Inicio Mundo paranormal Mujer británica afirma ser acosada por el espíritu de su hermano y lo graba en video

Mujer británica afirma ser acosada por el espíritu de su hermano y lo graba en video

9
0
mujer britanica espiritu - Mujer británica afirma ser acosada por el espíritu de su hermano y lo graba en video

Por definición, un fenómeno sobrenatural o paranormal es un evento que desafía la explicación en términos de la experiencia humana normal. En otras palabras, es algo que la ciencia no puede explicar; al menos no todavía. Y aunque hay innumerables experiencias que se encuentran dentro del ámbito de lo paranormal, muy posiblemente el fenómeno poltergeist es considerado el más interesante y desconcertante por los expertos, en gran parte porque no se trata de manifestaciones físicas: como objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible; dispositivos eléctricos encendiéndose y apagándose por sí solos, o con un mal funcionamiento; misteriosos ruidos y fuertes golpes; o incluso agua que del techo sin que haya un origen determinado.

A lo largo de los años se ha llegado documentar cientos de casos y aunque en un principio el fenómeno poltergeist siempre se ha atribuido a fantasmas o entidades demoníacas, también se cree que podría ser el producto del inconsciente de las personas. Hasta la fecha tanto parapsicólogos como científicos continúan investigando uno de los conceptos paranormales más ampliamente incomprendidos, y en muy raras ocasiones consiguen ser grabadas en video. Pero ahora una mujer británica afirma haber grabado en video la actividad paranormal en su casa y que le hace la vida imposible. Y lo más aterrador es que su origen podría ser el fantasma de su hermano muerto, con quien tuvo una relación conflictiva.

El infierno de Donna Ayres

Según publicó Mirror Online, Donna Ayres, de 33 años, grabó en video la actividad poltergeist en su casa de Blackpool, Inglaterra. El video muestra como una taza se mueve aparentemente impulsada por una fuerza invisible, mientras que una lámpara se balancea inexplicablemente de un lado a otro. Donna, madre de cuatro hijos, dijo a Mirror Online que la actividad polteregist ha arruinado su vida, obligándola a cambiar de casa hasta en cinco veces, intentando escapar de la entidad sobrenatural que ha convertido su vida en un infierno.

Pero lo más aterrador de todo, es que cree que la enigmática entidad que la persigue haya donde vaya es la del fantasma de su hermano Paul, que murió en 2009. A pesar de sus intentos de escapar de esta pesadilla, Donna se considera una víctima de lo sobrenatural.

“Desde que mi hermano murió han ocurrido cosas extrañas en todas las casas que he vivido, convirtiéndose en un auténtico infierno”, dijo Donna al Mirror Online. “Probablemente el peor momento fue cuando estaba un día en la cama, yo nunca lo olvidaré, fue muy traumático. Creo que esto está sucediendo porque un espíritu me está siguiendo, pero tengo fuertes sospechas de que le espíritu podría ser mi hermano, que murió cuando era más joven. Tuvimos una relación muy conflictiva, tal vez es por eso ha vuelto para atormentarme.”

La aterradora experiencia de Donna comenzó tras la muerte de su hermano en 2009, cuando en su casa se escuchaban fuertes golpes en la noche, arañazos en la pared, sillas que se movían solas impulsadas por una fuerza invisible y cajones que se abrían y se cerraban solos. Desde entonces, Donna, que vive con su pareja Jason Heys, de 45 años, se ha visto obligada a cambiar de casa hasta en cinco ocasiones para escapar de la temible entidad y cada vez más aterradora.

Mujer británica acosada espíritu

Pero a pesar de las mudanzas, Donna afirma que el espíritu no deja de perseguirla, como si se tratara de una película de terror. Y en un intento de probar la existencia del espíritu y de todos los fenómenos que ocurrían en la casa, Donna decidió grabar en video la actividad poltergeist mediante la cámara de su Smartphone para buscar una explicación al infierno que tiene que hacer frente.

“La actividad paranormal comenzó por primera vez en 2009, cuando empecé a oír misterioso ruidos en la noche y luego aparecieron arañazos en la pared”, dijo Donna. “Dado que estos primeros encuentros solo fueron el preludio de toda la actividad poltergeist que han ocurrido en las demás casas, ahora estoy justo en el límite de mis fuerzas. Incluso he llegado a despertar con contusiones algunas mañanas, a pesar de no estar en contacto con nadie. Una vez mi guitarra comenzó a tocar sola, aunque tengo que decir que en realidad me pareció muy interesante, sé que esto me suena estúpido, pero es la verdad. Sé que es difícil conseguir grabar en video la actividad paranormal, pero creo que he hecho bien en grabarlo con mi Smartphone. Dada la difícil relación con mi hermano, yo realmente creo que su fantasma me atormenta, y no sólo la casa en la que vivo, que es lo más aterrador.”

Mujer británica acosada espíritu hermano

Los videos han desatado un gran revuelo en los medios sociales y en los principales medios de comunicación, lo que ha llevado a algunos expertos en lo paranormal a ofrecerse para llevar a cabo una investigación sobre el caso. Pero dejando aparte la teoría de los mas escépticos, que siempre desacreditan lo que no pueden entender, parece haber un consenso entre los más creyentes, afirmando  que este tipo de fenómeno paranormal sería clasificado como un poltergeist, un ser sobrenatural que se manifiesta mediante fuertes golpes y moviendo objetos impulsados por una fuerza invisible.

Otros incluso han ido más allá, comparando el caso de Donna Ayres con el de Doris Bither, una mujer que fue atacada, incluso violada repetidas veces, por fuerzas invisibles. Las experiencias de Bither, que tuvieron lugar en la década de 1970, sacudieron el mundo paranormal, convirtiéndose en uno de los casos mejor documentados, más desconcertantes y convincentes de la historia en los círculos paranormales.

¿Se trata de un video real o de un montaje? ¿Donna Ayres está realmente siendo acosada por una entidad sobrenatural?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

9
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Joana
Invitado
Joana

En el vídeo se aprecia que esta persona tiene en su casa una tabla de la Güija, creo que es lo primero que perjudica a la persona y a sus allegados, captas lo que no debes, aunque cambies de casa o país el problema no desaparece puesto que es ella quien lo arrastra adentrándose en cosas en las que no deberíamos hacer. Deberían ir expertos en el tema y buscar solución, hay veces que estos temas perjudican más de lo que creemos.
Sensatez y cuidado con estos temas, la mente es muy sabia.

maria sanchez león
Invitado
maria sanchez león

Exactamente es eso, tienes razón, la tabla Ouija es algo que no debe entrar a nuestra casa nunca, ya que por accidente se pueden abrir portales a entidades maléficas contra los cuales no estamos en capacidad de combatir. Un hermano muerto no la acosaría de esa manera. Ciertamente deben los expertos limpiar la casa.

Emanuel Gouveia
Invitado

Hello is not your brother doing these things, but a demon … and why? because it has scratches on his body, and movements in your home that are caused by too much power entities etc …. and I see that may be triggering the problem is one ouija board, that's probably the problem because the use of ouija board can open the gates to our size and or bring these dangerous entities to be with the wearer.

Patricia
Invitado
Patricia

Ver ese vieo da dolor de cabeza.. Una energia horrible se siente. Un consejo? Busca de Dios..

Paula
Invitado
Paula

Yo creo en estas cosas.. Pero nose porque me da la impresión de que esto es un montaje de esta señora.. Ya que lo que se ve en los videos que son de mala calidad, esas cosas se pueden mover con un hilo transparente..

carmen
Invitado
carmen

Si ella esta segura de que es su hermano quien a molesta por que se llevaban mal en vida, lo que debería intentar es visitar la tumba de su hermano y pedirle perdón, pero de corazón, y dejarle alguna ofrenda. La mayoría de las veces eso funciona.

Maria
Invitado
Maria

Lo primero que tiene que hacer es botar esa tabla de ouija :/

Vanessa Gomez
Invitado

Creo que lo primero que tiene que hacer es pedirle perdón a Dios por estar invocando espíritus (o demonios) con la uija, porque sinceramente no creo que ese sea su hermano, tal vez sea una entidad demoniaca haciéndose pasar por su hermano. Y segundo debe de acudir con un pastor que sea realmente cristiano y no un estafador de gente. Aconsejo un buen libro "El vino a dar libertad a los cautivos" por Rebecca Brown

monica
Invitado
monica

no se si es un montaje o no, pero suponiendo que no lo es so9n tantas las variables de lo que le esta sucediendo, ella piensa en su hermano, pero y si se abrio el p0ortal a algo realmente fuerte?????……. en caso de que sea montaje, hay que ir a un especialista que la trate porque no se juega con algo asi para llamar la atencion. por mi parte no me queda muy claro, la cuchara con un iman puede moverse y la taza si ponemos algo sobre un marmol mojado puede moverse hacia donde hay un declive, la pregunta… Leer más »