Inicio Noticias Nuevas imágenes de la NASA revelan estructuras extraterrestres en la Luna

Nuevas imágenes de la NASA revelan estructuras extraterrestres en la Luna

10
0
estructuras extraterrestres luna - Nuevas imágenes de la NASA revelan estructuras extraterrestres en la Luna

Los conspiranoicos llevan mucho tiempo acusando a la NASA de encubrir la evidencia de la existencia de ovnis y grandes estructuras extraterrestres en el lado oscuro de la Luna. Incluso los expertos en anomalías espaciales aseguran que estas mismas misteriosas estructuras también están en Marte, aunque eso es otra historia. Todas estas teorías conspirativas se deben a que el gobierno de los Estados Unidos tiene una alianza secreta con ciertas razas o especies exóticas con un conocimiento tecnológico avanzado.

Pero, aunque parezca increíble, esta sorprendente historia no procede de la imaginación de unos pocos visionarios, más bien su origen son los testimonios y confesiones de funcionarios y militares. Algunos trabajadores de la NASA también han hecho impresionantes revelaciones, asegurando que la agencia espacial estadounidense oculta información sobre ovnis y astronautas que tienen contacto directo con extraterrestres.

En 2006, el sargento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Karl Wolf y Donna Hare, ex trabajadora de la NASA, reconocieron al National Press Club haber visto fotografías que mostraban “enormes estructuras extraterrestres” en el lado oscuro de la Luna y ovnis estacionados en la superficie lunar. Y en julio de 2008, Clark C. McClelland, otro ex trabajador de la NASA, aseguró haber visto con sus propios ojos un ser extraterrestre de 2,7 metros de altura hablando con los astronautas en el transbordador espacial, mientras supervisaba la misión desde el Centro espacial John F. Kennedy.

Y nuevas imágenes de la NASA tomadas desde la sonda espacial Lunar Reconnaissance Orbiter, parecen mostrar dos grandes estructuras extraterrestres en la superficie de la Luna.

Nuevas estructuras extraterrestres en la Luna

Las misteriosas estructuras extraterrestres han sido descubiertas por los expertos en anomalías espaciales secureteam10, quienes aseguran en su canal de YouTube que las imágenes son evidencias de que hay otras formas de vida en la Luna. Las imágenes enviadas por la sonda espacial Lunar Reconnaissance Orbiter, parecen mostrar dos grandes estructuras en la superficie de la Luna.

Estructuras extraterrestres en la Luna

Estos objetos rectangulares serian edificios de una raza extraterrestre, donde controlan activamente toda la actividad espacial de los seres humanos. Es más, en estas instalaciones también se reunirían en secreto con las diferentes agencias espaciales terrestres. Según secureteam10, estas mismas estructuras también se puede ver en imágenes tomadas durante la misión Apolo 16 en 1972.

“Estos edificios, son estructuras”, dijo un miembro del equipo de secureteam10. “Quiero decir, miren estas cosas y me dicen si son naturales. Entonces, ¿cómo llegaron allí? Si esas cosas son naturales, ¿cómo llegaron allí? Y honestamente, que alguien me diga cómo la madre naturaleza ha podido crear una gran estructura rectangular, ¿pero y la segunda estructura con características muy extrañas de la superficie lunar? Me refiero a que uno puede ser escéptico, es más soy escéptico, pero llega un momento en la vida en la que tenemos que plantearnos ciertas cosas, y con esto he visto lo suficiente.”

Las imágenes de la NASA han provocado intensos debates entre creyentes de la conspiración extraterrestre y los más escépticos, discutiendo sobre si se tratan de evidencias de vida extraterrestre en la Luna. Pero controversia aparte, lo que nadie puede negar es la Luna cuenta con historias relacionadas con docenas de estructuras anómalas.

Estructuras extraterrestres en Luna

Lo que nos dejan varias preguntas sin respuesta: ¿Qué son estas estructuras? ¿Quién los construyó? ¿Cuándo fueron construidas? ¿cuál es su propósito? ¿Es posible que estas estructuras cuenten otra historia sobre la Tierra? ¿Son evidencias de que la Luna no es un satélite natural, sino un satélite artificial?

Si bien no podemos saber con certeza lo que realmente está sucediendo en la superficie de la Luna, podemos decir que hay muchas lagunas e inconsistencias en la información proporcionada por la NASA, lo que apuntan al hecho de que la Luna es un lugar muy misterioso y su existencia solo nos ofrece más preguntas que respuestas. Todo depende de ti, lo que creas y lo que pienses sobre lo que realmente está sucediendo en la Luna.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

10
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
kion
Invitado
kion

yo la verdad creo que esta imagen es muy muy clara y esa formacion no se puede producir de manera natural, es la imagen mas clara que e visto con relacion a estructuras en cualquier parte fuera de la tierra. Ahora diran que es un satelite americano como siempre XD

MLB
Invitado
MLB

veo la estructura y quiero creer que es hecha artificialmente, por algo y/o algo que no conocemos, pero no hay que especular tanto!!! de ahi a pensaar que es un satelite artificial, que nos vigilan, etc……no será mucho…..esta y existe y quizas por ahora solo quede en eso como todo lo extraterrestre que he conocido

Aret-Nap
Invitado
Aret-Nap

Yo creo que 1 no es tan rectangular como parece y 2 dudo que sea alíen

por que? Bueno . . Si tienen más tecnología harían casas mejores (como mínimo no se verían desde arriba) y si tienen menos el viaje seria imposible

Visitante
Invitado
Visitante

Resulta sorprendente saber que la superficie lunar funciona como instalación extraterrestre. Creo que la NASA esta mostrando pruebas verdaderas e increibles. Sin embargo no nos olvidemos que también están entre nosotros… Y que también la tierra funciona como una especie de “ estacionamiento» para ellos…

DAN A
Invitado
DAN A

Poco importa si esa imagen corresponde a una estructura artificial o no…lo cierto es que se están filtrando continuamente imágenes a través de la NASA,el própósito no crea sea malo,sino bueno,poco a poco pero sin pausa se está evitando que muchos seres humanos queden traumatizados cuando en breve sea efectivo el contacto,sólo aquellos que «cierran sus mentes» voluntariamente tendrán dificultades para lidiar con ello,pero no habrá sido por los esfuerzos hechos para que «entiendan»….lo que es realmente «sobrenatural»,es que muchos seres humanos continuen ignorando pruebas tan evidentes sobre por ejemplo la Luna……ven como casualidad que su tamaño sea proporcionalmente coincidente… Leer más »

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

QUE INTERESANTE ARTICULO,LA INCOGNITA DE LA LUNA… QUE LOS EE.UU SIEMPRE OCULTARON A LA HUMANIDAD.ESTE MUNDO CREADO POR LOS QUE SE HAN BENEFICIADO DE SU CONOCIMIENTO NEGANDO A LA MASAS LO QUE NUESTROS OJOS NO PUEDEN VER,YO DIRIA MEA CULPA…POR HABER PERMITIDO CREER LO QUE LA NASA MOSTRABA Y SIN CUESTIONAR NADA…ME VOY A REFERIR ,SIN QUE ME TOMEN POR LOCA PERO MEDIANTE MIS SUEÑOS HE TENIDO VARIAS VISIONES DE LA LUNA Y ESTOY SEGURA QUE ES UN SATELITE ARTIFICIAL MANEJADA POR HUMANOS Y SERES EXTRATERRESTRES,EL LADO OCULTO DE LA LUNA NO ES LO QUE NOS MUESTRAN.HACE POCO INFORMO LA… Leer más »

Aret-Nap
Invitado
Aret-Nap

Respondiendo a por que la luna se aleja:

Los cuerpos celestes tienen que estar en rotación constante para mantener el equilibrio … sabemos que la tierra ha inclinado su eje y que cada vez se acerca más al sol … y ahí está la respuesta

suponer sin más que la luna es artificial es dar por hecho que todo el espacio lo es …. muy Men in black…. abra que abrir taquillas

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Yo soy de los que cree que el tamaño de nuestro satélite es totalmente inesperado e ilógico comparado con el tamaño de nuestro planeta, ya que la Luna es muy grande, sabiendo que los satélites de otros planetas, además de ser irregulares en su mayoría, estos son más pequeños que el planeta que circundan. La Luna es perfectamente esférica y demasiado grande para que haya sido atrapada por la gravedad de nuestro planeta. El hecho de ver siempre la misma cara de la Luna, se debe a la innegable sincronía de los movimientos de rotación y de traslación con respecto… Leer más »

sandra
Invitado
sandra

Hombre de acuerdo estamos. Pero la luna también es más pequeña, de hecho solo mide 1/4 del planeta. Según mis ideas propias aquí lo raro del tamaño estaría en que si al planeta le quitas el agua (las 3/4 partes ) lo que quedaría seria prácticamente lo mismo . Lo que me lleva a pensar en un planeta gemelo (ya se que es pura teoría pero ya hay por ahí sistemas binarios terciarios etc)

washington
Invitado
washington

Estoy de acuerdo en que nos están preparando para un inminente contacto con seres de otros mundos, ¿será bueno ?creo que va a ser muy perjudicial para nosotros encontrarnos con civilizaciones más avanzadas tecnologicamente.
Dudo que vengan para ayudarnos, ¿que interés pueden tener de nosotros?
Es difícil para nosotros entendernos entre nosotros mismos. se imaginan con seres de otro mundo , con conocimientos que desconocemos, por nuestra propia involución, ¿de que podríamos hablar?me queda esa pregunta, tampoco creo que van a venir a darnos clase de lo que saben , ni que fueran Cristo o Buda.sds

También puedes ver

Pánico en Cataluña por la presencia de un extraño objeto muy luminoso en el cielo

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Al con…