Inicio Noticias Mujer rumana recibe un “selfie” de su abuela fallecida desde el más allá

Mujer rumana recibe un “selfie” de su abuela fallecida desde el más allá

9
0
rumana selfie abuela fallecida - Mujer rumana recibe un “selfie” de su abuela fallecida desde el más allá

Todo el mundo alguna vez se ha sentido atraído por alguna fotografía fantasmal que carecía de cualquier explicación lógica o racional. Obviamente, con el aumento de la tecnología, es más fácil encontrar fotografías que parecen mostrar entidades fantasmales y que son simples trucos publicitarios, engaños, bromas, o efectos ópticos.

Por lo tanto, en nuestros días es muy complicado encontrar imágenes fantasmales reales. Sin embargo, en ocasiones la fotografía carece de ningún tipo de explicación, lo que crea una gran controversia tanto en los medios sociales como en los medios de comunicación. Pero cunado pensábamos que todo lo relacionado con las fotografías fantasmales estaba inventado, en los últimos meses han aparecido otro tipo de imágenes, los selfies fantasmales.

Selfie es el denominando autorretrato realizado con una cámara fotográfica, principalmente hecho con una cámara digital o teléfono móvil y que se ha puesto de moda en las redes sociales. Aunque cuando hablamos de selfies fantasmales el caso más famoso es el de la mano fantasmal de la reciente fallecida Peaches Geldof.

Y de nuevo tenemos que hablar de selfies fantasmales. Una mujer rumana afirma haber recibido un selfie de su abuela fallecida desde el más allá.

El selfie fantasmal de Rumanía

Los residentes de Scurtesti, al sudeste Rumanía, están realmente aterrorizados después de que una mujer de la misma localidad afirmó haber recibido un “selfie” del fantasma de su difunta abuela. Gina Mihai, de 34 años, está convencida de que el espíritu de su difunta abuela está pidiendo a su familia que oren por ella.

“Cuando vi la imagen fantasmal en el teléfono me quedé horrorizada al ver la cara de mi difunta abuela”, dijo Gina a los medios de comunicación. “Ella tenía alrededor del cuello lo que parecía ser una serpiente, y la imagen parecía como si hubiera sido tomada a través de un agujero, como un autorretrato desde el mundo que separa a los vivos de los muertos. La llevé a una psíquica que me dijo que mi abuela me había enviado un mensaje desde el otro lado, la serpiente alrededor de su cuello era un símbolo del hecho de que estaba siendo castigada en la otra vida por algún pecado. Y se puso en contacto con nosotros para decirnos que oremos por ella, y así ser capaz de salvar su alma.”

Selfie abuela fallecida

EL selfie fue enviado en el mismo día en el que Rumanía celebra su fiesta anual de los difuntos, donde los rumanos viajan al cementerio local con comida preparada, que en realidad es entregada a los pobres al final del día, pero el gesto es visto como respeto a los que han muerto y ahora están en la otra vida.

“Mi abuela murió hace tres años y no he preparado ninguna comida para ella en el cementerio. En ese momento tenía las manos ocupadas preparando comida y no pude coger el teléfono que lo tenía en mi bolsillo, y cuando lo saqué allí estaba esa imagen”, dijo Gina.

Y después de haber visto la sorprendente imagen fantasmal, los residentes de esta pequeña ciudad se han unido en las iglesias de todo el pueblo para orar por la abuela muerta.

“La psíquica me dijo que fue un error no haber pagado tributo a ella con una ofrenda de alimentos, y que era importante que ella se pusiera en contacto conmigo mientras yo estaba cocinando. Desde entonces, estoy realizando las ofrendas alimenticias al cementerio todos los días”, explicó Gina.

Selfie abuela fallecida más allá

Florica Mihai, de 45 años, otra pariente de Gina, explicó que el cura del pueblo le dijo que debían de hacer 40 días de limosnas alimenticias para salvar el alma de la abuela.

“El cura del pueblo me dijo que tenemos que hacer 40 días de limosnas para compensar todos los pecados de nuestros familiares fallecidos y lo estamos haciendo ahora. Queremos ayudar el alma de la abuela para salvarla.”

Parece ser que las entidades del más allá están haciendo uso de las nuevas tecnologías para comunicarse con nosotros. Los más escépticos sugieren que todo esto es un mero engaño cristiano ya que los espíritus no necesitan de la tecnología si desearan comunicarse con nosotros, mientras algunos expertos sugieren que esto es posible, ya que las entidades necesitan un “canal” para realizar este tipo de comunicaciones, y que la tecnología es la mejor herramienta.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

9
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
7 Hilos de conversación
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
5 Comentarios de los autores
MLBMariaMarisolmerlina vasquezloshmag Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
lau
Invitado
lau

wooow ay internet ay abajo¿

Cristian Camilo Zapata
Invitado

Pareidolia se denomina a la tendencia de nuestro cerebro a relacionar lo que ve con imágenes conocidas, totalmente parcializado y nada mas alejado de la realidad.

Francisco Miguel
Invitado
Francisco Miguel

Lo que no entiendo, es el porqué unos tenemos ése canal desarrollado y otros en cambio no. Siendo así que están en una profunda ignorancia que por su ego stc, son incapaces de ver más allá de sus narices, y encima se atreven a opinar y contrariar a los que de verdad tienen ése verdadero conocimiento. No busco enfrentamiento, sólo que el que no sepa del tema, lo mejor que puede hacer es no opinar. Si resulta escandaloso lo que opino, más me parece ami, que desde hace mucho tiempo veo opiniones tontas, sin sentido, y sin conocimiento, de los… Leer más »

loshmag
Invitado
loshmag

Osea….., que ahora los difuntos se hacen selfies para que se les rinda tributo…,que digo yo…¿no sería mejor que nos enviaran mensajes de texto o whatsapps?.

Mira Francisco…, se un poco más humilde en tus comentarios…,¿quién te crees que eres diciendo, por ejemplo "…contrariar a los que de verdad tienen ése verdadero conocimiento"?¿te crees por encima de la media al tragarte semejante fake?¿trabajas para alguna operadora que trabaja con difuntos y por eso tienes más información?

En fin…

Maria
Invitado
Maria

Ioshmag coincido completamente, ese señor se cree cualquier cosa y encima pretende denigrar al resto. Francisco Miguel, supongo que para opinar de la manera en que lo haces es porque tenes verdaderos conocimientos sobre el tema, aunque si así fuera no estarías preguntando porque unos si y otros no. Como yo si entiendo y bastante del tema paso a explicarte, todos nacemos con el canal abierto y desarrollado, algunos simplemente con el tiempo y las formas sociales lo van cerrando y otros lo mantenemos. Yo por ejemplo soy vidente natural, no solo veo el presente y el futuro de la… Leer más »

merlina vasquez
Invitado
merlina vasquez

Todo en la vida puede ocurrir solamente q cómo a ustedes des no les pasa por su puesto q lo desearia andan criticando q es lo que saben hacer los milagros existen y las cosas paranormales también no sean ignorantes incrédulos

Marisol
Invitado
Marisol

Yo creo en toodas estas cosas paranormales,, no hac falta respondr a los tarados q no deben saber mas q su nombre y sus estupideces q hacn o dicen

Maria
Invitado
Maria

Ajam… muertos con celular… hasta donde llegó la tecnología che!

MLB
Invitado
MLB

todos sabemos que un canal de radio y television cuando estan sin señal pueden captar cualquier cosa, lo mismo con los celularec, si lo pones en sacr foto y no lo haces queda abierto a la entrada de cualquier señal, realmente ojala mi abuela se comunicara conmigo asi

También puedes ver

Vladímir Putin envía militares para investigar un OVNI estrellado en una montaña de Siberia

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…