Inicio Noticias Aparecen más misteriosos monolitos en todo el mundo, ¿es el comienzo de una invasión extraterrestre?

Aparecen más misteriosos monolitos en todo el mundo, ¿es el comienzo de una invasión extraterrestre?

0
0
mas misteriosos monolitos 850x491 - Aparecen más misteriosos monolitos en todo el mundo, ¿es el comienzo de una invasión extraterrestre?

Estamos a finales de este infame 2020, y nos encontramos ante uno de los grandes misterios del último siglo, y no se trata de que efectos provocarán las vacunas contra la COVID-19. Más bien se trata del verdadero origen de los enigmáticos monolitos que están apareciendo masivamente en todo el mundo. Todo comenzó el mes pasado, durante un reconocimiento de rutina del muflón canadiense en Red Rock Country, en Utah, EE.UU., el Departamento de Seguridad Pública y la División de Recursos de Vida Silvestre de Utah descubrió un monolito de metal casi 4 metros de altura en una zona remota. Cuando los funcionarios decidieron aterrizar el helicóptero para investigarlo, encontraron que no había indicios de cómo o cuándo apareció o quién lo había colocado tan firmemente en el suelo rocoso del cañón.

En una declaración oficial emitida el 23 de noviembre, se anunció el descubrimiento y se especuló que probablemente se trataba de una obra de arte de un artista fallecido. Sin embargo, el 27 de noviembre la Oficina de Administración de Tierras de Utah anunció que el misterioso monolito desapareció por completo. Y como ya anticipamos en Mundo Esotérico y Paranormal, debido al revelo causado, “apareció” el causante. Se trata supuestamente de una comunidad de artistas conocida como “The Most Famous Artist”, la cual publicó una foto del monolito en su cuenta de Instagram. Pero lo que nadie esperaba es que este tipo de estructuras continuara surgiendo en todas partes del mundo, sin conexión algún con estos supuestos artistas.

Misteriosos monolitos en todo el mundo

Dos misteriosos monolitos, similares a los que aparecieron en los EE. UU., Rumania y el Reino Unido, ahora han surgido en Polonia. El primero fue descubierto en la ciudad de Kielce, justo donde antes había antigua cantera ahora convertida en reserva natural, mientras que el segundo se encontró cerca del río Vístula en Varsovia. Son solo los últimos en aparecer en un desconcertante misterio internacional que hasta ahora afecta al menos a nueve países. Con una altura de aproximadamente 3 metros, el misterioso objeto en Kielce fue hallado el miércoles por la mañana por un agente rural.

“El miércoles por la mañana, uno de nuestros trabajadores descubrió un extraño monolito en la excavación en Kadzielnia”, dijo Andrzej Płonka, actual administrador de la reserva de Kadzielnia, dijo a los medios locales. “Está hecho de metal y ha sido fabricado de manera sólida y profesional. Mide unos 2,5 a 3 metros de altura. No sabemos exactamente cuándo apareció, ya sea el martes por la noche o al amanecer. Nadie vio nada. Desafortunadamente, no hay monitoreo en este lugar.”

misteriosos monolitos mundo - Aparecen más misteriosos monolitos en todo el mundo, ¿es el comienzo de una invasión extraterrestre?
Monolito en la orilla del río Vístula, Polonia

El segundo monolito apareció en la orilla del río Vístula el miércoles por la tarde, mas concretamente a la altura del puente Świętokrzyski.

“Definitivamente, esta no es nuestra iniciativa”, dijo Sergiusz Kieruzel, portavoz de la Autoridad de Aguas de Polonia. “Comprobaremos si existía un permiso para establecer una instalación de este tipo.”

Antes de las estructuras polacas, apareció un monolito en la Isla de Wight, Inglaterra, atrayendo a una multitud de personas que querían hacerse un selfi con el inusual objeto. Sin embargo, el diseñador Tom Dunford admitió que lo instaló como un tributo a otras personas en todo el mundo. Las estructuras también aparecieron esta semana en una pequeña ciudad alemana, un pueblo español y en un campo de patatas en Bélgica. Si bien en algunos casos dicen que son obras de artistas que quieren llamar la atención, en su mayor parte sus orígenes siguen siendo todo un misterio.

¿Inminente invasión extraterrestre?

Con las misteriosas apariciones de monolitos en todo el mundo, Internet se ha inundado con todo tipo de teorías, incluidas la posibilidad de que se trate del comienzo de una invasión extraterrestre. Algunos expertos en la materia dicen que los extraterrestres pueden haber comenzado a explorar la Tierra para ver si es adecuada para una futura invasión. Y lo cierto es que a raíz de las declaraciones del exjefe de seguridad espacial israelí, quien reveló que los extraterrestres están entre nosotros, la teoría de la invasión esta cogiendo fuerza en los últimos días.

misteriosos monolitos todo mundo - Aparecen más misteriosos monolitos en todo el mundo, ¿es el comienzo de una invasión extraterrestre?
Monolito en la Isla de Wight, Inglaterra

Además hay que recordar que hay ciertas civilizaciones extraterrestres son implacables, tecnológica y biológicamente superiores. Aunque no existen procedimientos gubernamentales (disponibles públicamente) para responder a un ataque de otros mundos, no es difícil imaginar qué medias tomarían. Lo más probable es que se obligue a los civiles a permanecer en sus casas y esperen nuevas instrucciones, que serán transmitidas por televisión y redes sociales. Tras las medidas de precaución, el siguiente paso sería evaluar la amenaza y organizar una respuesta conjunta entre los principales países. Primero, intentarían comunicarse con los extraterrestres para comprender su motivo para estar en nuestro planeta.

Si bien muchas películas muestran la tecnología extraterrestre como superior, no creemos que la utilizaran contra nosotros. Más bien todo lo que necesitan hacer es alimentar el conflicto global entre países para desestabilizarnos y así evitar una respuesta coordinada contra los invasores. Finalmente, “ellos” se proclamarían como nuestros salvadores, evitando una catástrofe nuclear o algo por el estilo. Y entonces la humanidad acabaría siendo esclavizada para sus propios intereses, sin que nos diésemos cuenta. Sin duda alguna, este es un escenario del que podría pasar en un hipotético futuro, pero como hemos comprobado en este 2020, todo es más que posible. Pero tampoco podemos descartar que la invasión extraterrestre haya empezado hace tiempo, más concretamente con la pandemia de coronavirus. Es otra posibilidad.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios