Inicio Noticias La nueva predicción cumplida de Los Simpson: El capítulo 5 de la última temporada de Juego de tronos

La nueva predicción cumplida de Los Simpson: El capítulo 5 de la última temporada de Juego de tronos

3
8
los simpson juego tronos 850x491 - La nueva predicción cumplida de Los Simpson: El capítulo 5 de la última temporada de Juego de tronos

Unos días después del 11 de septiembre, comenzaron a surgir rumores de que la estrella del cine de acción Jackie Chan iba a rodar una película llamada “Nosebleed”, que implicaba un plan terrorista para impactar un avión en la Estatua de la Libertad o en el World Trade Center. Curiosamente, se confirmó el proyecto, pero los productores decidieron cancelarlo. Pero el argumento de la película era real e hizo que la gente se preguntara: ¿Cómo sabían los guionistas que esto podría suceder? ¿Predijeron los ataques terroristas? Resulta que hay toda una teoría sobre el poder de los medios para predecir y prepararnos para el futuro. Se llama “programación predictiva” y abarca no solo los ataques terroristas, sino también las nuevas tecnologías y la existencia de extraterrestres.

Acuñado por el conspirador Alan Watt, la programación predictiva es la teoría de que las ideas, las situaciones y las nuevas tecnologías se escriben cuidadosamente en películas, programas de televisión y libros para que la población en general acepte los cambios sociales. Los ejemplos incluyen el episodio piloto de “Los pistoleros solitarios (The Lone Gunmen)”, donde un avión secuestrado se estrella en el World Trade Center como un ataque de falsa bandera; “El caballero oscuro: la leyenda renace”, que muestra un mapa de Gotham donde uno de los lugares marcados es Sandy Hook, donde ocurrió la masacre de la Escuela Primaria; y un episodio de “Padre de familia” en el que Peter Griffin conduce a través del maratón de Boston, emitido solo unos meses antes del atentado de la maratón de Boston en 2013. Pero como se dice popularmente, si no lo predice “Los Simpson” entonces no ocurrirá. Y lo han vuelto a hacer, esta vez con “Juego de tronos”.

La nueva predicción cumplida

Los de fans de Game Of Thrones se quedaron impactados el pasado domingo por la noche cuando Daenerys Targaryen y su dragón incendiaron inesperadamente a King’s Landing, matando a miles de hombres, mujeres y niños inocentes. Pero mientras los espectadores disfrutaban con las imágenes, parece que la escena se predijo hace dos años, en una serie completamente diferente.

Los seguidores de la serie animada “Los Simpson” recordarán a sus personajes homenajeando a Game of Thrones en una parodia de 2017 titulada ‘The Serfsons’. El episodio trasladaba a los espectadores a un entorno completamente diferente, al Springfield medieval, donde Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie formaban parte del universo de Juegos de Tronos. Pero después de ver a Daenerys incinerar a King’s Landing en su búsqueda del Trono de Hierro, a los fans les sorprendió la extraña similitud con una escena de The Serfsons, en la que la familia observa alegremente como un dragón merodeador reduce Springfield a cenizas.

Después de esta “casualidad”, fueron muchos los usuarios en las redes sociales que volvieron a mostrar su sorpresa con la nueva predicción cumplida. Sin embargo, esta no es la primera vez no es la primera vez que Los Simpson predicen el futuro de una manera realmente inquietante. Y no solo predijeron la presidencia de Donald Trump, la crisis del ébola y el ganador de un Premio Nobel. En 2018 también presagio un vínculo cosmológico entre los físicos Stephen Hawking y Albert Einstein, casi dos décadas antes de que Hawking muriera el día en que nació su homólogo alemán.

Ocurrió en un episodio emitido en 1999, titulado “Salvaron el cerebro de Lisa (They Saved Lisa’s Brain en la versión en inglés)”, protagonizado por Stephen Hawking, como tributo a su muerte. Los Simpson también predijeron la Primavera Árabe, el escándalo del fútbol de la FIFA, la crisis económica griega y el descubrimiento de la partícula del Bosón de Higgs. Pero sin duda alguna la predicción más sorprendente fue que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos.

los simpson juego de tronos - La nueva predicción cumplida de Los Simpson: El capítulo 5 de la última temporada de Juego de tronos

Está claro que en un principio esto puede parecer simples casualidades, hasta graciosas, pero la realidad es bien otra. La programación predictiva demuestra como toda la agenda de la élite está oculta mediante sus referencias en los medios populares antes de que ocurra. Y cuando ocurre el evento, la gente lo acepta, sin ofrecer resistencia u oposición.

¿Qué sucedería si todo lo que ocurre diariamente estuviera programado con años de antelación? ¿Es posible que los juegos y las películas que ves oculten información sobre nuestro futuro?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Laia Maria
Suscriptor

Por lo que he podido leer en el articulo los Simpson lo mostraron hace dos años, por lo tanto hay dos opciones, que si lo hayan predicho, o que los guionistas de Juego de Tronos no tenían ideas y los Simpson ya les «hicieron» el trabajo. Sea como sea lo de Los Simpson se nota ya mucho que en esta serie ponen cosas de la «agenda».

Adrian
Invitado
Adrian

Y ahora Los Simpson haciendo spoiler. No se conformaran con predecir el 11S y lo del ébola.

Nosferatus
Invitado
Nosferatus

Creo que los guionistas de Los Simpson son realmente buenos, utilizan la lógica y así es como se «adelantan a los acontecimientos».