Inicio Conspiraciones Muere asesinada la nieta de Morgan Freeman durante un exorcismo

Muere asesinada la nieta de Morgan Freeman durante un exorcismo

9
0
nieta morgan freeman exorcismo - Muere asesinada la nieta de Morgan Freeman durante un exorcismo

La idea de que las personas están poseídas por demonios o espíritus malignos es una de las creencias religiosas y espirituales más populares de toda la historia de la humanidad. Como hemos comentado en diversas ocasiones, el exorcismo es un rito sacramental de la iglesia cristiana, y un ritual utilizado por muchas otras creencias religiosas. Sin embargo, los expertos aseguran que es un ritual que requiere una amplia formación y una planificación cuidadosa, y nunca debe ser llevado a cabo por personas que no tengan una preparación adecuada.

Los que han sido testigos de una posesión demoniaca en exorcismos, han asegurado que sus vidas cambiaron por completo. Todo lo que creían saber sobre la vida y el universo, de repente fue borrado por un pensamiento antiguo, la existencia de entidades negativas que desafían toda lógica.

Mientras que los más escépticos y ateos ridiculizan este tipo de rituales, un número creciente de profesionales de la salud mental reconocen que los exorcismos controlados tienen un cierto grado de valor terapéutico, e incluso algunos médicos han llegado a participar en estos ritos. Pero lamentablemente, algunos de estos rituales peligrosos han sido llevado a cabo por fanáticos religiosos o personas inducidas por el alcohol y las drogas, causando la muerte de sus víctimas. Este fue el caso de Zakieya Latrice Avery, una madre de veintiocho años que el 16 de enero de 2014 asesino a dos de sus hijos porque aseguraba que estaban poseídos por demonios e intentó liberarlos del sufrimiento mediante un exorcismo.

Y de nuevo tenemos que lamentar una nueva víctima en este tipo de peligrosos rituales. Pero esta vez la victima ha sido E’Dena Hines, nieta de Morgan Freeman, quien ha sido asesinada por múltiples heridas de arma blanca en la ciudad de Nueva York el domingo por la mañana. Aunque continúan las investigaciones, Hines podría haber sido asesinada como parte de un ritual de exorcismo.

Nueva víctima durante un exorcismo

Según ha publicado el medio estadounidense The Inquisitr News, la policía de Nueva York encontró a la nieta de Freeman tirada en una calle de Manhattan en estado inconsciente con múltiples heridas de arma blanca sobre las 3 de la mañana del domingo. Rápidamente, Hines fue trasladada de urgencia al Harlem Hospital Center, donde fue declarada muerta. El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que detuvieron a un hombre de unos 30 años en la escena del crimen, en frente del apartamento de Hines en la calle West 162.

muere asesinada nieta morgan freeman exorcismo - Muere asesinada la nieta de Morgan Freeman durante un exorcismo

Aunque la policía de Nueva York no ha dado a conocer ninguna información sobre el sospechoso, diversos medios de comunicación estadounidenses han asegurado que la pareja sentimental de Hines, la apuñaló varias veces en un intento de realizar un exorcismo. Posteriormente, la policía informó al New York Post, que en el momento de la detención el sospechoso se movía de forma amenazante con un cuchillo.

George Hudacko, un vecino de 65 años que presenció el ataque desde su ventana, le dijo al New York Post que mientras el sospechoso apuñalaba a la víctima, gritaba: ¡Salir, demonios! ¡Yo os expulso, diablos! ¡En el nombre de Jesucristo, yo os echo fuera!”. Incluso siguió apuñalando a Hines después de que dejara de moverse.

“La chica estaba haciendo mucho ruido, gritaba”, dijo George Hudacko. “Vi algo brillante que subía y bajaba… Llamé al 911, les pedí que acudiesen rápido.”

Si bien aún no se ha dado a conocer las pruebas médicas, la policía cree que podría estar bajo la influencia de fuertes narcóticos, por lo que existe la posibilidad de que el sospechoso no supiera lo que estaba haciendo. Las investigaciones preliminares indican que el sospechoso apuñaló a Hines unas 18 veces antes de morir.

muere nieta morgan freeman exorcismo - Muere asesinada la nieta de Morgan Freeman durante un exorcismo

E’Dena Hines era la nieta de la primera esposa de Morgan Freeman, Jeanette Adair Bradshaw. Por su parte, Morgan Freeman, que una vez se vio obligado a negar una relación romántica con Hines, dijo el domingo por la noche:

“El mundo nunca sabrá su talento en el arte. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz. Quiero reconocer la tremenda efusión de amor y apoyo que mi familia ha recibido en relación con el trágico fallecimiento y sin sentido de mi nieta E’Dena Hines. Gracias desde el fondo de mi corazón.”

Y como era de esperar, la comunidad conspirativa también ha querido pronunciarse ante la muerte de la nieta de Morgan Freeman. Los conspiranoicos llevan tiempo denunciando por activa y por pasiva que el veterano actor ganador de un Oscar forma parte de los Illuminati. Además en 2012 desató la polémica al pronunciarse sobre sus creencias religiosas, dejando claro durante una entrevista que él creía que era Dios.

Para los teóricos de la conspiración no hay ninguna duda sobre lo sucedió, la pareja sentimental de Hines fue inducido a cometer un ritual satánico. Pero dejando aparte las teorías conspirativas, la única realidad es que la joven nieta de Morgan Freeman pasará a engrosar la lista de personas que fallecieron tristemente durante un exorcismo.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
9 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
17/08/2015 23:12

Odio el fanatismo, sobre todo si es religioso porque es horrible ver este tipo de cosas y lo peor de todo es que la gente se cree que si hace lo mismo estarán haciendo algo bueno y no es así. Seguramente lo que le acabe pasando es que vaya a la cárcel y la familia llore por el asesinato. No creo que sea un exorcismo, que yo sepa para hacer un exorcismo la persona tiene que comportarse de una manera agresiva, destructiva y hablar en lenguas antiguas, y una vez descartado los problemas médicos hay que llamar a una persona experta en el tema. A parte de esto, a mí no me gusta la religión porque la gente se piensa que porque es religioso puede matar a las personas que quieran, ser agresivos sin consecuencias legales.

Laia Maria
17/08/2015 23:21

Desgarradora noticia, una muerte atroz, que descanse en paz.

ACEME1PT - SPIRITUAL
ACEME1PT - SPIRITUAL
18/08/2015 15:15

Pero luego Morgan Freeman no es la personificación de "dios" porque no la exorcizo el?

juose antonio
juose antonio
18/08/2015 20:36

Nada de exorcismos ni fanatismo ni sobrenatural simplemente las investigaciones repuntan que el tipo andaba bien pasado de drogas y dentro de su «viaje» ataco a la nieta del actor.Por lo cual por las leyes de dicho estado podria ser sentenciado a muerte digo es lo mejor que le vendria a una persona asi.Por lo cual no digan o hagan comentarios de cosas del mas alla que no van al caso.Saludos

Jose Antonio Manrubia
19/08/2015 10:34

Dudo mucho que fuera un exorcismo, se ve claro que es un asesinato bajo el influjo de las drogas.

Yo soy escéptico y no creo en el demonio ni en Dios ni en nada que no se pueda demostrar con la ciencia. Pero conozco un caso de un Esquizofrenico paranoide, que veía demonios y escuchaba voces, al que se le realizo un exorcismo "Terapéutico" para que se calmará … y funcionó. Fue asistido por una psiquiatra y un médico y el chico en cuestión respondió a este curioso tratamiento.

juose antonio
juose antonio
19/08/2015 17:42

Muy de acuerdo contigo Jose antonio Manrubia desgraciadamente o afortunadamente existe aun gente muy inicente que si les dicen miren hay un borracho o drogado gritando que es Dios van y le piden milagros todavia,afortunados los periodicos que dicha informacion va dirigida a ese tipo de personas,saludos

Ricardo Gro.
Ricardo Gro.
16/09/2015 19:14

Muchas estrellas de cine pagan su "Pacto de Fama y Dinero" con la vida de algún familiar cercano o con la propia.