Inicio Noticias Una mujer se queda aterrorizada después de descubrir que algo sobrenatural le hizo una foto con su teléfono mientras dormía

Una mujer se queda aterrorizada después de descubrir que algo sobrenatural le hizo una foto con su teléfono mientras dormía

4
0
algo sobrenatural telefono 850x491 - Una mujer se queda aterrorizada después de descubrir que algo sobrenatural le hizo una foto con su teléfono mientras dormía

Cuando investigas fenómenos fantasmales, una de las primeras cosas que te das cuenta es que a menudo “fantasma” es simplemente una simple etiqueta para “una experiencia que alguien no entiende”. Y la verdad es que los informes de apariciones de cuerpo entero son muy raros. En su lugar, nos encontramos que muchas experiencias fantasmales son mucho más ambiguas: olores o sonidos extraños, una sensación de ser observado, cambios bruscos de temperatura, animales que muestran un comportamiento anómalo, etc. Incluso experiencias como la pérdida de objetos también son atribuidas a las acciones de un espíritu.

Debido a que existe una gran variedad de experiencias con los espíritus, no hay una explicación general para todos los casos relacionados con fantasmas. Los científicos nos dicen que algunas experiencias pueden ser causadas por alucinaciones, debido a que el cerebro humano no es perfecto, y no siempre percibimos e interpretamos correctamente el mundo que nos rodea. Esto nos lleva a un factor importante del por qué las personas creen que están experimentando fantasmas: podrían estar influenciados por ideas de la cultura pop sobre qué son los fantasmas y cómo actúan. Posiblemente todas estas explicaciones sirvan para un gran numero de encuentros con lo imposible, sin embargo, hay otros casos que no son tan fácilmente explicables. Como el de una madre británica que se ha quedado aterrorizada después de descubrir que “algo sobrenatural” le hizo una foto mientras dormía profundamente.

Una foto inexplicable

El domingo por la noche, Debra Demetriou, de Benton, un distrito de la ciudad inglesa de Newcastle, se sentó en la cama para revisar las imágenes del día anterior. Sin embargo, lo que descubrió la dejó paralizada. Vio una foto borrosa tomada en la noche anterior con su Samsung Galaxy S7 desde los pies de su cama. Y lo más aterrador de todo es que no había nadie más en casa.

“No había nadie más en la casa en ese momento, estaba completamente aterrada”, dijo la madre inglesa.

sobrenatural telefono - Una mujer se queda aterrorizada después de descubrir que algo sobrenatural le hizo una foto con su teléfono mientras dormía

Según ha informado el periódico británico MailOnline, su hijo mayor fue a trabajar 45 minutos antes de que se tomara la fotografía y su otro hijo estaba con su padre. Debra dijo que al día siguiente comprobó que todas las puertas de la casa estaban cerradas y que no había signos de que nadie hubiese entrado sin darse cuenta.

“Sé que no debería hacerlo, pero coloqué mi teléfono debajo de mi almohada cuando me fui a dormir”, recordó Debra. “Y a la mañana siguiente estaba allí. Revisé la imagen desde todos los puntos, y puedes ver que mis dos brazos están a mi lado, así que era imposible que me hiciera un selfie. Y tengo los ojos entreabiertos, como si alguien o algo hubiera estado en la habitación conmigo. Pero estoy segura de que lo habría notado. Estoy absolutamente convencida de que no había nadie más en casa.”

La misteriosa imagen la ha dejado aterrorizada y no puede dejar de pensar en qué o quien la hizo. Sammy Rawlinson, una médium británica conocida por haber predicho la llegada al poder de Theresa May, ha examinado la imagen y admite que es realmente “espeluznante”.

“Los espíritus hacen cosas para llamar nuestra atención”, ha explicado Rawlinson. “Si alguien cercano a Debra ha fallecido en el último año, podría tratar de llamar su atención.”

Debra perdió a sus padres, aunque no recientemente. Sin embargo, admite que esta no es la primera vez que ocurre algo extraño en su casa. En las fotos del último cumpleaños de su hijo se podían ver los fantasmas de familiares fallecidos.

“No era mi hijo, ya que él no es ese tipo de chico que hace este tipo de bromas, además de que en ese momento estaba trabajando. Ni siquiera estaba allí esa mañana y nadie más tiene una llave. Esto me ha dejado preocupada y asustada”, concluyó Debra.

Debido a esto, sus amigos y familiares le han dicho que explique lo sucedió a la policía, simplemente para quedarse tranquila. Pero ha decido hacer pública la imagen, por si alguien le puede dar una respuesta. Y así ha sido. Numerosos internautas han salido en ayuda de Debra, ofreciéndole todo tipo de explicaciones, desde las lógicas hasta las sobrenaturales. Como ya nos tienen acostumbrados, los más escépticos aseguran que se trata de un montaje y les llama la atención de como reconocidos medios se han hecho eco de su “experiencia”.

mujer sobrenatural telefono - Una mujer se queda aterrorizada después de descubrir que algo sobrenatural le hizo una foto con su teléfono mientras dormía

Por su parte, los teóricos de la conspiración dicen que un hacker ha podido acceder a la aplicación de su cámara y le ha hecho una foto mientras dormía, aunque esto no explica quién o que cogió la cámara. Esto nos lleva a la teoría de los creyentes en lo paranormal, quienes han advertido a la madre inglesa que algún tipo de entidad podría estar “acosándola” en su propia casa, e incluso que podría ser víctima de una abducción extraterrestre que por algún motivo quedo inmortalizado en su teléfono.

Por lo que debería solicitar los servicios de expertos en la materia o simplemente marcharse de ese lugar. Sin duda, si damos por real la experiencia, se trata de un suceso realmente aterrador y que si nos pasara a cualquiera de nosotros no dudaríamos en hacer las maletas y si es necesario dormir en la calle. Habrá que esperar en que acaba todo esto.

¿Te crees la experiencia de Debra? ¿Puede ser que algún tipo de entidad sobrenatural la este acosando? ¿Víctima de una abducción extraterrestre? ¿Un hacker accediendo a la cámara del teléfono? ¿O tienes otra explicación?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
3 Hilos de conversación
1 Hilo de respuestas
2 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
4 Comentarios de los autores
DAVID ROJASMLBwaldimar prieweAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
waldimar priewe
Invitado
waldimar priewe

por que asustarse ,provenimos de un mundo que no recordamos y volveremos a el despues de la muerte o sea el mundo espiritual , el de ahora es el mundo material, si actuamos SIN MALDAD Y NO DAÑAMOS A NADIE ,seguiremos en el destino eterno y bueno que nos espera UNA AYUDA refujiate en DIOS ,no olvidemos que estamos de paso por este mundo

Adrian
Invitado
Adrian

Siendo objetivos, creo que no tiene sentido, ya que supuestamente no había nadie sujetando el móvil. Raro, raro, raro…

MLB
Invitado
MLB

para estar taaaannnnn aterrorizada esta maquillada como para foto de publicidad de labiales y los ojos que se ven bien abiertos en la foto tambien estan maquillados , duerme con pestañas postizas y todo el maquillaje???pobre almohada, jajjaaj
esta mujer , quiere solamente publicidad y llamar la atencion de los medios,esta sola y necesitara este tipo de trabajo ya que ni yo ni mis amigas nos maquillariamos asi para una foto de este tipo y menos aterrorizada por un evento extraño, , ni adoptariamos esta pose semiprofesional para la foto, a ver si buscan cosas serias

DAVID ROJAS
Invitado
DAVID ROJAS

Claro, en el detalle siempre esta el diablo!

También puedes ver

¿Es posible capturar, someter y encerrar a un demonio?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…