Inicio Noticias La NASA publica imágenes de otra enorme nave nodriza extraterrestre drenando la energía del Sol

La NASA publica imágenes de otra enorme nave nodriza extraterrestre drenando la energía del Sol

32
0
enorme nave nodriza extraterrestre sol - La NASA publica imágenes de otra enorme nave nodriza extraterrestre drenando la energía del Sol

Durante mucho tiempo han existido rumores sobre la presencia de ovnis cerca del Sol. Pero los expertos aseguran que cualquier cosa que llegue a acercarse a nuestra estrella más cercana acabaría destruida, debido a su temperatura en la superficie de aproximadamente 5.500 grados centígrados y más de 15,5 millones de grados centígrados en el núcleo. Este calor incineraría cualquier material conocido a una distancia lejana, por no hablar de la radiación que emite el Sol.

Sin embargo, los conspiranoicos dicen que si el objeto es una nave extraterrestre podría estar equipada con una tecnología avanzada con la capacidad de soportar el enorme calor solar. Estas naves serian de una civilización excepcionalmente avanzada como para crear un material lo suficientemente fuerte como para protegerse del calor y el daño del fuego, así como para mantener cualquier ser vivo en su interior a salvo de las altas temperaturas insoportables.

Pero lo más sorprendente es que la sonda espacial SOHO habría “capturado” varios de estos objetos de origen extraterrestre cerca del Sol. La NASA seria consciente de la existencia de civilizaciones con naves espaciales capaces de resistir temperaturas extremadamente altas. Aunque otras teorías conspirativas sugieren que las grandes erupciones solares que afectan a la Tierra son causadas experimentos llevados a cabo por los extraterrestres; que se alimentan de la energía solar; o que el Sol sería una especie de portal utilizado por civilizaciones extraterrestres para viajar por todo el universo.

Y de nuevo un enorme OVNI ha sido “capturado” por la sonda espacial SOHO en curso de colisión con el Sol.

La nave nodriza cerca del Sol

Según Daily Express, la agencia espacial estadounidense publicó la semana pasada imágenes de una gran llamarada solar. Pero lo que nadie se esperaba encontrar era una nave nodriza de origen extraterrestre cerca de nuestra estrella más cercana. Publicado en YouTube por el usuario Streetcap1 el 17 de julio de 2015, y con el apoyo de Scott C. Waring, editor del sitio web UFO Sightings Daily, las imágenes parecen demostrar que la NASA es conocedora de la presencia de estas naves.

“Este objeto tiene claramente una estructura y si la NASA lo desacredita sería un insulto para la inteligencia de las personas”, según dice la descripción del video publicado por Streetcap1. “Si publican estos datos entonces deben de esperar que los expertos en ovnis encuentren las anomalías y las compartan.”

Nave nodriza extraterrestre Sol

Waring dijo que pidió opinión a los expertos de la NASA sobre esta nueva anomalía cerca del Sol, pero aún no se han pronunciado al respecto.

“Este ovni es impresionante”, dijo Waring. “Cada vez que trato de pedir a la NASA opinión sobre estos ovnis en Twitter, me ignoran. Ellos nunca han respondido y se niegan a hablar de estos ovnis gigantes cerca de nuestro sol. Estas embarcaciones a veces incluso son del tamaño de la Luna. Este nuevo OVNI es como si fuera del tamaño de Idaho, ¿todavía le importa a la NASA? Voy a volver a intentar enviar un mensaje a la NASA en Twitter. Vamos a ver si responden.”

Waring cree que estas naves gigantescas son devoradoras de energía solar y si continuámos compartiendo nuestro Sol, no durará mucho tiempo antes de que se agote. Por su parte, la NASA asegura que todas estas anomalías en las imágenes proporcionadas por la sonda espacial SOHO son causadas por la energía liberada a todo el sistema solar durante una erupción solar, a veces con tanto poder como el equivalente a 160 billones de megatones de TNT.

Nave nodriza extraterrestre drenando Sol

Sin embargo, esta nueva nave nodriza “drenando” energía solar durante una explosión solar se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales, que como siempre ocurre en estos casos, los más escépticos aseguran que no son naves de otros mundos.  Muchos creen que los “ovnis” y otros puntos que aparecen alrededor del Sol son sólo una parte de la enorme liberación de electrones, iones y átomos durante una eyección de masa coronal. Otros creen que simplemente es una llamarada solar que crea un repentino destello en la superficie del Sol.

Pero sea cual sea la respuesta a este nuevo misterio, la realidad es que la sonda espacial SOHO ha ayudado a los astrónomos a descubrir más de 3.000 cometas desconocidos en nuestro sistema solar, pero también ha revelado algunas de las naves extraterrestres más extraordinario jamás vistas. ¿Naves extraterrestre? ¿O fenómenos ópticos causados por explosiones solares? Como siempre, tú decides.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

32
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Ya hay muchos de estos ovnis volando cerca del Sol y este es uno de ellos. También hay naves que pueden soportar lo que sea, excepto agujeros negros, de los que supuestamente se podrían escapar utilizando la velocidad de la luz ya que su tecnología es seriamente impresionante.

JONATHAN REYES
Invitado
JONATHAN REYES

YA ESTAMOS EN OTRO SIGLO, DE VERDAD QUE SERIA SORPRENDENTE Y SE QUE SUCEDERA ALGUN DIA Y ME TOCARA PRESENCIARLO, PERO LASTIMA QUE LOS GOBIERNOS Y LA ELITE LO MANTENGAN EN SECRETO, ALGUN DIA ELLOS SE DARAN A CONOCER, DE HECHO TENGO ENTENDIDO QUE RUSIA YA HIZO UN LLAMADO A EE UU DE HABLAR POR FIN SOBRE ESTO AL MUNDO

A. M. San Gabriel
Invitado
A. M. San Gabriel

El tema obni o extraterrestre es un secreto a voces. Lo único que falta en realidad es que se aga publico publico sin especulaciones.

Victor Ordoñez Campos
Invitado

esperemos que sean benevolos

Guillermo
Invitado
Guillermo

Pues yo lo que quiero es que nos liquiden a todos, el ser humano es un PARÁSITO peligroso para el resto de especies, y tanto la tierra como el resto de seres vivos se merecen una oportunidad sin ése PARÁSITO peligroso que es el ser humano.

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.

Disculpa Guillermo, pero no todos los seres humanos somos parásitos, ni todos somos malos como para que tu generalices. Hemos cometido errores, pero merecemos vivir. Hay en la tierra animales, plantas y seres humanos que vinimos a cumplir nuestro compromiso con el creador, a vivir. No se, es mi humilde opinión.

Jesus
Invitado
Jesus

Maria:estoy con Guillermo, y en parte con vos, los animales, las plantas están bien puestas en el planeta, y tienen q permanecer, pero al humano hay q convertirlo en humo, o sea hacerlo desaparecer, es el ser más malo, tiene maldad, es mentiroso, tiene envidia, perverso, infiel, es un maldito crápula, y le sobra el egoísmo, en fin…. por eso estoy de acuerdo hay q hacerlos desaparecer….

jose
Invitado
jose

que ridiculos si ni es verdad esto de que era un ovni. Aparte uds si se quieren morir, matense jajaja como van a pensar eso. Exterminar tantas familias inocentes, no sean tontos y ponganse a estudiar para salvar el mundo. Nosotros somos las siguientes generaciones, sean positivos….

jose
Invitado
jose

tu exageracion roza lo irracional al hombre Guillermo hasta una hormiga defiende su hormigero y gente buena siempre la ha habido y mucho mas que malas. piensa un poco en tu familia que las vieras sufrir no te afectaría algo digo yo. un saludo

sergio
Invitado
sergio

el tema de extratarrestre sigue y seguira siendo tema de difucion.. pero el publico, en general (la mayoria) cree que si existen.. por un lado fuimos creados por un ser superior. con una inteligencia que va mas alla de nuestros conocimientos. y por el otro lado no devemos odiarlos. ni mucho menos temerles.. si vendrian a matarlos ya lo hubieran echo.. seguimos aqui. ellos son la razon de nuestra existencia son el legado de nuestro ser.. porque existen desde nuestra creacion… y muchas culturas han reportado su existencia..y existen caso inclusive en la biblia, en donde se reportan abistamientos y… Leer más »

jose
Invitado
jose

la verdad no puedes aifmrar como fuimos hecho y por quien o por que!!! Simplemente vivamos nuestras vidas ayudando a nuestra especie a evolucionar y dejemos de buscar respuestas que no estan alli…..

A. F. Herrera
Invitado
A. F. Herrera

En primer lugar, desde luego, y no lo dudo lo más remotamente posible, que haya mas seres vivos con otras composiciones químicas diferentes o semejantes a las del ser humano. El ser humano, hablando temporalmente según la historia total del universo como tal, somos simples fetos en el vientre materno. O niños, según como quiera verlo la gente. Estamos milenios, si no eones, de conseguir alcanzar esa tecnología, por lo tanto veo plausible ese nivel de tecnología extraterreste. Otro dato a tener en cuenta, segun el comentario de nuestro compañero Adrián : "También hay naves que pueden soportar lo que… Leer más »

Laia Maria
Invitado

Pararon a repostar, como son muchos dentro de la nave, consumen mas, es normal.

Daniel
Invitado
Daniel

Estoy de acuerdo, ya que el sol siendo una estrellas que produce energia radial es una fuente de , como ya dije antes Energia. Aunque en la imagen se vea un nave muy pequeña, toca tener en cuenta que el sol es inmenso y que esa Nave es del tamaño de un país (Idaho , estado de USA es tan grande como, tal vez como la Isla del Cariba llamada San Cristobal y NIeves) Ademas una nave asi de grande en un sistema solar donde un planeta que tiene vida inteligente (La Tierra) debe ocultarse y no huir. Debemos tener… Leer más »

Gallera Hermanos Mora
Invitado

ES LOGICO QUE ESTAS NAVES ESTEN CERCAS DEL SOL. SI AQUI EN LA TIERRA SE METEN EN LOS VOLCANES SIN NINGUN RAZGUÑO ENTRAN Y SALEN DE LA LAVA ARDIENTE. ESTO NO ES NUEVO. LO NUEVO SERIA QUE REALMENTE LES IMPORTARA COMUNICARSE CON NOSOTROS Y ESO NO CREO QUE SUCEDA. POR LO TANTO EL MISTERIO SEGUIRA SU CURZO.

Laia Maria
Invitado

Para que comunicarse con una raza inferior es absurdo. Somos sus animales de granja y yo si fuera ellos, haría lo mismo. ¿Verdad que no te relacionas con las cucarachas?, pues ellos hacen lo mismo.

Daniel
Invitado
Daniel

Animales de Granja o mejor sus pies grandes, seres fallidos enviados a un mundo para provar que una especie puede vivir allli, parcuando se les acaben las posciblidades vengan y nos destryan asi ellos poblaran otro planeta….

Judith Virginia
Invitado
Judith Virginia

He visto mejores fotos, en fotoshop…a esto se le llama distractor…quieren que te preocupes por los extraños seres extrarrestres…y olvides lo abominable que se genera en este desgastado mundo llamado tierra….para que luego te digan que es por culpa de estos seres malignos que el planeta esta siendo destruido….huyyyy!!!… que meyoooo!!!!…

Daniel
Invitado
Daniel

Se nota que tu inteligencia es muy inferior, ya que esta imagen fue publicada por la NASA y estos mismos niegan la excistencia de seres paranormales. Entonces, me niegas esos seres , por gente como es que no van a tener piedad , ya que con tan poca imaginacion y sentido de la realidad , la Humanidad estara vendida a manos de seres miles de millones de años mas avansados que nosotros y muchas veces mas que tu , Idiota…. Solo piensa y veras que lo que dices es irracionable pequeña inepta, ojala aprendas

jesus
Invitado
jesus

Bueno para empezar si eso es una nave y esta al lado del sol y no por detrás muy lejos sería unas 3 veces por lo menos mas grande que la tierra y no tendría utilidad usar algo de ese tamaño para dar vueltas por el universo, a no ser que quieran estudiarlo y no les importe el tiempo… lo segundo los fotones se curvan con las fuerzas gravitatorias y a demas para hacer una imagen mas nitida usan larga exposición asi que no es de estrañar que sea el reflejo se venus o de una estrella lejana incluso partículas… Leer más »

edison
Invitado
edison

Si pude qe sea una estrella lejana pero no hay qe descartar la posibilidad de seres o naves extraterrestres por motivo de qe uds mismos disen qe hay multiuniversos y seria ilogico pensar qe por lo menos en cada universo existiera almenos 100 razas diferentes.'

pedro
Invitado
pedro

Supongamos que el 50 % de todo fuera cierto, entonces si existirian variadas razas de extraterrestres procedentes de civilizaciones minimo mil millones de años mas antiguas que la nuestra; entonces ellos perderian miserablemente su tiempo tratando de comunicarse con elementales agresivos como nosotros. Ellos saben que si logramos agarrar algunos de ellos lo primero que hariamos seria tratar de robar sus conocimientos, tecnologia y de ser posible hasta los platillos voladores en que viajan. Por tanto tendran que pasar algunos miles de años para que nuestro futuro adelanto tecnologico y militar los fuerce a identificarse por lo menos. Una guerra… Leer más »

Victor
Invitado
Victor

Impresionante razonamiento de la situacion alien.
igual yo creo en la opcion de que somos nosotros mismos pero del futuro. viajeros del tiempo. posiblemente una raza humana que llego a habitar otros planetas y que hoy vienen a ver como fue su origen y si no nos contactan ni nos invaden ni nos ayudan es porque no deben cambiar el curso de la historia. Humanos con otros cuerpos mas evolucionados cuerpos que se adaptan a los planetas donde viven. es posible no nos olvidemos que nuestros cuerpos de hoy evolucionaron millones de años al de los cavernicolas.

Martini
Invitado
Martini

En verdad, es también lo que pienso yo. Es como si comparases nuestro intento de comunicarte con una cucaracha, rata o lagartija. Son seres que no sólo tecnologica mente nos llevan años luz, sino espiritualmente. Nosotros avanzamos mucho tecnológicamente en los últimos cien años, pero espiritualmente hemos incluso decaído. Creo que como especie o cambiamos nuestro rumbo y forma de interactuar con nosotros mismo o tendremos los segundos contados, y no creo que ninguna civilización celestial baje a ayudarnos porque somos nosotros mismos los que tenemos que recorrer ese camino.