Inicio Noticias Una mujer fotografía el fantasma de su hermana muerta detrás de ella

Una mujer fotografía el fantasma de su hermana muerta detrás de ella

0
1
mujer fantasma su hermana muerta 850x491 - Una mujer fotografía el fantasma de su hermana muerta detrás de ella

La comunicación después de la muerte es el termino clínico para una visita de un ser querido fallecido. Una de cada tres personas tiene este tipo de experiencias, y el 75 por ciento ocurren en el año posterior a la muerte del ser querido. La comunicación después de la muerte adopta una amplia gama de formas. Para algunas personas, es simplemente la sensación de que el ser querido está presente. Otras personas pueden ver, oír, oler o tener una sensación física relacionada con el fallecido. Por ejemplo, hay quien informa sobre la sensación de su marido fallecido en la en la cama. Otros pueden tener sueños en los que se aparece el ser querido.

Sin embargo, casi todo el mundo coincide en que la comunicación después de la muerte trae consigo “amor, alegría y paz”. De hecho, algunos de los beneficios adicionales de esta comunicación espiritual son “el desprendimiento” de todo culpa e ira. Pero a parte de estas sensaciones, hay quienes aseguran haber tenido encuentros visuales. La mayoría los pueden considerar alucinaciones, pero ese es un medio de comunicación para los seres queridos ya fallecidos. Expertos en la materia dicen que esto se debe a que los espíritus están tratando de contactar con los que aún están vivos. ¿Y que ocurriría si este contacto visual fuera inmortalizado en una foto? Pues esto mismo es lo que le ha ocurrido a una madre, quien se quedó “atónita” después de comprobar que la aparición fantasmal era la de su hermana muerta.

El fantasma de la hermana muerta

Kelly Green, de 25 años, vio a la “espeluznante” figura detrás de ella mientras conversaba sola en casa en Barnsley, en Yorkshire del Sur, Inglaterra. El amigo de su madre le envió su foto mostrando una presencia fantasmal que se cernía detrás de su hombro derecho. La sorprendida Kelly está convencida de que podría ser el fantasma de su hermana muerta. La imagen muestra a una mujer con cabello largo y rubio, oscureciendo parcialmente su rostro. Kelly habló con su padre Derek sobre la supuesta visita fantasmal, quien le sugirió que podría ser su hermana abortada, Jessica, quien murió dos años antes de que ella naciera.

Estaba atónita”, dijo Kelly. “No estoy asustada por eso, por ahora, pero estaba si me asusté en ese momento. Estaba en Snapchat con mis amigos y no había nadie más cuando tomé esa foto en mi sala de estar.»

fantasma hermana muerta - Una mujer fotografía el fantasma de su hermana muerta detrás de ella

¿Es su hermana muerta?

No sabía sobre la figura hasta que mi amigo me la envió señalada con un círculo”, continuó explicando Kelly. “Me sorprendió cuando la acerqué. Mi madre y mi familia están asombrados. Mi padre me dijo que podría ser su hija, la que murió por un aborto espontáneo. Perdieron un bebé antes de que yo naciera y la llamaron Jessica. Está orgulloso y feliz de ver la figura.”

Kelly reconoce que la aparición parece mirarla a ella y a su hija, Scarlett-Rose.

“Podría ser la hermana que nunca conoció”, explico la joven madre. “Es espeluznante pensar que el fantasma se parece a mi hija. En cierto modo, es como su tía. Mi padre piensa que es mi hermana, pero sin que él se ponga en contacto, no lo sabemos.”

Kelly forma parte de un grupo paranormal en Yorkshire, junto con su padre Derek y su madre Stephanie. La organización sin ánimo de lucro realiza investigaciones en el noroeste de Inglaterra, centrándose particularmente en Yorkshire y Manchester. Sin embargo, no todos creen que se trate de su hermana muerta cuidando a su familia.

Algunos dijeron que creían que la figura fantasmal era una niña del siglo XVIII, y señalaron su ropa de esa época.

“Había estado hablando con alguien en la página de nuestro equipo de Canadá, y dijo que trató de ‘trasladarla’, pero aparentemente esta niña tiene asuntos pendientes en la zona”, agregó Kelly. “Fue bastante espeluznante. Básicamente, el chico dijo que la niña es de alrededor de los años 1700 o 1800, en función de su cabello y lo que lleva puesto. No sé por qué está allí.»

Kelly dijo que cuando habló con su madre sobre la extraña imagen, le preguntó que tipo de entidad habita en su propiedad.

“Nuestro equipo paranormal busca obtener lo mismo que otras personas: saber si los fantasmas realmente existen después de la vida. No he movido ni tocado nada en mi propiedad, ni nada roto. Si llega ese momento, haré que mi padre y el resto del equipo investiguen”, concluyó Kelly.

mujer fantasma hermana muerta - Una mujer fotografía el fantasma de su hermana muerta detrás de ella

Esto es un claro ejemplo de como los grupos de investigación paranormal únicamente se centran en encontrar evidencias de la existencia de fantasma. Pero la realidad es bien otra, y es que la vida más allá de la muerte existe y que los espíritus son los únicos que deciden contactar con nosotros. Con lo que respecta a la imagen, está mas que claro que no se trata de la hermana no nacida de Kelly, ya que el tiempo no existe en el reino espiritual.

Ahora bien, si esa entidad ha decido aparecerse físicamente habrá que averiguar el motivo. Tal vez tenga un mensaje que darle o puede ser que le quiera advertir de algo. Aunque cabe la posibilidad de que se trate de algún tipo de entidad malévola. Más que investigar, tal vez deberían realizar una limpieza energética.

¿Qué opinas sobre la foto? ¿Muestra un fantasma? ¿O podría ser una pareidolia?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme