Inicio Fenómenos inexplicables Un misterioso camino de piedra gigante surge debajo del Océano Pacífico

Un misterioso camino de piedra gigante surge debajo del Océano Pacífico

2
0
camino piedra gigante 850x491 - Un misterioso camino de piedra gigante surge debajo del Océano Pacífico

El planeta Tierra alberga reliquias espectaculares de épocas pasadas, construcciones que parecen desafiar las capacidades tecnológicas de su época, ya sea porque son demasiado grandes, demasiado pesadas o demasiado complejas. Como tal, algunos sugieren que los antiguos arquitectos de las pirámides egipcias, las líneas de Nasca y otros monumentos históricos construidos a lo largo de la historia fueron de origen extraterrestre. Quizás las manos que crearon estos sitios no eran realmente de este mundo. Sin duda, son muchos los que creen que civilizaciones de otros universos han visitado la Tierra.

Después de todo, los humanos estamos a punto de expandir nuestro alcance en el espacio y lugares como Marte están a nuestro alcance. Pero los más escépticos dicen que invocar una explicación sobrenatural para algunos de los logros humanos más monumentales significa desacreditar las fascinantes formas en que las civilizaciones prehistóricas lograron hacer algunas de las construcciones más grandes y enigmáticas de la Tierra. Ahora bien, lo último que creíamos es que una de estas mega construcciones ancestrales surgiría de la nada.

Misteriosa formación de piedras

Hace unos días, el Instituto de Historia Alternativa y Arqueología publicó en su pagina de Facebook unas enigmáticas imágenes. Al parecer, después de una marea inusualmente fuerte, surgió un enorme camino de piedra debajo de las aguas del Océano Pacífico. El camino de piedra parece estar hecho de adoquines gigantes.

“Hace unos días, después de una marea inusualmente fuerte, surgió un enorme camino de piedra debajo de las aguas del Océano Pacífico”, decía la descripción que acompañaba a las imágenes. “El extraño suceso sorprendió a muchos habitantes de la Isla de Sajalín, en el extremo oriente de Rusia (cerca del archipiélago japonés). El nefasto suceso no duró mucho, pero fue suficiente para que los vecinos inmortalizaran la estructura para que todos pudieran ver.”

camino de piedra gigante - Un misterioso camino de piedra gigante surge debajo del Océano Pacífico

El Instituto de Historia Alternativa y Arqueología también señaló que la Isla de Sajalín es la isla más grande de Rusia y se encuentra en el Océano Pacífico Norte. Limita con las islas japonesas al sur. Y lo más sorprendente de todo es que otras extrañas formaciones submarinas son visibles a través de Google Earth. Todas estas formaciones se encuentran en la misma costa un poco más al norte. El camino de piedra parece estar hecho de adoquines gigantes.

“¿Es hecho por el hombre? ¿O simplemente la Madre Naturaleza? Estas preguntas deben ser respondidas por especialistas en geología”, concluye el Instituto de Historia Alternativa y Arqueología.

El extraño evento duró el tiempo suficiente para que los sorprendidos habitantes de la Isla de Sajalín inmortalizaran la inesperada estructura. Tal como menciona el instituto, en Google Earth se puede apreciar otras extrañas formaciones submarinas muy cerca de donde ha surgido este supuesto “camino de piedras gigantes”. Sin embargo, esta no es la primera vez que la Isla de Sajalín es noticia por un misterio marino. En 2014, los restos de una extraña criatura fueron encontrados por militares rusos en una playa de la Isla de Sajalín.

Con su cuerpo alargado, dientes afilados y pelaje, las imágenes mostraban lo que parecía ser un monstruo salido de una película de terror. Y esto provocó todo tipo de reacciones entre los habitantes, quienes quedaron desconcertados por el esqueleto de la criatura marina. El descubrimiento llevó a las fuerzas especiales rusas a retirar el cadáver para poder hacer una exhaustiva investigación.

Y tal como publicamos en 2015, los restos de otra misteriosa criatura no identificada con piel en la cola fueron hallados en una playa cerca del aeropuerto Shakhtersk en la isla de Sajalín. En este caso la criatura de aspecto extraño desconcertó a los científicos que no fueron capaces de identificar su especie. Y aunque en un principio se sugirió que tenía cierto parecido a un delfín, los restos mostraron que se trataba de aproximadamente el doble del tamaño de un cetáceo.

misterioso camino piedra gigante - Un misterioso camino de piedra gigante surge debajo del Océano Pacífico

Según publicó Siberian Times, las imágenes mostraban a una extraña criatura con piel en su cola. Y es este detalle fue lo que se convirtió en todo un rompecabezas para los expertos marinos que aseguraron que no tenía ningún parecido con alguna las 40 especies conocidas de delfines. Los expertos también destacaron que los delfines nacen con pelo corto, pero que se desprenden de ese poco pelo después del nacimiento.

Como podemos comprobar, la Isla de Sajalín está repleta de misterios sin explicación, y a parte de las misteriosas criaturas, el enigmático “camino de piedras gigante” nos demuestra que podría haber mucho más de lo que se cree en esta pequeña isla del extremo oriente de Rusia.

¿Qué opinas sobre el enigmático camino de piedras gigante? ¿De origen natural o artificial?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Juanma
Juanma
29/05/2021 02:01

Lo que hay que saber es si el camino va de aquí pallí o de allí paquí

jordi
jordi
28/05/2021 12:33

Que cada vez veremos mas hechos sorprendentes,porque nos lo han ocultado todo desde hace milenios, este camino empredrado ciclopeo me ha sorprendido mucho, como en su tiempo el puente que une la India con Sri Lanka.