFO Sightings Hotspot”, el raro fenómeno se produjo días después de escucharse extraños sonidos en otras regiones de Marruecos.

    “Ayer (4 de febrero de 2016), ocurrió un extraño fenómeno en el cielo sobre la región de Doukkala, en Marruecos”, escribieron los editores de UFO Sightings Hotspot. “El 4 de febrero de 2016, un grupo de ciudadanos fue testigo del momento en que las extrañas nubes caen al suelo. El raro fenómeno se produjo días después de escucharse extraños sonidos en otras regiones de Marruecos. Sin embargo, las nubes no pueden caer del cielo y asentarse en el suelo, las nubes que se pueden ver en el video, que caen en Doukkala, es espuma artificial, según los meteorólogos. Pues bien, si se trata de espuma artificial: ¿entonces de dónde viene? ¿Estas nubes son otra prueba de geoingeniería y manipulación del tiempo?”

    nubes de espuma marruecos - Misteriosas “nubes de espuma” caen del cielo en Marruecos

    No es necesario decir, que la misteriosa espuma de Doukkala ha generado intensos debates en Internet entre los teóricos de la conspiración y los más escépticos. Estos últimos sugirieron que simplemente es espuma del mar, mientras que otros dijeron que era el resultado de aguas residuales no tratadas, y que era mejor no tocarlas.

    Sin embargo, los conspiranoicos aseguraron que se trataba de formaciones de Morgellons causados por los Chemtrails. Como hemos comentado en diversas ocasiones, los Chemtrails son estelas químicas que contienen nanorobots “rociadas” por aviones para el control de la población, así como el control mental. Pero parece ser que este nuevo vídeo ha reforzado la idea de que estas fibras forman parte de una conspiración gubernamental.

    ¿Qué es esta misteriosa espuma? ¿Se trata de una prueba de geoingeniería y manipulación del tiempo? ¿Una formación de Morgellons? ¿O hay una explicación más lógica y racional?

     

    logo email - Misteriosas “nubes de espuma” caen del cielo en Marruecos

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    espuma
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    5 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Oscar Alberto
    Oscar Alberto
    21/04/2018 23:46

    https://www.youtube.com/watch?v=R10n23KlPrM

    Me parece que a alguien se le desbocó la máquina de hacer FLOGOS…

    0
    Respuesta
    isra
    isra
    06/10/2017 20:01

    hola, soy de mexico y en la carretera durango-torreon, en la tarde divise una nube volando en un cielo despejado y zona desertica, tampoco hay fabricas, osea en medio de la nada, cuando bajo arrastrada por el viento se atoro en una cerca de puas, baje a mirarla y efectivamente, espumq como de la lavadora, al tocarla era identica en textura, pero se sentia seca, sin agua, como plastica y se consumia al tocarla sin dejar rastro, no tome muestra por que no tenia en que guardarla y me dio miedo su procedencia y si era toxica.

    0
    Respuesta
    Patricia
    Patricia
    17/04/2016 19:39

    Lo que siempre me llama la atención en estos casos «extraños «; a nadie se le ocurre guardar un poco de ese compuesto o espuma para que se haga un análisis racional e imparcial??…. Obvio que no!! Porque entonces se resolvería el misterio y ya no tendríamos miles ( quizás millones ?? ) de personas perdiendo su vida creyendo en estupideces que tienen un significado más terrenal de lo se imagina( manipulación de masas se podría llamar) .

    -1
    Respuesta
    MLB
    MLB
    09/02/2016 11:59

    Las personas con este trastorno suelen presentar un amplio rango de lesiones cutáneas, que en realidad no existe, debidas a la insistencia de rascarse y morderse, debido a las sensaciones de hormigueo (formicación), creencia de la presencia de fibras inusuales en la piel, etc. El consenso científico actual sostiene que Morgellons no es una enfermedad nueva, sino un nuevo y engañoso nombre para una enfermedad conocida-(vease en google)
    pero a mi parecer es la espuma de un extinguidor de incendio clase ABC

    0
    Respuesta
    Alfred Peacer
    Alfred Peacer
    09/02/2016 02:28

    obio la nube voladora de goku tuvo familia numerosa xD…
    sin duda es artificial basandonos en los extraños sonidos de un dia anterior o un poco antes, casi cualquiera puede hacer esto. La pregunta seria quien las hizo y porque.

    2
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Científicos rusos dicen que han descubierto mensajes extraterrestres ocultos en una zona anómala en Siberia Occidental

    22/03/2023

    The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundo

    21/03/2023

    Un nuevo estudio científico relaciona la pandemia de COVID-19 con los avistamientos OVNI

    20/03/2023

    El CEO de ChatGPT reconoce estar asustado por su creación y se prepara en su búnker

    19/03/2023

    Una misteriosa criatura oscura está mascarando las ovejas en la India

    18/03/2023
    Últimos comentarios
    • NFT trên gate.io on Los multimillonarios se están preparando para el inminente apocalipsis nuclear en sus búnkeres de lujoVery nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enj…
    • mirai takashima yu on El Reino Unido construirá un laboratorio en Marte para encontrar la primera prueba de vida extraterrestreVery nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enj…
    • 比特币购买 on Confirman que la biblioteca presidencial de Obama contiene miles de archivos sobre extraterrestresReading your article has greatly helped me, and I agree with you. But I still have so…
    • nkn gate io on Se rompe una misteriosa roca que albergaba un peligroso demonio en JapónReading your article helped me a lot and I agree with you. But I still have some doub…
    • Политика конфиденциальности на gate.io on La cadena de televisión australiana ABC emite ‘por error’ un ritual satánico durante las noticiasReading your article has greatly helped me, and I agree with you. But I still have so…
    • María Fernanda on Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?Soñé que mi papá fallecido me pide que me vaya con él a un mundo mejor, me muestra un…
    • Uriel on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de BakhmutY los soldados rusos que violan desde hace un año en Ucrania a mujeres, adolescentes…
    • felipe on Científico y reconocido futurólogo predice la inmortalidad para el 2030en 2017 dijo que el 2045 seria...
    • felipe on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de Bakhmutno me reiria tanto si esos aviones estuviesen volando en mi pais mientras ya tengo el…
    • Petiswiss on Decenas de niñas hospitalizadas después de jugar con tablas Ouija en una escuela de ColombiaEsto es un ejemplo de lo mala gente que es el gobierno colombiano que les dan tablas…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

    Por MEP27/02/2018229

    Graban una figura humanoide gigante sobre una montaña en Canadá

    17/08/2022

    Secta caníbal inicia a dos niñas a la brujería

    09/05/2018

    Graban el increíble momento en que un enorme ‘castillo flotante’ aparece sobre una ciudad china

    11/09/2020

    Un video muestra un campo de fuerza invisible alrededor de Lady Gaga durante un concierto

    29/07/2022
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies