Inicio Noticias Una mujer graba un OVNI tubular en posición vertical sobre Baja California

Una mujer graba un OVNI tubular en posición vertical sobre Baja California

1
0
ovni tubular baja california 850x491 - Una mujer graba un OVNI tubular en posición vertical sobre Baja California

Durante décadas se han informado sobre avistamientos de ovnis, junto con presuntas abducciones extraterrestres. Sin embargo, la mayoría de los casos han sido considerados como simples engaños, aunque hay otros que continúan siendo todo un misterio. Y la verdad es que hay numerosas teorías conspirativas sobre los ovnis, que principalmente involucran al gobierno de los Estados Unidos.

Pero lo que nadie esperaba, incluso los ufólogos más acérrimos, es que altos cargos del gobierno estadounidense admitieran en varios medios de comunicación el pasado mes de diciembre que existe una buena posibilidad de que exista vida extraterrestre inteligente. Luis Elizondo, ex jefe del Programa de Identificación de Amenaza de Aviación Avanzada del Pentágono, reconoció que hay suficiente evidencia para apoyar esta teoría. Junto con la impactante declaración, el gobierno también desclasifico un vídeo secreto que mostraba un encuentro en 2004 con un posible OVNI sobre San Diego, perseguido por dos aviones de combate Boeing F/A-18 Super Hornet de la Marina de los Estados Unidos.

Y en medio de toda esta tormenta ufólogica, ahora un extraño objeto en posición vertical fue grabado en vídeo sobre el estado de Baja California, en México. Las imágenes han provocado todo tipo de teorías para determinar cuál es el origen del objeto volador no identificado.

El misterioso objeto sobre Baja California

El vídeo de un misterioso objeto volador no identificado sobre el estado mexicano de Baja California fue publicado en Internet esta semana, considerado como el primer avistamiento de OVNI en 2018. Según el periódico británico Daily Mail Online, una mujer grabó el vídeo mientras conducía por las calles del estado mexicano. Curiosamente, la forma del objeto de aspecto extraño, como se puede ver en el vídeo ahora viral, estaba orientado verticalmente, tanto que parece tener forma de un enorme cigarro flotante.

Pedro Ramírez, un experto en OVNIS, reveló que se trata del primer avistamiento OVNI del 2018. Agregó que las imágenes son una prueba de que los extraterrestres están preocupados por los recientes lanzamientos de cohetes realizados a principios de esta semana. También afirma que ha habido una mayor actividad extraterrestre durante los últimos dos meses de 2017.

“Se puede ver que el OVNI tubular está volando verticalmente sobre la ciudad”, dijo Ramírez. “Los alienígenas son conscientes de que hemos lanzado varios cohetes espaciales recientemente y están investigando si hemos estado enviando ‘material de guerra’ al espacio. Están preocupados por nuestra actividad, han estado monitoreando cada vez más nuestro planeta. Este año será muy importante para aquellos de nosotros que seguimos de cerca este fenómeno.”

Ramírez cree que los próximos lanzamientos de la NASA y SpaceX conducirán a un aumento en los avistamientos de ovnis.

“Algunas de estas misiones espaciales tienen ‘objetivos sospechosos’ que los seres alienígenas conocen”, agregó el ufólogo mexicano.

Las misiones espaciales a las que se refiere Ramírez es Zuma de SpaceX, que lanzó un satélite en órbita el pasado domingo desde Cabo Cañaveral, en el estado estadounidense de Florida. Sin embargo, supuestamente el lanzamiento falló y la nave Zuma fue declarada “muerta en órbita”, aunque el catálogo de satélites no dice lo mismo. SpaceX se ha negado a hacer ninguna declaración sobre el fallido lanzamiento. Esto provoco que algunos expertos en la materia aseguraran que el misterioso satélite Zuma tiene relación con el proyecto Breakthrough Listen, un programa espacial para buscar comunicaciones extraterrestres inteligentes en el Universo.

ovni baja california - Una mujer graba un OVNI tubular en posición vertical sobre Baja California

En la grabación, se puede escuchar a una mujer diciendo ‘¿qué es eso?’ mientras sigue al OVNI con su cámara. El inusual objeto es claramente visible en toda la grabación, en el horizonte. El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet y ha desatado un acalorado debate sobre su origen.

Como es el caso con cada avistamiento de ovnis, los más escépticos dicen que el video es un engaño, un globo de helio impulsado por el viento o una mancha en la ventana del automóvil. Pero como hemos comentado anteriormente, los creyentes en la teoría extraterrestre destacaron su forma de cigarro. Este tipo de ‘vehículo espacial tubular’ es una forma frecuente de OVNI descrita por los pilotos de líneas aéreas.

El objeto en forma de cigarro, sin alas, es descrito generalmente como de color negro metálico o plata, sin ventanas y, a veces, con una luz muy brillante de color verde. Pueden flotar durante horas y luego acelerar rápidamente. Incluso se han observado estos misteriosos objetos en forma de cigarro albergando naves y orbes más pequeños con forma de platillo.

¿Piensas que el OVNI sobre Baja California puede ser de origen extraterrestre? ¿O eres de la opinión de los escépticos, que puede ser un engaño, un globo de helio impulsado por el viento o una mancha en la ventana del automóvil?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Una mujer graba un OVNI tubular en posición vertical sobre Baja California"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Al principio he pensado que podría ser un águila o algún tipo de ave de alas largas, pero en la imagen el objeto esta total mente quieto y que yo sepa las aves no se pueden quedar quietas durante unos segundos. Que sea un globo pues me lo podría creer de no ser por la velocidad y que sea una mancha es sencillamente ridículo pues solo tienes que ver el video para darte cuenta del detalle.

También puedes ver

Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, bolas de fuego en nuestros cielos, ¿señales del Apocalipsis?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…