Inicio Noticias Nostradamus, Donald Trump y el fin de los tiempos

Nostradamus, Donald Trump y el fin de los tiempos

24
0
nostradamus donald trump fin tiempos - Nostradamus, Donald Trump y el fin de los tiempos

Hoy empezamos con una noticia triste para algunos y para otros toda una agradable sorpresa. Este martes, Donald John Trump fue elegido el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, en una impresionante culminación de una explosiva campaña, considerada por los mejores analistas como la más populista e implacable de toda la historia de la democracia estadounidense. El sorprendente resultado, que desafío aquellas encuestas que mostraban a Hillary Clinton con una ventaja modesta pero persistente, han hecho saltar todas las alarmas en todo el país y en el mundo entero.

El triunfo de Trump, una estrella de televisión de 70 años con innumerables propiedades inmobiliarias sin experiencia en política, ha provocado un poderoso rechazo entre las fuerzas que se habían reunido en su contra, desde el mundo de los negocios hasta en el gobierno. Y los resultados no solo han provocado la indignación de Hillary Clinton y de Barack Obama, han creado una enorme brecha entre la población estadounidense. También ha sido una demostración decisiva del poder por una coalición pasada por alto, formada en gran medida por trabajadores de clase baja que tenían la sensación de que los Estados Unidos los había abandonado a su suerte.

Pero aparte de este análisis político, la realidad es que la inesperada victoria de Trump demuestra que todos estaban equivocados. Las encuestas, los expertos, la prensa, la élite, los aliados, los principales líderes políticos, etc… Todos menos una persona que nació hace mas de 500 años. Estamos hablando de Michel de Nôtre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus. El médico y astrólogo francés de origen judío predijo la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y aseguró que este acontecimiento anunciará el fin de los tiempos tal como los conocemos.

¿Profecías cumplidas?

Cuando ocurren grandes acontecimientos en el mundo, muchas personas buscan señales en las predicciones de Nostradamus. Este ha sido el caso de la sorprendente victoria en la carrera presidencia de los EE.UU.. Mientras que muchos se han sorprendido por la victoria del multimillonario Donald Trump, los seguidores de Nostradamus aseguran que el boticario predijo este evento en el siglo 16. En la tercera centuria, cuarteta LXXXI (81), dice lo siguiente:

“El gran aullador sin vergüenza audaz,
Será elegido gobernador del ejército:
La valentía de su contendiente,
El puente roto, ciudad de miedo pasmada.”

nostradamus donald trump fin de los tiempos - Nostradamus, Donald Trump y el fin de los tiempos

Los expertos en las profecías de Nostradamus creen que el “gran aullador” se refiere a la alta capacidad de comunicación de Trump, mientras que el “gobernador del ejército” se refiere a estar a cargo de la fuerza militar más importantes del mundo. Otra predicción de Nostradamus sobre el victorioso triunfo de Donald Trump nos lo encontramos en la primera centuria, cuarteta XL (40):

«La tromba falsa disimulando locura.
Hará Bizancio un cambio de leyes.
Saldrá de Egipto, que quiere que se desate.
Edicto cambiando moneda y valor.”

Bizancio fue una antigua ciudad griega, ahora una zona muy importante para la llegada masiva de inmigrantes y refugiados, además de ser un tema que ha sido utilizado por Trump durante su candidatura. Por lo que los expertos en la materia creen que las decisiones del presidente electo, que debe jurar el cargo el 20 de enero de 2017, influirán en la política de inmigración europea. Y para los teóricos de la conspiración, la palabra antigua “la tromba falsa” se refiere directamente a Trump. Incluso hay predicciones ciertamente curiosas, como la segunda centuria, cuarteta LXVII (67):

“El rubio de nariz ganchuda acometerá.
Por el duelo y echará fuera,
Los exiliados dentro hará volver a poner,
En los lugares marinos acometiendo a los más fuertes.”

donald trump fin tiempos - Nostradamus, Donald Trump y el fin de los tiempos

Para el presidente de la Sociedad Nostradamus de América, “rubio de nariz ganchuda” es una clara referencia a Trump y también demuestra como se dirigía despectivamente hacia él. Y, por último, Nostradamus predijo eventos importantes después de la elección de Donald Trump, incluyendo la Tercera Guerra Mundial. La predicción sobre la nueva guerra dice que estallará entre dos grandes potencias del mundo y tendrá una duración de 27 años. El momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en nuestros cielos. Seguido de un ataque nuclear y catástrofes naturales.

Son muchos los que piensas que las profecías de Nostradamus se han hecho realidad y Donald Trump ya es considerado como el verdadero Anticristo. Y es que la realidad es que muchos analistas políticos consideran que Trump ha llegado al poder engañando a la población con su facilidad para la comunicación y con sus propuestas populistas, por lo que puede ser considerado un falso Mesías o falso profeta. Quien sabe, solo nos queda esperar para comprobar si Nostradamus estaba en lo cierto.

¿Crees que Donald Trump puede ser el verdadero Anticristo? ¿Estamos a las puertas del fin de los tiempos?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
24 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Marian
Marian
12/11/2016 21:12

Que es un anticristo, alguien nefasto, seguro… Pero el final siempre depende de nosotros, algunas de las profecías se cumplen, otras no, sencillamente esta en nuestras manos, nuestra mente y corazón que la humanidad siga un mejor camino. Somos muchos los que actuamos bien, lo que ocurre es que se le da más bombo a lo malo. Poco a poco el mundo irá cambiando, pero algunas profecias si no avanzamos y evolucionamos, a lo mejor si se irán cumpliendo.

Silas Ysrael
Silas Ysrael
17/11/2016 03:08

La manipulació y arreglos sobre los escritos del sr nostradamus, son sencillamente eso. Porque pues notamos que las supuestas profecias son solo interpretaciones libres de pàrrafos de texto atribuidos a nostradamus y lo que hace mas fràgil esas supueatas profecias es que no son mencionadas ANTES de los eventos aludidos sino DESPUES cuando alguien dice «nostradamus lo predijo»
Porque no lo hacen antes de los eventos sino DESPUES?

Esa manipulacion de los lectores solo engaña al incauto o supeeticioso, las supuestas profecias son solamente material de discusion aceptada para quien no hace uao de analisis crítico.

Cualquiera puede decir «yo lo predije» peeo muy pocos puede. Decir » asi sucederà»

Entonces las tales.»profecias solo han sido manipulacion posterior de eventos ya pasados…entonces ya alguien aparece y dice»nostradamus lo predijo»

En realidad todo ese asunto de.nostradamus es un negocio que produce millones en regalias y ventas alrededor del mundo, por supuesto para que ese negocio siga siendo lucrativo hay que seguir manipulando texto que ni siquiera sabemos si existe pues a travez de tanto tiempo es mas el contenido AGREGADO y MANIPULADO que lo que realmente contiene lo original.
Asi que cada vez que usted recibe y lée informacion relacionada con el finado nostradamus, solo esta llevando mas ganancias a quuenes son propietarios de tal marca alrededor del mundo.

Kapich?

Saludos a todos amigos

calin
calin
06/12/2016 21:06

Si se refieren a las profecías de nostradamus, según se dice que profetizo que todo acabara en 3739 si mas no recuerdo ….. falta mucho¡ asi de que no se preocupen y por favor ya dejense de mma— y no estén atemorizando mas a un mundo aterrorizado y trump esta muy lejos de ser un anticristo, en realidad dudo que exista uno, son solo locos que llegan al poder, los cuales se han visto a través de la historia como por ejemplo nerón, calígula, hitler, etc

lidia cortes benitez
lidia cortes benitez
16/12/2016 22:17

Es verdad, las revelaciones no se hacen a todas las personas del mundo son muy pocos los elegidos Y al igual que la biblia las parábolas son entendidas según el criterio de la persona que la leen y la interpretan. desgraciadamente Donald Trump es un ser con muchos calificativos negativos, con intereses q no son economicos propiamente tiene en mente debastar como Hitler ojala y si acontezca tal cual la prediccion por que la verdad es que si hará estragos en la tierra que marcaran la historia de Estados Unidos y de todo el mundo.

Anonimo
Anonimo
14/01/2017 22:29

Yo si tuviera el poder acabaría con el desde la raíz un disparo mortal Trump no tenía que ser presidente

Fabián
14/03/2017 21:22

Yo diría que SÍ. ľ®Sin embargo, vemos cómo Nostradamus predijo varias cosas que sí se dieron, pero«¼¬Ìotras predicciones aún no se han dado, algunas aún habiendo ya pasado su correspondiente período histórico, (en realidad se habrían dado en otras líneas de tiempo en otros universos alternos y serán nuestros dobles o seres equivalentes o cósmicamente asociados quienes las vivirán y sufrirán las consecuencias. Otras se darán en nuestra línea de tiempo, pero en otro momento. Nostradamus en realidad parece haber recibido premoniciones de un grupo de varias líneas de tiempo diferentes, incluyendo la nuestra misma. Aquellos acontecimientos que sí se dieron, pertenecían obviamente a nuestra línea de tiempo, pero otros acontecimientos que en sus escritos aparecieron como para ocurrir en la misma época y que no ocurrieron, en realidad pertenecían a otras líneas de tiempo y los mismos sí ocurrieron, cada uno en su línea de tiempo correspondiente. Algunos acontecimientos incluso ocurren en más de una línea de tiempo, pero en épocas históricas diferentes entre una línea de tiempo y otra.

En lo que respecta a Donald Trump, vemos cómo el muy cabrón tiene un poder de persuación muy elocuente y eficaz como el que dicen de Chaplin o Adolf Hitler. Cualquiera diría que Trump es la reencarnación de Hitler (Hitler murió el 30 de Abril de 1945, y luego Trump Nació en 14 de Junio de 1946). Demasiada coincidencia que tantas cosas que Trump dice, piensa hacer y está empezando a hacer sean tan similares a las que Hitler dijo e hizo durante el holocausto. Si tomamos en cuenta el tan poco tiempo que hay desde la muerte del primero (Hitler) hasta el nacimiento del segundo (Trump), y también vinieramos a contar nueve meses hacia atrás desde Junio de 1946 (nace Trump), caemos en Septiembre de 1945, que sería la fecha en que la mamá de Trump lo concibiría por la penetración del papá. Podemos ver a su vez que desde Abril de 1945 (muerte de Hitler) a Septiembre de ese mismo año (Trump concebido para embarazo de su madre), esa alma estuvo pendiendo en el espacio sideral y/o reencarnando en insectos o animales de poca vida para luego caer en lo que sería Trump en el vientre de la madre desde Septiembre de 1945 hasta Junio de 1946, cuando la madre lo dé a luz, y luego durante toda la vida, hasta hoy día, y seguirá ahí en ese cuerpo por mucho más tiempo hasta que se muera de viejo, le dé alguna enfermedad mortal o algún oponente lo mate, o caiga en un trauma y se suicide, o cualquier otra causa de muerte interna o externa. Who knows what could happen…Only God Knows¿«ï

Asimismo, vemos cómo el mundo va cayendo. [1] Las grandes potencias y gobiernos abusando de su gran poder (declarando guerras y aprobando leyes injustas, incluso cuando éstas van contra derechos y principios fundamentales, morales y éticos de los ciudadanos), [2] Las corporaciones gigantescas en este mundo capitalista comiéndose toda la riqueza (toda innovación que sustituya un recurso o servicio que ellos proveen la quieren desaparecer, poniendo la importancia de la millonada que puedan ganar o dejar de ganar, por encima de la eficiencia, utilidad, calidad, ventajas, rentabilidad, durabilidad, rendimiento, versatilidad y hasta beneficio que tenga para los usuarios, o bien las patentan y las modifican de una forma, que sólo ellos las puedan proveer, modificadas para menor durabilidad para que en pocos meses se te dañén y tengas que comprar una nueva. [2A] Hace tiempo que se encontraron curas para muchísimas enfermedades, pero enseguida se engavetan porque las compañías farmacéuticas ponen la importancia de su gigantesca billetiza por encima de la salud, seguridad, y hasta la vida de la población, o bien los remedios los patentan y los registran en propiedad»Registered Trademark» para que sólo ellos sean los únicos proveedores, anunciándose en infomerciales de «llama en próximos minutos» e incluso ocultándole ingredientes dañinos que al mismo tiempo que te dan el beneficio atribuído, te están haciendo daño a otra cosa en el cuerpo, que no se nota sino hasta que ya estés muy grave. [3] La imposición social de ideales físicos por encima de la imagen real de la persona (según la sociedad, si no se te ven los huesos, ya estás gordo, por más tenue e ínfima que sea la capa de grasa, demasiado pequeña para ser dañina al corazón, forzándote a tener un cuerpo escuálido y enclenque para fotos de la moda y belleza, ofreciéndote tratamientos para adelgazar que no necesitas, que son engañosos y hasta inseguros, incitando à la anorexia y la Bulimia¡€¤ç¿, La marginación de grupos de sexualidad no convencional bajo el argumento de que «para qué Dios hizo dos sexos distintos» y «eso va contra la naturaleza, entorpeciendo la procreación de la especie» y «la Biblia dice que»»¿ç, [4] La deshumanizanción de personas nacidas con modo neurológico de operar fuera de la línea considerada «normal», como las escuelitas rechazando a niños con problemas de aprendizaje negándoles los acomodos y servicios adaptivos que necesitan, aún habiendo «lo necesario para», y la falta de información de algunos padres los ha llevado a dejarse estafar por doctores charlatanes que ofrecen remedios milagrosos que «los curan», cuando lo que les vendieron para su hijo/a, es en realidad un veneno que lo que va hacer es matarlo/a [4A] También aquellas personas con este tipo de condiciones, que se han superado y han logrado echar adelante con sus condiciones, teniendo incluso una vida adulta de provecho, a veces son discriminadas al solicitar algún servicio oficial, como sacar carné de conducir, matricularse en alguna institución de educación avanzada, o incluso algún servicio médico que necesitan, y que en algunos casos su vida incluso depende del mismo.

A todo esto le sumamos la inexistencia casi total de privacidad de hoy día, que la CIA, la Interpol, los gobiernos, el ejército, y muchos otros cabrones más nos espían y vigilan, y poco les falta para enfocar tu casa por GPS y allanarte ante sospecha de amenaza para los planes de las grandes potencias (hasta los aparatos electrónicos domésticos tienen transmisor de flujo de datos de voz, que las agencias de inteligencia analizan con traductores que decodifican ese flujo en frecuencia y armándolo pueden saber qué fonemas pronunció la persona o grupo de personas cercano a la unidad, y de esta manera, pueden ver qué palabras dijo (o dijeron) y en qué idioma, y por ahí saben lo que la persona o grupo de personas cercano al dispositivo dijo (o dijeron), de qué estaban conversando o hablando, que se dijeron, etc. Las agencias tienen un malware y nos hackean la computadora de una forma que la WebCam e incluso el micrófono se encienden sin que la computadora lo registre. La computadora registra que la cámara y el micrófono están apagados, no prende el foco que indica que está en «ON» y el antivirus no detecta nada. El controlador «driver» ni siquiera se afecta, y por ahí nos ven a nosotros (y ni se espantan si uno es feo) ven nuestra habitación o lugar donde nos encontremos en el momento (hasta la pared mal pintada y ropa que tienes puesta) y oyen lo que tú dices (si dijiste una cosa impúdica, te jodiste porque ya te oyeron), si tu hermana/o pasa por ahí, la/lo ven, o incluso a tu novia/o.

Le sumamos cómo en los alimentos nos ponen sustancias dañinas jamás listadas en la lista de «Ingredientes» «INGREDIENTS: … … … …<>» El cáncer lo está creando la industria farmacéutica (farma-séptica), en complicidad con la industria alimentaria, con el propósito de sacar negocio (plata), con los medicamentos y tratamientos costosos, ineficaces y hasta riesgosos que venden. En «partnership» la farmacéutica/médica con la alimentaria/snacks , le ponen ingredientes carcinogénicos a los alimentos y botanas que consumimos y a la comida de restaurantes de comida rápida, y a lo que compramos en el supermercado. Ni siquiera se salvan las frutas y vegetales, a los cuales les inyectan genes de especies ajenas a ellos, de manera que aún cocinando en casa, no nos libramos del cáncer. La cura del cáncer se encontró hace muchos años, pero la misma fue engavetada (sabrá Dios si destruída), para que no le quite las habichuelas a la industria médica. Las fundaciones y laboratorios que recaudan fondos para encontrar esa cura, en realidad lo que están es embolsillandose para ellos ese dinero que dona la gente. Aquellos que de verdad se interesan en derrotar la maldita enfermedad, son víctimas de trabas y excusas de los gobiernos y hasta de leyes que les minan el camino (si no es que se lo obstaculizan por completo)é./

Pero yo viviré en este mundo. Enfrentaré todos los obstáculos, y permaneceré en pie hasta que alguna circunstancia forzosa me tumbe.

francisco
francisco
20/05/2017 17:02

¿Crees que Donald Trump puede ser el verdadero Anticristo? ¿Estamos a las puertas del fin de los tiempos?

PUES NO,,,TRUMP, PAPA FRANCISCO, BLADIMIR PUTIN,, NO SON EL ANTICRISTO Y TAMPOCO ES EL FIN DE LOS TIEMPOS

ESTAN MAL INTERPRETANDO LAS SUPUESTAS PROFECIAS DE ESTE PROFETA «NOSTRADAMUS Y QUE A LO MEJOR NI PREDIJO NADA

LA BIBLIA TAMBIEN LA ESTAN INTERPRETANDO MAL Y FUERA DE TIEMPO

AUN NO ES EL FIN DE NADA,,,
LOS GOBIERNOS MUNDIALES SABEMOS QUE ESTAN DE LA CHINGADA TODOS.

PERO AUN NO ES EL MOMENTO,,,, VIVAN TRANQUILOS

oscar daniel
05/09/2017 12:37

ES INEVITABLE HABRA TERCERA GUERRA NUCLEAR POR QUE LOS ANGLOSAJONES NO DAN OPCIONES VIABLES A RUSIA Y SI RUSIA NO RESPONDE O SEA SE DEFIENDE SERA ESCLAVIZADA Y SAQUEADA OR LO TANTO HABRA TERCERA GUERRA MUNDIAL POR QUE LOS HOMBRES MALOS CON PODER ESTAN AL SERVICIO DEL DIABLO EN RESUMEN EL DIABLO GANO

oscar daniel
05/09/2017 12:42

ES INEVITABLE HABRA UNA GRAN TERCERA GUERRA MUNDIAL TERMONUCLEAR POR QUE LOS ANGLOSAJONES Y SUS JUDIOS COMANDANTES O SEA SUS AMOS NO LE DAN OPCIONES RAZONABLES A RUSIA Y SI RUSIA NO RESPONDE O SEA NO SE DEFIENDE SERA SAQUEDA ESCLAVIZADA ARRUINADA PARA SIEMPRE YA QUE SIMPLEMENTE SERA DESTRUIDA Y BORRADA DEL MAPA POR LO TANTO HABRA TERCERA GUERRA MUNDIAL SE USARAN TODAS LAS ARMAS Y BASICAMENTE NO QUEDARA NADA VIVO EN EL HEMISFERIO NORTE POR CULPA DE ESOS JUDIOS DE PORQUERIA POR QUE AHORA NO TIENE SENTIDO SER DISCRETO Y HAY QUE DECIRA LA VERDAD Y LA VERDAD ES QUE LOS JUDIOS SON LOS CULPABLES DE LA TREMENDA DESGRACIA QUE SE ACERCA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL EXTERMINIO DE LA HUMANIDAD ENTERA EN UNA NBQ CON EMP Y DIOS SABRA QUE MAS ESCONDEN LOS MILITARES DE LA OTAN RUSIA CHINA ETC

helaman jimenez godinez
helaman jimenez godinez
21/02/2018 21:49

puediera ser, digo esto porque tiene las caracteristicas de un anticristo como lo fue napoleon bonaparte ,adolfo hitler.vemos que el junto con su hierno quieren que jerusalem sea la capital de israel y ademas construir el el tercer templo,bueno parece que ese es la direccion de esta caracteristica biblica segun el capitulo 2 de Daniel en el antiguo testamento,pero tenemos seguir esperando,lo que si le s puedo decir que si ese templo se empieza a construir en el periodo de su gobierno en israel entonces tomenlo muy en serio.