Inicio Noticias La NASA reconoce que un OVNI casi impacta contra el cohete SpaceX

La NASA reconoce que un OVNI casi impacta contra el cohete SpaceX

2
0
ovni cohete spacex 850x491 - La NASA reconoce que un OVNI casi impacta contra el cohete SpaceX

SpaceX y la NASA lanzaron otra tripulación de astronautas a la Estación Espacial Internacional (EEI) dentro de una cápsula SpaceX Crew Dragon. La nave espacial, impulsada por un cohete Falcon 9, despegó del Complejo de Lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy el pasado 23 de abril. A pesar de que esta es la tercera vez que los astronautas de Crew Dragon han sido llevados al espacio a bordo de un Crew Dragon, esta ha sido la primera vez que SpaceX utilizó un cohete reutilizado, un paso importante hacia la reutilización de naves espaciales.

La tripulación de cuatro astronautas incluía a Shane Kimbrough y Megan McArthur de la NASA, así como a Akihiko Hoshide de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA) y Thomas Pesquet, un ingeniero aeroespacial francés de la Agencia Espacial Europea (ESA). La cápsula llegó con éxito a la EEI el sábado 24 de abril por la mañana. Y hoy hemos sabido que los astronautas Hopkins, Glover, Walker y Noguchi ya han regresado a la Tierra después de abandonar con éxito la Estación Espacial Internacional. Pero lo que muchos desconocen es que el despegue tuvo un importante incidente, con un OVNI.

Peligro OVNI

El lanzamiento de la cápsula SpaceX Crew Dragon transcurrió sin problemas, pero la tripulación de cuatro astronautas experimentó un incidente mientras se dirigían a la Estación Espacial Internacional (EEI) cuando se les notificó de una posible colisión con un OVNI.

“El equipo de NASA/SpaceX fue informado del posible impacto por parte del Comando Espacial de EE.UU.”, dijo Kelly Humphries, portavoz de la NASA al portal de ciencia y tecnología Futurism. “El objeto que se está rastreando se clasifica como ‘desconocido’”.

ovni impacta spacex - La NASA reconoce que un OVNI casi impacta contra el cohete SpaceX

Según las palabras de Humphries, no hubo tiempo para realizar una maniobra de evitación para desviarse de la trayectoria. En cambio, SpaceX advirtió a los astronautas se pusieran sus trajes presurizados en caso de una colisión.

“La posibilidad de impacto fue tan real que no hubo tiempo para calcular y ejecutar una maniobra evasiva, por lo que el equipo de SpaceX eligió que la tripulación se pusiera sus trajes de presión por precaución”, continuó explicando Humphries.

Por su parte, la portavoz del Comando Espacial de EE.UU., Erin Dick, explicó a Futurism que el Pentágono notificó a la NASA de la posible colisión alrededor de las 20:30 CEST del 23 de abril, aproximadamente siete horas después del lanzamiento de la nave espacial.

“Después de un análisis más detallado, el 18º Escuadrón de Control Espacial determinó rápidamente que no había amenaza de conjunción, que todos a bordo están a salvo y la nave espacial no estaba en riesgo”, reveló Dick.

Naturalmente, quedan numerosas preguntas. ¿Qué tan grande era el OVNI? ¿Y que fue? En retrospectiva el encuentro más cercano del objeto fue a 45 kilómetros de la nave espacial, no muy lejos en la gran escala del espacio, pero lo suficientemente cerca como para preocuparse. Humphries agregó que no había ningún peligro real para la tripulación o la nave espacial”.

Otros incidentes ovnis

Hasta el momento no tenemos más detalles ni imágenes sobre el OVNI que se dirigía directamente hacia la cápsula SpaceX Crew Dragon, pero con la poca información aportada podemos decir que representaba un peligro para los astronautas. Además, está no es la primera vez que una nave de SpaceX ha tenido encuentros con ovnis.

El pasado año, múltiples ovnis fueron vistos por millones de espectadores que seguían en directo el lanzamiento de SpaceX. Como ya publicamos en MEP, durante la transmisión en directo desde el cohete, varios objetos voladores extraños aparecieron flotando sobre la Tierra. En un video, se podía ver un extraño orbe debajo del cohete moviéndose a gran velocidad. En otra toma se apreciaba lo que parecía ser un extraño objeto saliendo de nuestro planeta en dirección al espacio antes de desaparecer. Las imágenes provocaron todo un terremoto en las redes sociales, donde muchos usuarios ofrecieron sus propias teorías para explicar la presencia de ovnis en un momento tan histórico para la humanidad.

La versión oficial fue que los extraños objetos eran simplemente restos del cohete o basura espacial, descartando por completo cualquier posibilidad de que su origen fuera extraterrestre. Y anteriormente, en 2016, un OVNI fue el causante de la explosión de un cohete Falcon 9 de SpaceX, el cual explotó en la plataforma de lanzamiento durante una prueba en Cabo Cañaveral.

Según el comunicado oficial de SpaceX, la explosión fue causada por una “anomalía” en la parte superior del tanque de oxígeno mientras se cargaba el combustible. Sin embargo, un vídeo publicado en Internet de la prueba de lanzamiento del cohete se veía un OVNI a gran velocidad segundos antes de la explosión. Estos son solo algunos de los incidentes de SpaceX con ovnis, pero hay muchos más, como el ocurrido el pasado 23 de abril. Tal vez exista una relación entre razas extraterrestres y Elon Musk, o puede que nos estén intentando proteger de alguna amenaza espacial provocada por los gobiernos.

¿Qué opinas sobre el nuevo incidente de SpaceX?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Javi
Javi
07/05/2021 02:44

Eso son los marcianos, que van como locos

Abel
Abel
04/05/2021 13:54

Nos quieren proteger de la amenaza espacial que puedan provocar USA.