Inicio Noticias La NASA publica imágenes de un enorme OVNI destructor de satélites cerca del Sol

La NASA publica imágenes de un enorme OVNI destructor de satélites cerca del Sol

22
2
enorme ovni sol - La NASA publica imágenes de un enorme OVNI destructor de satélites cerca del Sol

En los últimos años ha habido un aumento de extraños objetos cerca del Sol, que en algunos casos parecen recargarse con su energía y otros parecen salir del interior de nuestra estrella más cercana a la Tierra. El pasado mes de diciembre unas imágenes publicadas por la NASA parecían mostrar un enorme OVNI saliendo del Sol que para muchos era una clara evidencia de la existencia de “naves nodrizas” de origen extraterrestre siguiendo y controlando la vida en la Tierra.

Algunos expertos aseguran que esto es debido a que el Sol permite a las naves de extraterrestre entrar y salir de una dimensión a otra. Al entrar en contacto con un campo gravitatorio, estas “puertas dimensionales” abiertas permiten que los ovnis viajen entre dimensiones. Sin embargo, los ovnis solo tendrían un tiempo limitado en la Tierra antes del cierre de la “puerta”.

Y de nuevo una imagen enviada por la sonda espacial SOHO (Observatorio Heliosférico y Solar) muestra un enorme OVNI con un diseño articulado intrincado cerca de nuestro Sol. Según la imagen publicada por la NASA es claramente de un diseño complejo muy lejos de cualquier otro objeto espacial natural que se pueda encontrar en el espacio. Aunque lo más sorprendente ha sido que este nuevo avistamiento coincide con la misteriosa destrucción de un satélite militar en la misma zona el 03 de febrero de 2015, debido a un inusual aumento repentino de su temperatura.

El nuevo y gigantesco OVNI cerca del Sol

La imagen fue realizada por el Coronógrafo Espectrométrico de Gran Angular (LASCO C3) de la sonda espacial SOHO, cerca del punto de equilibrio gravitatorio del Sol-Tierra L1 desde donde se transmite continuamente a la Tierra los datos en tiempo real sobre la actividad solar utilizados para predecir el clima espacial en las proximidades del Sol.

Según se puede apreciar en la imagen, el OVNI gigantesco, del tamaño de la Luna, tiene un diseño complejo que sugiere que podría ser una nave sofisticada construida por una civilización extraterrestre tecnológicamente muy avanzada. Según Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, el misterioso objeto tiene una apariencia cristalina muy diferente a los objetos naturales o rocas espaciales.

“Si se mira atentamente, puede verse que no es de forma geométrica”, explicó Waring. “Con esta forma es imposible que se trate de un cometa, meteorito o fenómeno natural. Este objeto parece ser del tamaño de la Luna, tal vez un poco más grande. Esto explica por qué la sonda espacial SOHO fue desactivada posteriormente… supuestamente debido a labores de mantenimiento.”

ovni sol - La NASA publica imágenes de un enorme OVNI destructor de satélites cerca del Sol

Waring también añadió que la aparición de la gigantesca nave extraterrestre cerca de nuestro Sol podría explicar el porqué la NASA editó rápidamente la imagen enviada por el SOHO. Los expertos de la NASA difuminaron el misterioso objeto cuando todo lo demás se puede ver nítidamente, y recordando que las imágenes de los satélites de la NASA son en alta definición.

“Cuando finalmente conseguí acceder a las imágenes del Observatorio Heliosférico y Solar vi como el OVNI había sido difuminado en su contorno para no ser visto. El OVNI aparece de repente en el 07:49:00 hasta el 08:00:00, entonces en 08:01:00 el OVNI se desvanece tan rápido como apareció”, dijo Waring.

La misteriosa explosión de un satélite militar

Pero aunque parezca increíble, lo más sorprendente no es el avistamiento en sí, más bien que ufólogos y teóricos de la conspiración asocian el OVNI gigantesco con la reciente y misteriosa explosión del satélite militar estadounidense DMSP-13 (Defense Meteorological Satellite Program Flight 13), debido a un inexplicable aumento de su temperatura. Según el The Daily Telegraph, el departamento espacial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos confirmó que el “evento catastrófico” se produjo después de detectarse un aumento repentino de la temperatura, seguida de una pérdida irrecuperable del control de actitud.

El comunicado oficial, emitido el 27 de febrero, también destacó que el sistema de energía en el satélite falló, provocando una gigantesca explosión, causando que más de 40 piezas de desechos se dispersaran por el espacio. Y aunque algunos medios de comunicación han querido restar importancia al incidente, la realidad es que esta es la primera vez que un satélite estadounidense explota debido a picos de temperaturas. De hecho, el informe oficial no facilita muchos detalles acerca del incidente, a parte del fallo de alimentación. Por supuesto, que la falta de información ha generado rumores en las redes sociales sobre la posibilidad de que el avistamiento del gigantesco OVNI cerca del Sol sea el causante de la misteriosa explosión.

enorme ovni destructor satelites - La NASA publica imágenes de un enorme OVNI destructor de satélites cerca del Sol

Teóricos de la conspiración están seguros que el enorme OVNI cerca del Sol destruyó el satélite militar estadounidense para enviar una advertencia. La explicación oficial de que el satélite estalló después de un pico de temperatura inexplicable podría ser la evidencia de que un láser apuntó hacia el satélite.

“Un satélite militar fue destruido el 03 de febrero de 2015”, explicó Waring. “El satélite detecta un aumento repentino de la temperatura y luego aparece el supuesto OVNI cerca de nuestro Sol, destruyendo este satélite y tal vez otros como una advertencia de lo que son capaces, y para ocultar lo que están haciendo cerca o dentro de nuestro Sol.»

Si la especulación de los teóricos de la conspiración es cierta, entonces el incidente podría ser realmente una advertencia a la NASA y al ejército de los Estados Unidos de que nos encontramos bajo el control de una superpotencia extraterrestre intergaláctica. A esto le debemos sumar a que le extraño objeto tiene una forma articulada compleja, lo que demuestra que fue construido y diseñado por una civilización extraterrestre tecnológicamente avanzada.

Y a juzgar por los frecuentes avistamientos de enormes naves nodrizas cerca de nuestro Sol, nuestra estrella más cercana podría ser algún tipo de acceso dimensional o incluso una fuente energética importante para civilizaciones de otros mundos que se encuentran con escasos recursos energéticos.

 

22
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Pacar
Invitado
Pacar

Es realmente increible lo que està sucediendo dentro o alrededor del Sol, que està en constante explosiòn de su combustible, pero que no afecta en lo màs mìnimo a extrañas, misteriosas, gigantescas naves construidas por una tecnologìa tan avanzada que les permite usar el Sol ya sea como receptàculo de combustibble o bien exista lo que ya se denomina un portal dimensional. Es increible que los paises màs desarrollado como las grandes potencias, se estèn preocupando por pedazos de Tierra, y haciendo terrorificos juguetes de combate y no estàn poniendo la suficiente inteligencia de como enfrentar una invasiòn extraterrestre, que… Leer más »

Nekoms
Invitado
Nekoms

Es una perdida de tiempo y dinero invertir en tecnologias para contarrestar a una civilizacion extraterrestre capaz de llegar a nuestro sistema solar y manipular el sol, no estamos ni cerca de eso, solo nos queda observar y esperar lo peor en tal caso de que quieran invadir nuestro planeta, no sabemos cuantas naves y ni hace cuanto estan alli, pero tal parece que no estan interesados en nosotros ni para un primer contacto :c, tienen cosas mejores que hacer xD

Marvel
Invitado
Marvel

trankilo gente que llamamos a los vengadores con Hulk y no ahi problemas xd

edgard santoyo s
Invitado
edgard santoyo s

es algo sorprendente

pepe
Invitado
pepe

quizá puede tratarse de que no son hostiles sino que en cierta forma vigilan a la tierra y hasta puede que hayan destruido algún asteroide que pudo impactar con la tierra, hacen esa demostración de tecnología para demostrar que pueden destruir satélites militares y en cierta instancia intervenir ante un conflicto armado mundial donde se pusiera en vilo la integridad del planeta

ElHombrecito
Invitado
ElHombrecito

Creo que son "Chupasoles", así como en La Tierra hay chupasangres… Seres o naves gigantescos, de millones de años, que viajan por las galaxias chupando estrellas para sobrevivir, hasta que finalmente las secan o apagan. No les importa en lo más mínimo las civilizaciones que habitan en los planetas circundantes, ya que una inteligencia que viva amarrada a un planeta siempre será inferior a ellos. Van a un sistema solar, lo destruyen, luego se dirigen al siguiente…. Malditos chupasoles!

LORENA AGURTO
Invitado
LORENA AGURTO

Lorena Agurto, es realmente incredible lo que esta sucediendo ojala las grandes potencias se unan en inteligencia y armamento para enfrentar una invasion, en vez de preocuparse por comprar armamento para destruir nuestro planeta que quisas esta ciendo monitoriado para ser gobernado por civilizaciones extraterrestres.

juan
Invitado
juan

no pueden invadirnos somos millones de asesinos esperándolos, nos tienen miedo

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.

El tamaño de esa nave es inmenso, más grande que la tierra, estoy de acuerdo con Pepe, quizá estén ahí para protejernos de impactos de asteroides, lo muy seguro es que si quisieran hacernos daño, ya lo hubieran hecho. Incluso deben contar con tecnología para vigilarnos desde esa distancia, es impresionante!!!!!

juan
Invitado
juan

protegernos ??? NO están esperando que nos destruyamos para vivir en nuestro planeta lleno de recursos

Leonardo Eric S L
Invitado
Leonardo Eric S L

Solo les puedo decir y es muy real es un portal ; como el stargate se enlaza a otros planetas y galaxias llegan en instantates; se puede configuran ; ya que incluso es dimensional para otros universos y hay naves que tienen el tamaño de jupiter por lo que se; incluso es gente vienede un sistema o sitemas o galaxias que no pertenecen a nueatra zona local que nosotros conocemos son en millones de años los cuales atraviesan esa distancia y vienen nuestro sol entiendase es un Portal.Gracias.

juan
Invitado
juan

nada ni nadie podría resistir esa temperatura, ningún ser vivo, ninguna maquina, el mismo acero se derrite, el oro se derrite, todo se quemaría al acercarce, quizá aparezcan en un plano posterior detrás del sol a millones de km.
y viéndolo en 2d parece cerca , es como las estrellas las vez a la par pero están en distinto plano

edgardo
Invitado
edgardo

lo que mas me llama la atención es por que no nos visitan todo lo hacen oculto a ciento de kilómetro donde solo vemos luces y formas extrañas que hacen confundir aveces, que aparezcan de una frente a una ciudad donde todos lo vean y saque una fotografía clara y no una mancha que lo pasan por cientos de filtros, yo creo que existen pero esa es mi duda por que tan ocultos ?????????

carlos t. charry g.
Invitado
carlos t. charry g.

edgardo… Es Logico que ellos se ocultan de nosotros, ya que la mayoria de nues tra humanidad, en especial los Gobiernos y el Nuevo Orden Mundial somos terrenales. debemos cambiar en la parte Espiriual y despertar de este «letardo» que nos agovia a unos cuantos de nosotros.

jesus
Invitado
jesus

es sorprendente la tecnología avanzada que tienen, la ficción supera nuestra realidad, esos seres tienen el poder no solo de la vida sino de la eternidad, y el conocimiento, del tamaño de todos los universos, acumulados de miles de millones de años, no hay limites

juan
Invitado
juan

si señor usted tiene tanta razón , y con ese nombre mas vale. firma DIOS

juan
Invitado
juan

claro asi nos pueden invadir y tomar nuestro planeta, el salvajismo del ser humano nos hace peligrosísimos para civiliz avanzadas

Alejandra
Invitado
Alejandra

Es sencillo amigo, se ocultan por que hay seres que todavía no se las creen y podrían volverse locos de terror con solo el hecho de insinuarseles una vida superior a nosotros, y como los gobiernos los pintan como si quisieran poseernos, pues apenas, acabaria siendo algo terrible que desencadenaria hechos de guerra para cads uno protegerse de seres que solo buscan que no nos destruyamos nosotros por nuestros egos, ni acabemos con su galaxia y hasta con su universo, por lo mismo, por que conviven con nosotros están en total derecho de cuidar su pellejo de involucionados como nosotros,… Leer más »

juan
Invitado
juan

claro están entre nosotros disfrasados como en V invasión extrerrestre. aguante donovan

juan
Invitado
juan

porque nos tienen miedo , saben que los comeríamos con chimichurri, como a todo ser vivo que pasa por nuestro planeta,
porque los monos no bajan de los arboles ?? porque los aborígenes siempre los mataron y comieron, ya no quedan ballenas , ni en el agua se salva nadie, y los dinosaurios …. ya nos los comimos

Samuel Claussell Rivera
Invitado
Samuel Claussell Rivera

Realmente leer esto es más impresionante que ver Independence Day 2. De hecho y sin burlarme de este artículo. En esta película coincide mucha trama con el artículo. La nave nodrisa es impresionante en la película e igualmente destruye los satelites militares con poderosos rayos. Será casualidad?

Alejandra
Invitado
Alejandra

Ni locos, por el momento es muy difícil que quieran tener un contacto abierto con los humanos comenzariamos con destruinos y luego destruir toda la galaxia entera, con lo amoroso que se vuelven todos los grandes mandos al darse cuenta que existen seres que por su gran amor han alcazado tecnologías increibles, comenzarian a invertir en armamento, gastarian y gastarian millones en una guerra que no existe, sabiendo que un arma para ellos es tan débil, en vez de invertir y colaborar con tantas personas que no tienen dinero para comprar si quiera un pan, hasta que no seamos seres… Leer más »