El fin del mundo se acerca. Te lo creas o no, hay gran cantidad de profecías que señalan que el 2017 será el principio del fin. Incluso una antigua profecía italiana se ha hecho realidad. Hace más de 500 años, un filósofo del siglo 16 llamado Matteo Tafuri, también conocido como el Nostradamus italiano, predijo una nevada de dos días en la región costera de Salento. Tafuri advirtió lo siguiente: “Salento de palmeras y suave viento del sur, Salento nevado pero nunca después del toque. Dos días de nieve, dos destellos en el cielo, sé que el mundo acabará, pero no lo anhelo”.
La localidad italiana de Salento disfruta de un clima templado, un lugar idóneo donde nunca nieva. Pero el pasado mes de enero ocurrió lo impensable, los habitantes de la pequeña ciudad italiana fueron testigos dos días consecutivos de intensas nevadas. Es más, el sur de Italia experimentó temperaturas inusualmente frías, por lo que las autoridades se vieron obligadas a cerrar escuelas y suspender algunos servicios públicos. Sin embargo, Tafuri no especificó la causa exacta del Apocalipsis. ¿Podría ser una gran erupción? ¿El impacto de un asteroide o comenta? ¿O tal vez una decisión del polémico presidente de los Estados Unidos Donald Trump?
Por desgracia no tenemos la respuesta, pero parece ser que los multimillonarios disponen de cierta información que nosotros, la gente común, desconocemos. Algunos de los ciudadanos más ricos de Estados Unidos están invirtiendo miles de millones de dólares para prepararse en secreto para el apocalipsis mundial. El creciente número de multimillonarios que están adquiriendo propiedades en lugares aislados del mundo y grandes cantidades de suministros de supervivencia está causando preocupación entre los teóricos de la conspiración, quienes creen que la élite se está preparando para algún tipo de evento de consecuencias catastróficas.
Preparándose para el Apocalipsis
Parece ser que algo está ocurriendo en el exclusivo círculo de la élite, ya que multimillonarios de Silicon Valley y Wall Street están comprando en secreto grandes extensiones de tierra en Nueva Zelanda. Petehr Thiel, que aparte de ser el inversor con más éxito de Silicon Valley también ha mostrado públicamente el apoyo a Donald Trump, recientemente pagó 10 millones de dólares por una finca de 1,9 kilómetros cuadrados aislada en los Alpes Neozelandeses.
La adquisición de esta propiedad provocó una protesta pública, de acuerdo la CNN. Algunos neozelandeses consideraron que los multimillonarios del sector financiero estadounidense Silicon Valley están invadiendo el país. En medio de la protesta, el gobierno de Nueva Zelanda publicó un documento que reveló que Thiel se le concedió la ciudadanía en “circunstancias excepcionales”, eludiendo así el proceso normal para la concesión de la ciudadanía a los extranjeros. Thiel mostró públicamente su entusiasmo sobre su “gran orgullo” de ser un ciudadano más de Nueva Zelanda, diciendo que “no ha encontrado ningún otro país que se adapte con su visión de futuro”.
Uno de sus colegas de Silicon Valley, el capitalista Sam Altman, reveló la razón por la que los multimillonarios estadounidenses están adquiriendo propiedades en Zelanda. Y el motivo es realmente preocupante: La élite esta huyendo a Nueva Zelanda porque consideran que se acerca un desastre global.
Pero Petehr Thiel y Sam Altman no son los únicos en prepararse para el Apocalipsis global. Los súper ricos han estado comprando propiedades en muchas partes del mundo considerados relativamente “seguros”, y han construido estructuras subterráneas fortificadas repletas de suministros equipados con todo lo necesario para la supervivencia, incluyendo generadores de energía, armas y municiones. Entre los multimillonarios que han adquirido propiedades en Nueva Zelanda con la esperanza de que sean un refugio seguro cuando ocurra el apocalipsis incluyen el inversor Julian Robertson, el director de cine James Cameron, el fundador de la compañía de software Oracle Lawrence Ellison, el ex ejecutivo de Yahoo Martin Liao, el ex gerente de Facebook Antonio García Martínez, o el mismísimo Mark Zuckerberg.
Algunos teóricos de la conspiración aseguran que los multimillonarios tienen una red secreta en Facebook donde comparten ideas, sugerencias y consejos de cómo sobrevivir al apocalipsis. También se reúnen en cenas y fiestas exclusivas para discutir las estrategias de supervivencia post-apocalipsis.
¿Por qué Nueva Zelanda?
Los multimillonarios han escogido Nueva Zelanda como el mejor lugar para sobrevivir al Apocalipsis porque es un país estratégicamente situado a miles de kilómetros de distancia de puntos de acceso geopolíticos del mundo. Nueva Zelanda está lejos del conflicto en Oriente Medio, de las crecientes tensiones sociales, políticas y económicas en Europa y Norteamérica, y la amenaza de una confrontación entre China y los EE.UU.
Además de una guerra nuclear, de una crisis financiera y política que podría llevarnos al colapso de la sociedad, los preppers (también conocidos como preparacionistas) tienen una larga lista de posibles catástrofes que se pueden evitar mediante la construcción de búnkeres en “lugares seguros”. Podría haber una erupción de un supervolcán, el impacto de un asteroide catastrófico, un terremoto con la capacidad de provocar un mega tsunami, una pandemia vírica global, una pequeña edad de hielo o tal vez incluso una invasión extraterrestre.
¿Y tú, estás preparado para el Apocalipsis? No dudes en explicarnos tu plan de supervivencia.
QUE PENA DE MILLONARIOS. SOLO CON EL PENSAMIENTO ESTE ES MUY PODEROSO.
Si piensas me duele la rodilla termina doliendote.NO
Da lo mismo tengas o no tengas dinero,.La Madre Tierra no conoce distinciones, si sabe quien la maltrata o no.
Lo que últimamente en Hollywood estrellas del cine, y mansiones diveras estan vendiendo sus mansiones a precios ventajosos ¿porque? porque se prevee que haya terremotos en cadena mas precisamente en la FALLA DE SAN ANDRES, y el mismo tiene un gran alcance, zona costa, interior, islas asi mismo un anillo e onda espansiva de gran alcance, y Nueva Zelanda, Australia,Hawaii,Islas asiaticas no se escapan de tsunamis etc.
Que ocupa Holliwood, y unas erupciones en cadena de volcanes en el anillo del fuego. Porque esto.
A la tierra se le maltrata, (Pruebas de bombas, Guerras,bombardeos, todocuanto hace impacto va acumuandose en el interior de la madre tierra) todos formamos parte de la tierra, ella nos da sus parabienes, enriquece, tenemos nuestras casas en ella que hacemos.
Ensuciamos la tierra,lagos,mares,ríos todos en general, eso dara un reves cualquier día.
Da igual se escondan bajo tierra, no hay obstaculos ante un MEGATERREMOTO NI ABAJO NI ARRIBA, que crees que se escapan ja,ja,ja. como siempre estos que roban millones se lo creen todo.
DICEN MAESTROS POR ALTA QUE SEA LA CUMBRE SIEMPRE ESTARA BAJO EL CIELO, NO HAY NAVE, NI BARCOS TAN GRANDES QUE EL MAR NO PUEDA ENGULLIR.¿DONDE SE VANA ESCONDER? solo hay un sitio y no todos pueden entrar en AGARTHA, dudo que estas personas destructivas puedan entrar en este lugar, su dinero no puede comprarlo todo.
Tampoco el planeta 3 esferas.esto son teorias dichas por unos y otros saben que solo especie huamana de alto grado de corazón y humanidad pueden optar nunca un destructor, y un villano. Su mente es muy sucia,malevola,destructica,saben que no les pueden mentir,solo mirarlos saben que pensamiento oscuro tienen.
Creo que respetando el ciclo de la vida…todos merecemos un gran castigo por haber dañado tanto la vida como la tierra.
Y también pienso que si ocurriese un apocalipsis, por la causa que fuera, sería mejor morir que quedar vivos, todos esos esfuerzos por sobrevivir serán en vano, porque la comida se acabará, el agua estará contaminada, mucha gente querrá comernos, nooooo, hay que disfrutar la vida ahora que estamos vivos, hacer el bien que se pueda a nuestros semejantes y vivir la vida de la mejor manera que podamos en armonía con la flora y la fauna, ser más espirituales.
Si el pensamiento de estas personas es por intentar «morir en paz»,no por «salvarse» están en lo correcto…….lo importante no es si «morimos o no»,sino de la forma que lo vayamos a hacer…….hasta el mismo Jesus,podria ser capar de desestablizarse enmedio de una gran ciudad sumida en el caos,con seres luchando por la simple sobrevivencia física…….quienes no quieren entender para que sirve estar avisado,es por que no entendió nada de lo importante de nuestras reacciones y sentimientos para que el «paso» sea de una forma u otra……en cualquier caso aquellos que avisan y avisan,como ésta web cumplieron su objetivo al final «el lobo si aparecia en el cuento»…
No es raro que este sea el último año para este maltratado planeta, ya la naturaleza está cansada que la destruyan, la malignidad es la que manda en el mundo, se acabó el respeto en todo su sentido y además somos muchos, ya no hay oportunidades. La misma naturaleza regula la población, enviando catástrofes o guerras. Si ahora somos más de siete mil millones de habitantes…cuantos seriamos ahora de no ser por la primera y segunda guerras mundiales(hablo de las más recientes) por lo menos treinta mil millones y estaríamos muertos de hambre.
menuda suerte la mía porque vivo en una casa normal y corriente sin armas ni nada,además nadie se salva por más base segura que tenga pues mueren es mejor desplazarse en vez de quedarse sin hacer nada en su base segura.Yo en su lugar,hubiera comprado vehículos y blindarlos y comprar armas letales y poderosas y mucha munición,puede que alguna zona apartada de países o ciudades pobladas porque así no nos seguirían en cada rato una megahorda de zetas putrefactos intentando comer nuestras neuronas.Yo creo que tengo experiencia en esto.Y si pasa esto pues os deseo buena suerte a todos.
«¿Podría ser una gran erupción? ¿El impacto de un asteroide o comenta? ¿O tal vez una decisión del polémico presidente de los Estados Unidos Donald Trump?»
Podrían ser las tres cosas.
Si el fin viene por un meteoro ó el planeta nibirú ó cualquier cuerpo celeste, no creo que se salven porque igual, la comida y el agua se les terminarán y en algún momento van a salir y de qué se alimentarán si todo estará destruído?. Si viene por un megaterremoto tampoco se salvarían porque algo así afectaría toda la tierra. Si viene por un tsunami menos porque en algún momento el agua se filtraría a los refugios. Yo creo que en tiempos de apocalipsis nadie está a salvo.
La verdad que este asunto del apocalipsis ya apesta. Sea cierto o no, los ricos siempre andan con extravagancias a veces ilogicas o sin sentido. Si llegase creó firmemente que ni ellos se salvarian, aunque por ahora intenten multiplicar sus opciones de supervivencia.
Desde 1986, todos los años son el año del apocalipsis, ya sea por una cosa u otra, cada año es el año porque todo lo indica. Al final ocurrirá ya por pura pereza..
Como siempre somos los últimos en enterarnos. Aunque pensándolo bien, si fuera multimillonario haría lo mismo que hacen ellos.