Inicio Conspiraciones El mundo se rebela contra Bill Gates y su plan de controlar a la población mediante la vacunación

El mundo se rebela contra Bill Gates y su plan de controlar a la población mediante la vacunación

2
0
bill gates controlar a la poblacion 850x491 - El mundo se rebela contra Bill Gates y su plan de controlar a la población mediante la vacunación

El coronavirus que ha afectado a gran parte del mundo se ha cobrado cientos de miles de vidas y millones de infectados. Pero también ha habido otras consecuencias, como los efectos económicos, psicológicos y sociales. En un sentido muy real, todos hemos sido afectados por este virus y, por lo tanto, no debería sorprendernos las inesperadas reacciones de algunas personas. En momentos como estos, son muchos los que se han tenido que enfrentarse al sufrimiento e incluso a la muerte en una escala que claramente supera los niveles habituales, lo que lleva a algunos a buscar consuelo en las redes sociales publicando su día a día.

Sin embargo, otros recurrieron a las teorías de conspiración para explicar las extraordinarias circunstancias por las que estamos pasando. Pero inesperadamente Bill Gates se ha convertido en el principal objetivo para los teóricos de la conspiración en todo el mundo, ya que «#ExposeBillGates» fue tendencia en Twitter durante el pasado fin de semana. En los últimos días ha aumentado las conspiraciones en Internet sobre el cofundador y multimillonario de Microsoft. El sábado, el hashtag “#ExposeBillGates” estaba en tendencia en Twitter en todo el mundo. Al parecer todo formaba parte de “una coalición no partidista de organizaciones de medios alternativos y grupos de activistas” para «exponer a Bill Gates y su agenda de control de la población.

Los proyectos de Bill Gates

Gates ha sido el foco de las teorías de conspiración sobre el coronavirus desde al menos enero. Numerosos usuarios aseguran que magante de la tecnología conocía la existencia del COVID-19, ya que lleva tiempo advirtiendo sobre el peligro de pandemias, junto con su contribución de 250 millones de dólares para combatir el coronavirus a través de la Fundación Bill y Melinda Gates. Algunas teorías señalan que Gates y otras figuras poderosas han utilizado la pandemia como una excusa para rastrear digitalmente a la población mundial. Gates también ha sido blanco de activistas contra la vacunación, ya que consideran que les implantar un chip sin su consentimiento. Se basan en que el cofundador de Microsoft lanzará cápsulas implantables en humanos que tienen ‘certificados digitales’ que pueden mostrar quién ha pasado el test del coronavirus y quién ha sido vacunado.

bill gates vacunacion - El mundo se rebela contra Bill Gates y su plan de controlar a la población mediante la vacunación

Los ‘certificados digitales’ son los llamados “QUANTUM-DOT TATTOOS” implantables en humanos en los que los investigadores del MIT y la Universidad de Rice están trabajando como una forma de mantener registros de vacunación. Estos tatuajes de puntos cuánticos implican la aplicación de microagujas solubles a base de azúcar que contienen una vacuna y ‘puntos cuánticos’ a base de cobre fluorescente incrustados dentro de cápsulas biocompatibles a escala de micras. Después de que las microneedas se disuelven debajo de la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones se pueden leer para identificar la vacuna que se administró.

Es probable que los tatuajes de puntos cuánticos se complementen con la otra empresa de Bill Gates llamada ID2020, que es un ambicioso proyecto de Microsoft para controlar a más de mil millones de personas que viven sin una identidad. Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o implantes de microchips RFID. La Fundación Gates ha financiado otro proyecto que incorpora implantes de microchips en humanos. Este proyecto, también encabezado por MIT, es un implante de microchip anticonceptivo, lo que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.

En cuanto a ID2020, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías: Accenture, IDEO, GAVI y la Fundación Rockefeller. El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Será interesante ver cómo Bill Gates y ID2020 ejecutarán todo este proyecto, porque en los últimos días muchas voces se han lazado contra su peculiar controla de la población.

Denuncia masiva

Como hemos comentado anteriormente, los ultimo que pensábamos ver es un hashtag contra el todopoderoso Bill Gates, el “filántropo” que se ha convertido en un abanderado de la lucha contra la pandemia de coronavirus. Pero algo inexplicable está pasando, ya que son muchos los famosos que se están atreviendo a denunciar que detrás de tanta bondad por la raza humana, se oculta un macabro plan para controlar y erradicar a la raza humana. Estos son algunos que han denuncia públicamente lo que podría ser la mayor conspiración de toda la historia:

Marat Safin: El exnúmero 1 del tenis afirmó en abril que la «situación estaba preparada» y que lo que está ocurriendo actualmente en el mundo solo tiene un objetivo: vacunar a las personas con microchips. Safin añadió que no cree que Gates sea un visionario, simplemente lo sabía y todos se estaban preparando. También mencionó como en el Foro Económico Mundial de Davos se efectuaron simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus en el mundo.

Dr. Rashid A. Buttar: El especialista en biología, teología, cirugía general y emergencia médica habló este virus y la conspiración detrás de este y como los gobiernos son responsables de la pandemia.

bill gates controlar poblacion - El mundo se rebela contra Bill Gates y su plan de controlar a la población mediante la vacunación

Iglesia Ortodoxa Moldava: Sin duda alguna se trata de una de las iglesias mas influyentes en Rusia, y el pasado mes de mayo solicitaron oficialmente a los líderes del país que garantice que una futura vacuna contra el coronavirus futura no sea obligatoria, alegando conspiración por un “sistema mundial anticristo” que insertará microchips en los humanos para controlarlos a través de la tecnología 5G.

Miguel Bosé: El cantante español sorprendió a sus seguidores de Twitter el pasado 9 de julio al denunciar públicamente que Bill Gates tiene un proyecto de vacunas con microchips para controlar a la población, que la farmacéutica GAVI le pertenece y que es responsable de miles de víctimas en todo el mundo por las vacunas que subvenciona y que algunas vacunas tienen metales tóxicos o adyuvantes ilegales. Bosé añadió que todo forma parte de una “operación de dominio global” y una vez se active la red 5G todos seremos controlados.

Bunbury: Otro musico español que se ha sumado a la iniciativa contra Bill Gates. A diferencia de Miguel Bosé, Bunbury publicó un póster con la cara de Gates en el que se invitaba a participar en diversas acciones para alertar a la población de la “agenda de control mundial”.

Presidente de la Universidad Católica de Murcia: Por último, pero no menos importante, nos encontramos con la declaración más importante de los últimos días. El presidente de la UCAM criticó a Bill Gates y el magnate George Soros porque anunciaron el coronavirus, y aseguró que los “esclavos y servidores de Satanás” quieren usar la futura vacuna como medio para instalar un chip en el organismo de la población con el que controlar nuestra libertad. Ahí es nada.

Estos son solo algunos de los nombres que han alzado su voz inesperadamente en contra del magnate de la tecnología y su verdadero objetivo. Pero está claro que dentro de poco comenzarán a denunciar a todo aquel que defienda estas teorías, incluso podría haber penas de cárcel por considerarse un peligro de salud pública. Ahora bien, ¿por qué de repente personas influyentes denuncian que la pandemia de coronavirus es una conspiración global? Estamos seguros de que dentro de poco lo sabremos.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
David
David
18/06/2020 02:01

Aun me parece poco lo que se merece este indeseable, pero que vayan a por él.

HEX
HEX
22/06/2020 03:33

De lo único que estoy convencido, es que en esta película que llamamos vida, no hay un solo personaje literalmente bueno