El 2 de julio de 1996, una nave extraterrestre de 550 km de ancho denominada “nave nodriza” entró en la órbita de la Tierra y desplegó treinta y seis naves espaciales en forma de platillo, cada una de 24 kilómetros de ancho, tomando posición sobre algunas de las principales ciudades de la Tierra, ya sean capitales de países o centros culturales como la ciudad de Nueva York y Jerusalén. Los extraterrestres utilizaron satélites humanos para transmitir señales entre naves y coordinar su ataque.
La respuesta humana fue en pánico masivo e incertidumbre mientras la gente intentaba huir de las ciudades objetivo mientras los gobiernos del mundo colocaban a sus fuerzas militares en alerta máxima e intentaban contactar con los seres de otros mundos sin causar un primer contacto hostil mientras permanecían ignorantes de las intenciones reales de estos seres. No sé si te has dado cuenta, pero esta es la premisa de la película dirigida por Roland Emmerich “Independence Day (1996)”. Pero de nuevo, la ficción podría ser realidad. Un misterioso monolito con crípticos mensajes apareció y desapareció en un campo en Australia.
Coordenadas crípticas
La misteriosa estructura de tres metros de altura apareció el pasado jueves en Seaford es un suburbio metropolitano de Adelaida, Australia del Sur. Aunque el domingo el monolito desapareció, y en su lugar había tres postes de metal. También hay que decir que estructuras similares, con una serie de coordenadas que indican puntos de referencia, han aparecido en todo el mundo en las últimas semanas. En el caso del monolito de Adelaida tenía tres coordenadas diferentes grabadas.
La coordenada superior señalaba la Trump Tower, en Nueva York, mientras que la segunda ubicación era la isla deshabitada de Mañagaha en las Islas Marianas del Norte, cerca de Guam, en el Océano Pacífico. Por último, las coordenadas inferiores marcaban La Gran Esfinge de Guiza, ubicada en la ribera occidental del río Nilo, en la ciudad de Guiza, unos veinte kilómetros al suroeste del centro de El Cairo.
Un portavoz del del gobierno local dijo que solo se enteraron de la estructura después de que varios medios se pusieran en contacto con ellos, por lo que ahora están investigando su origen. El hallazgo de Adelaida ha ocurrido después de que dos monolitos aparecieron en Polonia la semana pasada. Uno fue encontrado el pasado miércoles cerca del río Vístula, Varsovia. Anteriormente fue descubierto otro en la ciudad de Kielce, una antigua cantera convertida en reserva natural.
Sin embargo, el misterio se originó en Utah el 18 de noviembre. Como ya publicamos en MEP, algunos señalaron su parecido con la obra de vanguardia de John McCracken, un artista estadounidense que vivió durante un tiempo en de Nuevo México y murió en 2011. Pero los representantes de McCracken han negado esta teoría. También se dice que el artista llamado Matty Mo, fue quien creó y colocó algunos de los monolitos que aparecieron en Estados Unidos. Pero lo cierto es que han aparecido otros todo el mundo, incluido Colombia, Rumania y los Países Bajos.
Las misteriosas estructuras también aparecieron esta semana en una pequeña ciudad alemana, en un pueblo español y un campo de patatas en Bélgica. Uno de los monolitos apareció en Sulzbach, Alemania. Otro fue junto a las ruinas de una antigua iglesia en Ayllón, España, donde las autoridades locales advirtieron a la gente que se mantuviera alejada de las peligrosas pendientes, mientras que un tercero fue visto el martes en el pueblo flamenco de Baasrode.
Tal como indicamos, en los últimos días han surgido todo tipo de videos intentando desacreditar el misterioso fenómeno que está ocurriendo en todo el mundo a finales de este 2020. Era de esperar, ya que no es la primera vez que utilizan este método. En la década de los 50 y 60 muchos de los avistamientos OVNI en Estados Unidos fueron ocultados a la opinión pública, utilizando la típica explicación de globos meteorológicos o fenómenos naturales que ocurren en pocas ocasiones. Pero el hecho de que algunos de los monolitos hayan desaparecido rápidamente solo ha aumentado las especulaciones sobre sus posibles orígenes.
Llegados a este punto, debes sacar tus propias conclusiones. Pero nosotros lo tenemos claro, y descartamos la posibilidad de que sean creaciones humanas, por mucho que los medios estén divulgando está posibilidad y así evitar que el misterio se extienda no solo en las redes sociales, sino también a cada rincón del planeta. Para acabar te dejamos este interesante fragmento del guion de la película “Independence Day”:
“David Levinson: “Es como en el ajedrez: primero, colocas estratégicamente tus piezas y cuando es el momento adecuado golpeas. ¿Ver? Se están posicionando por todo el mundo, usando esta única señal para sincronizar sus esfuerzos y en aproximadamente 6 horas la señal desaparecerá y la cuenta atrás terminará.
Marty Gilbert: ¿Y luego qué?
David Levinson: Jaque mate.”
Ya se descubrió que el primer monolito fue puesto por un artista y los demás fueron puestos por personas al azar sólo para seguir el juego, no es nada misterioso, además, todos los monolitos ya fueron retirados por sus autores.
Ese monolito es un mensaje extraterrestre completamente incomprensible que jamás podremos descifrar.
ya queda menos