Inicio Noticias La NASA advierte de la inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra

La NASA advierte de la inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra

13
0
inminente inversion polos magneticos tierra - La NASA advierte de la inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra

El verdadero significado de la palabra apocalipsis, literalmente traducido del griego, es “la revelación o divulgación de conocimiento” y en un contexto religioso significa “la revelación de algo que estaba oculto con anterioridad”. Muchas personas creen que el apocalipsis es el inminente fin de los tiempos debido al aumento de los terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, misteriosos agujeros en la Tierra y otras anomalías que en la actualidad se están produciendo por todo el mundo.

Para millones de personas todos estos extraños fenómenos son evidencias de la llegada del apocalipsis. Pero entre todas estas anomalías, la que más pánico genera es la inversión de los polos magnéticos de la Tierra. Desde hace décadas algunos investigadores han demostrado que algo extraño está ocurriendo a la rotación del núcleo de la Tierra. Al parecer, los polos magnéticos han estado cambiando a una velocidad de 64 kilómetros por año hacia Siberia, una velocidad sorprendente en comparación con otros cambios en el pasado.

Pero ahora, los perores presagios se han hecho realidad. La NASA ha confirmado que el reciente debilitamiento del campo magnético de la Tierra indica que estamos a punto de presenciar una inversión de los polos magnéticos de la Tierra que podría hacer que las brújulas señalen hacia el sur en lugar del norte, entre otras cosas.

¿La inversión de los polos magnéticos de la Tierra ha comenzado?

Algunos investigadores independientes llevan tiempo advirtiendo de que el debilitamiento del campo magnético y la inversión de los polos magnéticos de la Tierra podrían tener consecuencias catastróficas para la humanidad. Los expertos aseguran que los cambios de polos magnéticos ocurridos en el pasado provocaron extinciones en masa, incluida la extinción de los neandertales. Bruce Jakosky, el principal investigador del proyecto MAVEN (Mars Atmosphere and Volatile Evolution) de la NASA, ha advertido recientemente de que existen evidencias de que el campo magnético de la Tierra se está debilitando y que pronto podría haber una inversión completa de los polos magnéticos. Y lo peor de todo es que este cambio podría ocurrir en cualquier momento dentro de los próximos 100 años.

inminente inversion polos magneticos - La NASA advierte de la inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra

Según ha publicado el medio estadounidense The Inquisitr News, el debilitamiento del campo magnético de la Tierra, causado por la progresiva inversa realineación de los átomos de hierro en el núcleo externo líquido de la Tierra, dará lugar a una reversión de los polos magnéticos de la Tierra, ocasionando que las brújulas apunten hacia el sur en lugar del norte.

“Cuando ocurra el cambio polar, la Tierra perderá el campo magnético por unos 200 años”, dijo Jakosky.

El debilitamiento del campo magnético de la Tierra podría tener graves consecuencias para la vida en la Tierra debido a que el campo magnético actúa como un escudo que impide que la radiación solar pase a la atmósfera. Una vez que desparezca, la Tierra perderá su capacidad para proteger su ambiente de la exposición directa a la peligrosa radiación solar durante un máximo de 200 años, dejando a la humanidad y la vida en la Tierra expuesta a las radiaciones nocivas del Sol, incluyendo erupciones solares y eyecciones de masa coronal.

Según los científicos, esto nos llevará a un aumento del cáncer de piel y a fallos en el suministro eléctrico y en los sistemas de comunicación global. Pero al parecer esta no es la única inversión de los polos magnéticos de la Tierra a lo largo de la historia. Hace 780.000 años ya ocurrió otro cambio en los polos magnéticos, y también durante la Edad de Hielo, hace unos 41.000 años, y que causó la extinción de los neandertales. Por lo que es más que evidente que un nuevo cambio de polos magnéticos podría amenazar la supervivencia de la humanidad.

inversion polos magneticos tierra - La NASA advierte de la inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra

Sin embargo, no todos los expertos están de acuerdo con la teoría ofrecida por Bruce Jakosky, y además cuestionan la supuesta relación entre cambios magnéticos y la extinción de las especies.

“No es un cambio repentino, sino un proceso lento, en el que la intensidad del campo se vuelve débil, y muy probablemente podrían mostrarse más de dos polos durante un tiempo, acumulándose la fuerza y alineándose en la dirección opuesta”, dijo Monika Korte, del observatorio de Niemegk en Potsdam, Alemania. “Incluso si el campo se vuelve muy débil, en la superficie de la Tierra estaremos protegidos de la radiación por la atmósfera. Del mismo modo que no podemos ver o sentir la presencia del campo geomagnético ahora, lo más probable es que no notemos ningún cambio significativo respecto a una inversión.”

Pero con lo que no contaban los científicos como Monika Korte es que la advertencia de Jakosky sobre los polos magnéticos coincidiera con la reciente investigación que demuestra que Marte tuvo alguna vez una atmósfera como la Tierra, pero que despareció por las intensas llamaradas solares. ¿A que nos recuerda esto?

Por el bien de todos, esperemos que Bruce Jakosky esté equivocado en su investigación. Pero por desgracia, la gran cantidad de extraños fenómenos naturales en todo el mundo parecen indicar que la inversión de los polos magnéticos ya ha comenzado y nuestro destino será como el de Marte.

 

13
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Pues esto ya no tiene arreglo. Está claro que vamos a morir, aunque tengo esperanzas de que alguien pueda arreglarlo pronto.

DAN A
Invitado
DAN A

Lo que es más que evidente es que son "Tiempos Llegados",para ésta Generación Humana……está claro que son el tipo de cosas de las cuales hablan "muchos" y durante bastante tiempo…….por que sienten antes que la mayoria las "señales"….pero que nadie quiere creer…….personalmente lo que me resulta curioso son aquellas personas que cuando hablas de Apocalipsis,de un "fin de los tiempos"…….te catalogan como pesimista,como alguien que quiere meter miedo….nadie se asusta con algo así,unos por que no creen y los otros por que no tienen miedo a morir,a que cambie su estructura,conocen que la vida física es temporal e inestable y… Leer más »

Antonia
Invitado
Antonia

Pues que nos den por el culo a todos. Los humanos somos lo peor que puede albergar el planeta para consigo mismo.

Jacqueline ortiz
Invitado
Jacqueline ortiz

Antonia,Dios ten un plan perfecto y desobedecimos todos y amamos más el pecado.( romanos 6-23) pero Dios está esperando nuestro arrepentimiento para inscribirnos en el libro de la vida! Apocalipsis 22-7) he aquí vengo pronto bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Si nos hacemos sus hijos nos va a proteger con un arrebata miento arte de su segunda venida

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.

Que se cumpla la voluntad de Dios.

santiago
Invitado
santiago

Dios nada tiene que ver es un fenómeno que pasa cada 10,000 años

Jacqueline ortiz
Invitado
Jacqueline ortiz

Si claro el Apocalipsis ha comenzado,mira planeta nuvirus en YouTube y veras como la ira de Dios acabará con toda maldad de la tierra,la paga del pecado es muerte ,romanos 6-23. Pero Dios está esperando nuestro arrepentimiento de corazón para salvarnos de esto,busca A Dios ahora di así : señor jesus te pido perdón de mis pecados, reconozco que tú eres Dios y escribe mi nombre en el libro de la vida,amén .lee la Biblia y pide que te ayude si quieres cambiar cosas negativas de tu vida,después de la muerte el nos juzgará por lo malo que hayamos hecho,y… Leer más »

oscar
Invitado
oscar

tal vez ni eso se slave la vida humana un 1/5 parte del poblacion mundial acaecera y lo que lo hagan tendran otra oportunidad ; quiza por que ya somos muchos habitantes en este planeta; los que que si interfirieron en la hobra dios-enki tendran salvacion de sus almas mas carne fisica se apagara en un momento el nuevo orden mundial de origen reptiliano esta invadiendo nuestro planeta con el eje mas poderosa no podemos hacer nada si este cambio sigue en pie pronto comenzaremos a sentir los disurbios de cada dia se hace mas dificil luego ya no habra… Leer más »

Samuel
Invitado
Samuel

ni asi es todo por completo el arrepentemieto. nos de habra de burlar de EL en un tiempo mas.

Jacqueline ortiz
Invitado
Jacqueline ortiz

Mateo24-29, el sol se oscurecerá y las potencias de los cielos serán conmovidas,el fin y el Apocalipsis son una realidad.no endurezcamos nuestros corazones,pidamos perdón a Dios de nuestros pecados y busquémosle ya! Apocalipsis 20-10 dice: y fueron abiertos los libros y el que no se haya inscrito fue echado al lago de fuego! ( Mateo 24-33 ) así también vosotros cuando veáis todas estas cosas conoced que está cerca a las puertas)
Busque un rinconcito y entrégale tu vida a Cristo,ore .rechaza el pecado!

pilar chavira
Invitado
pilar chavira

Pongamonos en paz unos con otros, lo unico que nos queda por hacer.

Martín rascon chavira
Invitado
Martín rascon chavira

Esto paso hace aproximadamente 3460 años cuando salieron los hebreos de Egipto cuando Josué oro para que el sol se detuviera entonces la tierra en vez de rotar de oeste a este roto de sur a Norte por casi un día entero al rotar de sur a Norte el sol siempre estuvo a la vista por ese día y no tardó cientos de años tardó casi un dia

jhony
Invitado
jhony

propongo crear una ley mundial única, para contrarrestar el calentamiento y resolver el problema de los polos. a nivel mundial concentrar y obligar a los continentes, naciones, estados, departamentos ciudades pueblos y todos absolutamente, concentrarnos toda la actividad humana e su conjunto a la reconstrucción de las grandes heridas causadas al planeta, vale decir prohibir a todas las fabricas que contaminan el medio ambiente, y todos concentrarnos a sembrar, plantar muchos y diferentes arboles empezando con el bambú ya que la función de los arboles es remediar y equilibrar el medio ambiente curando las heridas y regenerando las llagas del… Leer más »