Inicio Noticias Nostradamus predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial

Nostradamus predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial

35
2
nostradamus isis - Nostradamus predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial

Aunque pueda parecer sorprendente, “Nostradamus” es uno de los nombres más buscados en Internet, incluso más popular que Osama Bin Laden o Madonna. ¿Pero porque millones de personas en el siglo XXI estarían tan interesadas en Nostradamus y sus profecías? Pues la respuesta a esta pregunta es muy fácil, el famoso astrólogo fue capaz de predecir con exactitud los atentados del 11 de septiembre de 2001, el ascenso de Hitler o el asesinato de John F. Kennedy.

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicados varios artículos a la vida y obra de Nostradumus, terribles predicción sobre acontecimientos que cambiaron el destino de la humanidad. Como ya mencionados, Nostradamus predijo que en este año 2015 habría una apocalipsis financiero, la erupción del monte Vesubio, y que los muertos resucitarán. ¿Pero Nostradamus también predijo la Tercera Guerra Mundial y el avance del autoproclamado Estado Islámico?

ISIS y la Tercera Guerra Mundial

Muchos expertos en las profecías del profeta francés, que murió en 1566, están convencidos de que predijo correctamente los actuales actos de barbarie cometidos por el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en el Oriente Medio y en ciertas partes de Europa para cumplir su califato. Según los expertos, la Tercera Guerra Mundial comenzará este año como resultado de la lucha contra ISIS, pero lo peor será que el mundo acabará dentro de 27 años. En un principio se pensaba que una de las cuartetas escritas por Nostradamus hablaba del calvario y la tiranía de Irak, en particular sobre las consecuencias de la invasión estadounidense de 2003, con el surgimiento de Al-Qaeda que llevó a la organización de ISIS.

“Entrará villano, amenazador infame,

Tiranizando la Mesopotamía

Todos amigos de adulteria dama,

Tierra horrible negra fisonomía.”

Pero ahora algunos psíquicos e investigadores creen que esta cuarteta en particular mencionaba el poder de ISIS. Pero la controversia ha surgido después de que algunos expertos sugirieran que otras cuartetas de Nostradamus mencionaban que la Tercera Guerra Mundial comenzaría en 1999 y que Osama Bin Laden era el anticristo. Según los expertos de Psychic Lessons, si bien esta no ha sido la primera vez que las personas han especulado sobre la posibilidad de la llegada del temido anticristo, ciertamente parece haber mucho más interés en los acontecimientos actuales entre los investigadores en las profecías de Nostradamus.

ISIS Tercera Guerra Mundial

Este problema con las fechas ha llevado a algunos investigadores a asegurar que en realidad ya estamos en la Tercera Guerra Mundial, que de alguna forma se inició en 1999, y por lo tanto acabará en el año 2026 con armas nucleares. Según las últimas noticias, ISIS ya tendría en su poder 40 kg de uranio, de cuando ocuparon la Universidad de Mosul en la ciudad de Irak. Pero lo peor de todo, es que quieren extender su infernal dominio en España, Grecia y la mayor parte de los Balcanes.

El autor John Hogue, un experto mundial en las profecías de Nostradamus cree que el astrologo francés predijo realmente la llegada de ISIS y que el dictador Sadam Husein no era el tercer anticristo.

“Las cuartetas de Nostradamus son cada vez más claras cuando nos acercamos a los acontecimientos y detalles encubiertos en sus códigos y enigmas”, dijo Hogue. “Aquellos que interpretan sus profecías en la era de Saddam Hussein cometieron un error asegurando que era el anticristo. Ellos definieron incorrectamente que “Él” era Saddam Hussein.”

Pero los escépticos señalan que al menos el 50 por ciento de sus profecías no se cumplieron y que la vaga terminología utilizada por el profeta francés y los llamados códigos de Nostradamus necesitan una fuerte dosis de imaginación para demostrar que la profecía se ha cumplido después del evento. También argumentan que el conflicto en el Medio Oriente e ISIS son fáciles de vincular con cualquiera de sus versos.

Nostradamus avance ISIS

Pero los expertos mantienen que Nostradmaus advirtió al mundo del llamado “Rey del Terror”, el anticristo, que provocará el pánico y miedo entre los seres humanos. Este punto es muy importante, porque si provocará terror entonces cabe la posibilidad de que no sea humano. Debemos tener en cuenta de que hacer siglos los cometas y asteroides eran conocidos como los reyes del terror.

Los expertos en profecías aseguran que un gran cometa o asteroide podría causar una devastación global en septiembre de 2015, aunque otros mantiene que el “Rey del Terror” será un líder político que formará una alianza con Rusia para declarar la guerra a los EE.UU. y Europa, mediante ataques nucleares a gran escala. Pero la buena noticia es que el «Rey del Terror» será derrotado después de 27 años, dando paso a unos 1.000 años de paz antes de que termine el mundo.

Como hemos podido comprobar, Nostradamus continúa siendo nombrado casi 450 años después de su muerte. Estamos seguros de que el consultor astrológico no se esperaba este fenómeno, pero esperemos que no vuelva a convertirse en protagonista a finales de este año.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

35
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
DON CHAQUETO
Invitado
DON CHAQUETO

MUY BUENAS A TODOS Y TODAS, GENTE LLENA DE TERROR Y A LA ESPECTATIVA DE SI EMPEZARA LA TERCERA GUERRA MUNDIA,L , EN EFECTO NO SE OCUPA SER PSIQUICO NI CLARIVIDENTE PARA ADIVINAR QUE EFECTIVAMENTE COMENZARA UN CONFLICTO ARMADO, ESTO, YA SE VENIA PLANEANDO, Y COMO ES HABITUAL ES UNA FALSA BANDERA REALIZADA POR ESTADOS UNIDOS EN ALIANZA CON EUROPA, PARA QUE?, PARA CAUSAR UNA GUERRA, YAQUE ES EL MEJOR NEGOCIO Y EL MAS REDITUABLE APARTE QUE LAS SOCIEDADES QUE NOS DOMINAN QUIEREN TERMINAR CON GRAN PARTE DE LAPOBLACION, DEBIDO A SUS CREENCIAS DE QUE "SOMOS MUCHOS EN EL MUNDO",… Leer más »

JORGE CASTILLO
Invitado
JORGE CASTILLO

Las unicas profecías que se vienen cumpliendo, son las que están en la Biblia. Falta la más importante…la Segunda venida de Cristo, para lo cual, siempre debemos estar preparados. Solo El…conoce la fecha….lo demás no deja de ser "pensamientos e imaginación fértil de algunas personas".LEAN APOCALIPSIS. Muchas de las predicciones que aparecen…NUNCA SE CUMPLEN.

Maria
Invitado
Maria

No es ningun asteroide ha decir verdad todo esta escrito en la biblia se habla de una tercera guerra mundial pero en realidad es la guerra de Jehová donde va a acabar este sistema de cosas, solo el sabe el dia porque ni los angeles ni su hijo saben ni la hora ni el dia ni el año en la biblia dice "HABRAN SEÑALES EN EL CIELO, EN EL SOL, EN LA LUNA Y EN LAS ESTRELLAS" Asi que a leer y buscar de el que es la unica salvación que nos queda la biblia no es para tenerla de… Leer más »

alejandro
Invitado
alejandro

toma para vos muy vien maria

José García Álvarez
Invitado
José García Álvarez

MENSAJE PARA LOS 144.000 ELEGIDOS Ahora vuelve del espacio, una vez las moradas preparadas, Aquél que os hiciera su promesa. Antes vino por Amor y ahora lo hará por la Justicia. No importa si demasiados le odian, o le ignoran… : son los ciegos. Que aún no saben salir de su mundo de tinieblas. En estos tiempos en los que el fin ya se vislumbra, poco importa lo que se os niega, si El tanto os ofrece. Levantad la cabeza, que es el momento de acudir al parto venturoso : primero el dolor, después el gozo, por haber dado al… Leer más »

Pensativo
Invitado
Pensativo

Opino sobre esto, que suelen ser opiniones vagas del futuro, yo siempre estoy abierto a cosas a las que la mente aun no comprende, y se nos escapan, el caso no es la tercera guerra mundial, el caso es diferenciar a la gente dañina de la gente honrada, como islamistas y extremistas, y extremistas hay en todo el mundo que quede claro, el asunto es no creer a este tipo de gente, pues solo buscan inestabilidad y miedo entre la poblacion, la vida es dura, los recursos de acaban, el problema es que tenemos que acabar, nosotros como pueblo ese… Leer más »

Juan Carlos
Invitado
Juan Carlos

NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999 Centuria X Cuarteta 72 El año mil novecientos noventa y nueve siete meses, Del cielo vendrá un gran Rey de terror: Resucitar el gran Rey de Angolmois, Antes después Marte reinar por dicha Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos. ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad? Un asteroide. Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto. En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará… Leer más »

Pedro
Suscriptor

Da muchisima risa escuchar a los videntes y demás charlatanes hacer sus predicciones sobre el fin del mundo cuando todos sabemos que el fin del mundo se dará gracias al capitalismo ya que este es el origen de todos los males y la causa de todas las guerra.
En la actualidad el «DIOS» de la humanidad se llama dinero ..
jaja
Cuando era niño se me hacia muy interesante estos temas y ahora que entiendo algo de economía política he logrado entender que el mejor profeta de todos los tiempos que ha tenido la humanidad se llamaba Karl Marx.

Fernando
Invitado
Fernando

Miren señores nosterdamus le aseguro que le pego 100 por ciento sus predicciones aqui les habla un resusitado

frediee
Invitado
frediee

el rey del terror es EEUU y sus cabezas demoniacas son la otan, seran derrotadas en 27 años

También puedes ver

World One, el programa informático desarrollado en 1973 que predijo el comienzo del fin de los tiempos para el 2020

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email &ldquo…