Inicio Noticias La NASA publica imágenes de otra enorme nave nodriza extraterrestre drenando la energía del Sol

La NASA publica imágenes de otra enorme nave nodriza extraterrestre drenando la energía del Sol

32
0
enorme nave nodriza extraterrestre sol - La NASA publica imágenes de otra enorme nave nodriza extraterrestre drenando la energía del Sol

Durante mucho tiempo han existido rumores sobre la presencia de ovnis cerca del Sol. Pero los expertos aseguran que cualquier cosa que llegue a acercarse a nuestra estrella más cercana acabaría destruida, debido a su temperatura en la superficie de aproximadamente 5.500 grados centígrados y más de 15,5 millones de grados centígrados en el núcleo. Este calor incineraría cualquier material conocido a una distancia lejana, por no hablar de la radiación que emite el Sol.

Sin embargo, los conspiranoicos dicen que si el objeto es una nave extraterrestre podría estar equipada con una tecnología avanzada con la capacidad de soportar el enorme calor solar. Estas naves serian de una civilización excepcionalmente avanzada como para crear un material lo suficientemente fuerte como para protegerse del calor y el daño del fuego, así como para mantener cualquier ser vivo en su interior a salvo de las altas temperaturas insoportables.

Pero lo más sorprendente es que la sonda espacial SOHO habría “capturado” varios de estos objetos de origen extraterrestre cerca del Sol. La NASA seria consciente de la existencia de civilizaciones con naves espaciales capaces de resistir temperaturas extremadamente altas. Aunque otras teorías conspirativas sugieren que las grandes erupciones solares que afectan a la Tierra son causadas experimentos llevados a cabo por los extraterrestres; que se alimentan de la energía solar; o que el Sol sería una especie de portal utilizado por civilizaciones extraterrestres para viajar por todo el universo.

Y de nuevo un enorme OVNI ha sido “capturado” por la sonda espacial SOHO en curso de colisión con el Sol.

La nave nodriza cerca del Sol

Según Daily Express, la agencia espacial estadounidense publicó la semana pasada imágenes de una gran llamarada solar. Pero lo que nadie se esperaba encontrar era una nave nodriza de origen extraterrestre cerca de nuestra estrella más cercana. Publicado en YouTube por el usuario Streetcap1 el 17 de julio de 2015, y con el apoyo de Scott C. Waring, editor del sitio web UFO Sightings Daily, las imágenes parecen demostrar que la NASA es conocedora de la presencia de estas naves.

“Este objeto tiene claramente una estructura y si la NASA lo desacredita sería un insulto para la inteligencia de las personas”, según dice la descripción del video publicado por Streetcap1. “Si publican estos datos entonces deben de esperar que los expertos en ovnis encuentren las anomalías y las compartan.”

nave nodriza extraterrestre sol - La NASA publica imágenes de otra enorme nave nodriza extraterrestre drenando la energía del Sol

Waring dijo que pidió opinión a los expertos de la NASA sobre esta nueva anomalía cerca del Sol, pero aún no se han pronunciado al respecto.

“Este ovni es impresionante”, dijo Waring. “Cada vez que trato de pedir a la NASA opinión sobre estos ovnis en Twitter, me ignoran. Ellos nunca han respondido y se niegan a hablar de estos ovnis gigantes cerca de nuestro sol. Estas embarcaciones a veces incluso son del tamaño de la Luna. Este nuevo OVNI es como si fuera del tamaño de Idaho, ¿todavía le importa a la NASA? Voy a volver a intentar enviar un mensaje a la NASA en Twitter. Vamos a ver si responden.”

Waring cree que estas naves gigantescas son devoradoras de energía solar y si continuámos compartiendo nuestro Sol, no durará mucho tiempo antes de que se agote. Por su parte, la NASA asegura que todas estas anomalías en las imágenes proporcionadas por la sonda espacial SOHO son causadas por la energía liberada a todo el sistema solar durante una erupción solar, a veces con tanto poder como el equivalente a 160 billones de megatones de TNT.

nave nodriza extraterrestre drenando sol - La NASA publica imágenes de otra enorme nave nodriza extraterrestre drenando la energía del Sol

Sin embargo, esta nueva nave nodriza “drenando” energía solar durante una explosión solar se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales, que como siempre ocurre en estos casos, los más escépticos aseguran que no son naves de otros mundos.  Muchos creen que los “ovnis” y otros puntos que aparecen alrededor del Sol son sólo una parte de la enorme liberación de electrones, iones y átomos durante una eyección de masa coronal. Otros creen que simplemente es una llamarada solar que crea un repentino destello en la superficie del Sol.

Pero sea cual sea la respuesta a este nuevo misterio, la realidad es que la sonda espacial SOHO ha ayudado a los astrónomos a descubrir más de 3.000 cometas desconocidos en nuestro sistema solar, pero también ha revelado algunas de las naves extraterrestres más extraordinario jamás vistas. ¿Naves extraterrestre? ¿O fenómenos ópticos causados por explosiones solares? Como siempre, tú decides.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
32 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
22/07/2015 22:55

Ya hay muchos de estos ovnis volando cerca del Sol y este es uno de ellos. También hay naves que pueden soportar lo que sea, excepto agujeros negros, de los que supuestamente se podrían escapar utilizando la velocidad de la luz ya que su tecnología es seriamente impresionante.

A. M. San Gabriel
A. M. San Gabriel
23/07/2015 03:15

El tema obni o extraterrestre es un secreto a voces. Lo único que falta en realidad es que se aga publico publico sin especulaciones.

Victor Ordoñez Campos
23/07/2015 06:39

esperemos que sean benevolos

A. F. Herrera
A. F. Herrera
23/07/2015 16:20

En primer lugar, desde luego, y no lo dudo lo más remotamente posible, que haya mas seres vivos con otras composiciones químicas diferentes o semejantes a las del ser humano.
El ser humano, hablando temporalmente según la historia total del universo como tal, somos simples fetos en el vientre materno. O niños, según como quiera verlo la gente. Estamos milenios, si no eones, de conseguir alcanzar esa tecnología, por lo tanto veo plausible ese nivel de tecnología extraterreste.

Otro dato a tener en cuenta, segun el comentario de nuestro compañero Adrián : "También hay naves que pueden soportar lo que sea, excepto agujeros negros, de los que supuestamente se podrían escapar utilizando la velocidad de la luz ya que su tecnología es seriamente impresionante."

Disculpa que discrepe. Quiero decir, el ser humano aun desconoce información acerca de los agujeros negros, no se sabe si son puertas a otros universos paralelos o simples megamasas cósmicas con la capacidad de absorber todo lo que entra en su radio de acción.

Laia Maria
23/07/2015 16:56

Pararon a repostar, como son muchos dentro de la nave, consumen mas, es normal.

Gallera Hermanos Mora
24/07/2015 05:14

ES LOGICO QUE ESTAS NAVES ESTEN CERCAS DEL SOL. SI AQUI EN LA TIERRA SE METEN EN LOS VOLCANES SIN NINGUN RAZGUÑO ENTRAN Y SALEN DE LA LAVA ARDIENTE. ESTO NO ES NUEVO. LO NUEVO SERIA QUE REALMENTE LES IMPORTARA COMUNICARSE CON NOSOTROS Y ESO NO CREO QUE SUCEDA. POR LO TANTO EL MISTERIO SEGUIRA SU CURZO.

Judith Virginia
Judith Virginia
01/08/2015 03:34

He visto mejores fotos, en fotoshop…a esto se le llama distractor…quieren que te preocupes por los extraños seres extrarrestres…y olvides lo abominable que se genera en este desgastado mundo llamado tierra….para que luego te digan que es por culpa de estos seres malignos que el planeta esta siendo destruido….huyyyy!!!… que meyoooo!!!!…

jesus
jesus
10/08/2015 01:56

Bueno para empezar si eso es una nave y esta al lado del sol y no por detrás muy lejos sería unas 3 veces por lo menos mas grande que la tierra y no tendría utilidad usar algo de ese tamaño para dar vueltas por el universo, a no ser que quieran estudiarlo y no les importe el tiempo… lo segundo los fotones se curvan con las fuerzas gravitatorias y a demas para hacer una imagen mas nitida usan larga exposición asi que no es de estrañar que sea el reflejo se venus o de una estrella lejana incluso partículas ejectadas del sol

edison
edison
02/09/2015 17:01

Si pude qe sea una estrella lejana pero no hay qe descartar la posibilidad de seres o naves extraterrestres por motivo de qe uds mismos disen qe hay multiuniversos y seria ilogico pensar qe por lo menos en cada universo existiera almenos 100 razas diferentes.'

pedro
pedro
19/09/2015 04:40

Supongamos que el 50 % de todo fuera cierto, entonces si existirian variadas razas de extraterrestres procedentes de civilizaciones minimo mil millones de años mas antiguas que la nuestra; entonces ellos perderian miserablemente su tiempo tratando de comunicarse con elementales agresivos como nosotros. Ellos saben que si logramos agarrar algunos de ellos lo primero que hariamos seria tratar de robar sus conocimientos, tecnologia y de ser posible hasta los platillos voladores en que viajan. Por tanto tendran que pasar algunos miles de años para que nuestro futuro adelanto tecnologico y militar los fuerce a identificarse por lo menos. Una guerra con cualquiera de ellos y en cualquier epoca nos condenaria a la esclavitud o a la extincion inmediata; hasta el momento hemos tenido demasiada suerte de no ser exterminados, aunque particularmente pienso que ya nos han venido invadiendo desde hace decadas a travez de algunos paises asiaticos al comienzo. Nuestro destino depende de nosotros. Ellos no son dioses, solo son millones de años mas avanzados que nosotros