Inicio Otros mundos Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta

Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta

145
2
Nibiru una amenaza real para nuestro planeta - Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta

Debido a la gran cantidad de desastres naturales que están ocurriendo en nuestro planeta muchas personas afirman que es debido al acercamiento de Nibiru, también conocido como El Duodécimo Planeta o el Planeta X, y que muchos expertos advierten que podría causar una devastación global. Según las teorías conspiratoria, los astrónomos y los científicos están realizando un seguimiento de Nibiru, aunque esta información se mantiene oculta al público como parte de una conspiración mundial. Pero según los conspiranoicos, ya en 2009 Nibiru era visible a simple vista desde el hemisferio sur, ¿debemos preocuparnos?

Nibiru según Zecharia Sitchin

En 1976, el ya fallecido Zecharia Sitchin levantó una gran controversia con la publicación de su libro “El Duodécimo Planeta”. En este y en sucesivos libros, Sitchin presentó sus traducciones de antiguos textos sumerios que contaban una historia increíble sobre los orígenes de la humanidad en el planeta Tierra, una historia muy diferente a la explicada en la escuela. Los antiguos textos cuneiformes, algunas de las escrituras más antiguas conocidas que datan de hace unos 6.000 años, explicaban la historia de una raza de seres llamados los Anunnaki.

Los Anunnaki vinieron a la Tierra desde un planeta de nuestro sistema solar llamado Nibiru. Pero muchas personas nunca han oído hablar de ello, porque la propia ciencia no reconoce a Nibiru como uno de los planetas que gira alrededor de nuestro sol. Sin embargo, según el propio Sitchin, su presencia tiene una gran importancia para el pasado y futuro de la humanidad.

La órbita de Nibiru alrededor del Sol es muy elíptica, según los libros de Sitchin, ubicado más allá de la órbita de Plutón en su punto más lejano. Nibiru tarda 3600 años en completar un recorrido orbital con los efectos de gravedad de un planeta grande moviéndose cerca del sistema solar interior, ya que Nibiru podría causar grandes anomalías en las órbitas de los otros planetas, perturbando el cinturón de asteroides y creando un gran problema al planeta Tierra.

Nibiru Zecharia Sitchin - Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta

Breve historia sobre Nibiru

La historia de los Anunnaki es uno de los grandes misterios propuesto por los libros de Sitchin. Hace unos 450.000 años, Alalu, el gobernante de los Anunnaki en Nibiru, escapó del planeta refugiándose en la Tierra. Él descubrió que la Tierra tenía una gran cantidad de oro, necesario para Nibiru en la protección de su ambiente decreciente. Debido a la gran cantidad de oro en la Tierra empezaron a extraer oro, peros esto desencadeno una lucha política entre los Anunnaki por el poder.

Alrededor de 300 mil años, en su necesidad de mano de obra, los Anunnaki decidieron crear una raza de trabajadores manipulados genéticamente basados en los primates del planeta. El resultado fue el Homo Sapiens, nosotros. Con el tiempo, la soberanía de la Tierra fue entregada a los seres humanos y a los Anunnaki, al menos por el momento. Esto es solo el principio de nuestra verdadera creación y que Sitchin relaciona los antiguos escritos sumerios con las historias de los primeros libros de la Biblia y las historias de otras culturas antiguas, especialmente la egipcia.

Por supuesto, la mayoría de los historiadores, antropólogos y arqueólogos consideran que todo se trata de un simple mito sumerio. Pero aunque los supuestos expertos afirmen que solo se trata de una transcripción errónea de la realidad, Sitchin “abrió los ojos” de muchas personas, que incluyen científicos que creen que Nibiru es toda una realidad.

¿Dónde se encuentra Nibiru y cuándo llegará?

En la actualidad, conocidos astrónomos afirman que existe el Planeta X en algún lugar más allá de la órbita de Plutón, explicando así las anomalías que se detectaban en las órbitas de Neptuno y Urano. El hallazgo fue publicado el 19 de junio 1982 en la edición del New York Times:

“Hay algo más allá de los confines del sistema solar que se encuentra entre Urano y Neptuno. Una fuerza gravitacional esta perturbando los dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas. Los equipos sugieren una presencia muy lejos y no visto, un objeto grande, el planeta conocido como X. Los astrónomos están tan seguros de la existencia de este planeta que ya lo han llamado “Planeta X”, el décimo planeta.”

El cuerpo anómalo fue visto por primera vez en 1983 por el IRAS (Satélite Astronómico Infrarrojo), según una publicación del Washington Post:

“Un cuerpo celestial, posiblemente tan grande como el planeta Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra y que forma parte de este sistema solar ha sido descubierto en dirección a la constelación de Orión por un telescopio orbital del satélite astronómico infrarrojo de los Estados Unidos. El objeto es tan misterioso que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una “protoestrella” cercana que nunca se calienta lo suficiente para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en proceso de formación de sus primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna luz emitida por sus estrellas se consigue ver a través.”

Pero todo no acaba aquí, los partidarios de Nibiru sostienen que el IRAS ha visto el planeta errante. En otro artículo publicado por el canal de noticias estadounidense MSNBC el 07 de octubre 1999, decía:

“Un misterio objeto gira alrededor del Sol. Dos equipos de investigadores han propuesto la existencia de un planeta invisible o una estrella fallida que circunda el Sol a una distancia de más de 3.200 mil millones de kilómetros, más allá de las órbitas de los nueve planetas conocidos… y un científico de la Universidad Abierta de Gran Bretaña, especula que el objeto podría ser un planeta más grande que Júpiter.”

La llegada de Nibiru - Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta

Discovery News también hizo su propia afirmación sobre la existencia de Nibiru en julio de 2001:

“Un gran objeto descubierto en la órbita del sol. El descubrimiento se trata de un extraño objeto de color rojizo en la órbita de Plutón, que ha reavivado la idea de que puede haber más de nueve planetas en nuestro sistema solar. Los descubridores estiman que es más pequeño que nuestra Luna y podría tener una órbita alargada, pero no ofrecieron más explicaciones.»

En 2012 varios medios de comunicación como la CNN, NBC, BBC o Al Jazeera informaron sobre la llegada de un misterioso planeta a nuestro sistema solar y que podría tener efectos devastadores. La CNN reveló que la propia NASA tenía evidencias sobre este acercamiento:

“Según filtraciones anónimas de empleados y científicos de la NASA, un asteroide llamado “Nibiru” va directo hacia la tierra, con posibilidades de hasta un 30% de colisión. Es comprensible que la NASA se mantenga en silencio por el momento para no incitar al pánico, y obtener todos los datos antes de hacer un comunicado oficial.”

Incluso muchos expertos afirman que el Vaticano está siguiendo la posición de Nibiru. El famoso Padre Malachi Martin afirmó que cierto departamento del Vaticano, a través de la investigación en su observatorio astronómico, está supervisando la llegada de algo que podría ser “de gran importancia” en los próximos años.

¿Qué efectos puede tener Nibiru sobre la Tierra?

Con la llegada de Nibiru a nuestro sistema solar tendría profundos efectos negativos en los demás cuerpos en órbita, incluyendo la Tierra. De hecho, la historia Anunnaki dice que Nibiru fue responsable de la Gran Inundación, que quedó registrada en el Génesis, en el que se extinguió casi toda la vida de nuestro planeta. Yendo aún más atrás, algunos investigadores sospechan que Nibiru incluso impactó contra la Tierra hace millones de años, creando así el cinturón de asteroides y dando lugar a las enormes océanos de nuestro planeta.

Muchos expertos afirman que la Tierra se encuentra con grandes y catastróficos cambios como los relatados en la propia historia Anunnaki. Inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, cambio de polos y otras catástrofes naturales serán tan graves que “sólo unos pocos cientos de millones de personas van a poder sobrevivir”. Pero la atracción gravitacional de Nibiru podría incluso detener la rotación de la Tierra por tres días, citando los ya famosos “tres días de oscuridad” registrados en muchas profecías a lo largo de la historia. Pero al hablar de Nubiru es obligatorio citar las profecías de Edgar Cayce, quien predijo que la Tierra sufriría cambios monumentales además de un cambio de polos.

Los expertos creen que Nibiru se encuentra cerca, y es por este motivo que están ocurriendo los grandes desastres que sacuden nuestro planeta. Y no es para menos, ya que en los últimos meses hemos podido observar gran cantidad de objetos cayendo del cielo, además de una gran cantidad de asteroides y cometas que se acercan peligrosamente. Pero la realidad es que al igual que con cualquier tipo de predicciones, el tiempo será quien de la razón, aunque esperemos que no sea demasiado tarde.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
145 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
nelson
nelson
14/07/2015 01:52

es por eso hay q pasarlo bien y no preocuparse de huevadas ,lo q vendrá , vendrá y ya, a la mierda lo demas

Techi
Techi
21/09/2015 02:25

Seamos felices con lo que tenemos, eduquemonos, respetemonos y vivamos en paz.

BERNARDO
BERNARDO
21/09/2015 04:49

PARA MI EL FIN DEL MUNDO ES TODOS LOS DIAS PORQUE NO SE SI MAÑANA VOY A DESPERTAR

Silvia Sanchez Jauregui
25/09/2015 01:44

Que maravilla…….despues de ese tiempo vuelvo a leer esta pagina…….espero pasado otro tiempo pueda volver a leerla…..quiere decir que NIBIRUS no esta tan cerca….un cordial saludo

Ricardo C
Ricardo C
24/10/2015 22:30

próxima película nibiru 🙂

miguel garcia
miguel garcia
10/12/2015 18:36

lo importante es que lo sabemos, y creo seria importante unirno para apliar este conocimiento, y buscar la manera de idear una salvacion para la mayor parte de personas……….

Razo
Razo
21/01/2016 19:58

Me eh dado cuenta que entre mas estamos en el mundo de la investigación del universo mas apasiona no creo que todo lo que allá leído o visto sea cierto ya que la élite y gobiernos también pueden inventarse miles de historias para confundir la verdad pero creo que últimamente desde 2012 no fue el fin del mundo pero si una nueva era se presentan desde ese año mayores catástrofes guerras etc creo que los extraterrestres lo que tratan de dar a entender es que algo se aproxima y quieren ayudarnos quieren que despertemos de nuestra realidad mirar mas allá de la tierra y dejar de creer en lo que hemos vivido la Nasa nunca a revelado nada en realidad ellos lo único que les importa es que los seres humanos sigan con el sistema digamos que somos como animales en jaulas y si salimos de ellas veremos la realidad de las cosas pero no lo se lo único que hace falta es compartir ideas platicar mas y tratar de analizar que esta pasando realmente en este universo para empezar con ello tenemos que primero saber quienes somos y de donde venimos por que si no nos conocemos a nosotros mismos como vamos a conocer cosas del mas allá ? todo tiene un comienzo y un fin pero al parecer el universo no tiene fin es como un libro en el que se escriben paginas y paginas cada día de nuevas cosas y experiencias la verdad no se si realmente nibiru es como lo eh visto y leído es una desastre y lamentablemente solo los ricos sobrevivirán o al menos de saber el día en que ocurran esas catástrofes algunos sobrevivirán otros no pensaran y se suicidaran algo malo esta ocurriendo y tenemos que hacer algo despierten
salgan de las jaulas analicemos que pasa para vivir sin engaños y tranquilamente y como debe de ser si quieren compartir experiencias o platicar sobre esto mi correo es CarlitosMccartney17@gmail.com lo único que puedo decir es que dios nos acompañe en estos tiempos saludos

qwe
qwe
02/02/2016 10:21

sakenle una foto al sol al costado a la izquierda aparece yo pense q era mentira pero cuando le sake foto saliio el planeta en la imagen

José García Álvarez
José García Álvarez
12/04/2016 01:12

YA NO QUEDA MÁS TIEMPO

Hace ya 41 años que entré en contacto personal con Seres Superiores procedentes de otros mundos y asumí la Misión que Ellos me encomendaron: Avisar de los hechos que iban a desarrollarse en el tiempo futuro e invitar a todos aquellos a los que llegaran mis palabras a reflexionar y, si era preciso, a cambiar de conducta, para dar a sus vidas un sentido más positivo de cara al final de un Ciclo cósmico en este planeta y a una renovación en su Humanidad.

Durante todos estos años he utilizado todos los medios de comunicación que han estado a mi alcance para difundir los mensajes de alerta, de advertencia y amonestación, que me han sido facilitados por los Hijos de la Luz y, dentro de lo posible, he intentado hacer sobresalir sobre el dramatismo de los traumáticos acontecimientos finales, la gran esperanza de la renovación de esta civilización vieja y caduca por otra nueva y esplendorosa donde la Paz, el Amor, la Justicia y la Fraternidad, que ahora faltan, sean la moneda común.
Los Sabios Siderales, tras el impulso ascensional que dio Jesús el Cristo, conscientes de que en orbes como éste, cercanos aún al proceso larvario, en cada final de Ciclo suele haber un enfrentamiento masivo entre el Bien y el Mal, quisieron ofrecer a cada hombre de este planeta, con la suficiente anticipación, una serie de mecanismos, conocimientos y señales que le permitieran decidir, libremente, en qué bando quería militar, ateniéndose después a las consecuencias. Unas consecuencias que también se le iban a mostrar mediante una gran variedad de escritos y voces proféticas, lo suficientemente impactantes y atrayentes, como para llevarle a reflexionar, y ponerle en situación de averiguar la Verdad, dándole un amplio espacio de tiempo para que pudiera elegir qué le convenía, con la posibilidad, por su libre albedrío, de aceptarla o rechazarla. Han sido dos largos milenios de predicciones, de mensajes, de signos celestes, de augurios apocalípticos, de multitud de fuentes, alertando de los hechos a suceder en los Tiempos Finales de esta Humanidad y que no iban a referirse a unos pocos años sino a un período temporal que comenzó en los albores del siglo XX, con la Primera Guerra Mundial, y terminará en las primeras décadas de este Tercer Milenio. Muchos han sido los profetas, muchos han sido los voceros que han hecho llegar sus avisos a todos los confines de la Tierra. Sólo han servido para la calidad, pero no para la cantidad.
Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero éste, desobediente, ensoberbecido y egoísta, ha preferido ser como es y caminar por el sendero oscuro. Y esto es lo que no puede ser. En el transcurso de los años, la conducta de la gran mayoría de los seres humanos se ha ido degradando y su degeneración, lo mismo que su desobediencia a las Leyes Divinas ha llegado a límites inconcebibles e intolerables. El hombre, ignorando las advertencias de Juan, de Nostradamus e innumerables profetas de todo tiempo y lugar, ha creído que podía despilfarrar su herencia natural y hacer agonizar impunemente su morada terrena. Pero, igual que los restantes seres de los tres reinos de la Naturaleza, está sujeto a una Ley Cósmica que no puede rehuir ni violar, sin provocar un gran trauma. Porque la Naturaleza, en sí misma, tiene en todos sus planos un código de supervivencia. Cuando el hombre efectúa acciones de sentido agresor e involutivo sobre ella, responde con movimientos de fuerza contraria, intentando equilibrar lo desarmonizado. Dispone para ello de unos elementos primordiales llamados Zigos, los cuales actúan de forma automática, auto correctora, cuando se produce una agresión en el aire, en el fuego, en el agua o en la tierra. Este automatismo corrector causa inmediatamente enormes cambios, que afectan en primer lugar a los causantes de la desarmonía, los hombres irresponsables.
A pesar de los esfuerzos en el Cielo y en la Tierra, la gente de esta Humanidad se ha llenado de egoísmo, odio, hipocresía, soberbia e impiedad, y la Creación entera se ha visto perturbada por su proceder diabólico. La obra del Mal ha llegado a destruir, en la gran mayoría, el amor y el deseo de caminar hacia la sabiduría y las cosas del Espíritu. Su forma de operar ha sido tan nefasta, que nadie se podrá salvar de los efectos justicieros de los elementos desencadenados, los jinetes apocalípticos, excepto los Elegidos. De nada ha servido, para esta generación impía, el alertar a las 7 Iglesias, el abrir los 7 Sellos, el resonar de las 7 Trompetas y el mostrar la impregnación de las 7 Copas. Ahora, YA NO QUEDA MÁS TIEMPO. El Juicio está, pues, por celebrarse, y cada hombre obtendrá su veredicto.
Desgraciadamente, el tiempo que había sido concedido a esta generación, ya se ha terminado. Todo lo que tenían que saber los hombres de la Tierra, les ha sido dicho y, exhaustivamente, repetido. Ya no tienen excusa y todos serán obligados a asumir sus responsabilidades personales. La selección ya ha sido hecha y la separación también. Según los designios divinos, recibirá quien haya dado y le será quitado a quien ha quedado sordo y ciego.
El que quiera ver que vea y el que quiera oír que oiga.
José García Álvarez
Roquetas de Mar – España

MLB
MLB
12/04/2016 11:59

entiendo por los otros comentarios que la a la humanidad habria que someterla a un cambio drastico en cuanto a la falta de respeto a la tierray la atmosfera, estamos aqui por un maravilloso pero delicado equilibrio de moleculas, el mas ligero cambio, podria hacer que el planeta dejara de ser habitable, no hablo de religion, sino de realidades cientificas
pero el temita de este planeta con toda su informacion, es el mismo desde el año pasado, no creo que ese sea el motivo del cambio
en el texto tambien dice que esta cerca y no se ve, UN PLANETA Y/O ASTEROIDE DEL TAMAÑO QUE DICEN (COMO JUPITER) YA ESTARIA HACIENDOSE SENTIR CATASTROFICAMENTE POR SU ENORME GRAVEDAD, directamente proporcional al tamaño