Inicio Noticias Una nueva bola de fuego explota sobre Siberia y ya son tres en los últimos meses, ¿inminente apocalipsis planetario?

Una nueva bola de fuego explota sobre Siberia y ya son tres en los últimos meses, ¿inminente apocalipsis planetario?

1
1
bola fuego siberia 850x491 - Una nueva bola de fuego explota sobre Siberia y ya son tres en los últimos meses, ¿inminente apocalipsis planetario?

¿Qué es lo que está pasando en los cielos últimamente? Se han escuchado inexplicables ruidos similares a explosiones en todo el mundo en los últimos meses, a veces con unas pocas horas de diferencia. Si bien este fenómeno no es nada nuevo, ciertamente parece que últimamente está ocurriendo con mayor frecuencia. Pero si a esto le sumamos las “bolas de fuego que están cayendo” en muchos países, tenemos una combinación peligrosa. El pasado mes de marzo decenas de personas vieron un extraño objeto estrellándose en Rusia, cerca de Tunguska y también en el mismo periodo de tiempo otro objeto cayó del cielo mientras emitía algún tipo de rastro de humo sobre Anchorage, Alaska.

Las agencias espaciales únicamente nos dicen que se trata de simplemente meteoros o bólidos que se desintegran en la atmósfera, sin ser un peligro para la población. Pero la realidad podría se bien otra. Y ahora un gran meteoro ha explotado sobre Siberia a plena luz del día.

Nueva bola de fuego en nuestros cielos

El pánico se ha apoderado de Krasnoyarsk, Siberia, Rusia, después de que un gran meteorito explotara en el cielo a plena luz del día. La roca espacial fue visible desde toda la ciudad rusa y los testigos la describieron como “brillante y ruidosa con una larga cola verde y amarilla”. Pero lo más inquietante de todo es que se trata del tercer incidente espacial ocurrido en Siberia en los últimos cuatro meses. Pero seis horas después, otro meteorito explotó al oeste de Samara.

En este último caso, varias zonas se iluminaron con destellos de ‘verde, luego rosa y violeta. Luego hubo una gran explosión que provocó que las ventanas de los edificios vibraran.

“Me asusté cuando sonó y parecía un avión en llamas”, dijo una mujer de Krasnoyarsk. “Me asusté mucho por el ruido y el brillo que creó.”

Pero también hubo quien aseguró que el extraño objeto volaba paralelo al suelo y desapareció en el aire en lugar de caer.

“Fue increíblemente impresionante, realmente hermoso”, dijo otro testigo. “No creo que haya visto nada tan hermoso como esto. Después de que se desvaneciera escuchamos un fuerte ruido, como si algo explotara en el cielo.”

Algunos ciudadanos explicaron que el meteorito era “cegadoramente brillante”, similar a la luz y las chispas de durante el trabajo de soldadura. Al parecer, la roca espacial se dividió en varias partes antes de desaparecer en el cielo hacia el este sobre la región de Irkutsk en Siberia. Fue visible por solo unos cinco segundos, pero su destello brillante y el ruido llamó la atención de muchas personas.

“Saqué un teléfono de mi bolsillo, pero voló por el cielo tan rápido que solo pude grabar un largo rastro blanco”, dijo una mujer.

Según el Siberian Times, el ministerio local de emergencias confirmó que el misterioso objeto fue un meteorito, pero dijeron que no representaba ninguna amenaza para las personas o para la infraestructura.

“Explotó bastante alto en el cielo en algún lugar sobre la región de Irkutsk”, dijo el experto Viktor Grokhovsky, de la Universidad Federal de los Urales. “Su estructura debe haber sido bastante floja dado que se dividió en fragmentos.”

Otros incidentes similares

Como hemos comentado anteriormente, este es el tercer incidente especial en los últimos meses en Siberia. El 18 de diciembre, un meteorito explotó cerca de la península de Kamchatka, situada en el Extremo Oriente ruso, con una fuerza diez veces más poderosa que la bomba atómica de Hiroshima. La roca espacial de 10 metros exploto a 25,6 kilómetros de la superficie de la Tierra. Fue la segunda roca espacial más grande registrada en 30 años, después del meteorito de Cheliábinsk en 2013. Pero la NASA fue incapaz de verlo hasta marzo, tres meses después.

bola de fuego siberia - Una nueva bola de fuego explota sobre Siberia y ya son tres en los últimos meses, ¿inminente apocalipsis planetario?

El 15 de marzo, un meteorito cayó en Krasnoyarsk, con varios testigos diciendo que calentó la temperatura ambiental y sacudió el suelo después de surcar el cielo mientras cambia de color de verde a amarilla y naranja. Los medios rusos informaron que la roca espacial impacto en el río Tunguska Pedregoso, atravesando más de un metro de hielo grueso. Como curiosidad, este incidente ocurrió cerca del “mayor incidente espacial” conocido, el evento Tunguska en 1911, con una fuerza de 185 bombas de Hiroshima y destruyendo 80 millones de árboles. Es por este motivo que la roca espacial de Krasnoyarsk ha sido apodada como el “nuevo Tunguska”.

¿Qué está ocurriendo?

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que están ocurriendo extraños fenómenos en nuestros cielos como nunca antes había pasado. Esto ha llevado a muchos a asegurar que se trata de una señal de que está a punto de ocurrir un cataclismo en nuestro planeta. Es más, aseguran que estas rocas espaciales son el preludio de la llega de Nibiru, también llamado Planeta X. Expertos en la materia dicen que el misterioso planeta causara la devastación global cuando se acerque a finales de este año.

Cuando Nibiru se vea a simple vista, causará terremotos y tsunamis debido a su enorme atracción gravitacional. Entonces, estos asteroides y meteoritos son una evidencia de su acercamiento a la Tierra. Sin embargo, hay quien cree que Nibiru solo afectará a un tercio de la mitad de nuestro planeta, por lo que no será una extinción global. Y tal vez esto explique el motivo por el cual algunos multimillonarios de Silicon Valley se han construido refugios de supervivencia en Nueva Zelanda. Los bunkers enterrados a cuatro metros bajo tierra han sido fabricados por la empresa texana Rising S Company. Este país de Oceanía se ha convertido en un destino de supervivencia ante el fin de los tiempos entre los círculos tecnológicos.

¿Estas misteriosas bolas de fuego son fenómenos naturales, o algo más siniestro está ocurriendo? ¿Se trata de una clara evidencia del acercamiento de Nibiru a nuestro planeta?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Y después nos dicen que no nos preocupemos. Pues nada, bolas de fuego cayendo por todo el mundo y que estemos tranquilos. Ojala una de estas caiga en la casa de un experto.