Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Fenómenos inexplicables»Una mujer desaparece misteriosamente durante una entrevista en directo
    Fenómenos inexplicables

    Una mujer desaparece misteriosamente durante una entrevista en directo

    MEPPor MEP11 comentarios19/03/2016
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - Una mujer desaparece misteriosamente durante una entrevista en directo

    Algunos científicos están convencidos de que hay un mundo completamente diferente al que nos enseñan en las escuelas, al que nos muestran los medios de comunicación, o al proclamado por la iglesia y por los gobiernos. La mayor parte de la humanidad vive en un trance hipnótico, un sueño colectivo en el que se invierten los valores, las mentiras se transforman en verdades, y la tiranía se acepta como garantía. La gente disfruta de su ignorancia y se aferran fuertemente a la miseria que les da identidad.


    Pero la realidad es que vivimos en una simulación generada por ordenador. Aunque también hay que decir que esta idea no es nada nueva, ya que algunos filósofos como Platón especulaban sobre la posibilidad de que todo lo que vemos no es nada real. Y con el avance tecnológico, la creencia en la teoría de la simulación volvió a ser noticia, gracias a películas como Origen, Dark City, Nivel 13 y la trilogía The Matrix.

    Sin embargo, incluso las simulaciones más avanzadas pueden tener defectos, imperfecciones que en ocasiones son visibles para el ojo humano. En ocasiones hay algunos extraños momentos en nuestras vidas que nos hace preguntarnos: ¿Realmente estamos viviendo en la “Matrix”?

    La simulación donde vivimos nos ofrece ejemplos como el Déjà vu, cuando algo parece inexplicablemente familiar, como si nuestra realidad estuviera saltando como un CD rayado. O elementos sobrenaturales, como los fantasmas o los milagros, también podrían ser fallos técnicos. Según esta sorprendente teoría, la gente realmente son testigos de estos fenómenos, y lo hacen a causa de errores en el código de la simulación.

    Y hay muchos más ejemplos, como el vídeo que publicamos en 2014, el cual mostraba un vehículo apareciendo de la nada en una calle de Rusia. O el perro que se teletransportó para no ser atropellado publicado el pasado año, donde un misterioso perro apareció de la nada durante una carrera de coches ilegales en Chile. ¿Pero qué ocurrirá si en mitad de una entrevista de televisión en directo desapareciera misteriosamente una mujer? ¿Se convertiría en la mejor evidencia de que vivimos en la Matrix o el sistema intentaría ocultar la verdad a la población?

    ¿Un nuevo error de la Matrix?

    Durante una entrevista a Klavs Bruun Jørgensen, entrenador de la selección de balonmano femenino de Dinamarca, para el canal de televisión TV2 en el aeropuerto de Copenhague, ocurrió un extraño incidente. Mientras estaba siendo entrevistado había personas detrás de él recogiendo sus equipajes.

    En el video se puede ver una mujer rubia hablando con otra mujer, pero momentos después, la mujer que lleva su equipaje en un carro se aleja, y la mujer rubia desaparece inexplicablemente. El video no ha sido editado ya que la entrevista estaba siendo emitida en directo.

    Después de que el extraño suceso fuese comentado el pasado lunes en el late night de la televisión danesa Nightoldet (Turno de noche), el vídeo, que fue subido a YouTube, logró la escalofriante cifra de cerca de tres millones de reproducciones hasta el momento. Por su parte, la televisión danesa TV2 confirmó que la misteriosa mujer que desparece inexplicablemente es Trine Nielsel, una deportista danesa y comentarista deportiva de la misma cadena.

    “Probablemente signifique que soy más rápida que un ninja, pero fue una coincidencia. Veníamos de un viaje largo y, cuando me dí cuenta de que aparecía en medio de una entrevista, intenté desaparecer del plano de un modo discreto”, dijo Nielsel. “Es un vídeo divertido. Probablemente me hubiera reído si le hubiera pasado a otra persona.”

    Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con la explicación ofrecida por la propia Nielsel. Después de que el video fuera compartido ciento de veces, muchos usuarios en las redes sociales no se creyeron que su salida de la escena coincidiera por completo con el paso de una compañera ya que debería deslizarse con una agilidad propia de un experto en artes marciales. Por lo que algunas personas sugirieron que se trataba de un nuevo fallo en la simulación donde vivimos, y que el sistema está haciendo todo lo posible por desacreditarlo y que finalmente quede en el olvido.

    mujer desaparece misteriosamente entrevista - Una mujer desaparece misteriosamente durante una entrevista en directo

    Pero como siempre, los escépticos descartan por completo que este nuevo video sea una evidencia de que vivimos en la Matrix, es más si se mira de cerca, se puede ver los pantalones vaqueros azules de la mujer rubia entre el brazo y el cuerpo de la mujer que lleva el carro con el equipaje. Y aseguran que básicamente se trata de una extraña coincidencia, donde la mujer rubia camina fuera de las imágenes de televisión en el momento exacto en que la mujer que empuja el carro y pasa por delante.

    ¿Se trata de una divertida coincidencia? ¿O es una nueva evidencia de los errores en la Matrix?

     

    logo email - Una mujer desaparece misteriosamente durante una entrevista en directo

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Matrix
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    11 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    María Sánchez
    María Sánchez
    17/01/2018 20:29

    Inreíble, no me canso de verlo.

    0
    Respuesta
    washington
    washington
    27/12/2016 13:55

    Pienso igual que la persona que dice que la mujer se acopla mientras pasa la otra, si se fijan bien verán que se ve parte del pelo de la otra persona, es un tema de cámaras, nada de otro mundo no se sugestionen , por Dios. estoy de acuerdo en que existen muchos «Misterios» y «Enigmas » pero este no es el caso, no entren en sicosis, a veces con el afan de creer en misterios nuestra propia mente los amplifica.Tabién creo que debe existir la tele transportación , no a nosotros como seres de este mundo , pero tal vez somos visitados por seres de otros mundos más evolucionados, o por personas que vienen del futuro, es otra posibilidad, si abrimos nuestra mente todo puede ser posible.
    También hay gente que curra con todo esto e inventa cosas para hacer dinero. Sds

    0
    Respuesta
    juan
    juan
    22/03/2016 06:44

    Uno de ustedes hablo de edición, pero vean las maletas siguen el mismo recorrido. Además porque editar la imagen de la rubia si no está interrumpiendo la entrevista. ¿Alguna explicación?.

    0
    Respuesta
    Azverso
    Azverso
    20/03/2016 22:20

    Partidario del mundo mistico y alternativo, creo que esto se trata de una desaparicion espontanea , no es una ninja , pero si muy rapida, creo que se esconde detras de la amiga que pasa para desaparecer del plano de la camara, creo que sucedio asi, ademas ella lo corrobora, no creo que tenga nada que ocultar, de todos modos, ni grabados los cambios que hacen algunos supuestos reptilianos les doi credivilidad. pulgar arriba si estas de acuerdo

    3
    Respuesta
    Guillermo D.
    Guillermo D.
    20/03/2016 01:55

    El video es editado. La mujer que desaparece tiene otro nivel de luminosidad con respecto al todos los seres que ahi se encuentran.

    0
    Respuesta
    MLB
    MLB
    Responder a  Guillermo D.
    20/03/2016 12:57

    Gillermo D estoy en un todo de acuerdo, queria escribir exactamente lo que vos pusiste, ahora ….que gana la gente haciendo estas cosas??????…..ese es el verdadero misterio

    -1
    Respuesta
    a99
    a99
    20/03/2016 01:28

    a veces pienso que ustedes mismos se contradicen, hablan de una realidad por ordenador, luego hablan del universo y aliens y luego de hasta un planeta x que puede destruir el mundo. no niego que hay articulos interesantes pero aveces pasa eso, se contradicen en todas sus supuestas conspiraciones

    1
    Respuesta
    DAVIDIII
    DAVIDIII
    20/03/2016 00:52

    BUENO NO ES PRECISAMENTE «EL EJEMPLO» PARA PROBAR QUE HAY QUIEBRES EN EL ESPACIO TEMPORAL.

    0
    Respuesta
    Iker
    Iker
    20/03/2016 00:21

    Es pura coincidencia, la mujer rubia comienza a girar en la dirección en la que pasa su amiga con el carrito justo antes de desaparecer de la imagen.

    4
    Respuesta
    Adrian
    Adrian
    19/03/2016 23:34

    Vamos a ver, cualquier persona puede pensar que se trata de un “coincidencia”. Pero lo que se ve en el vídeo es una mujer con una súper velocidad, incluso lo dice ella misma, vamos un ninja. Y pintas de ninja no tiene. Y después, yo no creo ni en las casualidades ni en las coincidencias… todo es por algo. Muchas veces he estado pensando en películas que poco después las anunciaban por la tele. Me he encontrado con personas que hacía tiempo que no veía en lugares imposibles de encontrarte con nadie conocido. Una de dos, o tengo súper capacidades psíquicas o realmente vivimos en una simulación, y creo que es la última opción. Yo creo que el vídeo demuestra que vivimos en una simulación, lo que ocurre que en ocasiones las anomalías son grabadas en vídeo.

    2
    Respuesta
    richard
    richard
    Responder a  Adrian
    21/03/2016 01:03

    Me pasa lo mismo que a ti o sea me ha pasado pensar en una pelicula y que luego la anuncien en la tele o sea peliculas no necesariamente conocidas que ya habia viato hacia algunos años pienso en ellas y anuncian que van a pasarlas al dia siguiente; como si tuviera algun conocido en el canal local je me ha pasado tal vez 3 o 4 veces, en cuantl a lo otro tambien pensar en encontrarme con personas en lugares imposibles generalmente personas que no quiero ver pienso «ojala no me encuentre con tal persona» y la veo en algun lugar que es imposible que este, o pensar en una situación que generalmente es desfavorable para mi y que es casi imposible que acontezca y sin embargo me pasa. Lo que me lleva a pensar si no somos mas que avatar de alguna inteligencia superior que se divierte con nosotros como si fueramos una especie de juego de los sim. O si por el contrario podemos crear nuestra propia realidad de alguna forma proyectar lo que pensamos. Saludos desde uruguay

    -1
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Aviones rusos detectan un OVNI cambiando de color durante un discurso de Putin

    05/02/2023

    La cámara de seguridad de una tienda de cannabis graba el momento en que un fantasma tira una lata de una estantería

    04/02/2023

    ¿Has visto un OVNI? Ahora puedes denunciarlo mediante esta aplicación

    03/02/2023

    Científicos comienzan un proyecto para resucitar el dodo, y podría haber malas consecuencias

    02/02/2023

    Significado espiritual y numerológico del cometa verde

    01/02/2023
    Últimos comentarios
    • Eddy on Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?Octubre 2020 inexplicables rasguños en mi espalda. Yo Tenía las uñas súper cortas
    • Luis on Significado espiritual y numerológico del cometa verdeLa inteligencia artificial no existe. Son chinos presos obligados a contestar la tont…
    • Yeni on Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubosEsto me va a volver loca no duermo ayúdenme esto me pasa todos los días a toda hora
    • Yeni on Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubosSi
    • mrX on Significado espiritual y numerológico del cometa verdeEstan equivocados con respecto al número del cometa verde C/2022 E3 el cual es d…
    • pablo on Simbología y mensajes ocultos en ‘El juego del calamar’mira, fer,
    • Borja Luis on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quéYo si se por que pero no lo voy a decir
    • loco_conspiranoico_ignorante on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quées curioso como en tu artículo no has abordado la mas importante de todas las vertien…
    • Fran on El Pentágono confirma un incremento de avistamientos OVNI en todo el mundoEres el que mas sabe de ovnis de aquí, espero que te den un título
    • Fran on Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestreSiento estar siempre aclarando pero Elon no es alienigena. Elon es tonto, un niño ric…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181073

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181051

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Aparece una aterradora calavera en una imagen satelital del huracán Michael

    Por MEP11/10/20181

    La actriz Helen Mirren afirma que los miembros de la Familia Real Británica son extraterrestres

    05/02/2018

    Fotografían una aterradora presencia fantasmal con un hacha en la mano en un buque militar

    26/02/2018

    El principal astrónomo de Harvard demuestra que los extraterrestres nos visitaron en 2017, y regresarán

    04/01/2021

    Cientos de pájaros mueren misteriosamente en México

    11/02/2022
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies