Inicio Mundo paranormal Una muñeca poseída aterroriza a los lugareños de Singapur

Una muñeca poseída aterroriza a los lugareños de Singapur

12
0
muneca poseida singapur - Una muñeca poseída aterroriza a los lugareños de Singapur

Desde el inicio de los tiempos, las muñecas siempre han sido una fuente de diversión para niños y adultos. Sin embargo, también pueden traer el terror a la vida de su propietario. Ya sea por tratarse de objetos muy queridos o por poder tratarse de un poderoso contenedor energético, algunas muñecas y juguetes son verdaderos objetos embrujados o poseídos.

Uno de los ejemplos lo podemos encontrar en la muñeca aterradora Annabelle, que se convirtió en toda una estrella gracias a la película “The Conjuring (titulada Expediente Warren en España)”. La verdadera Annabelle es una simple muñeca de trapo, y que ahora se encuentra en el Museo de lo Oculto de los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren.

Según dice la historia, la vieja antigua muñeca fue comprada por una madre para su hija estudiante de enfermería en 1970. Pero poco tiempo después la hija, Donna, y su compañera de habitación Angie afirmaron que la muñeca aparecería en diferentes lugares y habitaciones, y en diferentes posiciones. Informaron que la muñeca escribiría mensajes como “Ayúdanos” y “Ayuda Lou”.

Pero en el siglo XXI aún continúan los casos relacionados con muñecos embrujados. Ahora en una calle muy transitada en Singapur, los lugareños se encontraron con una pequeña muñeca apoyada contra un árbol. Los residentes que pasaban al lado de la muñeca se quedaron asombrados al ver que la muñeca tenía una cierta antigüedad, aunque sus ojos estaban vendados con una tela en la cual había un extraño escrito.

Nadie reclamó la misteriosa muñeca, pero después de investigar el trasfondo de la muñeca y las palabras escritas en la venda de los ojos, se hizo evidente que no se trataba de un artículo perdido, se trataba de una verdadera muñeca embrujada.

La muñeca embrujada de Singapur

Con un vestido de seda y encaje de colores, la muñeca fue dejada intencionadamente apoyada en el árbol por la noche. Según la persona que publicó las fotografías en Internet, la muñeca podría contener alguna especie de demonio o haber sido utilizada para la magia negra.

“La muñeca fue encontrado al lado de una calle muy transitada en Singapur. La palabra árabe sobre la tela se traduce como “Bismillah”. (Creo que es para atrapar cualquier demonio o maldición en el interior y no salga para perseguir a su antiguo dueño. Aunque otros especulan que es un producto de magia negra”, según dice el mensaje que acompaña a las fotografías.

muneca poseida aterroriza singapur - Una muñeca poseída aterroriza a los lugareños de Singapur   muneca poseida aterroriza lugarenos - Una muñeca poseída aterroriza a los lugareños de Singapur

Según dijeron algunos testigos, la muñeca está realmente poseída y se movía por sí sola cuando el propietario no estaba en casa. Debido a la gran cantidad de fenómenos paranormales y los extraños ruidos que escuchaba su propietario en casa, se vio obligado a vendarle los ojos y alejarla de su casa para que no la persiguiera más.

También se ha comentado que se escuchaba hablar a la muñeca cuando esta se encontraba completamente sola en una habitación y que cuando entraba se la encontraba con su cabeza girada en una dirección diferente a como la había colocado. El propietario dijo oírla hablar en el idioma malayo y que parecía una mujer adulta.

Además, el propietario constató que la única manera de deshacerse de la muñeca y asegurarse de que el espíritu que residía dentro de ella no volviera a aparecer era cubriéndole sus ojos con una tela. Los residentes locales creen que la maldición ha pasado a otra persona que la encontró y le quitó la tela sin saberlo. La muñeca ha desparecido desde que fue descubierta.

Incluso el mismo día que la gente encontró a la aterradora muñeca ocurrió un extraño suicidio (un chico se colgó justo en el bloque de apartamentos de enfrente) y hubo un  caso de asesinato.

muneca poseida - Una muñeca poseída aterroriza a los lugareños de Singapur

La reacción en las redes sociales ha sido inmediata, donde algunos usuarios han ofrecido consejos sobre cómo destruir la muñeca. Aunque el usuario que ha compartido las fotografías ha querido dejar claro que solo comparte la historia:

“No hay nada aquí debe ser tomado en serio, ya que no tengo ninguna prueba válida o científica de la misma. Todo eran rumores por palabras de otros y en el Internet. Yo sólo estoy compartiendo”, dejó claro el usuario.

Aunque la historia de las muñecas embrujadas dice todo lo contrario, y son muchas personas las que han afirmado ser víctimas de su muñeca, obligando a deshacerse de ellas. De todos modos, si tienes una muñeca que puedas pensar que este poseída o embrujada en tu dormitorio, es posible que desees encerrarla en el armario esta noche. Y por supuesto, si alguna vez te encuentras con esta muñeca o alguna parecida, no lo quites la venda de los ojos… o de lo contrario te puedes encontrar siendo el protagonista de una verdadera pesadilla.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
12 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
nightmare doll
nightmare doll
12/01/2017 05:14

las dolls son las cosas mas malignas que pueden existir.

Oyu
Oyu
06/12/2014 20:51

una curiosidad que tengo es la de.como crear sellos para mandar a dormir a un fantasma… aunqie claro el sello solo funcione hasta que se rompa …pero me gustaria aprender a hacerlos. que cosas tengo que tener en cuenta y sus consecuencias…me da mucha curiosidad.

Maximili
Maximili
09/12/2014 19:07

Yo no se si mi cerebro me jugo una mala pasada anoche pero hace muchisimo tiempo que no tengo pesadillas y anoche a las 5 y 30 de la mañana me desperte con sueños horribles con demonios bebes y cosas horribles que no me dejaron volver a dormirme si no hasta 1 hora despues de ese sueño.

Logico
Logico
16/10/2014 03:34

/ _/
(O_O)
( )S

Isabella
Isabella
15/10/2014 15:59

En mi casa tengo varios objetos como muñecas que han estado en la familia desde hace muchos años. .. desde mi bisabuela y tendrán aproximadamente mínimo unos 60 o 70 años. .. en mi casa toda mi familia vivía y vive con mucho amor y respeto. Si alguien viene a ver esas muñecas y a pesar de estar destruidas de una manera inusual, cualquier persona podrá ver la ternura que irradian a pesar de su mal aspecto. Mi punto de vista es: los objetos absorben las energías de su entorno, tanto benigno como maléfico. .. escuchar ja psicofonia de mi padre diciendo: "Te amo" es motivo de celebración y no de miedo en esta casa. La muñeca encontrada en Singapur es testigo de malas energías, mismas que se convierten en motivo de investigación. Saludos a todos 😉

ISACURI
ISACURI
25/09/2014 08:52

REALMENTE LO PARANORMAL EXISTE Y LA VERDAD?? ME DA RISA LA GENTE ESTUPIDA LAS QUE NO CREEN EN ESTE TIPO DE COSAS PUES SU IGNORANCIA ES MAS GRANDE QUE SU INTELIGENCIA………..ESTE TIPO DE IDIOTAS COMO L…O, SE LES HACE 1 GRACIA Y SOLO PURAS PENDEJADAS ESCRIBEN AQUI SOLO 1 ULTIMO COMENTARIO………..AY QUE TENER SUMO RESPETO POR LA VIDA Y MAS AUN POR LA MISMA MUERTE, EL BURLARSE DE ESTAS COSAS INVEROSIMILES PUEDE TRAER 1 SIN FIN D CONSECUENCIAS

LEO
LEO
05/08/2014 01:39

Carajo oooooooooo no nooooooooooo ho nooooooooooooooooooooooo haaaaaaaaa haaaa haaaaaaa es solo es solo es solo una MUÑECA SIN COLOR DE PLASTICO Y PELO NEGRO Y UNA VENDA EN LOS OJOS HECHA POR ALGUIEN QUE SABIA ARABE Y QUERIA ASUSTAR A ALGUIE CREO QUE SI TENGO UNA PRIMA DE 28 AÑOS QUE TIENE MUÑECAS VIEJAS PODRIA JUGAR EL MISMO TRUCO SACANDOLE LOS OJOS Y VENDANDOLA Y PONER ALGO EN UNA LENGUA MUERTA O EN LATIN :b PERO SI DA MIEDO QUE SIE YOO

Faiza
Faiza
18/06/2014 20:46

Bismillah= En el nombre de Allah

La lección de esta historia: no tocar cosas raras que están tiradas en la calle 😉

Ayham
Ayham
Responder a  Faiza
19/07/2014 13:24

son muy pocas las que recomiendo, y si recomiendo es por algo impactante y no tan visto en una película, mírala con tu mama o tu novia que seguro lloran. Que la disfrutes!

josue
josue
17/06/2014 05:26

creo en ese tipo de cosas pero pienso que cualquier persona independientemente crea en fantasmas y/o cosas paranormales solo de ver esa muñeca te das cuenta que su aspecto no es normal y se siente una fuerte atracción por verle a los ojos….. muy buen aporte gracias por compartir, me encanta esta pagina web

Possesed Doll
Possesed Doll
16/06/2014 23:54

Tengo miedo..

sinlifeboss
sinlifeboss
Responder a  Possesed Doll
14/08/2014 20:33

yo igual