Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Conspiraciones»Nuevo documental revela la verdad sobre los ovnis y tecnología extraterrestre en el Área 51
    Conspiraciones

    Nuevo documental revela la verdad sobre los ovnis y tecnología extraterrestre en el Área 51

    MEPPor MEP1 comentario06/12/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Nuevo documental revela la verdad sobre los ovnis y tecnología extraterrestre en el Área 51

    Todo comenzó un viernes de mayo de 1989, cuando un misterioso personaje apareció en la cadena de televisión de Las Vegas KLAS-TV, con el rostro completamente oculto. Este individuo aseguró que en el desierto cerca del Área 51 había nueve platillos voladores, probados y analizados en secreto por el gobierno de los Estados Unidos. Él aseguraba haberlos vistos, es más, había trabajado para aplicar ingeniería inversa a los sistemas de propulsión en aeronaves que hubieran sido totalmente imposibles que hubiesen sido creados por los mejores científicos estadounidenses. El hombre, con el seudónimo de “Dennis”, explicó a los periodistas que el sistema de propulsión era un sistema por gravedad y la fuente de poder se trataba de un reactor de antimateria, una tecnología completamente inexistente en nuestro planeta.

    No pasaría mucho tiempo antes de que se revelara que “Dennis” era en verdad Bob Lazar, un científico que posee títulos del Instituto Tecnológico de California (CIT) y del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y que ha día de hoy es considerado el “mesías” de la ufología. Si escribes ‘Bob Lazar’ en Google, te encontraras con mas de 10 millones de resultados, con sitios web de todo tipo, incluidos medios de comunicación, mencionado su historia. Sin embargo, 30 años después no se sabe absolutamente nada. Hasta ahora.

    Mientras que Lazar revelaba la sorprendente historia del Área 51 en 1989, había un niño curioso de 13 años llamado Jeremy Corbell que lo escuchaba atentamente a través de su televisor. Casi 30 años después, ha dirigido el nuevo documental llamado “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers”, que trata sobre la controvertida figura, investiga la increíble historia y entrevista al científico en su casa en la pequeña y tranquila ciudad de Míchigan.

    “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers”

    Un nuevo documental, estrenado el 4 de diciembre a nivel mundial, sobre el llamado mesías de la ufología ha puesto de relieve sus extraordinarias revelaciones sobre el Área 51, la base estadounidense altamente secreta en el desierto de Nevada, y la existencia de ovnis. “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers”, que se convirtió rápidamente en el número uno en las listas de iTunes, analizan las teorías conspirativas del Área 51 y también como el científico ha sido constantemente perseguido por el FBI.

    El documental de Corbell recuerda como en 1989, Lazar colocó el Área 51 en el punto de mira en una entrevista anónima afirmando que había estudiado tecnología extraterrestre en las instalaciones de S-4, ubicadas cerca del desierto de Nevada. En la S-4 Lazar trabajaba en ovnis con asientos alienígenas pequeños que estaban hechos de un material llamado elemento atómico 115. El científico insiste en que no sabía cómo el gobierno consiguió estas naves espaciales y que le habían amenazado por divulgar esta información. Después de la revelación, el gobierno de EE. UU. negó la existencia del Área 51 hasta que un documento de la CIA publicado en 2013 lo incluyó como unas instalaciones de pruebas de aviones experimentales.

    “A riesgo de sonar paranoico, siempre tengo la sospecha de que alguien me está vigilando, es algo difícil que salga de mi mente”, explica Lazar en el documental.

    Además, señala que a las personas no solo se les está ocultando la verdad sobre la vida extraterrestre, sino también una sorprendente tecnología que tiene el poder de cambiar la economía mundial. En la entrevista con Corbell, Lazar recuerda cómo la tecnología produce y controla la gravedad, y la usa para propulsión. El estadounidense afirma que se trata de una “nave sin reacción” y que, en lugar de expulsar algo, crea una distorsión en el espacio y el tiempo, donde el espacio se curva. Lazar dice que esta tecnología no podría haber sido creada por el hombre.

    “Hay otra civilización en existencia que es inteligente de la que sabemos, y de hecho tenemos artefactos de ellos”, insiste Lazar 30 años después. “La ciencia y la tecnología nos pueden cambiar dramáticamente”.

    El escáner biométrico de tecnología avanzada

    Pero el momento más impactante del documental es cuando Corbell, de 41 años, le enseña una imagen de los escáneres para entrar en un edificio de alto secreto administrado por el gobierno estadounidense cerca de la Base Aérea de Nellis, situada en el estado de Nevada, al noreste de Las Vegas. Sorprendentemente, la imagen en cuestión coincide perfectamente con la descripción que dio Lazar en su momento.

    “Nunca pensé que volvería a ver uno de estos”, admitió Lazar después de ver la foto. “Traté de explicárselo a la gente tantas veces y nunca me creyeron. Ahí está, un escáner biométrico que examina los huesos de la mano.”

    documental extraterrestre area 51 - Nuevo documental revela la verdad sobre los ovnis y tecnología extraterrestre en el Área 51

    Utilizado por el gobierno

    Está claro que el documental “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers” demuestra que la historia de Lazar es real, ya que es imposible mantener una mentira así durante tanto tiempo. Sin embargo, existe otra posibilidad más allá de la conexión extraterrestre. Robbie Graham, el periodista que lo entrevistó en 1989, cree en la versión del científico, pero podría tratarse de una conspiración preparada por el gobierno estadounidense para difundir ciertas historias relacionadas con el tema OVNI.

    “Él siempre se ha mostrado absolutamente sincero y se ha resistido a cambiar su testimonio original”, explica Graham al sitio web Mysterious Universe. “Soy de la opinión de que Lazar nunca ha hablado falsamente sobre sus recuerdos del Área 51 y S-4. Sin embargo, nunca he dudado de que la historia que él cuenta no sea cierta, lo que quiere decir que las circunstancias y los eventos de la historia de Lazar fueron cuidadosamente orquestados y organizados específicamente para él como parte de una campaña sofisticada, probablemente con fines de contrainteligencia más allá del tema OVNI.”

    Graham continúa explicando que hay buenas razones para creer que Lazar realmente trabajó en el Área 51 por un corto periodo de tiempo a finales de los años ochenta. Pero parece que fue elegido para su trabajo según su perfil psicológico y su historial personal y profesional irregular. En otras palabras, se sabía que cuando llegara el momento sería fácil desacreditarlo públicamente, asegurando que su historia no fuese aceptada por todos, sino por un cierto número de personas con la intención de que formase parte de en un sistema de creencias subculturales en rápida expansión.

    documental ovnis area 51 - Nuevo documental revela la verdad sobre los ovnis y tecnología extraterrestre en el Área 51

    La vida después de la gran revelación

    Pero el documental también nos deja aspectos personales del científico después de la revelación en 1989. Lazar asegura su vida ha cambiado, a peor. Las repercusiones fueron tan negativas que probablemente no tomaría las mismas decisiones si volviese a tener la misma oportunidad nuevamente. Sin embargo, aceptó participar en el documental para aclarar ciertos detalles de su vida. Pero incluso así, consiguió rehacer su vida en Míchigan con su esposa y continuar su trabajo en la ciencia. Ahora dirige United Nuclear, que vende productos químicos, láseres, materiales de laboratorio y otros productos científicos. Y sorprendentemente, afirma haber dejado el mundo de los ovnis.

    “No sigo las historias o informes de ovnis y no estoy interesado en investigar la vida fuera de la Tierra”, dijo Lazar al periódico británico Daily Mail. “Mi interés principal era, y sigue siendo, la tecnología increíblemente avanzada. Sé que, si podemos controlarlo y desarrollarlo, puede cambiar el mundo.”

    Sin embargo, a pesar de su nuevo estilo de vida alejado del mundo extraterrestre, aún mantiene que el gobierno estadounidense no se ha olvidado de él y está convencido de que lo están vigilando.

     

    logo email - Nuevo documental revela la verdad sobre los ovnis y tecnología extraterrestre en el Área 51

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    extraterrestre
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    1 Comentario
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Adrian
    Adrian
    09/12/2018 18:14

    Bueno, hizo bien revelando estos datos, aunque yo no esté de acuerdo porque si los religiosos supieran que hay vida inteligente en otros planetas se armarían revueltas y mucho caos y no creo que eso sea bueno.

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Donan una misteriosa criatura momificada híbrido rata-humano en un museo de Estados Unidos

    28/05/2023

    Un joven diseñador de 7 años asegura ser la reencarnación de Gucci

    27/05/2023

    Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotros

    23/05/2023

    Un astrónomo graba un OVNI triangular mediante visión nocturna en una montaña de España

    21/05/2023

    Graban ovnis volando en el Lado Oscuro de la Luna

    21/05/2023
    Últimos comentarios
    • Juancho on Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotrosEso es verdad que con ver a los estudiantes los profesores estan espantados del incre…
    • Juancho on Científicos confirman misteriosos temblores en Dinamarca de origen desconocidoLos daneses son unas nenazas que se asustan de cualquier ruidito y se ponen a llorar…
    • Tania on “Líbranos del mal”, la historia real inspirada en el sargento de policía Ralph SarchieAsi es todo es real yo tambien tengo el don de ver cosas y lucho contra eso y brujeri…
    • HEX on Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotrosMientras paguen sus cervezas e impuestos como casi todo el mundo, por mí no hay queja
    • Diana castro on Se reabre el debate sobre el ataque fantasma captado por una cámara de seguridadYo no creía esto hasta que me paso ayer las cámaras de mi casa detectaron por algunas…
    • Xxx on Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombraHaber, lo que pasa con la gente sombra es que los vemos con el rabillo del ojo pq lo…
    • Aitor on Graban ovnis volando en el Lado Oscuro de la LunaEl vídeo es ridículo, es una farsa, si fuese en el lado oscuro no se verían eso lo pr…
    • Ridi Pagliaccio on Misteriosas criaturas llueven del cielo en una ciudad indiaHola Cuando lo eterno es lo único que existe, la vida brinda un sabor único con una s…
    • Sr.Pelaez on Una nueva fotografía de la NASA muestra una luz artificial en Marte: ¿evidencia de bases extraterrestres?Yo creo que ahí has dado con la clave, que es la luz subterranea que viene desde abaj…
    • Sr.Pelaez on La NASA advierte que solo puede avisarnos con 30 minutos de antelación ante la llegada de una catastrófica tormenta solarLa NASA no va a avisar a nadie que estarán durmiendo. La NASA yo creo que son unos va…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018622
    Hoy te recomendamos

    Este es el plan de Elon Musk para controlar a la población: presenta un chip que se implanta en el cerebro

    Por MEP29/08/20200

    Polybius, la conspiración de un videojuego mortal

    22/02/2018

    Los planetas muertos están enviando misteriosas señales zombi hacia la Tierra

    11/08/2019

    El batería del grupo musical The Killers afirma haber sido testigo de un avistamiento ovni en Nevada

    15/02/2018

    La famosa casa de la familia que fue atacada por demonios es vendida por $ 35.000

    24/02/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies