Siempre se ha considerado que los niños tienen una imaginación muy viva. Pero, ¿cómo podemos saber si nuestros niños están contando historias o si realmente son la reencarnación de alguien? Hay muchos casos que indican que los niños, de hecho, tienen la capacidad de recordar sus vidas pasadas. Y aunque muchas personas rechazan esta creencia, lo cierto es que los hechos demuestran que se trata de toda una realidad.
¿Pero qué ocurre si un niño reporta un incidente en particular que se puede probar? Por ejemplo, mediante los libros de historia, en los registros de guerra o incluso por los recuerdos de los miembros mayores de la familia.
Y este es el caso de un niño de 3 años de edad, que viva en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera de Siria e Israel, que según relató fue asesinado con un hacha en su vida anterior. Pero lo sorprendente no fueron sus palabras, fue capaz de mostrar a los ancianos de la aldea, el lugar exacto donde el asesino enterró su cuerpo. Después de una investigación al lugar indicado por el muchacho, descubrieron atónitos el esqueleto de un hombre allí, además del el arma homicida, un hacha.
La reencarnación de una víctima por asesinato
En su libro, “Los niños que han vivido antes: La reencarnación en la actualidad”, el terapeuta alemán Trutz Hardo narra la historia de este chico, junto con otras historias de niños que parecen recordar sus vidas pasadas con una exactitud asombrosa. La historia de este niño fue presenciada por el Dr. Eli Lasch, quien es mejor conocido por el desarrollo del sistema médico en Gaza como parte de una operación del gobierno israelí en la década de 1960. El Doctor Lasch, que murió en 2009, le contó los acontecimientos asombrosos a Hardo.
El muchacho era de la etnia drusos, y en su cultura se acepta la existencia de la reencarnación como un hecho. Tan pronto como nace un niño, los ancianos buscan marcas de nacimiento, ya que están convencidos de que éstas provienen de heridas de muerte atribuidas a una vida pasada. Si dichas marcas se encuentran en un niño, los ancianos tratan de descubrir información de su vida pasada, y tan pronto como el niño es capaz de hablar intentan obtener los primeros indicios sobre las circunstancias de su antigua muerte.
Ellos son conscientes de que a menudo los niños pequeños confunden los acontecimientos pasados y presentes, así que tan pronto como el niño tiene tres años y es capaz de distinguir entre los acontecimientos del pasado y su vida actual, el niño es llevado al lugar que ha descrito y en el que afirma haber vivido en una vida pasada (siempre que el niño en cuestión mencionen tal lugar). Dado que se trata por lo general una circunstancia inusual, se forma una especie de tablero de nativo para la investigación, dirigido por varios respetados ancianos de la aldea.
Incluso con estos datos, la historia del pequeño de tres años llegó a sorprender a toda su comunidad. El pequeño nació con una gran mancha de nacimiento en la cabeza de color rojo. Cuando el niño tenía la edad suficiente para hablar, le dijo a su familia que había sido asesinado por un golpe en la cabeza hecha con un hacha, además de recordar el nombre que tuvo en su vida pasada. El chico decía ser la reencarnación de un hombre que había desaparecido cuatro años antes. También recordaba el nombre completo de su asesino.
Debido a la expectación creada por las declaraciones del muchacho, muchos curiosos se habían reunido para presenciar lo imposible. De repente, el muchacho se acercó a un hombre y le dijo: “¿No eres tú…?” El hombre respondió que sí. Entonces el muchacho dijo: “Yo solía ser su vecino. Tuvimos una pelea y me mató con un hacha”. El hombre se quedó sin habla y sin poder reaccionar pero él no admitió el asesinato.
Entonces el niño les dijo a los ancianos donde estaba enterrado el cuerpo. En ese mismo lugar, encontraron el esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza que correspondía a la marca de nacimiento del niño. También encontraron el hacha, el arma homicida. Todo el mundo se quedó mirando el asesino quien finalmente admitió el crimen delante de todos. El Doctor Lasch, fue el único no-druso que estuvo presente a través de todo este increíble proceso.
¿Cómo podía haber sabido el pequeño donde había enterrado su cuerpo después de su muerte? ¿Cómo pudo reconocer a su asesino? ¿Cómo un niño tan pequeño recordaba tantos detalles de una vida pasada? Son muchas las preguntas que acompañan a este inusual caso, que escapa a cualquier explicación lógica. ¿Existe la reencarnación?
interesante, seria importante ademas, saber si el niño fue o no "bautizado" por alguna creencia religiosa
Puede ser una clara influencia espiritual por parte de quien fuera asesinado.
Existe la teoría de la reencarnación , pero también pude ser explicada con la teoría de la resurrección por retorno (influencia espiritual)
4. LA TEORIA DE LA REENCARNACION SEGUN EL PUNTO DE VISTA DE LA RESURRECCION POR RETORNO
Con el fin de cumplir el propósito completo de la providencia de la restauración, Dios ha elegido muchos individuos y les ha dado a cada uno una parte apropiada de la misión total. Además de esto, cada hombre ha transferido su misión a muchos individuos similares que le han sucedido, hasta que finalmente se ha cumplido la misión después de haber pasado por muchos individuos a lo largo de la historia humana.
La providencia de la restauración, que comenzó en un nivel individual se dirige hacia la meta final de la restauración del cosmos entero, después de pasar por el nivel familiar, nacional y mundial. Por ello, la misión de una cierta persona aunque sólo sea parcial, empieza primero como una misión individual y luego se extiende hasta llegar a ser una misión familiar, nacional y finalmente mundial. Ejemplos de esto en la Biblia son: Abraham, con una misión individual y familiar; Moisés, con una misión nacional, y Jesús, con una misión mundial.
También, los hombres espirituales que no pudieron cumplir sus misiones en la tierra, descienden a los hombres terrenales que tienen misiones similares a las que ellos tenían en su vida, y cooperan con ellos en la realización de la voluntad. Según el punto de vista de la misión, el cuerpo físico del hombre terrenal sirve como cuerpo del hombre espiritual. El hombre en la tierra, al recibir la cooperación del hombre espiritual, cumple la misión del hombre espiritual así como también la suya propia. En este caso, el hombre en la tierra es la «segunda llegada» del hombre espiritual que coopera con él, así que a menudo toma el mismo nombre del hombre espiritual. Por ello, con frecuencia los hombres en la tierra parecen ser la reencarnación del hombre espiritual. Tomemos un ejemplo de la Biblia. Juan Bautista, cumpliendo su misión mediante la cooperación de Elías, tenía que completar la misión que Elías no había terminado en la tierra. Jesús llamó a Juan Bautista «Elías» (ref. Sec. II, 3 [2]), debido a que el cuerpo de Juan era el sustituto del cuerpo de Elías.
En los Ultimos Días, los hombres terrenales que tienen misiones específicas en el nivel mundial están en la posición de suceder a los hombres espirituales que tuvieron anteriormente estas misiones en la tierra, y deben completarlas. Por consiguiente, estos hombres espirituales descienden a los hombres elegidos en la tierra y, cooperando con ellos, cumplen las misiones que dejaron incompletas en sus vidas en la tierra. Por esta razón, el hombre en la tierra que recibe la cooperación del hombre espiritual es la segunda llegada de ese hombre espiritual; también aparece como si fuera la reencarnación del hombre espiritual. Por esto mucha gente en los Ultimos Días dicen que son Cristo, Buda, Confucio o el «Olivo Verdadero» o el Arbol de la Vida. La doctrina de la reencarnación, mantenida por el Budismo, proviene de la interpretación de apariencias exteriores, por desconocer la teoría de la «resurrección a través del retorno».
Miren soy una que adivina ciertamente eso puede ser que vimos cuando tenia 10 hablaba con mi .mama (no esta muerta) de este cierto tema y ella me dijo que cuando era chica tenia una amiga que avía hablado con una perzohabia dicho que nunca hay que temerlos a los muertos pero si a los vivos.
no estoy en contra ni a favor pero cuando yo entre ala primaria la recordaba y le preguntaba ami mama si yo habia estado antes recordaba ciertas cosas que blokie
cuando tenia ocho o nueve años escuche una voz que venia de muy lejos, y mi mama me dijo que era el aniversario de muerte de mi abuela . yo creo que seguimos existiendo.
evidentemente estaba bajo los efectos de algún estupefaciente
Yo busque respuestas durante mucho tiempor sobre algo que me sucedía muy a menudo . Nunca encontré explicacion y la verdad es que ya me da vergüenza hablar de eso porque no tengo la más mínima idea de que se trata . Si existe alguien que sepa de estas cosas raras espirituales me gustaría que me hable por favor y le contare mis experiencias. Ya que para empezar siempre fui muy escéptica.
Busca una institucion gnostica, ellos tienrn respuestas para ti.
Conozco algo al respecto fatty…
si es vedad cuand era chia recordava que mori era na ujer y cay de un edificio y sienpre me despertaba con mmiedo y el coaazon aelerado ya como estoy grande ya no m viene las visines
Si fuese verdad hubiesen publicado fotos del niño y la mancha de nacimiento en su cabeza y también hubiesen subido fotos de la cabeza del esqueleto con el agujero que hubiese hecho el hacha para matarlo
yo soy un fallecido, era niño cuando mori, y sin querer pues lo hice porque mi madre me lo indico, luche contra un niño que estaba sentado en mi lugar favorito, lo extraño fue que empuje al chico de mi lugar y yo quede alli sentado, vi a mi madre despedirse, y luego cuando reaccione tenia nueva familia, varios dias les dije que no eran mi familia y le decia a la señora que me llevo alli que no era mi madre, todos reian que eran ocurrencias de niño, ahora como adulto pienso siempre en lo ocurrido y creo que cuando intente forcejear con aquel niño robé su cuerpo, ahora estoy viviendo una vida ajena. Puedo indicar el lugar donde estaba con mi madre real (fallecida tambien) en el mismo lugar rondabamos era una esquina de una panaderia junto a una calle muy transitada y soliamos subirnos a los autobuses, jugar en estos y nos bajamos con la velocidad del pensamiento, pero esa vez ese chico estaba en mi lugar, yo pense que fisicamente lo habia expulsado pero ahora que se de estas cosas me di cuenta que lo que expulse fue su alma y me quede con su cuerpo.
La clave está en saber que le ocurrió al otro chico.