Inicio Noticias Una mujer fotografía el fantasma de su suegra detrás de su nieto

Una mujer fotografía el fantasma de su suegra detrás de su nieto

4
0
fantasma suegra - Una mujer fotografía el fantasma de su suegra detrás de su nieto

Desde que nace, los niños tienen amigos imaginarios. La ciencia considera a estos amigos imaginarios como un simple reflejo de una mente en constante crecimiento. Pero la verdad es bien otra. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicado diversas publicaciones al controvertido tema de “los amigos imaginarios de los niños y su conexión con el más allá”, donde exponemos todas claves que demuestran como desde nuestra infancia podemos comunicarnos con entidades invisibles.

Según los expertos, generalmente estas entidades son los espíritus de antepasados que velan por nosotros, aunque cuando alcanzamos la edad adulta no desaparecen, pero dejan de comunicarse tan abiertamente. Uno de los principales motivos es que la manipulación social hace que dejemos de creer en las capacidades mediúmnicas y descartemos por completo la existencia de fantasmas o espíritus. Pero dejando aparte los motivos, en ocasiones las cámaras consiguen capturar estas presencias alrededor de los niños. Este es el caso de una mujer que ha afirmado haber fotografiado la aparición fantasmal de su suegra vestida con un camisón banco flotando detrás de su nieto.

El fantasma de la suegra

Caroline Walker, una residente de 49 años de Bradford, Inglaterra, estaba tomando instantáneas de su nieto de tres años Jotham. La abuela, que está actualmente en paro, asegura que la enigmática figura blanca es el fantasma de su suegra, Adele Lockwood, que murió en 2008. Según Caroline, la señora Lockwood apareció delante de unos muebles antiguos que pertenecieron a ella.

“Yo estaba tomando muchas fotos de mi nieto Jotham que estaba posando con caras tontas cuando ocurrió la extraña aparición”, dijo Caroline. “No vimos nada en ese momento, mientras que tomábamos las imágenes, es muy extraño que no podamos explicarlo. Unas semanas después, cuando yo estaba revisando las fotografías vi lo que parecía ser un fantasma detrás de mi nieto. Cuando se las enseñé a mis amigos lo primero que hicieron fue reírse con incredulidad, pero luego se quedaron sorprendidos. Es muy raro y bastante espeluznante, se puede ver los brazos y parte de un cuerpo transparente que parece estar vestido con un camisón blanco. La figura en las fotos es transparente y la única persona que creo que podría ser es mi suegra ya que aún tenemos sus muebles viejos en la habitación.”

fantasma suegra detras nieto - Una mujer fotografía el fantasma de su suegra detrás de su nieto

La joven abuela explicó a Mirror Online que la casa sólo hace 20 años que se construyó, por lo que no cree que pueda ser otro espíritu. Por desgracia, Caroline no pudo conocer mucho a su suegra que tuvo un trágico accidente que la dejó en estado vegetativo antes de fallecer en 2008.

“La casa tan solo hace 20 años que se construyó, así que no creo que sea otro espíritu, ella es la única que puede ser”, explicó Caroline. “Yo conocí poco a mi suegra, pero sé que era una gran empresaria muy agradable. Tuvo un trágico accidente que la dejó en estado vegetativo antes de fallecer en 2008, pero aun así la quería mucho. Casi todo en la habitación pertenecía a ella, era todas sus antigüedades.”

Caroline incluso fue más allá, al sugerir que tal vez su suegra regresó para revisar su mobiliario antiguo o para visitar a su bisnieto. Pero también reconoció que ha cambiado su forma de ver la habitación, y ahora se siente tranquila porque sabe que su suegra continúa estando con ellos para protegerlos.

“Tal vez ella vino para comprobar que su antiguo mobiliario estaba bien o tal vez vino para visitar a su bisnieto, no estamos realmente seguros”, continuó explicando Caroline. “Ha cambiado mi forma de ver la habitación, ahora no estoy preocupada y sentimos como si ella continuara allí. Siempre he creído en lo paranormal, pero uno nunca está seguro hasta que ve algo así y ahora creo que hay algo más después de la muerte.”

fantasma de su suegra detras de su nieto - Una mujer fotografía el fantasma de su suegra detrás de su nieto

Después de descubrir la inquietante figura, Caroline consultó con unos investigadores de lo paranormal, pero no han sido capaces de dar una explicación creíble para lo que podría ser. Desde entonces ella ha tomado varias fotos para tratar de fotografiar de nuevo a la enigmática figura, pero no ha vuelto aparecer.

Los más escéptico sugieren que la figura espectral podría ser causada ​​por la luz artificial, pero Caroline dijo que su teléfono es muy antiguo y no tiene flash integrado. Pero lo más aterrador es que desde el incidente la familia asegura escuchar extraños ruidos y ver sombras oscuras en la casa. Lo que hace que nos preguntemos: ¿Seguro que Caroline ha fotografiado a su suegra fallecida? ¿O podría ser otro tipo de entidad mucho más perversa?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Conspireptico
Invitado
Conspireptico

Tal vez sea el egregor de la familia pues a lo que leí ella dice que antes estaba un poco preocupada

MLB
Invitado
MLB

los niños suelen ver sus amigos imaginarios, desde bbs se quedan mirando el vacio o un rincon largo tiempo y no sabemos porque, creo en las entidades que regresan por el amor hacia una persona, pero esa entidad debe volver a su lugar ahora, no tiene paz si no esta en ninguno de los dos planos, hay que guiaarla y ayudarla, decirle que su nieto esta bien. en cuanto a los ruidos, diria que la energia de la mente humana es poderosa y podemos, sin darnos cuenta, recrear cualquier ruido o crujido, con el miedo o con la conviccion de… Leer más »

Isabel Gutiérrez
Invitado
Isabel Gutiérrez

Es posible este tipo de apariciones captadas por cámaras fotográficas o videos. Creo que esta imagen puede ser interpretadas como un espíritu cercano que antes de partir haya tenido o tiene apego material y no quiere desprenderse totalmente de este plano, o pude ser otra entidad, no se si calificarla de buena o mala, porque depende de los efectos que pueda producir en el niño, habría que hacerle seguimiento. Angel de su guarda? No creo, ellos son tan elevados que no tienen necesidad de reflejarse. Bueno! Gracias por compartir!!

Adrian
Invitado
Adrian

No tiene por qué ser su suegra, podría ser su abuela u otro familiar.