Inicio Noticias ¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

62
0
cuatro lunas de sangre - ¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

Como ya avanzamos en nuestro artículo “Cuatro lunas de sangre tendrán lugar entre el 2014 y 2015, ¿señales del fin de los tiempos?”, el próximo día 15 de abril comenzará la próxima serie de eclipses lunares y que ha despertado un gran interés en los medios de comunicación y en las redes sociales. El martes 15 de abril 2014 vamos a experimentar no sólo una “Luna llena pascual” (la primera luna llena después del equinoccio de primavera, por la tradición cristiana), sino también, un eclipse, la primera “luna de sangre” de la “Tétrada de Lunas de Sangre”.

Debido a que las lunas se ven de color rojo sangre oscura y porque cada uno de esos eclipses cae en una importante fiesta judía, son muchos los que creen que se trata de nada más ni nada menos que señales del inminente Apocalipsis. Según los expertos en profecías, esta “Luna de Sangre” será el precursor de “acontecimientos sumamente importantes y desastrosos para la humanidad”. ¿Puede ser este fenómeno un signo del Apocalipsis?

A tener en cuenta sobre la «Luna de Sangre» 

“Luna de Sangre” es un término del folclore con más de un significado, a veces se hace referencia a la luna llena que se produce en octubre y a veces se hace referencia a un eclipse total de Luna, en el que la luna se vuelve de color rojo oscuro creando una inusual sombra sobre la Tierra.

Algunos datos sobre esta primera “Luna de Sangre” que tendrá lugar el martes 15 de abril de 2014 es que no será visible desde el Medio Oriente, pero tendrá su mayor visibilidad sobre los Estados Unidos, Canadá, y algunas zonas de América del Sur. El centro de la zona de visibilidad se encontrará aproximadamente a la misma longitud de Yellowstone. Sobre Yellowstone el eclipse será el más grande, aproximadamente a la 01:47 am. Además que el eclipse tendrá una duración de 77 minutos y 48 segundos.

No vamos a entrar en numerología, pero algunos expertos han sugerido que los últimos acontecimientos ocurridos en Yellowstone como los inusuales temblores o las estampidas de animales podrían tener una cierta relación.

Las tétradas de las “Lunas de Sangre”

Pero la realidad es que no es por el color de la luna que muchas personas creen que es un signo del Apocalipsis. Una de las razones es que en el pasado, durante los períodos de la tétrada que ocurrieron en los días festivos, tuvieron lugar eventos proféticos que afectaron directamente a Israel. Así, que si aplicamos la lógica, la pregunta es si en el pasado ocurrieron ciertos eventos durante estos períodos, ¿volverán a ocurrir en este período de tétrada?

La tétrada de eclipses lunares en los días festivos, sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años: 1949-1950 y 1967/68. Durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra. Pero antes de esas tétradas de eclipses en días festivos también tuvo lugar otra en 1493/4. En 1492, los Judíos fueron expulsados ​​de España. Otro dato interesante es que todas estas tétradas se produjeron en años con 13 meses (según el calendario hebreo). Estos hechos han llevado a muchos a preguntarse si la próxima tétrada es una señal divina sobre algo importante que se producirá en 2014/15 en lo que respecta a Israel.

Entonces según los datos, ¿Israel participará en otra guerra importante? ¿Podría tratarse incluso de la guerra del final de los tiempos?

“Y cuando viereis a Jerusalén cercada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella.” – (Lucas 21:20-21) –

lunas sangre - ¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?

No es el Apocalipsis, ¿son señales de una gran catástrofe?

Muchas personas han sugerido que esta tétrada de “Lunas de Sangre” son las mismas lunas de sangre que aparecen mencionadas en el Apocalipsis 06:12 -14.

«12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento; 14 El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.»

Según los expertos en profecías, la tétrada no tiene nada que ver con la luna en sangre del Apocalipsis. Esto es debido a que los pasajes anteriormente mencionados hablan de otros eventos, como un terremoto en todo el mundo, la lluvia de meteoros, oscurecimiento del sol, o el desplazamiento de la atmósfera. Los teóricos en conspiraciones creen que esos eventos están más relacionados con el Planeta X.

Un futuro incierto

La realidad es que ya están ocurriendo inusuales desastres en todo el mundo, que parecen indicar que la Tierra se dirige a un futuro que no podemos ni imaginar. Son muchos los que creen que el mundo está en la cúspide de eventos importantes, como la conquista del poder sobre el mundo, una Tercera Guerra Mundial, un colapso financiero en todo el mundo, y una pandemia a nivel mundial.

Por lo tanto la tétrada de las lunas de sangres simplemente es una nueva señal de que en algún momento durante el período de entre el primero y último eclipse es probable como seremos testigos de una nueva guerra de proporciones épicas. Israel se estableció como una nación en la primera tétrada, y tomó el control de Jerusalén en la segunda tétrada, y a lo mejor sea el inicio de la Tercera Guerra Mundial en esta tercera tétrada.

¿Estos eclipses están relacionados de alguna manera con el final de los tiempos tal cual los conocemos? Como siempre, el tiempo lo dirá.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
62 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Revriartak
Revriartak
10/12/2015 09:56

Pues veréis, lo que llega es la Última Alianza. Si en la tercera vino a ofrecer la salvación mediante la fé en el, en la cuarta viene a juzgar todos los males de este mundo (a los hechiceros, los idolatras, los perjuros y todo aquél que viola el derecho de la viuda el huérfano y el extranjero). Porque en pocos años la humanidad se ha apartado de Él como nunca antes y el resultado ya podéis verlo (y cuando digo de Él me refiero a Él como salvador personal y no a ninguna Iglesia en concreto). Muchos de los pueblos de hoy día no tienen amor ni por el Padre ni por el Hijo, ni siquiera por sus propios hermanos, pues hay pueblos y gentes que no conocen la vergüenza. Juzgan la paja en el ojo ajeno y se creen superiores a los demás sabiendo que ellos mismos son peores, que no juzgue el que quiera que lo juzguen, pues no somos jueces y solo hay uno con potestad de juzgar conforme a Ley verdadera. Todos somos carne imperfecta y por ende carne es carne y espíritu es espíritu.

Muchos vaticinan una venida desde las nubes y dejando caer rayos, truenos y centellas, pero se dice, que el hijo del hombre es el que ha de venir (no saben ni siquiera que significa hijo de hombre, "ben' adam"). Su segunda venida es en carne y hueso, tal que la primera y yo os digo, ya está aquí, pero faltan unos años para que "despierte", y os digo que esto ha sido revelado y no viene de un pensamiento de lógica humana. Mientras tanto velad, porque no sabemos el día ni la hora en que esto suceda.

Vamos a tener que pasar por muchas barbaridades hasta entonces, guerras que ya están empezando y acarrean tras de si muertes incontables, de oriente a occidente. Hambre que se empezó a extender hace unos años, enfermedades derivadas de la misma por debilidad lideres políticos y religiosos que van a querer arrogarse la autoridad prácticamente de un Dios y uno de ellos especialmente.

Pero en medio de esta vorágine el Hijo del Hombre empezará a predicar dentro de unos años y mostrar obras inexplicables, como siempre los pueblos de cabeza dura dirán: "no es este, pues no viene como dice la profecía". ¡Hipócritas!, Tanto como en el año 0 de nuestra era no reconocieron a su Mesías porque no supieron interpretarla, a ellos no les cuadraba porque las revelaciones son dadas de esta manera para que el que tenga oídos las oiga, el que tenga ojos, verdaderamente las vea y quien tenga entendimiento las entienda, así solo quien quiera ser salvo mediante la fe tendrá que poner interés y creer en el mensaje, como se dijo "has embotado la mente de este pueblo". Sin embargo esta vez no será igual a la anterior, al final "todo ojo lo verá"..¿comprendéis?.

Revriartak
Revriartak
10/12/2015 09:58

"Hijo del Hombre": Ser humano con la cualidades de Adán antes del destierro, el hombre perfecto, el sin pecado. Enviado de Dios o Dios mismo hecho carne.

"Bestia": líder político o religioso endiosado, si sale del mar (gentes) líder político,Con cuernos (naciones). Si sale de la tierra (distinta al cielo) religiosa/ Anticristo, no en sentido de diablo o demonio como lo entendemos, todo lo que no procede de Cristo es Anticristo, la prostitución de la palabra de Cristo.

Babilonia la Grande: "un misterio" ¿y lo otro? "un misterio" ¿Y lo de más allá? "un misterio".

Ramera: Prostitución de la Palabra tal y como llegó a como luego fue escrita. En la misma Biblia encontrareis contradicciones y sin embargo, Él dice "Yo, el Señor no cambio". Por ende vino la primera vez, para ofrecerse como sacrificio por nuestros pecados ya que somos carne imperfecta y su propia ley fue tergiversada en no pocos puntos con prejuicios humanos de los que ostentaban el poder.

Los cuatro jinetes : hambre, enfermedad, guerra y muerte. El Hijo del Hombre volverá a vencer sobre todos ellos cuando traiga su juicio y se levantará el castigo de los cuatro y ya no serán más.

El libro de los siete sellos: El que ya ha empezado a abrirse. El libro de los siete sellos no sale de la profecía de Juan, sale de la de Daniel, en la época del decreto de Ciro (año quinientos quince antes de Cristo) y desde entonces hasta que todo empiece a moverse han de pasar un tiempo, dos tiempo y medio tiempo (un tiempo, mil años, dos tiempos, dos mil años, medio, quinientos años). del 515 al 0, 515, mas dos mil después del año 0…2015. En los tiempos de Daniel el veía cuatro Bestias, el el vaticinio de Juan son dos, por tanto dos ya pasaron, eran y no son, pero serán. Quizás no en el mismo lugar, o con el mismo nombre, pero serán y se encaminarán a su ruina.

Horno de fuego: Explicado en Daniel, en Enoc y en otros tantos, si cae del cielo…mas vale tener refugios ¿Creéis que no pesa sobre cualquier nación hoy día esa amenaza? Algunos de los que aún viven ya han visto caer fuego del cielo y los que han sobrevivido han experimentado sus efectos. Ojo a lo que algunas naciones les viene encima.

La Marca de la Bestia: No faltará quien quiera marcarnos "por seguridad o algo similar", no lo aceptéis, aun a riesgo de cárcel o ruina económica, nadie humano tiene poder sobre nuestros cuerpos, solo nosotros y el de arriba ante el que responderemos.

Revriartak
Revriartak
10/12/2015 10:02

Los malos Guías del Pueblo: Ezequiel 34,1 "¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a si mismos! ¿No es el rebaño el que deben apacentar los pastores?. Vosotros os tomáis la leche y os vestís con lana; matáis las ovejas cebadas, pero no apacentáis el rebaño. No habéis fortalecido a las débiles ni curado a las enfermas; no habéis vendado las heridas ni hecho volver a las que se perdieron, sino que las habéis conducido con crueldad y violencia. Y ahora andan dispersas por falta de pastor, presa de todas las fieras del campo; andan mis ovejas dispersas por los montes, los collados y el país sin que las busque nadie ni las cuide (…) Aquí estoy contra los pastores reclamando mi rebaño de sus manos (….) Pues esto dice el Señor Dios: Yo mismo cuidaré de mi ganado y le pasaré revista. Como un pastor revisa a su ganado cuando se encuentra entre su rebaño disperso, así pasaré yo revista a mis ovejas y las recobraré de todos los lugares donde se dispersaron en día de nubes y tinieblas. Las sacaré de en medio de los pueblos y las recogeré de entre los países. Las llevaré a su tierra,las pastorearé por los montes de Israel, por los valles y collados y en todos los lugares habitados del país (…) yo mismo llevaré mi rebaño a pastar y lo devolveré al lugar de su descanso, dice el Señor Dios. Buscaré a la oveja perdida, haré volver a la descarriada, vendaré a la herida, fortaleceré a la flaca y cuidaré de la gorda. Las apacentaré como es justo.

En cuanto a vosotros, rebaño mio, esto dice el Señor Dios: Yo juzgaré entre oveja y oveja, entre carnero y macho cabrío ¿No os basta pacer en buenos pastos para que pisoteéis el resto? ¿No os basta con beber el agua limpia para que enturbiéis el resto con los pies? (…) Yo mismo juzgaré entre la oveja gorda y la flaca, porque habéis empujado con el flanco y el lomo, con los cuernos habéis topado a las mas débiles hasta echarlas fuera, yo defenderé mi rebaño y no servirán más de presa, haré justicia entre oveja y oveja"

Malaquías 3,22:23-24: Yo os enviaré al profeta Elías antes de que llegue el día grande y terrible del Señor. El hará volver el corazón de los padres a sus hijos y el corazón de los hijos a sus padres, para que cuando yo venga no tenga que exterminar la tierra.

Malaquías 3,8:1-2 "Yo enviaré mi mensajero a reparar el camino delante de mi, pronto vendrá al templo del Señor , a quien tanto buscáis; el ángel de la alianza por quien tanto suspiráis, ya está por llegar-dice el señor todopoderoso-."

Malaquias 3,9:16: (…)"Así hablaban entre si los que temen de Dios. Pero el Señor puso atención y escuchó, y se escribió ante el un libro en el que quedaron registrados los que temen y respetan su nombre.Ellos constituirán -Dice el Señor todopoderoso- mi propiedad en el día aquel que preparo; si, los perdonaré como un hombre perdona a su hijo que le sirve. Entonces volveréis a ver la diferencia entre el justo y el injusto, entre quien sirve al Señor y quien no le sirve.
Pues está para llegar aquel día abrasador como un horno, entonces los soberbios y los que cometen injusticias serán quemados como la paja; los consumirá hasta no dejar de ellos raíz ni ramaje. En cambio, para vosotros, los que respetáis mi nombre brillará el sol de justicia con la salvación en sus rayos, y vosotros saltareis y brincareis como becerros fuera del establo. Pisoteareis a los que cometen injusticias , porque serán como ceniza bajo la planta de vuestros pies el día que yo preparo.-Dice el Señor Todopoderoso-."

Revriartak
Revriartak
10/12/2015 10:18

Isaías 51,4: 9-14: El despertar del Señor. No temas:

¡Despierta, despierta, vístete de fuerza, brazo del Señor; despierta como antaño en los días de las generaciones antiguas!
¿No eres tu el que partió en dos a Rahab y traspasó el Dragón?. ¿No eres tú el que secó el mar, las aguas del Océano; el que convirtió el camino en el fondo del mar para que pasaran los libertados? Así volverán los libertados al Señor, llegarán a Sión entre gritos de jubilo; dicha eterna coronará su cabeza y alegria y dicha los acompañarán y huirán las penas y suspiros.
Yo soy tu consolador, ¿quien eres tu para temer a un hombre mortal, a un hijo de Adán condenado a la suerte del heno?.
¿Vas a olvidar al Señor tu creador que desplegó los Cielos y fundó la tierra, para temblar ante la furia del opresor que se dispone a perderte?.

Muy pronto el cautivo será puesto en libertad, no morirá en la fosa ni faltará el pan. Yo soy el Señor, el que agita el mar y hace bramar sus olas. Señor Todopoderoso es mi nombre. He puesto tus palabras en mi boca y te he ocultado con la sombra de mi mano, a desplegar los cielos y a fundar la tierra y decir a Sión: "Mi pueblo eres tu".

Jose Guzman
Jose Guzman
06/02/2016 02:21

Para DAVID, es bueno saber k hay gente que esta bien informada. Si asi fuera el mundo, o ya de menos un pais, seriamos dignos de hasta ver a Dios. Y por Mayra Lynch, es trizte ver que haya tanta ignorancia. No lo digo por creer en Dios sino porque se dejan enganar por tanta porqueria de las Iglesias. Eduquense y no pierdan el tiempo en leer la Biblia olvidandoce de lo demas- principal. He tenido visiones y suenos k coinciden uno con otro y se enlasan entre si. Pero eso no quiere decir que va a ser cierto. Si no eres de mente habierta, no trates de discutir conmigo, pues esta comprobado que tu Dios no existe.

1 3 4 5