Inicio Noticias Un misterioso disco de color verde sorprende a los habitantes de Ciudad del Cabo

Un misterioso disco de color verde sorprende a los habitantes de Ciudad del Cabo

8
0
misterioso disco ciudad del cabo - Un misterioso disco de color verde sorprende a los habitantes de Ciudad del Cabo

Algo realmente misterioso está ocurriendo en nuestros cielos. Comenzó el mes pasado, cuando una extraña ciudad flotante apareció sobre China. Después, a principio de este mes de noviembre, una serie de misteriosas nubes en forma de platillo volante inquietaron a los habitantes de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Según Fox 8, miles de habitantes comenzaron a publicar en las redes sociales fotografías de sorprendentes nubes en forma de ovnis, que se mantuvieron inmóviles sobre la ciudad durante horas.

Gran cantidad de personas estaban absolutamente convencidas de que las nubes en forma de platillos volantes eran realmente naves de origen extraterrestres, como el conocido astrologo Dr. Turi, quien escribió en su página de Facebook que estas formaciones de nubes son presagios o signos creados por los Draconianos, una raza de seres tipo reptil, para preparar a la humanidad para el ansiado contacto extraterrestre. Sin embargo, los meteorólogos aseguraron que las nubes son conocidas como nubes lenticulares, y la forma de platillo volante se debe al aire húmedo que fluye sobre terreno accidentado y se enfría como resultado, condensándose en discos perpendiculares a la dirección del flujo de aire.

Pero incluso así, son cada vez más las personas que no se creen las versiones oficiales y que están convencidas de que estamos presenciado una invasión extraterrestre en silencio. Y apenas unas semanas después de este fenómeno, un OVNI ha causado una ola de pánico entre los habitantes de Ciudad del Cabo, reavivando el miedo sobre una posible invasión de origen extraterrestre.

El OVNI verde de Ciudad del Cabo

El misterioso OVNI de color verde fue visto durante la noche del 28 de noviembre por miles de personas en Ciudad del Cabo. Algunos testigos aseguraron que el llamativo objeto de color verde se parecía más a un portal dimensional o agujero de gusano en el cielo procedente de otra dimensión.

Misterioso disco verde Ciudad del Cabo

Pero lo que comenzó siendo un espectáculo único sobre Ciudad del Cabo, acabó como un fenómeno viral en Internet con miles de usuarios publicando imágenes del extraño objeto con el hashtag #UFO en Twitter y provocando que otros sudafricanos salieran a sus ventanas para observar la escena apocalíptica.

“Nunca había visto nada parecido”, dijo uno de los testigos en Twitter. “Algunos de mis amigos han publicado imágenes en las redes sociales de este disco que brilla intensamente verde sobre Sudáfrica. Fue en el Cabo de Buena Esperanza, en la Ciudad del Cabo. Cuando llegué a casa hice una ampliación a las imágenes, y se puede ver claramente su forma de disco y brillante. Lo que más me llamó la atención fue que una vez vi un disco metálico similar sobre Ciudad del Cabo hace unos tres años. Lo encontré en un mapa de Google Earth, pero después de hacer un video enseñando el descubrimiento, Google lo borró de su mapa dos meses después. En este caso estoy seguro que es un OVNI, igual que el de hace tres años.”

En Durban, la tercera ciudad más grande del país, varios testigos aseguraron haber visto un objeto muy similar sobre un estadio de fútbol en la misma noche. Hasta el momento, ninguna explicación se ha recibido de los funcionarios gubernamentales, militares o espaciales. Pero los teóricos de la conspiración han ido más allá, al asegurar que el extraño objeto de la Ciudad del Cabo tiene un cierto parecido al OVNI en forma de medusa de Holanda. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el holandés Harry Perton fotografió un extraño objeto semitransparente en forma de medusa a la inversa sobre Groninga, Holanda.

Misterioso disco Ciudad Cabo

Poco después de su publicación en los principales medios de comunicación, los conspiranoicos sugirieron que se trataba de un portal dimensional causado por el aumento de la energía del Gran Colisionador de Hadrones(GCH). Los teóricos de la conspiración creen que el GCH está siendo utilizado para manipular las leyes de la física, que a su vez podría desencadenar aperturas de misteriosos portales a través del espacio-tiempo a otra parte del universo o dimensión. Y el nuevo OVNI de Ciudad del Cabo seria otra evidencia de los resultados de los experimentos del GCH.

¿Todos los eventos relacionados anteriormente tienen relación con el extraño objeto de Ciudad del Cabo? ¿El OVNI es realmente un portal dimensional? ¿Tiene algo que ver el Gran Colisionador de Hadrones? ¿O hay una explicación racional para este OVNI?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

8
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Bueno, bueno, bueno… la que han liado los científicos del Gran Colisionador de Hadrones. Que causalidad que estas cosas estén apareciendo en muchas partes de nuestro planeta y que coincida con el aumento de energía del GCH. Pues muy bien, vamos a abrir puertas dimensionales a mansalva. Y yo me pregunto: ¿Qué cosas pueden salir de ahí? Además, propongo el siguiente hashtag: #nomaspuertasdimensionales

DAN A
Invitado
DAN A

Comparto básicamente tu opinión Adrián…..ahora bien, yo no creo que puedan salir de esos portales cosas mucho peores que el ser humano y eso por sí mismo lo veo positivo…..de lo demás está claro,que son señales inequívocas que estamos ya a menos de 4 años de la Gran Revelación…..eso sí si antes la humanidad no se autodestruye,tentada por el "poder de aqui"…

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

SE DE QUE SE TRATA PERO TENDRE QUE HACER SILENCIO…….

fadami
Invitado
fadami

Buahhhhhhh, entonces para que escribes!!! jajajajjajajaja

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.

Dinos, si estamos aquí y creemos es porque estamos preparados para escucharlo, si yo supiera cualquier cosa la diría, no importa que no me crean, de todas formas se que algunos me creerían porque todas estas cosas están sucediendo.

Sel
Invitado
Sel

Hola Angélica, yo no sé que es, pero me interacción saberlo. Espero atentamente tu respuesta! Los que años por acá podemos soportar muy bien la verdad.

fadami
Invitado
fadami

Pues si es el Colisionador de Hadrones, como dice el dicho, el que busca encuentra y queda poco para ver muchas cosas mas!!!!

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

EN DIFINITIVA,LO INMINENTE OCURRIRA POR NO ADMITIR,NI COMPRENDER QUE LA REALIDAD QUE NO SE SUPO EN LA TIERRA,SE REVELARA EN LOS CIELOS. SE COMPRENDE?