Inicio Noticias Una mujer graba un sorprendente OVNI sobre un lago de Australia

Una mujer graba un sorprendente OVNI sobre un lago de Australia

4
2
ovni australia 850x491 - Una mujer graba un sorprendente OVNI sobre un lago de Australia

Gracias en gran parte a películas como “Encuentros en la tercera fase” o “Señales”, los encuentros con ovnis y abducciones extraterrestres están profundamente relacionados a Estados Unidos. Pero la realidad es que Norteamérica no tiene un monopolio de la actividad extraterrestre. Los encuentros con lo imposible son reales y trascienden todas las fronteras. Los avistamientos OVNI surgen constantemente en todo el mundo, incluso en países tan lejanos como Australia.

Y si hablamos de este país soberano de Oceanía, podría decirse que el mayor incidente en la historia de los ovnis australianos es el encuentro con los ovnis es el ocurrido el 6 de abril de 1966 en Melbourne, Victoria, Australia. Mas de 200 estudiantes y profesores observaron un OVNI sobre dos escuelas diferentes (Westall Secondary College y Westall Primary School) durante aproximadamente unos 20 minutos, antes de aterrizar en un prado cercano y, finalmente, volar de nuevo. Los testigos describieron el extraño objeto similar a un disco plateado con un tono púrpura, aproximadamente del tamaño de dos grandes vehículos.

Una de las explicaciones es que fue un globo meteorológico, pero, más de 50 años después, todavía no hay ninguna explicación para lo que vieron cientos de personas. Pero ahora los ovnis han regresado a Australia. Una mujer ha compartido imágenes de un sorprendente OVNI sobre un lugar idílico.

El OVNI sobre el lago Barrine

Jacqueline Raistrick, de Cairns, estaba trabajando en una casa de vacaciones cuando ella y su compañero observaron un extraño objeto oscuro sobrevolando el lago Barrine, en el extremo norte de Queensland, la semana pasada. Un video grabado con su smartphone muestra una figura oscura en forma de una línea curva que flota entre lo que parece ser el humo de un pequeño fuego al atardecer.

“¿Qué mierda es eso?”, dice Jacqueline en el video.

“No tengo idea, mamá, pero eso me parece un platillo volador”, responde su hijo. “Se está haciendo más largo… ¡míralo!”

En las imágenes se puede ver con toda claridad el objeto flotando e inmóvil sobre la misma zona durante la mayor parte del video antes de desaparecer por completo. Se desconoce la procedencia del humo, pero todo parece indicar que podría ser un incendio provocado para la quema de hierbas. Raistrick estaba convencida de que se trataba de un avistamiento OVNI de o algún otro fenómeno extraño y continuó grabando el objeto.

“Por lo general, cuando grabo algo en mi smartphone, el video suele desaparecer, así que me aseguraré de que permanezca en mi teléfono”, dijo Raistrick al Daily Mail Australia.

La mujer estaba tan entusiasmada por lo que vio, que incluso se atrevió con la especulación. Asegura que podría tratarse de algún tipo de portal, utilizado por los ovnis para ser teletransportados hacia el espacio.

“Parecía una nave, pero obviamente tenía algún tipo de tecnología diferente que no hemos visto, o algún tipo de fenómeno que sea un portal o un objeto de entrada que permite que las naves más pequeñas se fusionen y sean transportadas a otra parte”, continuó explicando Raistrick.

Después de grabar el encuentro, Raistrick decidió compartir las imágenes del misterioso objeto a través de Facebook, pero no todo el mundo estaba convencido de que se trataba de un OVNI. Los mas escépticos aseguraron que más bien era partículas pesadas condensadas, haciendo que se parezca a un OVNI. También señalaron que no deja de ser extraño que la mujer sepa tanta información sobre los ovnis, descartando así que se trate de encuentro casual.

ovni lago australia - Una mujer graba un sorprendente OVNI sobre un lago de Australia

Ya sea un fenómeno natural o de un OVNI real, este avistamiento demuestra que no solo tiene lugar en Estados Unidos, sino también en otras partes del mundo. La verdad es que están en todas partes y pueden aparecer cuando menos te lo esperes.

¿Qué te parece este avistamiento OVNI? ¿Es de origen extraterrestre? ¿Un fenómeno natural? ¿O tienes otra explicación?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
anonimo
Invitado
anonimo

Los extraterrestres llevan en este planeta desde hace siglos. ¿Alguien sabe cómo expulsarlos de mi vida? A los grises, nórdicos malos, lagartos, etc. A ver si vienen ya los extraterrestres buenos, ¡aquí no hay quien viva!

Nosferatus
Invitado
Nosferatus

Si los extraterrestres buenos se enterasen de que existimos vendrían pero a exterminarnos solo para que el planeta no siguiera sufriendo.

Adrian
Invitado
Adrian

Los más escépticos aseguran que más bien era partículas pesadas condensadas. Que yo sepa las partículas pesadas condensadas no hacen una linea perfecta y quieta en el aire. Lo siento, pero no me creo la versión escéptica.

Iván pinillos
Invitado
Iván pinillos

Saben algo? Yo soy como santo tomas …ver para creer… desde muy pequeño siempre quise saber o ver con mis propios ojos q los extraterrestres si existen…tengo 41 años de edad…y tuve la mejor experiencia de mi vida hace un mes apenas…vivo en Venezuela y había apagones a nivel nacional …en uno de esos cuando sólo se veía el reflejo de la luna lo q me extrañó es ver una luz en la montaña q tengo en frente…eran las 4:33 de la madrugada no le preste mucha atención pero me quedé con la intriga..me puse a ver la luna y… Leer más »