Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Noticias»El multimillonario y colaborador de la NASA Robert Bigelow asegura que hay extraterrestres en la Tierra
    Noticias

    El multimillonario y colaborador de la NASA Robert Bigelow asegura que hay extraterrestres en la Tierra

    MEPPor MEP9 comentarios31/05/2017
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - El multimillonario y colaborador de la NASA Robert Bigelow asegura que hay extraterrestres en la Tierra

    El universo conocido tiene dos billones de galaxias. Los científicos creen que el cosmos tiene aproximadamente 13.780 millones años. Teniendo en cuenta todo lo que sabemos acerca de las leyes de la naturaleza, las formas de vida y la inmensidad del espacio exterior, sería sorprendente pensar que los seres humanos son la única especie tecnológicamente avanzadas en el universo.

    Pero la idea de que existen civilizaciones extraterrestres en algún lugar en el espacio no es nueva. El astrónomo Steven S. Vogt dijo que: “Si se supone que nuestro rincón del universo es típico, los números indican que hay más planetas potencialmente habitables rocosos en el universo que granos de arena en todas las playas de la Tierra. Con este tipo de estadísticas, sería muy difícil argumentar que la vida no existe en otro lugar”.

    Entonces es razonable suponer, que es sólo una cuestión de tiempo antes de que nuestra especie tenga encuentros extraterrestres de otra galaxia. Sin embargo, hay quien piensa que este encuentro ya ocurrió en nuestro planeta. Es más, razas extraterrestres estarían entre nosotros. O por lo menos esto es lo que piensa el magnate Robert Bigelow, conocido por sus diseños de módulos inflables para la NASA. El multimillonario dijo en una entrevista que los extraterrestres existen y están entre nosotros.

    Están entre nosotros

    El empresario aeroespacial que ha trabajado para la NASA ha dicho que está “absolutamente convencido” de que hay visitantes extraterrestres viviendo en la Tierra. Robert Bigelow, cuya empresa Bigelow Aerospace ha construido módulos inflables para la Estación Espacial Internacional, estaba hablando durante una entrevista sobre su trabajo para la NASA cuando en un momento dado comentó el tema extraterrestre y como ha estado invertido millones de dolores en la investigación OVNI. Cuando le preguntaron si creía en los extraterrestres, Bigelow respondió:

    “Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema”, declaró.

    bigelow extraterrestres - El multimillonario y colaborador de la NASA Robert Bigelow asegura que hay extraterrestres en la Tierra

    Bigelow no especificó exactamente cuánto ha gastado en esta investigación, y se negó a comentar sobre cualquier encuentro personal con ovnis. La periodista Lara Logan, quien dirigía la entrevista, le dijo a Bigelow si sentía que estaba arriesgando su carrera al decir públicamente que creía en los extraterrestres. Lara le preguntó si le preocupaba que la gente pudiese pensar que estaba “loco”. Bigelow respondió:

    “No me importa un bledo. No me importa. No va a cambiar la realidad de lo que sé”, respondió el multimillonario.

    Pero aquí no acabo todo. Cuando la periodista le preguntó si pensaba que las futuras misiones tripuladas al espacio darían lugar a encuentros con extraterrestres, la respuesta de Bigelow fue sorprendente:

    “No tienes que ir a ninguna parte. Están debajo de la nariz de la gente”, aseguró Bigelow.

    La declaración del empresario aeroespacial ha desatado todo tipo de reacciones entre la opinión pública, sobre todo porque su compañía lleva tiempo trabajando estrechamente con la NASA, la cual niega cualquier evidencia de vida extraterrestre, y mucho menos inteligente.

    robert bigelow extraterrestres tierra - El multimillonario y colaborador de la NASA Robert Bigelow asegura que hay extraterrestres en la Tierra

    Según la agencia de noticias española Europa Press, la FAA (Federal Aviation Administration) facilitó a una empresa que Bigelow posee informes sobre ovnis y otros fenómenos inexplicados. Dijo que había tenido sus propios encuentros, pero se negó a entrar en detalles. Las declaraciones de Bigelow no han dejado indiferente a nadie y han provocado todo un revuelo mediático.

    Cada vez son más los personajes públicos que están revelando su creencia en la existencia de seres extraterrestres inteligentes. Y a las declaraciones de Bigelow tenemos que sumar las del director de cine Ridley Scott, quien aseguró el mes pasado que los extraterrestres existen y que son mucho más inteligentes que nosotros.

     

    logo email - El multimillonario y colaborador de la NASA Robert Bigelow asegura que hay extraterrestres en la Tierra

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    extraterrestres
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    9 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Nora
    Nora
    28/11/2017 15:12

    la tecnologia de ellos es superior , se comunican mentalmente,. y sus naves son
    supersonicas,,dicen que dese la epoca de egipto ellos nos visitan!!!!que vivan en
    la tierra ..no me lo imagino.

    0
    Respuesta
    M C Carlos Villaseñor
    M C Carlos Villaseñor
    05/06/2017 23:22

    yo que robert bigelow me cuidaba. de seguro su cabeza tiene precio por divulgar esa clase de secretos. la nasa es muy celosa con su información. escuché de fuentes confiables que ya tienen tecnología extraterrestre.

    0
    Respuesta
    ROGELIO
    ROGELIO
    03/06/2017 04:54

    a que se refiere a que los extraterrestres estan debajo de nuestras narices… seran los mocos verdes.

    -1
    Respuesta
    ANGELICA
    ANGELICA
    Responder a  ROGELIO
    03/06/2017 22:37

    ROGELIO:»EXCAVAR ES ABRIR UN LIBRO ESCRITO EN EL LENGUAJE,QUE LOS SIGLOS HAN HABLADO DENTRO DE LA TIERRA».NO DEJES QUE LA IGNORANCIA IMPLEMENTADA IMPIDA QUE ABRAS TU MENTE A UN CONOCIMIENTO MAS ELEVADO.

    1
    Respuesta
    ANGELICA
    ANGELICA
    01/06/2017 16:33

    QUE IMPOTENCIA ME DA QUE SIEMPRE TENDRAN MAS CREDIBILIDAD FAMOSOS Y MILLONARIOS ANTES QUE UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE QUE NO TIENE NADA QUE PERDER QUE SIMPLEMENTE OBSERVA Y SACA SUS PROPIAS CONCLUCIONES PORQUE EN LA MENTE ESTAN TODAS LAS RESPUESTAS,DESPERTANDO EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA QUE POSEEMOS TODOS LOS SERES HUMANOS,ESTAMOS EN EL PROCESO DE DESCUBRIR Y ACTIVAR LO QUE HEMOS TENIDO DORMIDO POR LA RAZON QUE FUERE,NO IGNOREMOS AL QUE DESPERTO SUS FACULTADES PSIQUICAS PORQUE NO ESTAN LOCOS,VEN LO QUE LA MAYORIA NO QUIEREN VER PORQUE NO ESTAN PREPARADOS PARA ACEPTAR QUE NO ESTAMOS SOLOS,HAY MUCHISIMAS RAZAS DIFERENTES Y PARECIDAS A NOSOTROS CONVIVIENDO EN EL INTERIOR DEL PLANETA TIERRA.

    0
    Respuesta
    Marco
    Marco
    01/06/2017 02:09

    ¿Extraterrestes? ó angeles caidos más bien las cosas hay que llamarlas por su nombre. Aqui nadie ha viajado mas rapido que la luz ni de lejanas galaxias. Viajan por portales y son de otras dimensiones.

    5
    Respuesta
    hugo
    hugo
    Responder a  Marco
    01/06/2017 18:35

    eres de las pocas personas analiiticas ,estamos viviendo tiempos de cambios y mucha desinformacion, tambien creo que son angeles caidos seres inteligentes mucho mas que nosotros si y su plan es un gobierno mundial , pronto ocurrira todo lo escrito en la biblia como a estado ya cumpliendose

    -1
    Respuesta
    hugo
    hugo
    Responder a  Marco
    01/06/2017 18:38

    si

    0
    Respuesta
    Adrian
    Adrian
    31/05/2017 23:38

    Eso de que los extraterrestres son mucho más inteligentes que nosotros es obvio, porque para poder atravesar el espacio tienes que tener una tecnología que al lado de la nuestra parecería de juguete y posiblemente si tuvieran emociones se reirían de nosotros. Me encanta que alguien tan famoso como él de la cara arriesgando tanto.

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    La policía investiga la aparición de un monstruo similar a Nessie en una presa mexicana

    23/03/2023

    Científicos rusos dicen que han descubierto mensajes extraterrestres ocultos en una zona anómala en Siberia Occidental

    22/03/2023

    The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundo

    21/03/2023

    Un nuevo estudio científico relaciona la pandemia de COVID-19 con los avistamientos OVNI

    20/03/2023

    El CEO de ChatGPT reconoce estar asustado por su creación y se prepara en su búnker

    19/03/2023
    Últimos comentarios
    • María Fernanda on Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?Soñé que mi papá fallecido me pide que me vaya con él a un mundo mejor, me muestra un…
    • Uriel on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de BakhmutY los soldados rusos que violan desde hace un año en Ucrania a mujeres, adolescentes…
    • felipe on Científico y reconocido futurólogo predice la inmortalidad para el 2030en 2017 dijo que el 2045 seria...
    • felipe on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de Bakhmutno me reiria tanto si esos aviones estuviesen volando en mi pais mientras ya tengo el…
    • Petiswiss on Decenas de niñas hospitalizadas después de jugar con tablas Ouija en una escuela de ColombiaEsto es un ejemplo de lo mala gente que es el gobierno colombiano que les dan tablas…
    • Petiswiss on Científicos desconcertados por el descubrimiento de misteriosas dunas perfectamente circulares en MarteEstos Srs. no han salido de su barrio en toda su vida. Cualquier chimpancé con escope…
    • Rolando 78 on El jefe de ovnis del Pentágono dice que hay una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solarDe que estoy seguro de que visitantes están aquí antes que nosotros es cierto y an vi…
    • Luis on Policías ingleses informan haber escuchado un verdadero tren fantasmaNadie se cree lo que diga un inglés, que de cada 3 frases que dicen 6 son mentira y 4…
    • julio ernesto tautaz on Inminente megaterremoto: Unas misteriosas ondas sísmicas recorren el mundo sin ser detectadasSi hay que darle importancia en el sentido que debemos estar preparados para tratar d…
    • Luis on Un matrimonio es acosado por entidad sobrenatural y obligado a mudarse hasta dos veces de casaSeguro que se lo merecian, yo estoy a favor de la entidad

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    ¿Cómo protegerse de los invasores de sueños?

    Por MEP06/06/20201

    El rover Curiosity de la NASA encuentra una inexplicable formación en Marte

    05/08/2021

    Desaparece misteriosamente un barco con 20 personas en el Triángulo de las Bermudas

    05/01/2021

    Automovilistas aterrorizados por ataques sexuales de fantasmas en una carretera de Gales

    20/02/2018

    Científico ruso asegura que las criaturas momificadas de tres dedos halladas en Perú son extraterrestres

    12/03/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies