Inicio Noticias La NASA graba un OVNI o un misil cerca de la Estación Espacial Internacional

La NASA graba un OVNI o un misil cerca de la Estación Espacial Internacional

3
0
ovni misil estacion espacial internacional - La NASA graba un OVNI o un misil cerca de la Estación Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional (ISS) se puso en órbita el 20 de noviembre de 1998 como un supuesto centro de investigación en la órbita terrestre, administrado por varias agencias espaciales internacionales. Pero en los últimos años se está haciendo muy popular en la comunidad conspirativa.

Desde que la NASA decidera emitir en directo imágenes de la ISS, muchos conspiranoicos han asegurado haber visto extraños objetos cerca de la estación espacial. Es más, todos esto avistamientos han podido ser registrados en vídeos y compartidos en las redes sociales. La polémica llegó a tal punto, que la propia NASA se vio obligada a responder públicamente a las acusaciones sobre que censuran sus transmisiones durante tales eventos.

Un portavoz de la NASA dijo que la Estación Espacial Internacional regularmente pierde la señal de los satélites que se utilizan para enviar y recibir vídeo, voz y telemetría. Cuando ocurren estos eventos, las cámaras muestran una pantalla azul indicando que no hay señal, negando así que las interrupciones forman parte de ninguna conspiración orquestada por la NASA en la Tierra. En cuanto a los muchos OVNIS que los expertos creen haber visto en las transmisiones en vivo de la ISS, la NASA descartó estos avistamientos explicando que son simples reflejos mal identificados, partes de la estación espacial, o las luces procedentes de la Tierra.

Pero lo que no se esperaban en la NASA es que sus imágenes fueran más allá, y ahora nuevas imágenes de la Estación Espacial Internacional muestran un misterioso OVNI o algo mucho peor, un misil.

¿OVNI, misil o satélite?

En un vídeo publicado por el canal de YouTube Pete WDHCo titulado “ISS estación espacial atacado o ataques de misiles o interesante OVNI capturado (ISS Space Station Attacked or Attacks Missile or UFO Interesting Capture)”, muestra un extraño objeto en forma cilíndrica de color oscuro pasando por encima de la Tierra y cerca de la ISS. Pasados unos instantes, el misterioso objeto parece alejarse y colocarse frente a la Estación Espacial Internacional. Finalmente, el objeto parece descender a nuestro planeta, hasta desaparecer por completo.

El vídeo ha dado lugar a una oleada de especulaciones en Internet por parte de teóricos de la conspiración. El ufólogo Scott C. Waring expresó su preocupación acerca del presunto desarrollo armamentístico y argumentó que Rusia o los EE.UU. pueden haber convertido en un arma la ISS.

“Alguien estaba viendo en vivo las cámaras de la estación espacial de la NASA y cogió un objeto parecido a un misil en dirección a la Tierra”, escribió Waring. «¿Está armada la Estación Espacial Internacional? Eso tiene que ser una prueba de disparo de un arma desde la ISS. En definitiva, creo que está hecho por el hombre y se asemeja misil.”

Y muchos teóricos de la conspiración están de acuerdo con la teoría de Waring, es más creen que el Pentágono ha desplegado en secreto armas de energía cinética al espacio y que se han utilizado al menos una vez contra enemigos de Estados Unidos. Según los expertos, las armas de energía cinética en el espacio están diseñadas para eliminar objetivos en la Tierra desde la órbita. Se componen de proyectiles o varillas, hechas de materiales especiales, tales como el tungsteno, disparadas a gran velocidad desde un satélite en órbita.

ovni misil estacion espacial - La NASA graba un OVNI o un misil cerca de la Estación Espacial Internacional

Las barras son disparadas contra objetivos terrestres a muy alta velocidad y por lo tanto impactan en un blanco seleccionado, desencadenando una explosión muy potente. Por lo tanto, el poder destructivo del misil viene de la energía cinética del proyectil que impacta a una velocidad muy alta. Esto significa que las armas cinéticas, como meteoros, no requieren una ojiva explosiva.

Sin embargo, y como no puede ser de otra manera, los más escépticos no están de acuerdo con la teoría sugerida por los conspiranoicos. Muchos creen que el vídeo puede ser un montaje o residuos expulsado del ISS. Mientras otros aseguran que la NASA explico el día 27 de mayo que se trataba de un satélite. Aunque también cabe decir, que esta última información ha indignado mucho más a los teóricos de la conspiración, quienes aseguran que la agencia espacial estadounidense intenta ocultar la verdad.

¿Se trata de un OVNI? ¿Un misil? ¿O de un satélite a gran velocidad?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
3 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
ADRIAN
ADRIAN
08/06/2016 02:33

Recuerdo que el año pasado científicos japoneses sugirieron que el Extreme Universe Space Observatory (EUSO), programado para ser instalado en el módulo nipón de la Estación Espacial en 2017, podría ayudar al complejo orbital a detectar restos peligrosos, y que un láser de gran alcance entonces podría ayudar a derribar esta basura espacial. Entonces, si son capaces de colocar un láser, ¿por qué no armar la Estación Espacial Internacional con misiles?

ANGELICA
ANGELICA
29/05/2016 19:02

ES MAS QUE EVIDENTE QUE EE.UU QUIERE LA CONQUISTA ESPACIAL DESARROLLANDO SUS PROPIAS ARMAS ANTISATELITE Y SEGURAMENTE ESTA PROBANDO UNA DEFENSA ANTIMISILES,NO LES BASTA CON LA CONQUISTA DEL PLANETA TIERRA Y AHORA VAN CON LA CONQUISTA DEL ESPACIO?CADA VES MAS EL HOMBRE ESTA DEMOSTRANDO SUS MALAS INTENCIONES TANTO EN LA TIERRA COMO EN EL COSMOS.COMPRENDER QUE NO SOMOS EL CENTRO DEL MUNDO ES UNA TAREA DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE,EL COSMO ES UNIDAD Y NO CREO QUE OTROS MUNDOS LO PERMITAN…O QUIZAS EL COSMOS LE DEMUESTRE QUIEN TIENE MAS PODER?QUE ESPERAN,UNA GUERRA GALACTICA?TODO PUEDE SUCEDER..PERO CON UN FINAL DESALENTADOR.

EKTRON
EKTRON
30/05/2016 04:54

ES OBVIO DE QUE SE TRATA DE EL ESAYO DE UN ARMA, DE SEGURO ES DE EEUU YA QUE RECUERDEN QUE ESTE PAIS A LANZADO VARIAS MISIONES SECRETAS AL ESPACIO SIN DECIR LO QUE LLEVA EN SU INTERIOR, Y NADIE SEA ESFORZADO POR EXIGIR A ESTE PAIS QUE DIGA LO QUE TIENE EN EL ESPACIO, YA QUE COMO SE CREEN DUEÑOS DE HACER LO QUE QUIEREN ELLOS SE CREEN LOS MANDAMASES. PERO NINGUN ARMA EVITARA DE QUE SEAN DESTRUIDOS TARDE O TEMPRANO, TODO IMPERIO A CAIDO Y ESTE TAMBIEN CAERA POR MUCHO QUE SE INTENTEN DOMINARNOS.