Inicio Noticias Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial para el 2019

Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial para el 2019

5
4
nostradamus tercera guerra mundial 2019 850x491 - Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial para el 2019

El nombre de Nostradamus es sinónimo de predecir el futuro. El astrólogo francés de origen judío comenzó a publicar sus famosas cuartetas crípticas en 1555. Pero estos no eran simples poemas. Michel de Nôtre-Dame fue capaz de predecir el futuro de nuestra humanidad. Su estatus de reconocido médico del siglo XVI le permitió tener la ayuda de personas importantes de la alta sociedad como Catalina de Médici, la reina consorte de Francia, para difundir sus visiones.

Sin embargo, la fama de Nostradamus no desapareció después de su muerte en 1566. Sus obras han continuado atrayendo a adeptos que han relacionado sus escritos con catastróficos eventos como el ascenso de Adolf Hitler y los atentados del 11 de septiembre de 2001. Pero, al igual que ocurre con los horóscopos, los más escépticos aseguran que las predicciones de Nostradamus tienden a estar redactadas de forma vaga y, por lo tanto, están abiertas a las interpretaciones del lector. Es más, dicen que el astrólogo francés creía que la historia se repetía una y otra vez, por lo que utilizaba la técnica de proyectar eventos pasados para hacer sus predicciones. Además, algunos investigadores argumentan que las traducciones modernas de los escritos de Nostradamus son descuidadas y poco fiables. Pero dejando a aparte la controversia sobre sus escritos proféticos, son muchos los que creen que Nostradamus predijo que el 2019 será un año miserable para la humanidad, con el inicio de la Tercera Guerra Mundial, un conflicto que se librará entre dos superpotencias y que durará 27 años.

Las profecías de Nostradamus para el 2019

Según Nostradamus, en 2019 habrá grandes avances en la ciencia, una guerra devastadora y desastres naturales sin precedentes. Los expertos en profecías llegaron a esta conclusión después de analizar el libro de “Les Propheties (Las Profecías)», publicado por primera vez en 1555 por la editorial Macé Bonhomme.

nostradamus 2019 - Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial para el 2019

En su libro, que incluye diez siglos y 942 cuartetos, Nostradamus supuestamente predijo que la Tercera Guerra Mundial se librará entre dos superpotencias a partir de 2019, y podría durar 27 años. Las superpotencias que combatirán entre sí serán Estados Unidos y Rusia, o Estados Unidos y Corea del Norte. Pero también podría darse las circunstancias que el Estado Islámico (ISIS) también se involucrara en esta larga guerra.

Pero aquí no acaba todo, al parecer, el astrólogo francés también predijo el aumento del terrorismo en Europa y del extremismo religioso en el Medio Oriente. Y aunque los líderes políticos llegarán a acuerdos para encontrar soluciones para el cambio climático, eso no podrá detener un terremoto destructivo que afectará a California y la isla de Vancouver en Canadá.

Aunque parce ser que no todo será terrible para la humanidad. Según el vidente francés, conseguiremos desarrollar tecnología para hablar con los animales, y los científicos también lograrán que los humanos vivan más de 200 años debido a los avances en la ciencia médica.

¿Puede haber una Tercera Guerra Mundial?

Para algunos expertos, la profecía de Nostradamus sobre la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial es bastante impensable. Desde la Segunda Guerra Mundial, no ha habido una guerra importante entre grandes potencias. El proyecto europeo original de posguerra se basaba en la paz, la justicia social y la armonía. Sin embargo, el desmoronamiento de este proyecto, acompañado por un creciente nacionalismo, es probable que exacerbe los peligros de la guerra en un continente con una historia cargada de sangrientos conflictos.

Y también hay que decir que, en el siglo XX, ambas guerras mundiales fueron imprevistas. Por lo que es posible que los conflictos futuros entre las grandes potencias tomen la forma de otra guerra fría o incluso de una guerra caliente. Y en el siglo XXI, hay tres frentes clave que emergen como lugares para futuras guerras. El primero es el frente europeo-ruso con una nueva guerra fría provocada por el conflicto ucraniano. El segundo es la zona caliente de Medio Oriente centrado en ISIS y la guerra siria. El tercero es el frente de Asia-Pacífico con un enfrentamiento entre Estados Unidos y China.

nostradamus guerra 2019 - Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial para el 2019

Y tampoco debemos olvidarnos como durante su discurso anual en la Asamblea Federal de Rusia a principios de este año, Vladímir Putin presentó un vídeo de la próxima generación de armas nucleares “invencibles” que Rusia estaba probando. En un vídeo se podía ver imágenes del nuevo misil de crucero nuclear ruso alcanzando el punto más alto de su trayectoria, antes de dejar caer múltiples ojivas nucleares sobre Florida, justo donde el presidente estadounidense Donald Trump construyó su exclusivo complejo Mar-a-Lago, conocido como la Casa Blanca de invierno. Sin duda alguna, los analistas consideraron esta presentación como toda una declaración de intenciones y como el Kremlin está convencida de que la guerra es inminente.

Aunque estamos seguros que muchos desearán que se cumplan las profecías de Baba Vanga para el 2019, quien dijo que el presidente ruso será víctima de un intento de asesinato y que su contraparte estadounidense se verá afectado por una misteriosa enfermedad. No sabemos si se acabarán cumpliendo las profecías de Nostradamus y si seremos testigos de una nueva guerra a nivel mundial, o tal vez sean las visiones de Baba Vanga las que se cumplan. Solo nos queda esperar 12 meses para saberlo.

¿Se cumplirán las profecías de Nostradamus y ocurrirá una Tercera Guerra Mundial en 2019?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Jose
Invitado
Jose

Nostradamus nunca predijo nada, por ser judío illuminati, lo que dejó fueron instrucciones a los demás controladores mundiales, si no se han dado cuenta los Simpson también predicen cosas, y no es que las predicen son ordenes ocultas en esos comics.

Adrian
Invitado
Adrian

Espero que no haya guerra mundial. Que se busquen un lugar desértico y se monten sus guerras. Que luego el marrón nos lo comemos los civiles que no tenemos culpa.

Posibilidades
Invitado
Posibilidades

Y que pasa con el meteorito que causara gran devastación en 2019.

Posibilidades
Invitado
Posibilidades

Lo más probable sea que el meteorito caiga en agosto.

Roger McWay
Invitado
Roger McWay

No lo creo. Esto de las «profecías» (vengan de quien vengan) es un tema muy debatido, donde las conclusiones generan más preguntas que respuestas. No hay ninguna base para afirmar algo, ninguna certeza ni convencimiento para creer en estos supuestos acontecimientos del futuro. Hoy en día, cualquiera puede ser profeta y escribir sandeces, ¡y tener fieles adeptos! Prefiero la probabilidad como medio para calcular matemáticamente las posibilidades de que sucedan los hechos.