Inicio Fenómenos inexplicables Nace un ternero mutante con ‘rostro humano’ en Argentina

Nace un ternero mutante con ‘rostro humano’ en Argentina

0
0
ternero mutante argentina 850x491 - Nace un ternero mutante con 'rostro humano' en Argentina

Las mutaciones son absolutamente necesarias para la evolución de las especies; sin embargo, algunas de estas mutaciones van más allá de lo que podemos entender. Es cierto que en ocasiones estas anomalías se producen de forma natural, mientras que otras veces estas mutaciones son artificiales, producto de experimentos científicos o las consecuencias de productos esparcidos a nuestra atmósfera.

Y en Mundo Esotérico y Paranormal hemos escrito innumerables noticias sobre este tipo de mutaciones. Posiblemente el caso mas conocido fue el del extraño ternero que nació con ojos, nariz y orejas similares a los de un ser humano en la India. Este suceso ocurrió en 2017 y para los científicos fue una anomalía anatómica, un gen que no se desarrolló correctamente, provocando múltiples deformidades estructurales. Sin embargo, para los habitantes el ternero era Gokarna, una criatura enviada por Visnú, un dios venerado en el hinduismo. Y de nuevo ha vuelto a ocurrir, esta vez en Argentina.

Otra criatura grotesca en Argentina

Un granjero argentino no podía creer lo que vio, cuando una de sus vacas dio a luz a un ternero con rostro humano. Según informaron medios locales, la extraña criatura nació en una granja en la comuna de Villa Ana, situada al nordeste de la provincia de Santa Fe y fue grabado por su asombrado propietario que, sin duda, nunca antes había visto algo así. Con dos ojos saltones, una nariz pequeña y una boca, el rostro único del animal se parecía más a la cara de un viejo gruñón que a un ternero.

Debido a su deformidad, el desafortunado animal solo terminó viviendo unas pocas horas, pero desde entonces se ha convertido en una sensación viral gracias al video asombroso del granjero. En cuanto a lo que pudo haber causado la condición de la criatura, un genetista argentino dijo que la apariencia de la cría probablemente fue debido a una malformación craneal. Agregó que la mutación es un cambio en la secuencia de ADN que se transfirió a la descendencia de la vaca. Fue una mutación espontánea causada por la acción de mutágenos, agentes físicos, químicos o biológicos, que alteró su secuenciación genética.

“La mutación es un cambio en la secuencia de ADN que se transfirió a la descendencia de la vaca”, dijo el experto en genética Nicolas Magnago. “Fue una mutación espontánea causada por la acción de mutágenos, agentes físicos, químicos o biológicos, que alteró su secuenciación genética.”

Tal vez Magnago tenga razón, pero esta mutación también demuestra que algo extraño o misterioso está ocurriendo en Argentina. En los últimos años se están publicando impactantes noticias de animales nacidos con deformidades extremas. Pero si bien todas las criaturas tienen mutaciones diferentes, están siguiendo el mismo patrón: la mayoría son de granjas argentinas.

En abril de 2016, nació una cabra mutante nació en el pueblo de El Malacara, en el departamento General Taboada, provincia de Santiago del Estero. La criatura murió minutos después de su nacimiento junto con su madre. Un testigo dijo que era la primera vez que veían algo así. En marzo de ese mismo año, una cerda dio a luz a un cerdo con ocho manitas y otro lechón con dos bocas.

ternero mutante rostro humano - Nace un ternero mutante con 'rostro humano' en Argentina

El apodado ‘cerdo araña’ nació en la localidad de El Galpon, en la provincia de Salta. El granjero explicó a los medios locales que no sabía cómo había sucedido y que le sorprendía que nadie lo hubiera investigado. Además, también hubo otros casos similares como el de un ternero nacido con dos cabezas y seis patas en el municipio de Los Conquistadores, en el norte de la provincia de Entre Ríos. Entonces, ¿qué está ocurriendo? Los activistas de los derechos de los animales creen que el origen de estas grotescas criaturas son las hormonas, pesticidas y otros productos químicos utilizados en la cría y alimentación de las cabras. Por su parte, teóricos de la conspiración aseguran que son el resultado de experimentos secretos con animales.

¿Y cuál es tu opinión? ¿Se trata de una mutación natural o artificial?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme