Inicio Noticias La Nasa comienza a estudiar los portales dimensionales

La Nasa comienza a estudiar los portales dimensionales

8
1
La Nasa comienza ha estudiar los portales dimensionales

La NASA reconoce que lo que antes se consideraba ciencia ficción es ya una realidad. En un reciente comunicado de la NASA han informado que enviarán una sonda llamada “MMS” (Misión Multiescala Magnetosférica) que estudiará portales de espacio-tiempo.

Los portales de espacio-tiempo se ha sabido de su existencia durante décadas en la ciencia ficción y los medios de comunicación alternativos presentado muchas teorías sobre su existencia. Este es un gran paso, ya que algún día la NASA podría admitir que las “Crop Circles” (círculos en los cultivos) están hechos por tecnología extraterrestre, entre otras cosas.

En un artículo publicado el 29 de junio de 2012 en la página web de noticias de la NASA:

“Un tema favorito dentro de la ciencia ficción son los “portales”, una apertura al espacio-tiempo o a otras dimensiones que conecta a viajeros de otros mundos. Un portal es una desviación, una guía o una puerta hacia lo desconocido.”

Según un investigador financiado por la NASA en la Universidad de Iowa ha descubierto la manera de encontrarlos. Jack D. Scudder describe los portales como puntos X o regiones de electrones de difusión, lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol a 93 millones de kilómetros de distancia. Según Scudder las observaciones realizadas por la misión THEMIS de la NASA, naves espaciales y sondas Cluster de Europa sugieren que estos portales magnéticos están abiertos decenas de veces al día. La mayoría de los portales son pequeños y de corta duración, mientras que otros son de grandes dimensiones y se sostienen en el tiempo. Las toneladas de partículas de alta energía que pueden fluir a través de estas aberturas podrían ser el causante del calentamiento de la atmósfera superior de la Tierra, además de las tormentas geomagnéticas y una explicación a las brillantes auroras polares.

La Nasa comienza ha estudiar los portales dimensionales

Aunque realmente la idea de los portales en la tierra no es una idea actual, a finales de 1990 la sonda espacial “Mars Polar Lander” pasó años en la magnetosfera terrestre y al parecer encontró muchos puntos X en el campo magnético de nuestro planeta durante su misión.

¿Estamos ante un futuro cercano a un “Stargate” o podremos viajar en el tiempo, o por lo contrario esta noticia es tan solo la punta del iceberg de lo que llevan años ocultando?

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

8
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
bernabe rios perez
Invitado
bernabe rios perez

pues hay muchas cosas que son muy raras alo mejor todo sale o depende de un solo hilo

Oswaldo Lopez
Invitado
Oswaldo Lopez

Realmente me gusta este articulo, si es verdad creo que estamos muy cerca de saber la verdad.

Alejandro Vitali
Invitado

Nada nuevo bajo el Sol. Simplemente estamos "re-descubrimiendo" el Universo. Algùn dia los "mitos y leyendas" de la antiguedad pasaràn a ser aceptados como parte del conocimiento olvidado. Es interesante observar que organismos cientìficos del nivel de NASA se ocupen al respecto de esta temàtica. Aunque parezca una contradiccciòn, es bueno mantener siempre una visiòn pragmàtica y objetiva, empleando las tècnicas del pensamiento crìtico, a travès del discernimiento y los razonamientos desapasionados en el sendero hacia el conocimiento de la "Gran Verdad"..que es lo que realmente "nos harà libres".. Saludos!!

william
Invitado
william

No estamos solos en el universo . Pronto sabremos que hay mas alla.

CHARLES
Invitado
CHARLES

Es verdad. los avistajes de OVNIS,y temas sobre extraterrestres y fotografias de efectos paranormales ,nos indican que no estamos solos en el universo . UN SALUDO CHARLES

Alejandro Vitali
Invitado

Lo realmente extraño serìa que la vida se hubiese formado bajo condiciones aleatorias , y como un fenòmeno de muy reducida probabilidad de repetirse.. De allì en mas, hablar de un posible contacto, es aun una utopìa,..Aunque las antiguas civilizaciones parecerian haber interactuado con razas llegadas del espacio..Excepto que ya esten muy cerca, y no sean visibles. Pienso que una civilizaciòn que navega por el espacio sideral, ya debe controlar otro tipo de tecnologìa, y quizas hasta desplazarse a traves de portales dimensionales..

CARLOS
Invitado
CARLOS

TODO ES POSIBLE PERO SOLO HACE FALTA ENTUCIASMO PARA PODER LOGRARLO PERO EN ESTE TEMA MI OPINION ES Q SON DUCTOS LINEALES LIBRES EN EL ESPACIO EN LOS QUE LA MATERIA NO ESTORBA DEBIDO A QUE ESTA MAGNETISADO Y ESTO EVITA QUE LA MATERIA PASE POR ESTE PUNTO PERO COMO AGILISAR EL TRASLADO SERIA DESINTEGRANDO LA MATERIA Y COMPACTANDOLA PARA TRASLADARLA DE UN PUNTO INICIAL A UN PUNTO FINAL COMO ESE ES EL ASUNTO COMO DESINTEGRAR LA MATERIA Y BOLBERLA A SU PUNTO INICIAL SIN Q SUFRA DAÑO ALGNO DIFICIL PERO N IMPOSIBLE

jesus
Invitado
jesus

las ideas de esta especie llevado a lo concreto exista mucho….

También puedes ver

Soñar con familiares fallecidos hablando contigo, mensajes del más allá que no deben ser ignorados

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Te des…