Inicio Mundo paranormal Moho en las paredes, entradas para entidades demoníacas

Moho en las paredes, entradas para entidades demoníacas

2
2
moho entidades demoniacas 850x491 - Moho en las paredes, entradas para entidades demoníacas

Es un problema demasiado común en muchas casas: manchas de moho que crecen en las paredes o en el techo. Si bien el moho puede brotar en cualquier lugar de una propiedad, suelen aparecer con mayor frecuencia en las partes alta cerca del techo, en las partes bajas cerca del suelo, o a lo largo de los zócalos. Para muchas personas se trata de un problema frustrante y muy común en baños, sótanos húmedos, cocinas o lavaderos. Si las condiciones son húmedas, la ventilación es pobre y las temperaturas son altas, las esporas de moho invisibles en el aire pueden llegara a estar presente en casi todas partes de una casa.

El tipo de moho más peligroso es el stachybotrys chartarum, generalmente conocido como moho negro, que puede causar irritación respiratoria crónica, dolores de cabeza y fatiga persistente. De acuerdo con los expertos en la materia, el moho negro requiere humedad constante para el crecimiento. Dicho esto, una situación grave de moho puede provocar o exacerbar problemas respiratorios o del sistema inmunológico. Pero a parte de la anteriormente mencionado, lo que las personas desconocen es que la presencia de moho en una casa puede tener otro origen complemente diferente al natural: en algunos casos serían accesos o portales para entidades demoníacas y seres del más bajo astral. Si estás teniendo problemas constantes con moho, especialmente el negro, sigue leyendo.

Síntomas de moho sobrenatural

Son muchas las personas que tienen que convivir a diario con moho. Sin embargo, unos pocos saben que el problema con estos hongos es muy diferente al habitual. Limpian una y otra vez la presencia de moho, pero vuelve a reaparecer. En muchos casos, pasados unos días después de la limpieza, la vuelta del moho es mucho mas persistente y casi imposible de erradicar. Pero la conexión sobrenatural se hace mucho más evidente cuando la presencia de moho viene acompañada de extraños ruidos en la casa.

Se dice que el sonido demoníaco es gutural, un gruñido áspero, diferente a todo lo que un animal puede producir. Esto puede ocurrir en lugares específicos, como armarios o pasillos. Es posible que incluso se lleguen a escuchar susurros o voces incorpóreas. También pueden producirse otros sonidos, incluyendo golpes, pisadas y arañazos en las paredes junto al moho. Aunque una de las mayores evidencias, y posiblemente más aterradora, es cuando una mascota comienza a comportarse de manera inusual, ladrar o gruñir en el caso de los perros, justo en el lugar donde se encuentra el moho.

moho paredes - Moho en las paredes, entradas para entidades demoníacas

Una mascota puede comenzar a actuar agresivamente sin ninguna razón aparente, e incluso hay algunos casos en los que el animal puede llegar a enfermar por la presencia de una fuerza invisible para los humanos.

La presencia de “gente sombra” también puede ser una clara señal de que un demonio ha accedido a una vivienda a través del portal señalado por el moho. En algunos casos, las sombras toman formas humanoides, pero también han aparecido como animales, o incluso simples figuras amorfas. Otros síntomas que podrían indicarnos la conexión sobrenatural del moho son los sueños extraños. Se dice que la presencia demoníaca provoca todo tipo de pesadillas recurrentes, debido a que nuestro ser intenta advertirnos en el momento en los que somos más débiles energéticamente.

Pero sin duda alguna, el signo más común de una infestación de demonios es el fuerte olor que proviene de la pared donde se encuentra el moho. Estos olores suelen ser similares a la descomposición, huevos podridos, o azufre. Pero cuidado, ya que la presencia demoníaca en una casa puede ser mucho más que un simple ataque espiritual o energético, ya que los demonios pueden interactuar con el mundo físico. Esto ocurre cuando la víctima experimenta rasguños, marcas de mordeduras y otras heridas sin ninguna explicación aparente. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, o incluso en objetos del interior de la casa, pequeños misteriosos rasguños que parecen desafiar toda racionalidad. También hay que tener en cuenta otros factores antes de determinar que el moho que tienes en casa está relacionado con un portal dimensional, como sentir que estás siendo observado, sentimientos de inquietud, o incluso náuseas y otros síntomas similares.

El objetivo: desgastar a una persona para facilitar la posesión. La presencia de un demonio en una casa puede llevar hasta la posesión total de un ser humano. Esto puede ser, de hecho, todo el propósito, lo que el demonio quería desde el principio, un “recipiente”. Es por este motivo que hay que estar muy atento a la aparición de moho en una casa y los síntomas que se experimenta durante su presencia.

Explicación científica

Si has llegado hasta este punto te preguntarás si el moho negro no es el verdadero causante de las experiencias anteriormente mencionadas. En 2015, un equipo de científicos de la Universidad de Clarkson, Nueva York, estudió los vínculos entre el moho tóxico y las experiencias demoníacas. Tomaron muestras de la calidad del aire en los edificios asociados con la supuesta actividad de los fantasmas. Concluyeron que el moho negro podría estar provocando aterradoras alucinaciones de fantasmas y demonios.

Aunque lo más importante para los investigadores fue que encontraron una explicación racional y doméstica para las experiencias paranormales. Explicaron que el stachybotrys chartarum, está presente en muchos hogares, y las micotoxinas que produce pueden causar problemas respiratorios, inflamación de la piel, cansancio y náuseas. Mientras tanto, otros tipos de hongos podrían tener un efecto psicodélico.

Sin embargo, la investigación de los científicos de la Universidad de Clarkson ha quedado desacreditada por la mismísima Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la cual dijo que el moho negro no es necesariamente toxico. Con más de 100.000 especies, el moho puede tener cualquier tamaño, forma y color, por lo que es prácticamente imposible que los hongos en una casa normal pueden provocar alucinaciones.

moho en las paredes - Moho en las paredes, entradas para entidades demoníacas

Limpia energéticamente los accesos del “moho demoníaco”

Descartada la explicación científica, lo primero que debes de hacer si crees que el moho en tu casa está relacionado con actividad demoníaca es ponerte en contacto con expertos. Recuerda que tienes a tu disposición un formulario de contacto para que nos expliques tu problema y te atenderemos de forma completamente gratuita. Pero si deseas erradicar tu mismo la actividad demoníaca existen numerosas formas. Te recomendamos nuestro articulo “Limpia tu hogar de espíritus y entidades no deseadas”.

Pero uno de los métodos más antiguos y sencillos de eliminar la actividad demoníaca de una habitación o de una casa es usar salvia. El uso del humo para limpiar es una tradición muy antigua utilizada por muchas culturas en todo el mundo como Egipto, India, Roma, Grecia y muchas otras. El humo de la salvia se puede usar para limpiar una habitación, una casa nueva, espíritus negativos, demonios o entradas como el moho. Es muy importante recordar que, al limpiar, la actitud en el proceso es extremadamente importante. Tu enfoque debe ser positivo y tranquilo. Esto es particularmente importante al limpiar el moho demoníaco. No debes permitir que la ira, el odio o el miedo entren en tu mente.

Una vez finalizada la limpieza verás como el moho va desapareciendo progresivamente. Pero volvemos a recordarte, que debes de saber identificar si el moho de tu casa está relacionado con la actividad demoníaca. Para esto debes de seguir todas las recomendaciones anteriores.

¿Tienes problemas con moho negro en tu casa? ¿También sufres experiencias inexplicables? No dudes en explicar tu experiencia a continuación.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Laia Maria
Suscriptor

Mi madre tiene en su casa una infestación de moho, desde que esto apareció todos los que viven en la casa tienen horribles pesadillas y algunos han enfermado, han raspado el yeso hasta el ladrillo y lo han vuelto a poner, han pintado y al tiempo a vuelto a salir con mas fuerza, a llegado hasta tal punto que se han planteado cambiarse de casa y venderla.

Adrian
Invitado
Adrian

Desde hace tiempo llevo luchando con un moho en mi casa que no se va ni a tiros. Tendré que probar otras técnicas.