Inicio Noticias Nostradamus predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial

Nostradamus predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial

35
2
nostradamus isis - Nostradamus predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial

Aunque pueda parecer sorprendente, “Nostradamus” es uno de los nombres más buscados en Internet, incluso más popular que Osama Bin Laden o Madonna. ¿Pero porque millones de personas en el siglo XXI estarían tan interesadas en Nostradamus y sus profecías? Pues la respuesta a esta pregunta es muy fácil, el famoso astrólogo fue capaz de predecir con exactitud los atentados del 11 de septiembre de 2001, el ascenso de Hitler o el asesinato de John F. Kennedy.

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicados varios artículos a la vida y obra de Nostradumus, terribles predicción sobre acontecimientos que cambiaron el destino de la humanidad. Como ya mencionados, Nostradamus predijo que en este año 2015 habría una apocalipsis financiero, la erupción del monte Vesubio, y que los muertos resucitarán. ¿Pero Nostradamus también predijo la Tercera Guerra Mundial y el avance del autoproclamado Estado Islámico?

ISIS y la Tercera Guerra Mundial

Muchos expertos en las profecías del profeta francés, que murió en 1566, están convencidos de que predijo correctamente los actuales actos de barbarie cometidos por el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en el Oriente Medio y en ciertas partes de Europa para cumplir su califato. Según los expertos, la Tercera Guerra Mundial comenzará este año como resultado de la lucha contra ISIS, pero lo peor será que el mundo acabará dentro de 27 años. En un principio se pensaba que una de las cuartetas escritas por Nostradamus hablaba del calvario y la tiranía de Irak, en particular sobre las consecuencias de la invasión estadounidense de 2003, con el surgimiento de Al-Qaeda que llevó a la organización de ISIS.

“Entrará villano, amenazador infame,

Tiranizando la Mesopotamía

Todos amigos de adulteria dama,

Tierra horrible negra fisonomía.”

Pero ahora algunos psíquicos e investigadores creen que esta cuarteta en particular mencionaba el poder de ISIS. Pero la controversia ha surgido después de que algunos expertos sugirieran que otras cuartetas de Nostradamus mencionaban que la Tercera Guerra Mundial comenzaría en 1999 y que Osama Bin Laden era el anticristo. Según los expertos de Psychic Lessons, si bien esta no ha sido la primera vez que las personas han especulado sobre la posibilidad de la llegada del temido anticristo, ciertamente parece haber mucho más interés en los acontecimientos actuales entre los investigadores en las profecías de Nostradamus.

isis tercera guerra mundial - Nostradamus predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial

Este problema con las fechas ha llevado a algunos investigadores a asegurar que en realidad ya estamos en la Tercera Guerra Mundial, que de alguna forma se inició en 1999, y por lo tanto acabará en el año 2026 con armas nucleares. Según las últimas noticias, ISIS ya tendría en su poder 40 kg de uranio, de cuando ocuparon la Universidad de Mosul en la ciudad de Irak. Pero lo peor de todo, es que quieren extender su infernal dominio en España, Grecia y la mayor parte de los Balcanes.

El autor John Hogue, un experto mundial en las profecías de Nostradamus cree que el astrologo francés predijo realmente la llegada de ISIS y que el dictador Sadam Husein no era el tercer anticristo.

“Las cuartetas de Nostradamus son cada vez más claras cuando nos acercamos a los acontecimientos y detalles encubiertos en sus códigos y enigmas”, dijo Hogue. “Aquellos que interpretan sus profecías en la era de Saddam Hussein cometieron un error asegurando que era el anticristo. Ellos definieron incorrectamente que “Él” era Saddam Hussein.”

Pero los escépticos señalan que al menos el 50 por ciento de sus profecías no se cumplieron y que la vaga terminología utilizada por el profeta francés y los llamados códigos de Nostradamus necesitan una fuerte dosis de imaginación para demostrar que la profecía se ha cumplido después del evento. También argumentan que el conflicto en el Medio Oriente e ISIS son fáciles de vincular con cualquiera de sus versos.

nostradamus avance isis - Nostradamus predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial

Pero los expertos mantienen que Nostradmaus advirtió al mundo del llamado “Rey del Terror”, el anticristo, que provocará el pánico y miedo entre los seres humanos. Este punto es muy importante, porque si provocará terror entonces cabe la posibilidad de que no sea humano. Debemos tener en cuenta de que hacer siglos los cometas y asteroides eran conocidos como los reyes del terror.

Los expertos en profecías aseguran que un gran cometa o asteroide podría causar una devastación global en septiembre de 2015, aunque otros mantiene que el “Rey del Terror” será un líder político que formará una alianza con Rusia para declarar la guerra a los EE.UU. y Europa, mediante ataques nucleares a gran escala. Pero la buena noticia es que el «Rey del Terror» será derrotado después de 27 años, dando paso a unos 1.000 años de paz antes de que termine el mundo.

Como hemos podido comprobar, Nostradamus continúa siendo nombrado casi 450 años después de su muerte. Estamos seguros de que el consultor astrológico no se esperaba este fenómeno, pero esperemos que no vuelva a convertirse en protagonista a finales de este año.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
35 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
19/08/2015 22:57

Increíble artículo, un aplauso para Mundo Esotérico y Paranormal. Me he quedado impresionado por las cosas que he leído y eso que no me interesan demasiado estas cosas. Tengo que reconocer que al principio no me ha llamado la atención y no me apetecía ni leerlo, pero luego me he quedado impresionado. En cuanto a lo de las profecías de Nostradamus me ha dado miedo más que otra cosa, porque pensar que ISIS quieren invadir España no es muy gracioso, bueno España y los demás países.

ACEME1PT - SPIRITUAL
ACEME1PT - SPIRITUAL
19/08/2015 23:29

el problema de toda profecía es que se basa en la premisa de que algo (desde desastre natural hasta zombies extraterrestres hentai) provocaran un determinado evento (desde el nacimiento de un salvador hasta zombies extreaterrestres hentai con tentáculos); siendo ello así y como lo advierte el articulo con el gran grado de ambigüedad se presta para interpretarse como el lector mas le parezca, lo que raya la mayor parte de las veces con la fantasía y la ficción.

sindulfo vázquez
sindulfo vázquez
20/08/2015 00:09

Mas que interesante el tema de este dia, lo analizamos con la seriedad q corresponde. Nostradamus marca el paso para q el análisis serio y equilibrado nos permita sacar conclusiones certeras acerca de lo q se viene para la humanidad de aquí a poco. Las señales de estos tiempos q vivimos son concluyentes, con respeto y la mente abierta al análisis, consideramos lo q pueda suceder de aquí a poco. Agradecido por el escrito.

Antonio Ochoa
Antonio Ochoa
21/08/2015 01:28

No sé si confiar en esto o no.

Jorge Luis
Jorge Luis
25/08/2015 16:42

A mi parecer, cuando Michel de Nostradamus, meciona: "Entrará villano, amenazador infame, Tiranizando la Mesopotamía, Todos amigos de adulteria dama,Tierra horrible negra fisonomía.” Se refiera a los Estados Unidos. Desde hace mucho se sabe, que USA, desea invadir todos estos países por el crudo o petroleo que hay en estas regiones, y además por ser países estratégicos, para monitorear los movimientos de los países enemigos como lo es China, Iran y Rusia en esa región. Se sabe, que ello crean "Guerras civiles en estos países y envían gente de inteligencia para provocar todo ese caos, además de contratar a mercenarios.
Pero volviendo al párrafo, Michel lo nombra de la siguiente manera : "Todos amigos de adulteria dama,Tierra horrible negra fisonomía"; La dama a la que se refiere Nostradamus, es el símbolo de la estatua de la libertad, y por consiguiente los amigos, son todos los que viven en su tierra. Adulterio e infame, esta de más decir, que la criminalidad, el adulterio, las violaciones, etc. Son de un índice alto en este país, no digo que sea el único, pero el porcentaje es mayor aca. No sé si estoy en lo correcto, pero este es mi punto de vista.
Si en verdad creen que es ISIS, pues sería pecar de inocentes, acaso creen que USA con todo su material bélico y tecnología, no pudo haber acabado ya con ese grupo terrorista. Lo hubiera hecho hace mucho.

Juan Carlos
Juan Carlos
11/09/2015 14:22

Nostradamus y el asteroide an10 1999
Centuria X, 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha
Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
Centuria I , 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.
Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide al mar.
"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la cuarteta original de 1999 vemos que no se ha traducido correctamente.
Century 10, Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.
La primera línea siempre se ha traducido por " el año 1999 " pero en francés para decir eso tendría que ser " L´année 1999 ".
Nostradamus escribe " L´an 1999 "
La traducción literal de la primera línea es " El an 1999 ".
Nostradamus siempre nos ha estado dando el nombre del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.
En un foro un tal copahue llega a la siguiente observación con respecto a la palabra ANGOLMOIS:
Si nos fijamos en la palabra AN gol MOIS, podemos interpretar el nombre del asteroide AN, gol: agosto y MOIS: mes en francés.
Por lo tanto la cuarteta quedaría de la siguiente manera:
Centuria X
Cuarteta 72
El AN10 1999 siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de AN – GOL – MOIS,
Antes después Marte reinar por dicha.
Juan Carlos de Madrid

Juan Jaime Ruiz Parra
07/10/2015 18:58

Me fascinó muchas gracias por la información

sara
sara
11/10/2015 09:47

hace ya unos 10 años me dieron el libro Caesarem de Nostradamus que advertia de lo que esta sucediendo hoy. Ya decia lo de la guerra en Siria y un enfrentamiento con el islam.

Ana Hi Aguilar
15/11/2015 10:31

ojala que esto no lo vivamos nunca, por que seria algo terrible para la humanidad, aunque en cierta manera creo que sobreviviria las personas que estan al lado de la justicia y el amor, la paz y armonia. y ahora francia ya esta en guerra con los islamicos, de pensar que de ahi pueda surgir una tercera guerra mundial me da terror. ya que se predice el derrumbre de la iglesia catolica…para mi es un bombardeo contrael vaticano e italia.

XAEL
XAEL
17/11/2015 04:22

MUY BUENOS COMENTARIOS. DONDE SE PUEDEN LEER LAS CENTURIAS TRADUCIDAS AL ESPAÑOL.