Inicio Noticias Niño de ocho años predijo el mortal terremoto y tsunami de Chile horas antes de que ocurriera

Niño de ocho años predijo el mortal terremoto y tsunami de Chile horas antes de que ocurriera

18
0
terremoto tsunami chile - Niño de ocho años predijo el mortal terremoto y tsunami de Chile horas antes de que ocurriera

Desde su formación hace unos 4570 millones de años, nuestra amada Tierra siempre se ha visto sacudida por movimientos telúricos y fuertes terremotos. Es por este motivo que los científicos han centrado sus esfuerzos en predecir terremotos o erupciones volcánicas, pero sin éxito. Pero en ocasiones el ser humano es capaz de superar a la ciencia mediante sus capacidades psíquicas, siendo capaces de predecir eventos sísmicos antes de que ocurran. Un ejemplo es Charlotte King, mejor conocida por su predicción exacta de la gran erupción del volcán Monte Santa Helena,en el estado de Washington, el 18 de mayo de 1980.

Científicos y los militares se quedaron perplejos por su inusual capacidad para predecir fenómenos naturales antes de que ocurran. Pero la realidad es que como Charlotte hay cientos y hasta miles de personas alrededor del mundo que tienen la inusual capacidad de predecir terremotos y erupciones volcánicas. ¿Pero cómo ocurre este fenómeno? Muchas personas no saben que tienen esta capacidad. Los expertos en el tema aseguran que ha varias maneras de predecir terremotos, los síntomas pueden aparecer y luego desaparecer repentinamente. Pero todos coinciden en lo mismo, cuando una de estas personas predice un terremoto es que es de gran magnitud.

Este es el caso de un niño de ocho años que predijo el terremoto y devastador tsunami en Chile en el que murieron al menos 13 personas en una redacción que escribió en clase apenas horas antes de que ocurriera.

La premonición de Carlos

Carlos Pérez, alumno de la Escuela Parroquial de San Juan, Argentina, escribió una redacción en la escuela titulada “Tsunami en Chile”, el pasado miércoles. Carlos explicó que tenía la sensación de que estaba a punto de ocurrir un terremoto y un tsunami, por lo que hizo una redacción apenas unas horas antes de un millón de personas se vieron obligadas a huir de sus hogares.

«Hubo un tsunami en Chile”, escribió Carlos en la redacción con tinta roja. “Algunos chilenos se salvaron en un helicóptero que aprecio en el cielo.”

tsunami chile - Niño de ocho años predijo el mortal terremoto y tsunami de Chile horas antes de que ocurriera

Según Daily Mail Online, su misteriosa redacción fue acompañada con dibujos de viviendas afectadas por la subida del mar. Pero lo que nadie se esperaba era que unas horas después, la visión de Carlos se hiciera realidad: un terremoto de 8,3 en la escala de Richter sacudió Santiago de Chile, siendo el evento sísmico más fuerte en todo el mundo registrado en lo que va de año. Además del terremoto, un tsunami provocó inundaciones en las ciudades costeras de todo el Océano Pacífico.

Stefani, hermana mayor de Carlos, dijo que cuando su hermano le enseñó el cuaderno se puso a llorar.

“Cuando mi hermano me mostró el cuaderno un día después, me puse a llorar”, dijo Stefani. “Yo le pregunté por qué había escrito esto y me dijo que no lo sabía. Entonces lo vi claro, predijo el terremoto. Era como que sentía que iba a pasar y yo no lo podía creer.”

El terremoto sacudió los edificios en la capital chilena, donde los habitantes aterrorizados tuvieron que reunirse en las calles para evitar la caída de escombros. Pero lo peor de todo es que las violentas réplicas continuaron sacudiendo todo el país. El epicentro del sismo tuvo lugar a 54 kilómetros al oeste de Illapel. El evento ocurrió sobre las 19:54 (hora local) y a una profundidad de 33 kilómetros, según informo el Servicio Geológico de los Estados Unidos. El terremoto se llegó a sentir hasta en Buenos Aires, Argentina.

terremoto y tsunami de chile - Niño de ocho años predijo el mortal terremoto y tsunami de Chile horas antes de que ocurriera

Aunque los científicos no han sido capaces de encontrar una explicación lógica a las inusuales capacidades como las de Carlos, creen que podría ser porque sienten rangos de sonidos inapreciables para el oído humano. Algunas investigaciones revelaron que estas personas pueden escuchar los rangos bajos de 10 Hz, específicamente debajo de 2.7 Hz. Pero la realidad puede ser otra, y es que el caso de Carlos demuestra que algunas personas pueden tener visiones de nuestro futuro, siendo capaces de predecir atentados terroristas, desastres nucleares, terremotos o erupciones volcánicas. ¿Crees que la premonición de Carlos fue simple casualidad? ¿O demuestra que existen las capacidades psíquicas?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
18 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
22/09/2015 22:35

Espero que esto pruebe de una vez por todas que la gente puede ver el futuro o presentir que algo va a ocurrir. Son personas que no deberían de desperdiciar su don y aprovecharlo al máximo.

Kikin
Kikin
22/09/2015 23:05

Me deja perplejo esta nota… creo que el problema no es si existe o no la capacidad de percibir con antelacion este tipo de desastres (personalmente creo que si)…creo que el problema esta en saberlas interpretar los que no tenemos esa capacidad de tener esas percepciones (osea la gente comun)… porque imaginemos a este niño decirle a su maestra de clases lo que pudo percibir yo creo que el resultado serian burlas y ofensas hacia el niño, osea no creo que la maestra vaya con todo el personal escolar a informarles para que tomen medidas precautorias (me explico)… el dia que la ciencia y la humanidad acepte que existen las percepciones extrasensoriales en los humanos (no solo en los animales) talves podriamos prevenir muchas muertes

Félix Ojeda
Félix Ojeda
23/09/2015 01:53

Esto no prueba nada. Simplemente una coincidencia. Un chico que escribió una composición, algo común: un terremoto acompañado de un terremoto. Vemos las coincidencias. ¿Cuántos escritos, dibujos composiciones existirán en el mundo que no tienen réplica con la realidad? Basta una sola coincidencias para que demos por sentado que fue un hecho paranormal. Y quien escribe cree en lo paranormal, pero me gusta ser objetivo.

Jose Antonio Manrubia
23/09/2015 08:26

Casualidad. Es como si vives en Japón y dices "presiento que habrá un terremoto", obvio, en Japón (Y en Chile) hay terremotos todo el años constantemente. Meritorio sería que lo hubiera dicho en Alemania o zonas así que no son sísmicas y ocurriera.

monica
monica
23/09/2015 12:55

es bueno saber que aceptan la capacidad de ver cosas anticipadamente, yo lo vi y vi el cementerio, que lugo se abrio dejando cadaveres a ka vista, la pregunta es, para que se nos da esta capacidad si no podemos hacer nada al respecto? es muy desagradable y triste verlo y tener que estar inactivo.

José Luis
José Luis
23/09/2015 15:48

como pueden probar que lo hizo antes ???

DAN A
DAN A
23/09/2015 20:37

La realidad más allá de cualquier otro debate es que los niños tienen mucha más sabiduria que la Ciencia de los adultos………será por que carecen de arrogancia?

RICARDO
RICARDO
24/09/2015 20:03

hermanos estos ninos son los nuevos habitants de esta tierra nos daran sabias lecturas seran un buen enjenplo a seguir seran los nuevos guias espirituales son ninos ilumunados ( INDIGO, CRISTAL, Y DIAMANTE , ) son sumamente tiernos te hablan con respeto te responde cada pregunta con una extrema sabiduria y comprencion para que intiendas de las leies de universe para eso lo estan preparando es la nueva evolucion de la consciencia a la cuarta dimencion

Hay que prepararnos.
Hay que prepararnos.
06/10/2015 06:18

Hechos 2,17: Y será que en últimos días -dice Dios- derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones; y vuestros ancianos soñarán sueños.

Julissa
Julissa
29/10/2015 01:24

Una sola palabra: PREMONICIONES.