Inicio Mundo paranormal Una mujer poseída por demonios causa el pánico en México

Una mujer poseída por demonios causa el pánico en México

4
0
mujer poseida mexico - Una mujer poseída por demonios causa el pánico en México

En las últimas décadas, las personas han sentido fascinación y miedo por las posesiones demoníacas, sobre todo después del estreno de la película “El Exorcista” en 1973. A pesar de que hay un sinnúmero de películas y programas de televisión que retratan la posesión demoníaca como entretenimiento, muy pocas personas realmente conocen la verdad de este controvertido fenómeno.

En muchas religiones, los demonios son considerados espíritus malignos. En el cristianismo creen que estos espíritus malignos son ángeles que trabajan para las legiones de Satanás, un ángel caído. Al igual que Satanás, los demonios se opondrían a los principios de Dios y trabajarían para alejar a la humanidad de Dios. Por lo tanto, en la posesión demoníaca, estos espíritus malignos atacan a los humanos con la única intención de controlar su conciencia, cuerpo y el alma. Y aunque con el paso del tiempo se ha ido representando la posesión demoníaca como un fenómeno paranormal, en realidad es una creencia religiosa en la que un huésped humano viviente es controlado por un ser sobrenatural.

Pero lo peor de todo es que recientes informes señalan que las posesiones demoníacas van en aumento, obligando a la propia Iglesia a preparar sacerdotes exorcistas con el objetivo de combatir en lo que ya es conocido popular mente como “la gran guerra espiritual”. Y esta “guerra espiritual” ya se está cobrando víctimas. Varios conductores se quedaron aterrorizados después de sufrir el ataque de una mujer supuestamente poseída por entidades demoníacas en México.

“Posesión infernal” en Culiacán

Un video terrorífico, grabado desde el interior de un coche, muestra a una mujer vestida completamente de blanco deambulando por una calle del Distrito de Colinas del Rey, Culiacán, México, como si fuera un fantasma. A medida que el vehículo se acerca, la misteriosa mujer comienza a golpear el capo, con ruidos extraños y haciendo que las personas que se encuentran en el interior griten de terror.

Seguidamente, la mujer camina hasta la ventanilla del conductor y empieza a rugir como un animal. En la última parte del video, se puede ver a las autoridades rodeando la mujer, que parece estar besando una rama que sobresalía de un árbol. Finalmente, un sacerdote parece tirarle agua en la cara. La mujer no fue identificada, pero las personas en el video la llaman “Sofía”.

Aunque los autores del vídeo y muchas personas en las redes sociales creen que estaba poseída por entidades demoníacas, la policía, que está investigando el terrorífico vídeo, aseguran que podría tratarse de una enferma mental o podría haber tomado algún tipo de droga. Ernesto Echverria Aispuro, un funcionario del ministerio de salud, sugirió que podría estar bajo la influencia de drogas que alteran la mente.

Sales de baño y Krokodil son fármacos que alteran la conciencia de la gente”, explicó Ernesto. “Sales de baño es el nombre de una peligrosa droga que ahora está en nuestras calles y son alucinógenos que alteran la mente, mientras que Krokodil, es una heroína alternativa altamente adictiva.”

Otra de las controversias generadas por este video ha sido que muchas personas aseguraron que un sacerdote asistió a la mujer. Según ha publicado el portal de noticias de Sinaloa “Cafe Negro Portal”, en el video se escucha a una persona que dice: “Por qué no le habla al padre”, a lo que responde otra persona que se encuentra en el lugar: “Ay, si la atendió”.

Mujer poseída pánico México

Pero el portavoz de la diócesis de Culiacán, Esteban Robles Sánchez, dijo que ningún sacerdote ayudó a la mujer “poseída”, pero sí que huyó de una iglesia. El sacerdote confirmó que la mujer que aparece en el video visitó una de las parroquias de Culiacán. También señaló que no tienen información suficiente para poder asegurar si esta persona se encontraba poseída por algún demonio, pero también dejó claro que en los últimos meses están habiendo un aumento de posesiones confirmadas en otras partes del país y del mundo.

Debido a la falta de información y a las noticias contradictorias, muchas personas están convencidas de que este video muestra claramente a una mujer poseída por entidades demoníacas, sobre todo después de que los testigos viesen su terrorífica cara, y que ha quedado registrada en video. Pero la Iglesia quiere mantenerlo en estricto secreto, para no alarmar a la población de lo que verdaderamente está ocurriendo: una gran guerra espiritual.

¿Se trata de una mujer poseída por entidades demoníacas? ¿O hay otra explicación para el aterrador suceso que se ve en el video?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Mari Pepa
Invitado
Mari Pepa

Qué gilipollez más grande.

Adrian
Invitado
Adrian

Impresionante, ¡¡¡pero mírenle la cara!!! Ese rostro no es ni medio normal. Tengo que reconocer que cuando vi el video al principio pensé que era broma, pero a medida que avanzan las imágenes mi risa se convierte en seriedad. No descarto que se trate de drogas o algún tipo de enfermedad mental, pero hay datos que no me cuadran y demasiadas contradicciones.

Yo mismo
Invitado
Yo mismo

Cuando esta claro que es posesión de un espíritu es cuando la persona habla en lenguas desconocidas, algunas lenguas incluso extintas…eso si que no tiene explicación con ninguna enfermedad o truco.

Alejandro Capelli
Invitado
Alejandro Capelli

Los que estan poseidos son la bola de hipocritas que la rodean. Mencionan a dios y estan de morbosos »atendiendola». Filmando con sus celulares. Bah.