Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Mundo paranormal»La nueva película de Indiana Jones se filma en el castillo más embrujado del Reino Unido
    Mundo paranormal

    La nueva película de Indiana Jones se filma en el castillo más embrujado del Reino Unido

    MEPPor MEP2 comentarios09/06/2021
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - La nueva película de Indiana Jones se filma en el castillo más embrujado del Reino Unido

    Sacado directamente de un cuento de hadas nos viene a la mente imágenes de pequeños puentes, frondosos bosques y ríos que atraviesan pueblos, pero no olvides que cada cuento de hadas también tiene un lado oscuro. Los villanos y sus guaridas son igualmente necesarios para esas historias. Después de todo, ¿qué sería de la Bella Durmiente sin el castillo de Maléfica? Y esto nos lleva a que los castillos esconden todo tipo de secretos, en ocasiones realmente oscuros. Y más concretamente, los castillos históricos del Reino Unido están envueltos de misterios e historias de batallas sangrientas.

    Desde humildes ruinas medievales hasta el grandioso Castillo de Windsor, el Reino Unido alberga cientos de castillos, que se remontan a la era normanda cuando Guillermo el Conquistador hizo construir grandes castillos de piedra para su protección. En la actualidad, nos encontramos que estos castillos albergan los fantasmas de aquellos que fueron víctimas de las tragedias. Son muchos los visitantes que aseguran haber sido testigos de encuentros con lo imposible, e incluso llegaron a inmortalizar en fotos y grabaciones de video. Y ahora hemos sabido que la nueva película de Indiana Jones se está filmando en el castillo de Bamburgh. Ubicado en Northumberland, Inglaterra, es considerado el castillo más embrujado de toda Gran Bretaña.

    Indiana Jones y el castillo embrujado

    Ha vencido a los nazis en Raiders of the Lost Ark (En busca del arca perdida) y conquistó el templo maldito. Pero Indiana Jones está listo para su mayor desafío hasta ahora: combatir en lo que los expertos dicen que es el castillo más embrujado de Gran Bretaña. El rodaje de la nueva película, protagonizada por Harrison Ford, ha comenzado esta semana en el castillo de Bamburgh en Northumberland , donde los miembros del equipo de rodaje están aterrorizados con la presencia de la Dama de Rosa, el fantasma que recorre los pasillos.

    indiana jones castillo embrujado - La nueva película de Indiana Jones se filma en el castillo más embrujado del Reino Unido

    Algunos miembros del equipo de filmación que se preparan para el rodaje ya están asustados, alegando que se han encontrado con sensaciones desagradables durante las visitas al set mientras preparan las escenas.

    “Suena tonto, pero antes de que comience la filmación, de lo que todos estamos hablando es del fantasma”, dijo uno de los miembros del equipo al periódico británico The Sun. “Un número sorprendente de miembros del equipo realmente cree en estas cosas y ha inquietado a todos. Varios miembros se muestran reacios a entrar incluso en la parte más antigua del castillo, realmente los ha conmocionado. Aparte de los fantasmas, es una producción enorme y una gran noticia para la industria cinematográfica británica, que ha estado de paralizada durante 18 meses. Es genial ver que se pone en marcha un gran éxito de taquilla. Es una prioridad fundamental para el estudio, por lo que debe ponerse en marcha, sean fantasmas o no. El equipo tendrá que superarlo, incluso si algunos de ellos quieren evitar ciertos lugares.”

    Durante el siglo XI, el castillo de Bamburgh fue propiedad de Robert, conde de Northumberland, quien inició una disputa con el rey Guillermo II. El rey asedió el castillo y el conde fue capturado cuando intentaba escapar a Tynemouth. A partir de entonces, el castillo se convirtió en propiedad real y posteriormente se sometió a numerosas restauraciones a través de la corona. Enrique II completó el torreón, mientras que otras restauraciones se llevaron a cabo durante el reinado del rey Juan y Enrique III.

    En algún momento de la agitada historia de Bamburgh, surgió el espectro de la princesa de Northumbria. Su padre desaprobaba a un joven del que estaba enamorada y envió al desafortunado pretendiente al extranjero durante siete años. Prohibió a los enamorados intercambiar mensajes y esperaba que la pasión de su hija desapareciera. Pero la joven se deprimió profundamente. En un último intento por persuadir a su hija de que renunciara a su gran amor, el rey le dijo que los espías habían descubierto que el joven se había casado con otra persona.

    Para animar a su hija después de la triste noticia, el rey le pidió a la costurera real que le hiciera un vestido fino del color favorito de su hija, el rosa. La angustiada hija se vistió con el vestido, subió las escaleras hasta las torres más altas y se arrojó a la muerte. Poco después, su amante regresó del exilio, soltero, y la noticia de lo sucedido le rompió el corazón. La leyenda no registra qué le sucedió después.

    Dicen que cada siete años, la princesa con su vestido rosa brillante, deambula por los pasillos del área más antigua del castillo antes de avanzar por el camino rocoso que conduce a la playa. Aquí ella se aparece de pie sobre las pálidas arenas doradas, mirando tristemente hacia el mar, esperando el regreso de su amor perdido.

    Polémica nueva entrega

    En lo que se refiere a la nueva entrega de ‘Indiana Jones’, Harrison Ford vuelve a meterse en el personaje del famoso arqueólogo. Esta quinta película de la saga estará dirigida por James Mangold, responsable de Logan y Lobezno inmortal, quien sustituirá al reconocido Steven Spielberg que estuvo al frente de las otras cuatro cintas. Como hemos comentado anteriormente, el rodaje de ‘Indiana Jones 5’ ya está en marcha y ya se han publicado las primeras imágenes de Ford caracterizado como el legendario personaje.

    indiana jones castillo mas embrujado - La nueva película de Indiana Jones se filma en el castillo más embrujado del Reino Unido

    La quinta entrega de la saga contará también con los acores Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson, así como con Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Rayne Roberts como productores y John Williams como encargado de componer la banda sonora. Hay que decir que esta es la primera vez que una película de ‘Indiana Jones’ no contará con Steven Spielberg tras las cámaras. El principal motivo que se explicó en su momento es que había problemas de agenda, pero hubo más causas discrepantes: el guion. La verdad sobre por qué Spielberg dejó Indiana Jones 5 las explicó el guionista David Koepp.

    “Probé un par de versiones diferentes con Steven Spielberg y todos tenían algunas cosas buenas pero todos tenían algunas cosas que no funcionaban”, dijo Koepp. “Además fue muy difícil que todos los elementos, Steven, Harrison Ford, el guion y Disney, se unieran a la vez. Y no fue así en ningún momento.”

    Y después de trabajar en el guion durante mucho tiempo y no llegar a ninguna parte, Koepp decidió abandonar el proyecto, ya que el nuevo director no necesitaba al guionista anterior.

    “Cuando entró James Mangold y salió Steven Spielberg, ese fue un punto de ruptura bastante lógico”, continuó explicando el guionista. “Es un momento agradable para salir por la puerta porque creo que lo último que quiere un nuevo director es el escritor del antiguo director. Quiero decir, eso es un lastre. Lo último que necesitas es un tipo sentado con los brazos cruzados diciendo: Bueno, la forma en que Steven lo habría hecho es… Tuve una agradable conversación amistosa con él. Todo el mundo fue bastante educado, pensé.”

    Como podemos ver, los problemas con la nueva entrega de ‘Indiana Jones’ comenzaron antes de comenzar el rodaje. Esperamos que todos puedan superar el horror inquietante de los fantasmas y poder filmar sin salir corriendo del castillo. Además de que no acabe siendo una película maldita, como ‘La Profecía’.

    ¿Veremos al fantasma de la Dama de Rosa en la nueva película de Indiana Jones?

     

    logo email - La nueva película de Indiana Jones se filma en el castillo más embrujado del Reino Unido

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    castillo
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    2 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    JHEYSSON DANIEL
    JHEYSSON DANIEL
    10/06/2021 10:44

    Descubrí un fantasma, si observan la fotografía dónde sale Harrison Ford y la mujer, detrás de la mujer arriba en la segunda ventana a la derecha en la esquina superior izquierda se puede ver un rostro horrible

    0
    Respuesta
    nelson mancilla
    nelson mancilla
    09/06/2021 23:14

    aun estoy esperando que me entreviste este medio ya que como sociólogo escritor e investigador puedo aportar con mis conocimientos al publico

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Señales de que eres víctima de un ataque de magia negra

    01/04/2023

    Un hombre afirma que el fantasma de un niño empujó un carrito de supermercado hacia su vehículo

    31/03/2023

    Científicos crean albóndigas con carne de mamut

    30/03/2023

    Una mujer encuentra una misteriosa garra en el patio de su casa

    29/03/2023

    La NASA registra una monstruosa llamarada solar 14 veces más grande que la Tierra

    28/03/2023
    Últimos comentarios
    • Jorge on The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundoYo creo que es el momento adecuado para dejarse llevar por el pánico y gritar y corre…
    • María Fernanda on Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?Soñé que mi papá fallecido me pide que me vaya con él a un mundo mejor, me muestra un…
    • Uriel on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de BakhmutY los soldados rusos que violan desde hace un año en Ucrania a mujeres, adolescentes…
    • felipe on Científico y reconocido futurólogo predice la inmortalidad para el 2030en 2017 dijo que el 2045 seria...
    • felipe on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de Bakhmutno me reiria tanto si esos aviones estuviesen volando en mi pais mientras ya tengo el…
    • Petiswiss on Decenas de niñas hospitalizadas después de jugar con tablas Ouija en una escuela de ColombiaEsto es un ejemplo de lo mala gente que es el gobierno colombiano que les dan tablas…
    • Petiswiss on Científicos desconcertados por el descubrimiento de misteriosas dunas perfectamente circulares en MarteEstos Srs. no han salido de su barrio en toda su vida. Cualquier chimpancé con escope…
    • Rolando 78 on El jefe de ovnis del Pentágono dice que hay una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solarDe que estoy seguro de que visitantes están aquí antes que nosotros es cierto y an vi…
    • Luis on Policías ingleses informan haber escuchado un verdadero tren fantasmaNadie se cree lo que diga un inglés, que de cada 3 frases que dicen 6 son mentira y 4…
    • julio ernesto tautaz on Inminente megaterremoto: Unas misteriosas ondas sísmicas recorren el mundo sin ser detectadasSi hay que darle importancia en el sentido que debemos estar preparados para tratar d…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Imagen de la NASA muestra una ‘pierna humana’ en Marte

    Por MEP13/03/20220

    Prestigiosa universidad india impartirá un curso oficial para tratar a personas poseídas por fantasmas

    01/01/2020

    Una serie de televisión animada predijo hace 12 años que Oprah Winfrey sería la presidenta de EEUU en 2020

    11/01/2018

    Rostro fantasmal aparece en una de las vigas de la “Zona Cero” de Nueva York

    04/12/2013

    El lado más oscuro de Disneylandia: Los fantasmas del “lugar más feliz de la Tierra”

    08/04/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies