Inicio Fenómenos inexplicables El niño de tres años que recordó su vida pasada, identificó a su asesino y la ubicación de su cuerpo

El niño de tres años que recordó su vida pasada, identificó a su asesino y la ubicación de su cuerpo

49
2
nino vida pasada - El niño de tres años que recordó su vida pasada, identificó a su asesino y la ubicación de su cuerpo

Siempre se ha considerado que los niños tienen una imaginación muy viva. Pero, ¿cómo podemos saber si nuestros niños están contando historias o si realmente son la reencarnación de alguien? Hay muchos casos que indican que los niños, de hecho, tienen la capacidad de recordar sus vidas pasadas. Y aunque muchas personas rechazan esta creencia, lo cierto es que los hechos demuestran que se trata de toda una realidad.

¿Pero qué ocurre si un niño reporta un incidente en particular que se puede probar? Por ejemplo, mediante los libros de historia, en los registros de guerra o incluso por los recuerdos de los miembros mayores de la familia.

Y este es el caso de un niño de 3 años de edad, que viva en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera de Siria e Israel, que según relató fue asesinado con un hacha en su vida anterior. Pero lo sorprendente no fueron sus palabras, fue capaz de mostrar a los ancianos de la aldea, el lugar exacto donde el asesino enterró su cuerpo. Después de una investigación al lugar indicado por el muchacho, descubrieron atónitos el esqueleto de un hombre allí, además del  el arma homicida, un hacha.

La reencarnación de una víctima por asesinato

En su libro, “Los niños que han vivido antes: La reencarnación en la actualidad”, el terapeuta alemán Trutz Hardo narra la historia de este chico, junto con otras historias de niños que parecen recordar sus vidas pasadas con una exactitud asombrosa. La historia de este niño fue presenciada por el Dr. Eli Lasch, quien es mejor conocido por el desarrollo del sistema médico en Gaza como parte de una operación del gobierno israelí en la década de 1960. El Doctor Lasch, que murió en 2009, le contó los acontecimientos asombrosos a Hardo.

El muchacho era de la etnia drusos, y en su cultura se acepta la existencia de la reencarnación como un hecho. Tan pronto como nace un niño, los ancianos buscan marcas de nacimiento, ya que están convencidos de que éstas provienen de heridas de muerte atribuidas a una vida pasada. Si dichas marcas se encuentran en un niño, los ancianos tratan de descubrir información de su vida pasada, y tan pronto como el niño es capaz de hablar intentan obtener los primeros indicios sobre las circunstancias de su antigua muerte.

Ellos son conscientes de que a menudo los niños pequeños confunden los acontecimientos pasados ​​y presentes, así que tan pronto como el niño tiene tres años y es capaz de distinguir entre los acontecimientos del pasado y su vida actual, el niño es llevado al lugar que ha descrito y en el que afirma haber vivido en una vida pasada (siempre que el niño en cuestión mencionen tal lugar). Dado que se trata por lo general una circunstancia inusual, se forma una especie de tablero de nativo para la investigación, dirigido por varios respetados ancianos de la aldea.

Incluso con estos datos, la historia del pequeño de tres años llegó a sorprender a toda su comunidad. El pequeño nació con una gran mancha de nacimiento en la cabeza de color rojo. Cuando el niño tenía la edad suficiente para hablar, le dijo a su familia que había sido asesinado por un golpe en la cabeza hecha con un hacha, además de recordar el nombre que tuvo en su vida pasada. El chico decía ser la reencarnación de un hombre que había desaparecido cuatro años antes. También recordaba el nombre completo de su asesino.

vida pasada nino - El niño de tres años que recordó su vida pasada, identificó a su asesino y la ubicación de su cuerpo

Debido a la expectación creada por las declaraciones del muchacho, muchos curiosos se habían reunido para presenciar lo imposible. De repente, el muchacho se acercó a un hombre y le dijo: “¿No eres tú…?” El hombre respondió que sí. Entonces el muchacho dijo: “Yo solía ser su vecino. Tuvimos una pelea y me mató con un hacha”. El hombre se quedó sin habla y sin poder reaccionar pero él no admitió el asesinato.

Entonces el niño les dijo a los ancianos donde estaba enterrado el cuerpo. En ese mismo lugar, encontraron el esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza que correspondía a la marca de nacimiento del niño. También encontraron el hacha, el arma homicida. Todo el mundo se quedó mirando el asesino quien finalmente admitió el crimen delante de todos. El Doctor Lasch, fue el único no-druso que estuvo presente a través de todo este increíble proceso.

¿Cómo podía haber sabido el pequeño donde había enterrado su cuerpo después de su muerte? ¿Cómo pudo reconocer a su asesino? ¿Cómo un niño tan pequeño recordaba tantos detalles de una vida pasada? Son muchas las preguntas que acompañan a este inusual caso, que escapa a cualquier explicación lógica. ¿Existe la reencarnación?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
49 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Cecilia
Cecilia
19/05/2014 00:09

Qué pasa con estos niños pequeños luego? Olvidan paulatinamente?

Rosana
Rosana
19/05/2014 10:00

Si, los niños perciben y ven espíritus como hasta los 9 años, tienen desarrollada la capacidad de médium, cuando se despiertan por las noches es porque de verdad ven y olvidan todo eso cuando los adultos empezamos a decirles que los monstruos no existen y esas cosas, por eso meten lo que les pasa en el saco del olvido, de mayores pueden volver a sentir pero sólo si vuelven a despertar esa capacidad.
A mi me ha pasado, yo sentía cosas de pequeña y desde hace 20 años desperté otra vez la capacidad de médium, ahora después de perder el miedo, la uso para ayudar a los seres en tránsito cuando me piden ayuda.

José Luis
José Luis
19/05/2014 14:44

Me he quedado atónito

Francisco Miguel
Francisco Miguel
19/05/2014 16:08

Aquel que piense que lo llamado, "paranormal" no existe, que abra los ojos y aclare su mente. Que tenga que venir el alma de esa persona, de la muerte y establecese en un nuevo cuerpo para poder provar un hecho dramatico, es yà…, la gota que cólma el vaso…, desde mi punto de vista, tenemos que despertar, muy.., mucho.Nosotros todos, tenemos un alma, donde tenemos un tiempo. Presente pasado y futuro. Donde tal tiempo, vaa desde nuestro nacimiento, hasta que morimos, sea por causa natural, por accidente o por el contrario nos ocurra algo, inesperado como le ocurrió a éste niño. De algo estoy del todo combecido.., nos dejamos llevar de las personas, que normalmente.., no tienen nada que enseñar, y eso a mi modo ver.., no es nada positivo hacia la humanidad, mas bien al contrario, a la ingnorancia perdida en el tiempo de toda la humanidad…

Lolo
Lolo
19/05/2014 16:34

soy de los que cree en la reencarnación existen muchas valoraciones del tiempo que deba de transcurrir para reencarnarse, si es de accidente, asesinato, etc…de las cosas no previstas la reencarnación casi es inmediata, entre 100 a 200 años y lejos del lugar acontecido, se dice que de "muerte" natural por vejez entre 400 a 600 años, excepciones es posible las haya

DAVIDIII
DAVIDIII
19/05/2014 16:47

BUENO EL CASO DE ESTE CHICO ENSEÑA VARIAS COSAS:
1.- QUE SOMOS ENERGÍAS Y CAMBIAMOS EL CUERPO COMO CAMBIAMOS ROPA.
2.- QUE DEBEMOS VIVIR EN PAZ Y DEJAR LOS MIEDOS, YA QUE SOMOS INMORTALES.

anónimo
anónimo
20/05/2014 12:19

He buscado info sobre Trutz Hardo y he encontrado unos pocos foros en alemán en los que se dice que al parecer vende unos CD's en los que te puede guiar a una sesión hipnótica para hacer una regresión a vidas pasadas.

Por lo visto, a raíz del éxito del libro (el cual no cita sus fuentes) empezó a vender estos CD's por los cuales ha acumulado ya unas pocas de demandas judiciales por fraudes xD

Esta bien tener la mente abierta, pero tampoco hay que pecar de crédulos. Saludos!

Bernardo Martin CH.
Bernardo Martin CH.
21/05/2014 16:54

Gracias por el articulo, estamos en tiempos de "quitar los velos" en muchos temas. Para que brille la Luz de la Verdad y el Amor Incondicional. Son buenas noticias. Estamos creciendo como Humanidad. Tengo testimonios y experiencias.

anonimo
anonimo
23/05/2014 06:26

Ami me encantan estos articulos xq todo ser humano tiene la capacidad de soñar y presentir cosas futuras solo que algunos sere humanos la tienen mas avanzada.
Hay personas q con solo tocarte puden curarte el dolor y claro todo en conjunto de una oracio..

lalo landa
lalo landa
25/05/2014 18:23

Si la reencarnación existe ¿por qué volver al mismo lugar (la Tierra) habiendo tanta vida en el universo y cuerpos (por supuesto) para en los cuales aterrizar?
¿Es que no nos vamos de aquí hasta no encontrar la perfección?
Al morir, y volver a nacer ¿no se supone que olvidamos todo? Entonces, ¿cuántas personas necesitan ayuda para poder recordar su vida pasada y volver al camino que no pudieron continuar (por si te llega a caer un hachazo ahorita mismo en la cabeza)?
¿Habrá alg+un momento de nuestras vidas en el que nos surja de repente un indicio del pasado (los de los sueños no cuentan, pues los olvidamos)?
¿Cuántas vidas tenemos que realizar para llegar a la cima (porque el planeta Tierra no es eterno, y lo que encontremos en otros planetas podría no ser idéntico a nuestras enseñanzas y progreso de aquí… mmm o quizá viajamos en el tiempo…. pero no me veo evolucionando sin internet jaja)?
Buda es de los pocos ejemplos de un ser humano encontrando la paz en su interior, ¿habrá encontrado la perfección de purificación total para echarse a andar después de la muerte hacia eso que llaman Vacío (que no lo es) o Cosmos donde el materialismo no existe? Si es así, ha sido sólo 1 hombre quien se ha ido de la Tierra, o 2 a lo mucho si contamos a Jesucristo, o sólo uno si ambos son lo mismo. ¿Es que no hay hazañas de mujeres?
¿Cuántas reencarnaciones nos tomará a nosotros que creemos estar alcanzando la sabiduría? Sinceramente, hay un punto en el que todo esto suena ESTÚPIDO y DENIGRANTE para nuestra lógica, claro, porque nos es aún incomprensible (sabemos que vivimos en un mundo de ciencia ficción).
Y algo más, para aquellos que aún creen que en la Biblia no todo es mentira: ¿dónde queda situada la enseñanza frustrada y nada relatada de lo que supuestamente Jesucristo quería que adquiriéramos? Él dijo algo así como "Lo que yo hago, tú también lo puedes hacer, y con creces". ¿En qué posición queda eso? ¿Será ese el motivo real por el cual reencarnamos una y otra vez (porque no veo a ni uno que lo haya logrado)… o sanar nuestras propias enfermedades no es realmente necesario para ir a ese "más allá"? O simplemente omitimos la magia y nos quedamos con el conocimeinto del bien y del mal.

Caramba!! debería crear mi propia página web!! o crear un libro y ganar mucho maldito dineroooooooooooo!!!!!!!

Pensar en estas cosas me da hambre así que me voy a echar un taco. La paso genial comiendo tacos!! (y no lo digo en sentido figurado, aunque el sexo es lo mejor, consigamos más sexo para no desequilibrarnos).