Inicio Noticias El “nuevo Nostradamus” anuncia que la Tercera Guerra Mundial comenzará tres meses después del cierre de fronteras en Europa

El “nuevo Nostradamus” anuncia que la Tercera Guerra Mundial comenzará tres meses después del cierre de fronteras en Europa

37
4
nuevo nostradamus tercera guerra mundial - El “nuevo Nostradamus” anuncia que la Tercera Guerra Mundial comenzará tres meses después del cierre de fronteras en Europa

El mundo continúa consternado después de que el grupo yihadista Estado Islámico reivindicara la autoría de los ataques perpetrados el martes en el aeropuerto y una estación de metro en la capital belga, donde 31 personas murieron y con 300 heridos. Y ya se están alzando algunas voces que aseguran que estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial. Recientemente Moshé Yalón, Ministro de Defensa de Israel, dijo que se trata de una Tercera Guerra Mundial en contra de nuestros valores comunes. Yalón quiso dejar claro que la cultura occidental está bajo el ataque de terrorismo extremista islámico, que es implacable e indiscriminado, por lo que las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia del mundo libre deben unir fuerzas para evitar la destrucción de la humanidad.

Pero, aunque parezca increíble, la hecatombe no será causada por el Estado Islámico, más bien China y Rusia comenzarán la Tercera Guerra Mundial contra los EE.UU. tres meses después de que Europa cierre sus fronteras debido a la crisis migratoria, según ha confirmado el “nuevo Nostradamus”. Y, por si fuera poco, un enorme asteroide también podría impactar contra la Tierra el próximo mes de mayo, provocando terremotos en todo el mundo y más de 1.2 billones de muertes.

¿Las profecías se están cumpliendo?

El Pastor Ricardo Salazar, también conocido como el nuevo Nostradamus, asegura conocer las fechas para el impacto de un gran asteroide, la Tercera Guerra Mundial y la segunda venida de Cristo, según el Daily Express. Salazar está tan convencido de sus predicciones que ha creado una línea de tiempo específica de los catastróficos eventos de este año hasta la segunda venida de Cristo en el 2023.

El “nuevo Nostradamus” aconseja a la población a evitar el pánico y que compren alimentos, agua y medicamentos para sobrevivir durante al menos un año. Y aunque ha habido otros muchos Nostradamus en los últimos tiempos, con fallidas predicciones que van desde asteroides, a terremotos y volcanes, Salazar afirmó que muchos de ellos morirán durante las catástrofes planetarias por sus mentiras.

“En este juicio nuestro señor será muy severo con los Pastores y falsos profetas que han mentido a la iglesia y dado un falso evangelio”, explicó Salazar. “Él castigará a estos líderes religiosos que han buscado beneficiarse económicamente en vez de predicar el Evangelio. Muchos de estos falsos profetas morirán durante estos desastres y serán reemplazados por otros que tienen miedo a Dios y a su voluntad.”

nuevo nostradamus - El “nuevo Nostradamus” anuncia que la Tercera Guerra Mundial comenzará tres meses después del cierre de fronteras en Europa

El Pastor Salazar es un abogado peruano que actualmente residen en Japón con el objetivo de tener la mayor iglesia cristiana del mundo. La historia dice que hace unos dos años contactó con ciertas personas que le dijeron que Dios lo usaría como un canal para establecer lo que iba a pasar en un futuro próximo. Y así fue, las premoniciones llegaron a él a través de sueños, visiones y voces.

¿Así que futuro nos espera, según el Pastor Salazar?

1. Europa cerrará sus fronteras a los refugiados, seguido por otros países, incluyendo los EE.UU., donde comenzará la ley marcial.

2. En la primavera de 2016, China atacará a Japón.

3. En abril de 2016, una estrella se hará visible en nuestros cielos, cada vez más grande durante las noche, antes de que Rusia confirme que es un asteroide peligroso en curso de colisión contra la Tierra.

4. Del 15 al 17 de mayo de 2016, sobre las 02:20 de la madrugada un gran asteroide de unos 9 kilómetros impactará cerca de las costas de Puerto Rico, provocando fuertes terremotos en todo el mundo y tsunamis con 1.2 billones de muertes. Poco después, los volcanes de todo el mundo, incluyendo Yellowstone, entrarán en erupción, liberando columnas de cenizas a nuestra atmósfera, que a su vez taparán el Sol. Debido a esta catástrofe, comenzará una mini glaciación y gran parte de California desaparecerá bajo el mar.

nuevo nostradamus europa - El “nuevo Nostradamus” anuncia que la Tercera Guerra Mundial comenzará tres meses después del cierre de fronteras en Europa

5. El 16 de junio de 2016, estallará la Tercera Guerra Mundial. Rusia y China atacarán al debilitado Estados Unidos.

6. El 25 de octubre de 2016 habrá una alianza entre Rusia y China, logrando así ganar la Tercera Guerra Mundial.

7. En marzo de 2017, el yuan chino se convertirá en la nueva moneda global.

8. A finales de 2018 o principios de 2019, Rusia atacará a Israel.

9. Ya en 2020, el Anticristo llegará a la Tierra y gobernará sobre todos los seres humanos.

10. Y en el año 2023, tendrá lugar la segunda venida de Cristo y la salvación.

Sin embargo, son muchos los que no creen en las profecías del “nuevo Nostradamus” y acusan al Pastor Salazar de ser un “falso profeta” y embaucador de las masas. Pero la realidad es que nos encontramos en un momento muy complicado de nuestra historia, donde el grupo terrorista Estado Islámico esta “invadiendo” Europa poco a poco; con tensiones entre Rusia y Turquía; y con Corea del Norte amenazando a Estados Unidos, Corea del Sur y Japón. En cualquier momento cualquier acción puede ser considerada mal intencionada y encender la mecha que nos llevará directamente hasta la Tercera Guerra Mundial. ¿Estás preparado?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
37 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
03/04/2016 17:36

No es necesario ser un “Nostradamus” para saber que estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial. Todos los países están en vísperas de conflictos y solo falta que alguien encienda la mecha. Es cuestión de tiempo. ¿Será este año? ¿El año que viene? Es solo cuestión de tiempo, y quien no lo vea entonces es que está completamente ciego (intelectualmente hablando).

Manuel
Manuel
27/03/2016 21:07

Para nadie es secreto que los que vivimos en Europa, estamos sufriendo las consecuencias de esta invasión musulmana que tiende a ser más grave cada día. No se necesita ser un profeta para ver este problema que crece y crece y que va explotar muy pronto. Los que causaron estas migraciones miran como Europa se acaba lentamente pero ellos no reciben refugiados, es decir quieren que el continente europeo colapse….y lo van a lograr!

ANGELICA
ANGELICA
27/03/2016 22:15

EL MUNDO QUE CONOCEMOS SIEMPRE FUE CREADO POR LA ESTUPIDEZ HUMANA,ANUNCIANDO EL «APOCALIPSIS» PLANIFICADO.SIEMPRE HUBIERON PROFETAS QUE ANUNCIARON TALES ACONTECIMIENTOS,CUANDO SUCEDA LO QUE TENGA QUE SUCEDER,SUCEDERA Y NADA PODREMOS HACER,SIEMPRE FUE ASI LOS HOMBRES DE PODER LLEVAN EL CONTROL DEL MUNDO,PERO NO ESTAMOS SOLOS EN ESTA BATALLA DE NUNCA ACABAR.

José García Álvarez
José García Álvarez
28/03/2016 00:00

LA LEY DEL SILENCIO

El significado de la Ufología no me interesa tanto en su dimensión científica, como en su dimensión mesiánica. El saber cómo viajan, cómo andan, qué comen o cuáles son las tipologías de los Seres del Espacio no me atrae demasiado, porque saber eso no hace un gran beneficio a la Humanidad. Interesa el motivo por el que están aquí, por qué vienen de nuevo. Y ese motivo es el mismo que hace milenios les impulsó a ponerse en contacto con los hombres: una razón fraterna, de tutelaje y guía, que pretende volver a los seres humanos libres de las cosas que les hacen esclavos, y de los prejuicios y conceptos que les inducen a sufrir o actuar en una forma negativa, en relación a sí mismos o al mundo que les circunda, en desarmonía total con las Leyes Universales. Ellos no están interesados en nuestros descubrimientos políticos, sociales o económicos. Están muy preocupados por aquellas fuerzas científicas de la Tierra que alimentan un potencial atómico, siempre más violento y amenazador para la estabilidad de nuestro planeta y de otros mundos de nuestro Sistema Solar.

Intento centrar en estas líneas la cuestión, como un enfrentamiento entre la posición de la intencionalidad de los extraterrestres, de manifestarse sin causar el menor daño a la especie humana y llevar a cabo su labor de ayuda, advertencia y rescate, concienciando para ello progresivamente a la gente para evitar cualquier trauma, y la postura contraria de aquellos Gobiernos, organismos y organizaciones de los países más poderosos del globo, que tienen el máximo interés en imponer la Ley del Silencio, negando y ridiculizando la realidad extraterrestre, recurriendo a todos los medios a su alcance, que son muchos, para conseguir disuadir a la Humanidad, descalificando el fenómeno.

¿Por qué esconden la Verdad?

¿Por qué los integrantes del público terrestre no están enterados oficialmente de que los Platillos Volantes existen verdaderamente? ¿Por qué se mantiene escondida la verdad? Varias son las razones, que podemos reducirlas a estas tres:

1ª.- PÁNICO.- El pánico causaría el inmediato derrumbamiento de nuestros sistemas. Basta con recordar lo que ocurrió hacia el final de los años 30, cuando fue transmitido en los Estados Unidos un programa de radio que anunciaba la invasión marciana. Era tan realista, que millares de personas se dejaron invadir por el terror y solamente después de un par de días la vida volvió a su ritmo normal. Han pasado sesenta y tantos años, y las autoridades de la Tierra no han hecho la menor tentativa para producir un programa educativo sobre nuestros visitantes espaciales. Por el contrario, eso sí, han prodigado continuamente películas imbéciles de horror alienígena, en las cuales los extraterrestres aparecen regularmente representados como bultos viscosos de protoplasma, como monstruos y seres perversos que al final los norteamericanos consiguen derrotar gracias a la superior inteligencia terráquea. ¡La gente lo haría mucho mejor si procurara liberarse del condicionamiento de ciertos medios de comunicación!

2ª.- POLÍTICA.- Durante muchos años, tanto Oriente como Occidente han estado buscando capturar y desmontar un platillo volador para descubrir cómo funcionan. Está claro, que si no existieran los OVNIS no buscarían atrapar algo que no existe. Pero, ellos tienen pruebas de sobra de que sí existen. Desde luego, si uno de los dos bloques mundiales hubiera descubierto el secreto de la propulsión de los discos antes que el otro, habría obtenido una ventaja mucho más que platónica. Está claro, que tanto los norteamericanos como los rusos, tienen ya algún platillo experimental, copiado meticulosamente de los observados. De ahí la presencia en el cielo de algunos prototipos militares vistos por algunos, verdaderas caricaturas de los auténticos, que han servido de argumento a algunos escritores de libros para inducir a la opinión pública a descartar el fenómeno Ovni.

3ª.- ECONÓMICA.- De este sector viene una gran oposición, porque si las máquinas voladoras extraterrestres están en condiciones, que lo están, de aprovechar otra forma de energía gratuita para su propulsión, y este conocimiento fuera accesible a la Humanidad, podría provocar el caos económico. Si se supiera que ya no tendríamos necesidad de servirnos del carbón, del petróleo ni de la electricidad para nuestra vida diaria, las industrias de todo el mundo saldrían perjudicadas, muchas serían inútiles y superadas inmediatamente. Y claro, eso no le conviene a muchos magnates de la industria, que ejercen su influencia en gobiernos y agencias especializadas en crear confusión o coacción, por el estilo de los tristemente célebres «hombres de negro».

Para llevar a cabo la Ley del Silencio, los servicios dedicados a disuadir cuentan con mentes privilegiadas y entrenadas en el arte del engaño y el desprestigio. Su objetivo es confundir a la masa y lograr desacreditar el hecho real de la existencia de otros Seres que vienen de mundos siderales. Pero, esos cerebros demoníacos no se saldrán con la suya, porque las pruebas de la operancia extraterrestre en nuestro planeta serán cada vez más aplastantes y masivas. El que viva, lo verá.

Con toda fraternidad,
José García Álvarez
Roquetas de Mar – España

Jesus
Jesus
28/03/2016 22:44

En los ultimos tiempos habra muchos falsos profetas algunos diran que son el Cristo reencarnado , esto mas o menos asi lo dijo Jesus y esta en la biblia , este es sin duda uno de esos falsos profetas.

omar
omar
29/03/2016 05:31

Segun tus fechas, la tercera guerra mundial empieza 3 meses despues de que Europa cierre sus fronteras, pero en una fecha en especial (16 de Junio) dice que la alianza de Rusia y China atacará a Estados Unidos, eso quiere decir que si regresamos 3 meses contando desde el 16 de junio sería 16 de Marzo, aproximadamente, lo cual ya pasó y Europa no ha cerrado sus fronteras, no tiene sentido lo que este pastor dice, otro más que quiere causar temor, no digo que no vaya a pasar nada, ya que la geopolitica esta muy tensa en varias partes del mundo, pero a ciencia cierta no sabemos cuando ni donde exactamente si es que llegasé a ocurrir.

guadalupe
guadalupe
30/03/2016 01:32

Con todo respeto y humildad deseo expresar mi comentario, anteriormente leia las supuestas profesias de este improvisado pastor y profeta. y la verdad solo es un oportunista ya que infunde el miedo y el panico en las mentes debiles y en los espiritus extraviados. Ya que solicita que la gente le deposite dinero a una cuenta bancaria personal para sufragar sus viajes y su ritmo de vida. Y es ahi donde pierde creedibilidad al pedir dinero. Ademas ya anteriormente dio fechas profeticas que en 2015 nunca se cumplieron. Si ni me creen revisen sus supuestas profesias del año veran que este señor salazar no le atino a ninguna. Y solo salio con la tonta excusa que DIOS habia cambiado de parecer y que actuaba a su antojo y que solo eran advertencias. Este individuo esta mal de la mente al expresar que Dios le habla en sueños y le dice que exprese al mundo sus falsas profesias. amigos creyentes no se dejen embaucar por este tipo de individuos manipuladores y fraudulentos. Si desean la verdad lean la Biblia y ahi encontraran la respuesta a sus miedos y a sus dudas.

Jesusitodemivida
Jesusitodemivida
01/04/2016 12:47

Pero en el 2023 quedara alguien para recibir a Cristo, o se encontrara la estacion cerrada por obras

Julia
Julia
01/04/2016 15:48

Pero este pastor de verdad se cree lo que dice? El asteroide que acabo con los dinosaurios y la vida en la tierra fue mucho mas pequeño que del que habla, asi que si en verdad esto ocurrriera, ya nos podemos despedir de vivir, asi como de ver una tercera guerra mundial, y demas erupciones de supervolcanes. No va a vivir nadie para ver la segunda venida de nadie.

Lucia
Lucia
05/04/2016 01:56

yo creo que mas alla de las ideologias politicas proque no sigo a ningun pastor no sigo a los musulmanes ni a judios ni a cristianos-…Creo que cualquier persona capaz de poseer un arma y matar a una persona una familia o un ser vivo indiscriminadamente no para su subsistencia..Es un terrorista, o tirar una bomba capaz de liquidar toda vida…sin pensar en que el aire que respiramos lo llevo el viento y nos contaminamos todos..es un terrorista. los que persiguen terroristas que dicen que es para salvaguardar el mundo no son niños de paz precisamente…El que bombardea un pais sin pensar en la naturaleza los seres vivos..a mi que ni me Hablen de Dios.
Y los Europeos son los primeros en muchas veces invadir junto con EEUU e Inglaterra los paises empezando por Argentina desde la epoca del colonializmo haciendo masacre con nuestros aborigenes..En Argentia llegan chilenos, peruanos, 40 españoles por dia…y si yo voy a cualquiera de esos paises no dudan enseguida en pedirte toda identidad posible y tenes que volverte a tu casa…asi que por favor sean mas coherentes…