Inicio Noticias La mítica cantante de pop Kim Wilde revela tener miedo de ser abducida después de un encuentro con un OVNI

La mítica cantante de pop Kim Wilde revela tener miedo de ser abducida después de un encuentro con un OVNI

2
0
kim wilde ovni 850x491 - La mítica cantante de pop Kim Wilde revela tener miedo de ser abducida después de un encuentro con un OVNI

Las celebridades son consideradas “dioses” por muchos. Si bien los actores, deportistas, escritores y músicos de fama mundial son de carne y hueso como el resto de los mortales, adquieren un estatus mítico, lo que lleva a ser adorados y envidiados por sus capacidades creativas y estilo de vida exuberante. Para muchas de estas celebridades, es importante estar abiertas a las influencias externas, las pasiones y otras facetas que despiertan los sentidos, sin importar la crítica social.

Por lo tanto, no debería sorprendernos cuántas estrellas famosas creen en la existencia de vida en otros mundos. La verdad es que cuando llevas una existencia más allá de este mundo, hace que sea aún más fácil aceptar el concepto de extraterrestres y ovnis. Entonces, tal vez por destino, muchas celebridades han asegurado haber sido testigos en primera persona de encuentros inexplicables, desde avistamiento de ovnis a abducciones extraterrestres.

En la mayoría de los casos, quienes afirman haber tenido este tipo de encuentros acaban teniendo una extraña inspiración de sus experiencias, permitiendo que sus recuerdos alimenten su creatividad. Este es el caso de la mítica cantante de pop británica Kim Wilde, quien asegura tener miedo de ser abducida por extraterrestres después de haber visto un OVNI sobre su jardín.

Miedo a ser abducida

Para quienes no la conozcan, Kim Wilde es una cantante de pop británica que alcanzó la fama en 1981 con su éxito “Kids in America”, “You Keep Me Hangin’ On” o “Cambodia”. Pero a parte de ser un icono de los 80, también tiene un oscuro secreto que ahora ha revelado en una reciente entrevista para la revista británica Attitude: vive con miedo de ser abducida por extraterrestres después de haber tenido un encuentro con un OVNI en el jardín de su casa hace varios años.

“Había un par de enormes luces justo encima de las nubes, que iban hacia atrás y hacia adelante de una manera extraordinaria”, recordó Wilde, de 57 años, a la revista Attitude. “Mucha gente lo presenció, e incluso fue publicado en varios periódicos locales.”

kim wilde encuentro ovni - La mítica cantante de pop Kim Wilde revela tener miedo de ser abducida después de un encuentro con un OVNI

El avistamiento ocurrió en su casa, una noche de 2009. Después del inexplicable encuentro, la cantante utilizó el humor para explicárselo a su marido. Sin embardo desde entonces vive aterrada por la posibilidad de ser abducida por extraterrestres.

“Le dije a mi esposo que quizás el capitán era un gran fanático de Kim Wilde y quería saber dónde vivo”, dijo Wilde. “Me preocupa que me vaya a abducir y tener que cantar Kids in America para él por el resto de mi vida. Me preocupa que vuelvan y se me lleven. Cuando ves algo tan extraordinario y tal vez extraterrestre como ese, nunca vuelves a ser el mismo. Creo que ya están aquí o nos están visitando, observándonos. No me he vuelto loca, simplemente no puedo dejar de pensar en eso.”

Lo que ha hecho Wilde es utilizar su traumática experiencia como inspiración para su nuevo disco, titulado “Here Come the Aliens (Aquí vienen los extraterrestres)”. El nuevo álbum será lanzado el 16 de marzo de 2018, y es la primera vez que graba nuevas canciones después de 22 años. El álbum contiene 12 temas, algunos de las cuales, con una clara referencia al tema extraterrestres, con títulos como Cyber Nation War, 1969 o Rosetta.

La revelación de la mítica cantante de pop Kim Wilde ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunos dicen que su historia no es más que visiones nocturnas enfebrecidas que ha hecho que piense que puede convertirse en un conejillo de indias para razas extraterrestres.

kim wilde abducida - La mítica cantante de pop Kim Wilde revela tener miedo de ser abducida después de un encuentro con un OVNI

Otros creen que el encuentro de Wilde demuestra que los extraterrestres están utilizando a los humanos para descubrir todos los misterios del universo. De cualquier manera, siempre se agradece que una celebridad comparta este tipo de experiencias con el resto de los mortales, ya que hace saber que las victimas de este tipo de encuentros no están solas, #metoobelievealiens.

 

Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "La mítica cantante de pop Kim Wilde revela tener miedo de ser abducida después de un encuentro con un OVNI"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Es interesante la experiencia que explica, que pena que haya gente que no lo entienda.

MLB
Invitado

tiene tanta, plata como drogas en su cuerpo, que se deje de llamar la atencion y se haga ver
creo en los extraterrestres pero en esta particularmente no

También puedes ver

Vídeo muestra una criatura mutante muerta con manos humanas en un lago de Estados Unidos

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…