Inicio Mundo paranormal Mujer graba en video un poltergeist real en su casa de Irlanda

Mujer graba en video un poltergeist real en su casa de Irlanda

8
1
poltergeist real irlanda - Mujer graba en video un poltergeist real en su casa de Irlanda

Todos los que hemos sido testigos de lo imposible, sabemos que muchas casas antiguas de todo el mundo están infestadas de actividad paranormal. Generalmente todas estas casas parecen repetir un patrón interesante, ocultan historias de tragedias y muerte. Los expertos en lo paranormal sugieren que la energía residual es la responsable de todos y cada uno de los fenómenos inexplicables en casas antiguas, y no necesariamente tiene que ver con asesinatos o muertes violentas. Aquellas casas donde murió una persona con cierto apego por el lugar, también mantienen esa energía, la cual acumulada con el paso del tiempo puede acabar convirtiéndose en entidades sobrenaturales.

Y Amityville es probablemente es el caso más famoso de casas encantadas de todos los tiempos. Parte de esto se debe a la publicidad generada por los libros y películas que aparecieron poco después de que ocurrieran los hechos en la villa ubicada cerca de Nueva York. Como todos sabréis, la historia de la casa de Amityville comienza en 1974 con el asesinato de la familia DeFeo durante la noche, mientras dormían. En 1976, la familia Lutz se trasladó a la casa y fueron testigos de fenómenos extraños, como aterradoras voces, presencias sobrenaturales, objetos en movimiento, misteriosas sustancias verdes saliendo por las paredes, o incluso los repentinos cambios de personalidad del cabeza de familia, George Lutz.

Los Lutz no han sido los únicos que han tenido experiencias sobrenaturales en su casa. Muchas familias en todas partes del mundo son víctimas de este tipo de experiencias, y por miedo a ser ridiculizadas no se ha atreven a hacerlo público. Pero por su suerte cada vez son más las familias que deciden publicar sus experiencias en las redes sociales, para que el mundo vea a lo que se tienen que enfrentar. Este es el caso de Ashling Murphy, una mujer irlandesa que publicó en Facebook como una presencia siniestra movía varios objetos de su cocina.

¿La casa más embrujada de Irlanda?

El aterrador video fue subido a Facebook por Ashling Murphy y muestra como una fuerza invisible agita la lámpara que está colgada del techo, las puertas de un armario se abrían y se cerraban solas o un cubo rojo deslizándose solo a través de todo el cuarto, dirigiéndose directamente hacia ella.

“Tenemos un invitado en nuestra casa”, escribió Murphy en Facebook después que compartir el aterrador video de su casa en Cork, Irlanda.

Al principio, las imágenes muestran una cocina común. Sin embargo, pasados unos instantes comienza la actividad paranormal, ya que la lámpara del techo comienza lentamente a balancearse antes de ganar impulso y moverse violentamente. En ese momento se escucha un gran estruendo, y dos palos de escoba se mueven solos en el suelo. La cámara entonces gira rápidamente hacia el lavabo, justo en el momento en que unas ollas de metal chocan entre sí.

A continuación, en el otro lado de la habitación la caja de pan se desliza sola y los armarios se abren y se cierran solos. Pero lo más preocupante, es que antes de finalizar el vídeo un cubo de plástico rojo se desliza por el suelo, en dirección a la señora Murphy.

“Cada vez es peor, tengo que cambiar de casa”, dijo Murphy.

El sorprendente video ya ha sido visto por más de cuatro millones de personas en Facebook, con más de 100.000 reproducciones en YouTube y compartido por más de 800 personas desde su publicación. Aunque lo que más ha sorprendido es que la mayoría de usuarios en las redes sociales aplaudieron la actitud de chica por quedarse y grabar en video el incidente.

poltergeist irlanda - Mujer graba en video un poltergeist real en su casa de Irlanda

Y como ocurre en todos estos casos, los más escépticos aseguraron que el video era un montaje o simplemente un truco “con un trozo de hilo de pescar” colocado en una ventana abierta. Un usuario en YouTube ofreció una explicación al asegurar que en el minuto 1:05 “se puede ver claramente como alguien tira de un cable”. Pero al igual que ocurre con los creyentes en el tema paranormal, los escépticos siempre ven cables ocultos o montajes en este tipo de videos.

¿Alguna vez has sido testigo de algo parecido? ¿Es una entidad de otras dimensiones o es un montaje?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
8 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
23/09/2015 22:41

Madre mía que bueno es el video. No creo que eso haya sido el viento ni tampoco nadie tirando los utensilios de cocina. No sé qué van a decir los escépticos, pero seguro que utilizarán la típica excusa del hilo de pescar y un enano escondido. Pero que yo sepa se necesitan muchos hilos para abrir armarios y arrastrar cubos, sin hablar del movimiento de lámpara. Tengo que reconocer que es uno de los mejores videos de fantasmas de los últimos años.

José Luis
José Luis
24/09/2015 16:05

está bailando XD

daniel
daniel
27/09/2015 04:25

De medio

sergio
sergio
27/09/2015 11:53

yo lo que veo es que cuando se mueve la escoba..al fondo…se mueve antes la sombra que el objeto…lo que me hace pensar en un fake…

Jessy
Jessy
08/10/2015 17:07

Yo creó estoy viviendo algo parecido aunk no se mueven los objetos así en mi casa vemos gente nos han pasado cosas extrañas feas experiencias raras y si en efecto si lo creó

Carlos prado
Carlos prado
11/10/2015 18:20

Lo creo estamos viviendo algo sobrenatural en casa.tenemos imagenes por toda la casa d monstrs,duendes tengo mas d 500fotos en donde se aprecia q tienen movimiento incluso videos.en la pared qdan marcados,pero yo si los veo.yesto es preocupNte porq veo en mis hijos y esposa cambios repentinos d caracter,mal humor,peleas e i.cluso en mi.,

Lorena
Lorena
14/12/2015 22:30

Eso me paso en mi casa pero la tenia hace mucho a mi casa e.e (17 años tengo) estaba tejiendo en la silla,bien cómoda yo y escuchaba algo.Miré para el lado del escritorio y el quita-esmalte se balanceaba,cuando se cayó para adelante (pensé que se quedaria ahi en la bolsa donde caso) pero ganó peso y se terminó de caer al suelo (me enoje y grite «bueno que se caiga todo ¬n¬».Después el sábado,yo estaba haciendo una manualidad en el piso.Luego de repente la plasticola chica (que yo se bien que estaba en el centro de la cama donde lo habia dejado) se me viene por detrás mio hacia adelante O_O y ahi es donde me enoje mucho y le dije a mi mama «ma! puede ser que hagas humito (super-descarga) hoy o mañana por la noche?» -le explico,no me cree y me dice- «Ay Lore,capaz que solo vos lo moviste y no te diste cuenta» >> Cosa que mi enojo aumentó (unas ganas de matarla a mi mamá).Después el Domingo estuve estudiando al mediodía para mi examen y lo pesque justito al >Puntero-donde se ponen las agujas de colores< moviendose del imán,lo miré por un largo rato y pensé "Ya te vi".
PD:No es la primera vez que pasa,antes dormía en la pieza del 2do piso y mi hermana vio una supuesta sombra de un hombre intentando cerrar la puerta mía (la deje semia abierta porque hacia calor y además estaba teniendo una pesadilla).
De niña tenia un gato negro que se comportaba raro conmigo,de repente me agarró por detrás…algo así como un "Abrazo" e.e pero por detrás y en 2 patas.Además hacia aparecer golosinas xD eso si que me gustaba,estaba comiendo unas gomitas dulces,era la última y cuando agarraba la última sentía la prescencia de otra y miraba la bolsa y había en realidad 2 gomitas dulces,eso es lo único bueno que me pasó y me gustó.