Inicio Entre la Leyenda y la Realidad Mujer británica afirma haber fotografiado un hada real en un bosque del Reino Unido

Mujer británica afirma haber fotografiado un hada real en un bosque del Reino Unido

19
2
hada reino unido - Mujer británica afirma haber fotografiado un hada real en un bosque del Reino Unido

¿Te has preguntado alguna vez si las hadas existen? Las hadas son consideradas seres espirituales que son difíciles de ver pero que siempre están a nuestro alrededor, especialmente en la naturaleza. Las hadas son seres sobrenaturales con poderes mágicos que han existido en la literatura mitológica griega y romana, en las leyendas medievales, y en los cuentos modernos.

Aunque las hadas parecen ser seres humanos, por lo general son capaces de volar, de acceder a diferentes dimensiones e incluso de predecir el futuro. En “La Gran Enciclopedia de las Hadas”, el autor Pierre Dubois las describía como “gente pequeña, hermosas doncellas, madrinas, bienaventuradas y eternas. Estos seres gobiernan la tierra, el fuego y el agua, protegen los bosques, los animales y los niños, y en sus manos se encuentran las almas de todas las criaturas”. Los expertos aseguran que cuando se trata de atraer a las hadas, realmente tenemos que estar dispuestos a abrir nuestras mentes a la posibilidad de que estos pequeños seres están presentes en todas partes de la Madre Tierra. ¿Pero existen pruebas de su existencia?

La respuesta a esta pregunta podría encontrarse en una reciente fotografía hecha por una mujer británica, y que parece mostrar un hada real.

Una nueva evidencia de la existencia de las hadas

Lisa Wildgoose, que trabaja como fotógrafa en Northampton, Inglaterra, se encontraba en el bosque Bluebell, cerca de Towcester, haciendo fotografías al encantador lugar. Sin embargo, cuando la fotógrafa de 42 años, regresó a su casa para revisar las diversas fotografías de diferentes flores se quedó realmente sorprendida después de ver una misteriosa figura en una de las fotos. Pero mientras la madre de dos hijas escribía un mensaje en Facebook sobre la enigmática fotografía, descubrió que había conseguido fotografiar un hada real.

“¿Qué demonios podía ser la misteriosa figura voladora?”, reflexionó Lisa. “Yo estaba muy sorprendida y asustada al principio. Pensé que probablemente era una mosca o un insecto exótico, pero cuando lo vieron mis hijas, no tuve ninguna duda.”

Cualquier duda quedó resuelta cuando sus dos hijas de cinco años, Mia y Madison, confirmaron lo que estaba pensando su madre y con entusiasmo gritaron: “Eso no es un mosca, eso es un hada”. Como se puede apreciar, la fotografía muestra claramente una pequeña figura alada volando alegremente cerca de una “campanilla azúl de las rocas (Convolvulus)” con el pelo rubio y zapatillas brillantes.

Hada real Reino Unido

Lisa, que dirige su propia empresa de fotografía llamada Wildgoose Photographics, admite que con toda probabilidad la criatura también podría ser un insecto exótico, aunque su intuición le dice que realmente es un hada.

“Crecí creyendo en las hadas y Campanilla es mi película favorita, así que me encantaría que fuera un cuento de la vida real”, dijo Lisa. “La gente ha dicho que es sólo un mosquito o un insecto exótico, y no sé si Campanilla llevaría realmente pantalones, pero el pelo rubio y los zapatos brillantes es más que una coincidencia.”

Y como no podía ser de otra manera, la fotografía de Lisa ha dejado asombrado a muchas personas cercanas a la familia y también se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, donde los más creyentes aseguran que se trata de una sorprendente evidencia de la existencia de las hadas y los más escépticos sugieren que simplemente se trata de un insecto fotografiado en el momento preciso. Lisa también aseguro al The Huffington Post, que únicamente editó la fotografía para darle más brillo y contraste, pero que no hizo ningún tipo de montaje posterior.

“Todas las mamás en la escuela me han dicho que es un hada”, explicó Lisa. “Creo que todo el mundo le gusta creer en ese poco de magia que les recuerda a cuando eran niños. La imagen es fiel a lo que se ve. No ha sido alterada digitalmente para hacer que se parezca a otra cosa.”

Hada bosque Reino Unido

Además la fotografía de Lisa tiene un cierto parecido con las conocidas “Hadas de Rossendale”, una serie de fotografías de pequeñas criaturas aladas “capturadas” por un fotógrafo de Lancashire, Inglaterra, en 2014. Esas fotos fueron hechas por John Hyatt, profesor de investigación técnica en la Universidad de Mánchester. Según Hyatt dijo que las imágenes no fueron retocadas digitalmente.

Como ya publicamos en “Profesor de la Universidad de Manchester afirma haber fotografiado a las hadas”, los seres fotografiados por Hyatt parecen ser pequeños seres humanos con alas brillantes con manos y piernas. Hyatt aseguró estar desconcertado con sus propias imágenes y que después de ver las misteriosas criaturas volvió a salir de su casa para hacer nuevas fotografías de moscas y mosquitos, pero que no tenían el mismo aspecto.

Entonces, ¿la fotografía de Lisa Wildgoose demuestra que las hadas existen en nuestra realidad? Por desgracia la imagen de Lisa no ha sido considerada como una prueba irrefutable de su existencia, pero tampoco nadie ha sido capaz de explicar que es la extraña figura cerca de la flor.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Entre la Leyenda y la Realidad

Publicar un comentario nuevo

19 Comentarios en "Mujer británica afirma haber fotografiado un hada real en un bosque del Reino Unido"

Notificarme
avatar
José Luis
Invitado

es solo un bicho

komandoarmado18@gmail.com
Invitado

pense que se trataba de un mosquito pero al ver la foto amplificada te puedo asegurar que no hay bicho ni mosquito con pies

Laia Maria
Invitado

Las hadas son energías como los orbes, ¿si los orbes se pueden fotografiar, porque no las hadas?

Juan
Invitado

Yo creo que es un colibrí o picaflor, es el ave más pequeña que existe, suelen tener dos plumas largas en la cola, lo cual hace parecer; dos piernas, como se observa en la imagen…

komandoarmado18@gmail.com
Invitado

un colibri de ese tamaño.. no digas jaja

sonia
Invitado

yo si creo que esa es una hada verdadera porque dicen que no esta manipulada la fotografía fijence bien es muy distinto a una ave pequeta yo adoro a las hadas me encantaria verlas.
Segun la historia, las hadas son muy poderosas ellos miran y sienten los sentimientos de los humanos es por ello que la persona que lo vio es la afortunada y que dios le vendiga porque este milagro no es caso de todo s los dias es un caso real y unico. Yo creo que si existen las pequeñitas hadas.

EL KAWAII BIPOLAR
Invitado

hay si a mi me gustaria conocer un hada deverdad seria fantastico

jean carlis ramirez
Invitado

Yo igual creo en las hadas ….. se ve claramente q es un hada … en mi vida de niña , vi a unaa.. y no era imaginación era real , y son reales

????
Invitado

Un insecto. No hay que querer creer en cualquier cosa .

_ _ _
Invitado
Lo más lógico es que sea un colibrí, como bien han dicho anteriormente; pero aún así que la gente piense lo que quiera, nadie es quien para juzgar su criterio. Yo creo que las hadas no existen, pero me gustaría tanto hacerlo que he emprendido una investigación para comprobarlo. Tanto las hadas como cualquier otro ser fantástico tienen una posibilidad de existencia reducida, pero al menos hay una probabilidad entre un millón. No quiero presumir, pero la que yo considero la respuesta más madura y lógica es la mía (no se ofendan), a pesar de ese detalle mencionado, sé, que… Leer más »
komandoarmado18@gmail.com
Invitado

AMIGO UN COLIBRI?? VE LA PRIMERA IMAGEN . EN DONDE SALEN LAS FLORES Y DIME QUE LOS COLIBRIS TIENEN ESE TAMAÑO.

franchesca jaimes
Invitado

Yo pienzo que las hadas éxisten al igual que las sirenas

MLB
Invitado

hija, no podes ridiculizar un pensamiento, ni dejar mal parada una opinion, y deberias saber que la verdadera ignorancia es creer que tenemos la razon en forma absoluta, crece un poco y volve que te escucharemos

franchesca jaimes
Invitado

Respeto la opinión de cada quien pero estoy 1000% segura de que es un hada… Esta muy claro en la imagen…….

MLB
Invitado

no podria decir si esta en particular es un hada, pero creo en su existencia como en los gnomos y los pequeños personajes de la tierra segun el culto irlandes y hasta celta, no se dejan ver pero ahi estan, nunca perdiste algo en tu casa y luego aparece en el lugar mas visible????? son los duendes, si tienes plantas en tu hogar ahi se ocultan,
quizas observaron como los bebes se quedan mirando fijamente un punto y hasta sonrien, ellos pueden verlos, quisiera no haber perdido la capacidad de verlos tambien

Isabel Gutiérrez
Invitado
En lo paranormal todo es posible. Esa fotografía puede ser un ave, un insecto o un Hada. Por supuesto creo en estas criaturas místicas. Los expertos en fenómenos paranormales deben manejar criterios científicos e wl área paranormal para demostrar que es un Hada. Creo que una fotografía no representa prueba fidedigna ya que hoy día la tecnología puede crear y modificar imágenes. Independientemente que no se pueda asegurar la autenticidad de la imagen., creo en las Hadas y pienso que no son criaturas malignas sino todo lo contrario, son entidades mágicas que viven en la naturaleza y tienen su propósito.… Leer más »
yeimi nohemi
Invitado

creo que es una hada no podría ser un colibrí en la fotografía se realmente una hada estaría demasiado pequeño para ser un colibrí. En este mundo existen cosas que ni siquiera creeríamos que existen …estoy convencida que es una hada.

También puedes ver

Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, bolas de fuego en nuestros cielos, ¿señales del Apocalipsis?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…