Inicio Fenómenos inexplicables Una mujer ve la reencarnación de su abuelo fallecido en la ecografía de su bebé

Una mujer ve la reencarnación de su abuelo fallecido en la ecografía de su bebé

0
1
reencarnacion abuelo 850x491 - Una mujer ve la reencarnación de su abuelo fallecido en la ecografía de su bebé

A lo largo del tiempo, la gente se ha estado preguntado si la reencarnación es real y, de ser así, quién eran en una vida pasada. Nuestra curiosidad se despierta por la evidencia de la reencarnación, incluido el amor a primera vista, la intuición y el déjà vu. Generalmente se dice que el pasado es el pasado. El presente es donde estás ahora, y el futuro llegará a su debido tiempo. Algunos argumentan que las vidas pasadas no son relevantes para quién eres aquí y ahora. Eso puede ser cierto hasta cierto punto, pero también podría ser que esas vidas te están afectando hoy y descubrir quién eras podría ser la clave para crear un cambio real en esta vida.

Ha muchas investigaciones que muestra pruebas de la reencarnación y cómo nos afecta en nuestra vida actual. Lo que también es cierto es que el espacio y el tiempo son uno en dimensiones superiores. Lo que significa que una vez que accedes a un estado superior de conciencia, cuando eres uno con todo, no existe el pasado, presente o futuro. Todos son uno, en un espacio, una vez. Ahí es donde a veces va el alma cuando “dormimos para siempre”. Es cómo se activa nuestra imaginación cuando vemos y experimentamos recuerdos de una vida pasada. Esto es lo que nos dicen los expertos, pero lo que mas nos interesa son casos y experiencias personales, como el que ha ocurrido en Inglaterra.

Un posible caso de reencarnación

Samantha Stoney, de Leyland, Lancashire, Reino Unido, afirma que la postura de su bebé no nacido es exactamente igual a la de su abuelo Arnold Spencer cuando aún estaba vivo. Una de las fotos muestra a Arnold, quien falleció a los 87 años, sentado con las manos apoyadas con los dedos entrelazados, exactamente en la misma postura que el bebé de Samantha en el escáner 4D. La futura madre de 29 años, que dará a luz febrero, ha explicado a MailOnline que estaba muy unida a su abuelo y lo visitaba todos los días para hablar con él antes de fallecer hace tres años en enero de 2017.

reencarnacion abuelo fallecido - Una mujer ve la reencarnación de su abuelo fallecido en la ecografía de su bebé

Cuando Samantha descubrió que estaba embarazada de su primer hijo en junio, lo primero que pensó es que Arnold habría estado encantado de ser bisabuelo. Pero cuando vio la imagen fetal 4D por primera vez, se echó a llorar después de que le recordara a su pariente fallecido, y pensó que se trataba de una evidencia de su reencarnación.

“Fue increíble ver el escaneo”, dijo Samantha. «Cuando lo vi por primera vez, empecé a llorar porque no sabía qué esperar. Mi abuelo murió hace dos años y pasé todos los días con él. Durante 27 o 28 años, fui a verlo todos los días. Incluso si solo fuera por cinco minutos, iba a ver si estaba bien. Siempre estaba sentado en su silla con los dedos juntos. Estaba muy cerca de mi abuelo. Él siempre estuvo allí para mí y solo vivía a la vuelta de la esquina. Cuando fuimos a la exploración 4D en la clínica, pensé, “ese es mi abuelo”. Fue una reacción instantánea. Me hizo llorar lágrimas de felicidad. Pude ver la comparación entre ellos, y supe que mi abuelo debe estar mirando hacia abajo, a nosotros. Definitivamente siento que es una señal de mi abuelo. Creo que le hubiera gustado haber sido bisabuelo.”

El embarazo de la futura madre está siendo sin problemas, sin náuseas o estrías, aunque también podría ser que su abuelo definitivamente la esté cuidando. Ahora quiere contarle a su hijo todo sobre Arnold, y mostrarle fotos de su misma pose en la imagen fetal 4D.

“No estoy segura de sí se parecerá a él”, continuó explicando Samantha. “Mi hijo parece ser descarado. Tengo otra imagen de escáner donde está sacando la lengua. Mi abuelo era así, siempre se reía y se reía. ‘Realmente no puedo esperar a ser madre. Será una experiencia increíble. No sé qué esperar con que sea mi primer hijo. Es abrumador y emocionante. Creo que mi abuelo estaría muy, muy feliz por mí y lo malcriaría. Él siempre solía consentirnos. No hay muchos niños en nuestra familia, así que creo que sería muy feliz. Le hubiera gustado mostrarle lo que solía hacer cuando era más joven.”

La futura madre se está preparando para la llegada de su hijo, y dice que quiere llevarlo a visitar la tumba de su abuelo y mostrarle sus medallas cuando sea mayor.

“Tenemos casi todo listo ahora, solo estamos esperando que él venga. Le mostré a mis amigos las fotos y dije: ‘¿no es extraño?’ Mis amigos me dijeron que es muy extraño, y que él debe estar cuidándome. Mi hijo sabrá todo sobre mi abuelo. Voy a mostrarle la imagen de los dos como la comparación de lado a lado. Mi madre tiene las medallas de mi abuelo, así que me gustaría mostrárselas. Obviamente lo llevaré a la tumba también”, concluyó Samantha.

reencarnacion abuelo ecografia - Una mujer ve la reencarnación de su abuelo fallecido en la ecografía de su bebé

Este caso es una nueva evidencia de que al menos algunas, y posiblemente todas, las personas han existido previamente en otro cuerpo y vivido otra existencia. Cuando los extraños “recuerdos” aparecen como personales, quienes los experimentan tienden a creer que provienen de su propia vida anterior. Además, las historias de reencarnación vívidas van acompañadas de patrones de comportamiento correspondientes.

Los comportamientos sugestivos de la personalidad reencarnada aparecen incluso cuando esa personalidad era de una generación diferente y de un género diferente. Un niño pequeño podría manifestar los valores y comportamientos de una persona mayor del sexo opuesto de la vida pasada. Simplemente Samantha tendrá que esperar a que su bebé nazca para comprobar si se trata de la reencarnación de su abuelo.

¿Crees que la imagen fetal 4D es una clara evidencia de la reencarnación?

 

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme