Inicio Noticias ¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

62
0
cuatro lunas de sangre - ¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

Como ya avanzamos en nuestro artículo “Cuatro lunas de sangre tendrán lugar entre el 2014 y 2015, ¿señales del fin de los tiempos?”, el próximo día 15 de abril comenzará la próxima serie de eclipses lunares y que ha despertado un gran interés en los medios de comunicación y en las redes sociales. El martes 15 de abril 2014 vamos a experimentar no sólo una “Luna llena pascual” (la primera luna llena después del equinoccio de primavera, por la tradición cristiana), sino también, un eclipse, la primera “luna de sangre” de la “Tétrada de Lunas de Sangre”.

Debido a que las lunas se ven de color rojo sangre oscura y porque cada uno de esos eclipses cae en una importante fiesta judía, son muchos los que creen que se trata de nada más ni nada menos que señales del inminente Apocalipsis. Según los expertos en profecías, esta “Luna de Sangre” será el precursor de “acontecimientos sumamente importantes y desastrosos para la humanidad”. ¿Puede ser este fenómeno un signo del Apocalipsis?

A tener en cuenta sobre la «Luna de Sangre» 

“Luna de Sangre” es un término del folclore con más de un significado, a veces se hace referencia a la luna llena que se produce en octubre y a veces se hace referencia a un eclipse total de Luna, en el que la luna se vuelve de color rojo oscuro creando una inusual sombra sobre la Tierra.

Algunos datos sobre esta primera “Luna de Sangre” que tendrá lugar el martes 15 de abril de 2014 es que no será visible desde el Medio Oriente, pero tendrá su mayor visibilidad sobre los Estados Unidos, Canadá, y algunas zonas de América del Sur. El centro de la zona de visibilidad se encontrará aproximadamente a la misma longitud de Yellowstone. Sobre Yellowstone el eclipse será el más grande, aproximadamente a la 01:47 am. Además que el eclipse tendrá una duración de 77 minutos y 48 segundos.

No vamos a entrar en numerología, pero algunos expertos han sugerido que los últimos acontecimientos ocurridos en Yellowstone como los inusuales temblores o las estampidas de animales podrían tener una cierta relación.

Las tétradas de las “Lunas de Sangre”

Pero la realidad es que no es por el color de la luna que muchas personas creen que es un signo del Apocalipsis. Una de las razones es que en el pasado, durante los períodos de la tétrada que ocurrieron en los días festivos, tuvieron lugar eventos proféticos que afectaron directamente a Israel. Así, que si aplicamos la lógica, la pregunta es si en el pasado ocurrieron ciertos eventos durante estos períodos, ¿volverán a ocurrir en este período de tétrada?

La tétrada de eclipses lunares en los días festivos, sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años: 1949-1950 y 1967/68. Durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra. Pero antes de esas tétradas de eclipses en días festivos también tuvo lugar otra en 1493/4. En 1492, los Judíos fueron expulsados ​​de España. Otro dato interesante es que todas estas tétradas se produjeron en años con 13 meses (según el calendario hebreo). Estos hechos han llevado a muchos a preguntarse si la próxima tétrada es una señal divina sobre algo importante que se producirá en 2014/15 en lo que respecta a Israel.

Entonces según los datos, ¿Israel participará en otra guerra importante? ¿Podría tratarse incluso de la guerra del final de los tiempos?

“Y cuando viereis a Jerusalén cercada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella.” – (Lucas 21:20-21) –

lunas sangre - ¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

No es el Apocalipsis, ¿son señales de una gran catástrofe?

Muchas personas han sugerido que esta tétrada de “Lunas de Sangre” son las mismas lunas de sangre que aparecen mencionadas en el Apocalipsis 06:12 -14.

«12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento; 14 El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.»

Según los expertos en profecías, la tétrada no tiene nada que ver con la luna en sangre del Apocalipsis. Esto es debido a que los pasajes anteriormente mencionados hablan de otros eventos, como un terremoto en todo el mundo, la lluvia de meteoros, oscurecimiento del sol, o el desplazamiento de la atmósfera. Los teóricos en conspiraciones creen que esos eventos están más relacionados con el Planeta X.

Un futuro incierto

La realidad es que ya están ocurriendo inusuales desastres en todo el mundo, que parecen indicar que la Tierra se dirige a un futuro que no podemos ni imaginar. Son muchos los que creen que el mundo está en la cúspide de eventos importantes, como la conquista del poder sobre el mundo, una Tercera Guerra Mundial, un colapso financiero en todo el mundo, y una pandemia a nivel mundial.

Por lo tanto la tétrada de las lunas de sangres simplemente es una nueva señal de que en algún momento durante el período de entre el primero y último eclipse es probable como seremos testigos de una nueva guerra de proporciones épicas. Israel se estableció como una nación en la primera tétrada, y tomó el control de Jerusalén en la segunda tétrada, y a lo mejor sea el inicio de la Tercera Guerra Mundial en esta tercera tétrada.

¿Estos eclipses están relacionados de alguna manera con el final de los tiempos tal cual los conocemos? Como siempre, el tiempo lo dirá.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
62 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
15/04/2014 08:31

Basta de dios… se que es una creencia de ustedes y no los quiero insultar, ni que se sientan insultados.. pero por favor abran los ojos piensen si dios realmente existe, sean lógicos, vean las pruebas, dejen de poner todo en manos de un "dios", que no existe. Si este realmente existiera, a como lo hacen parecer ustedes, el mundo seria algo total mente distinto en donde no existiría la maldad ni la enfermedad en nuestro hermoso planeta.

Roca 1867
Roca 1867
15/04/2014 09:32

Sólo diré una cosa, se nos acaba el tiempo y Dios todavía nos invita antes de que venga el día terrible a que creas en su Hijo Jesucristo quien es y será el único mediador para volver al padre. Sólo arrepiéntete y acepta a Jesús el hijo de Dios como tu Señor y Salvador. Eso es todo amigos.

EDOM
EDOM
15/04/2014 15:50

Los judíos se encontraban en Jerusalén antes de todo eso del Vaticano pero se hacen los despistados , por eso el Vaticano está en Roma sigue siendo Roma con otro atuendo , y lo de dios es ISRAEL.

Julia
Julia
15/04/2014 16:11

No sé por que se mezcla un fenómeno natural, con desatres. El eclipse lunar, creo que la mayoría sabe que es consecuencia de la interposición de la tierra y el color rojizo que vemos es por los rayos solares que se proyectan en la atmósfera y nada más.La pena es que no se haya podido ver aquí en Europa.

española69
española69
15/04/2014 23:44

Simple y llanamente es que a la luna le pega mas el Sol, de ahi ese color rojizo. Yo lo llamo efecto natural. 2. Las catastrofes naturales, son la mayoria gracias a nostros, no sabemos convivir con la Tierra, tengan encuenta que todo sigue su curso natural, y la Tierra tiene vida propia y hace lo que cualquiera haria para defenderse. 3. Dios no existe es una mera imposicion de los hombres para causar miedo al mas tonto. 4. Como digo siempre, Puede que Jesucristo si existiera y era un guerrillero casado con Maria magdalena ah y tuvieron hijos. Asi que por favor no mezclen habas con chocolate. (España)

gheiner
gheiner
16/04/2014 01:58

ni si quiera el perro que orine en la puerta de injusto se salvar salvará del día del juicio….

Colombia
Colombia
16/04/2014 05:10

Dios existe crean o no crean, las señales son claras… investiguen sobre el rabino más importante de los últimos 500 años, que en una de las revelaciones antes de morir dice el nombre del mesías y que hizo tambalear a los judíos no creyentes y que por hoy afirma a los judeo-cristianos!
Lean sobre las profecías cumplidas no sólo apocalipsis es un libro profetico son muchas mas de 1500 profecías que se han cumplido en los últimos tiempos…
ahora el Internet permite descargar todo

Jon Nieve
Jon Nieve
16/04/2014 13:56

El mundo lo que necesita es un cambio, ayudar a los más necesitados, mas unión en toda la humanidad, que los ricos y poderosos compartan sus riquezas con los que no tienen; de manera que esto esta muy difícil que suceda ya que el que tiene quiere mas y cada día se vuelven mas egoístas, se ven venir cosas terribles que asustan sobre todo los desastres naturales, y quien sabe que mas vendrá. La salvación de este planeta esta en la unión de los seres humanos en la fe y en el amor de lo contrario habrá un fin.

La letra
La letra
17/04/2014 01:45

Mundanos, que les hace creer que no hay un ser omnipotente? mucha culpa han tenido los fanáticos religiosos de que la imagen que se nos ha dado a la creyente sea distorsionada, en fin, ya vienen cambios, tiempos complicados, tiempos difíciles, pero aleluya!! despertaremos de este letargo llamado realidad.

Hector Ruiz
Hector Ruiz
20/04/2014 07:19

Se presenta un fenomeno natural, y buscamos relacionarlo con los eventos que en ese momento se estan desarrollando, y lo enlazamos con profesias y profetas que se enriquesen con los incautos que les creen. Es cierto que eventos en el, mundo tiene relacion con los Judios, y con el vaticano, que mas en este siglo hemos sido testigos de muchas calamidades y grandes descubrimientos, pero si canalizamos nuestros pensamientos a ser positivos, y emprendedores, y no negativos y y distorcionadores de nuestra tierra hermosa. Hector de Venezuela.