Inicio Noticias Una mujer descubre la figura fantasmal de una niña en una fotografía de su infancia

Una mujer descubre la figura fantasmal de una niña en una fotografía de su infancia

18
1
figura fantasmal fotografia infancia - Una mujer descubre la figura fantasmal de una niña en una fotografía de su infancia

Es un hecho que la ciencia ha sido incapaz hasta el momento de demostrar la existencia de fantasmas o espíritus. De hecho, la ciencia y la tecnología nos han proporcionado algunas de las pruebas más convincentes de que realmente existen espíritus y fantasmas en otras dimensiones. Hay miles de fotos a los largo de la historia que muestran claramente una naturaleza sobrenatural, como luces inexplicables, figuras u orbes. Pero también cabe decir que de estas miles de fotografías, sólo hay unas pocas que son verdaderamente consideradas como evidencia de lo sobrenatural ya que continúan hasta la fecha sin explicación.

Ciertas fotografías inexplicables fueron analizadas en laboratorios y por expertos en fotografía, en un intento de explicarlas o desacreditarlas. Pero a pesar de todo el esfuerzo para demostrar que son simples montajes, no fueron capaces de encontrar evidencias de que se trataran de un engaño, por lo que se convirtieron en evidencias fotográficas de la existencia de fantasmas.

Y ahora una nueva fotografía se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales por mostrar lo que parece ser una verdadera aparición fantasmal. Según la revista estadounidense Redbook, una joven periodista de 21 años estaba revisando las fotografías de un álbum familiar cuando observó aterrorizada lo que parece ser el fantasma de una niña siguiéndola en una foto de cuando era pequeña.

La aterrador figura en la fotografía

Anastassia Perets, una periodista estadounidense de 21 años, estaba recordando su vida de pequeña en las fotografías de un antiguo álbum de fotos familiar cuando descubrió una misteriosa foto de ella misma a la edad de 4 años. En la fotografía, Perets está caminando cerca de una jaula de pájaros, pero detrás de ella hay el fantasma de una niña observándola atentamente.

Figura fantasmal niña

Perets afirma que no había otras niñas en la casa cuando se hizo la fotografía. Según la imagen, la niña fantasma parece tener el pelo rubio, con un vestido largo blanco y sosteniendo un muñeco de peluche.

“Os presento con una aterradora fotografía que recientemente he descubierto de mi infancia”, explica Perets en la descripción de la foto en su perfil de Facebook. “Eso es todo. Y si el factor aterrador no es obvio, es porque esa chica en el fondo no es una persona real.”

La joven periodista estadounidense preguntó a sus padres sobre la fotografía y sobre la misteriosa niña. Sus padres le dijeron que nunca habían visto a esa niña y que claramente era un fantasma.

“Pensé que era el reflejo de un espejo o algo así, pero observándola más de cerca pude ver que no, lo que me asustó tanto que empecé a gritar y a llorar de tal manera que los vecinos pensaron que alguien había entrado en mi casa”, explicó Perets.

Debido a que Perets no encontraba explicación a la figura fantasmal de la fotografía, decidió consultar a un psíquico. Después de enseñarle la fotografía, el psíquico le dijo que no se trataba de un efecto óptico, más bien que era el espíritu de una niña fallecida que le sigue a todas partes.

Figura fantasmal niña fotografía infancia

Aunque la fotografía parece mostrar un fantasma real, los más escépticos aseguran que la niña fantasma tiene un parecido asombroso con Heather O’Rourke, la niña de la película “Poltergeist” fallecida en 1988. Y dado que el remake, producido por Sam Raimi y dirigido por Gil Kenan, se estrenará el próximo mes, esta fotografía podría tratarse de algún tipo de campaña de marketing viral. Sin embargo, todo podría ser sólo una mera coincidencia.

Pero la verdad es que la imagen parece ser muy real, y tampoco no ha habido nadie que la haya podido desacreditar. Y esta nueva fotografía parece demostrar que entidades de otras dimensiones se comunican con nosotros mediante las nuevas tecnologías. En lo que va de año, ya ha habido una gran cantidad de fotografías con figuras fantasmagóricas.

Nos interesa conocer tu opinión sobre esta fotografía, ¿qué es exactamente la aterradora figura en la fotografía? ¿Es una broma? ¿Puede ser en realidad un fantasma? ¿O podría haber otra explicación?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

18
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Lukios
Invitado
Lukios

Es un fake, la perspectiva no es correcta y la imagen es como muy plana, no tiene forma.

Jesús
Invitado
Jesús

Me imagino q eres experto en esos temas entonces cono crees q deba verse un fantasma según tu perspectiva?ya q nadie ha desmentido la fotografía

Elise Defer
Invitado

Tienes toda la razon Jesús. Muy buena observacion.

Tomás
Invitado
Tomás

¿Ver para creer Jesús?

Intrépido Ortodoxo
Invitado
Intrépido Ortodoxo

Claramente es fake porque los fantasmas no se ven así. Los fantasmas no se ven. Porque no existen.

amirtorrez
Invitado
amirtorrez

¿Que haces por acá entonces?.

monica
Invitado
monica

no puedo decir si es o no real pero si o es le preguntaria que necesita en vez de ponerse histericamente a gritar y llorar

amirtorrez
Invitado
amirtorrez

La "niña" se ve como un personaje hecho por pixar, osea un animado, no parece una niña de carne y hueso.

Alex
Invitado
Alex

La fotografia es falsa, se nota mucho que la imagen de la niña de atras es copiada de un dibujo, porque lo digo, por los colores, se ve muy pintoresco.

Houda
Invitado
Houda

No os habéis parado a pensar que también podría ser un cuadro, porque desde mi perspectiva
parece un dibujo en vez de una niña de carne y hueso.

Ann
Invitado
Ann

Yo pienso lo mismo, eso parece un cuadro, incluso en la pared se puede ver una sompra donde estaría recostado el cuadro

Die Glocke
Invitado
Die Glocke

Podría ser un Doppelgänger de sí misma

c-cuaz
Invitado
c-cuaz

Es fake…Obsérvese la proyección de la sombra de la manga izquierda de la periodista…

anna
Invitado
anna

Es un dibujo

anna
Invitado
anna

Parece una pintura antigua

Heidy
Invitado
Heidy

La imagen de la niña se parece a una pintura de un cuadro. Su pelo y ropa estan muy matizadas opacas pero con un brillo diferente a la imagen de la niña de alante y tiene un angulo de lado pero al mismo Tiempo se ve de frente. Y oscuro en los bordes no concuerda con el brillo que debe tener por el flahs de la camara.

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

Los fantasmas sí existen, y que nadie lo ponga en duda, pero esto que está aquí no es un fantasma, parece un dibujo animado, debe ser algún tipo de reflejo.

alee inturiias
Invitado
alee inturiias

🙁 que terroor por dios aunque parece una imagen de una niña no de un fantasma Xd bue por lo menos eso opino;)