Inicio Noticias El “nuevo Nostradamus” anuncia que la Tercera Guerra Mundial comenzará tres meses después del cierre de fronteras en Europa

El “nuevo Nostradamus” anuncia que la Tercera Guerra Mundial comenzará tres meses después del cierre de fronteras en Europa

37
4
nuevo nostradamus tercera guerra mundial - El “nuevo Nostradamus” anuncia que la Tercera Guerra Mundial comenzará tres meses después del cierre de fronteras en Europa

El mundo continúa consternado después de que el grupo yihadista Estado Islámico reivindicara la autoría de los ataques perpetrados el martes en el aeropuerto y una estación de metro en la capital belga, donde 31 personas murieron y con 300 heridos. Y ya se están alzando algunas voces que aseguran que estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial. Recientemente Moshé Yalón, Ministro de Defensa de Israel, dijo que se trata de una Tercera Guerra Mundial en contra de nuestros valores comunes. Yalón quiso dejar claro que la cultura occidental está bajo el ataque de terrorismo extremista islámico, que es implacable e indiscriminado, por lo que las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia del mundo libre deben unir fuerzas para evitar la destrucción de la humanidad.

Pero, aunque parezca increíble, la hecatombe no será causada por el Estado Islámico, más bien China y Rusia comenzarán la Tercera Guerra Mundial contra los EE.UU. tres meses después de que Europa cierre sus fronteras debido a la crisis migratoria, según ha confirmado el “nuevo Nostradamus”. Y, por si fuera poco, un enorme asteroide también podría impactar contra la Tierra el próximo mes de mayo, provocando terremotos en todo el mundo y más de 1.2 billones de muertes.

¿Las profecías se están cumpliendo?

El Pastor Ricardo Salazar, también conocido como el nuevo Nostradamus, asegura conocer las fechas para el impacto de un gran asteroide, la Tercera Guerra Mundial y la segunda venida de Cristo, según el Daily Express. Salazar está tan convencido de sus predicciones que ha creado una línea de tiempo específica de los catastróficos eventos de este año hasta la segunda venida de Cristo en el 2023.

El “nuevo Nostradamus” aconseja a la población a evitar el pánico y que compren alimentos, agua y medicamentos para sobrevivir durante al menos un año. Y aunque ha habido otros muchos Nostradamus en los últimos tiempos, con fallidas predicciones que van desde asteroides, a terremotos y volcanes, Salazar afirmó que muchos de ellos morirán durante las catástrofes planetarias por sus mentiras.

“En este juicio nuestro señor será muy severo con los Pastores y falsos profetas que han mentido a la iglesia y dado un falso evangelio”, explicó Salazar. “Él castigará a estos líderes religiosos que han buscado beneficiarse económicamente en vez de predicar el Evangelio. Muchos de estos falsos profetas morirán durante estos desastres y serán reemplazados por otros que tienen miedo a Dios y a su voluntad.”

nuevo nostradamus - El “nuevo Nostradamus” anuncia que la Tercera Guerra Mundial comenzará tres meses después del cierre de fronteras en Europa

El Pastor Salazar es un abogado peruano que actualmente residen en Japón con el objetivo de tener la mayor iglesia cristiana del mundo. La historia dice que hace unos dos años contactó con ciertas personas que le dijeron que Dios lo usaría como un canal para establecer lo que iba a pasar en un futuro próximo. Y así fue, las premoniciones llegaron a él a través de sueños, visiones y voces.

¿Así que futuro nos espera, según el Pastor Salazar?

1. Europa cerrará sus fronteras a los refugiados, seguido por otros países, incluyendo los EE.UU., donde comenzará la ley marcial.

2. En la primavera de 2016, China atacará a Japón.

3. En abril de 2016, una estrella se hará visible en nuestros cielos, cada vez más grande durante las noche, antes de que Rusia confirme que es un asteroide peligroso en curso de colisión contra la Tierra.

4. Del 15 al 17 de mayo de 2016, sobre las 02:20 de la madrugada un gran asteroide de unos 9 kilómetros impactará cerca de las costas de Puerto Rico, provocando fuertes terremotos en todo el mundo y tsunamis con 1.2 billones de muertes. Poco después, los volcanes de todo el mundo, incluyendo Yellowstone, entrarán en erupción, liberando columnas de cenizas a nuestra atmósfera, que a su vez taparán el Sol. Debido a esta catástrofe, comenzará una mini glaciación y gran parte de California desaparecerá bajo el mar.

nuevo nostradamus europa - El “nuevo Nostradamus” anuncia que la Tercera Guerra Mundial comenzará tres meses después del cierre de fronteras en Europa

5. El 16 de junio de 2016, estallará la Tercera Guerra Mundial. Rusia y China atacarán al debilitado Estados Unidos.

6. El 25 de octubre de 2016 habrá una alianza entre Rusia y China, logrando así ganar la Tercera Guerra Mundial.

7. En marzo de 2017, el yuan chino se convertirá en la nueva moneda global.

8. A finales de 2018 o principios de 2019, Rusia atacará a Israel.

9. Ya en 2020, el Anticristo llegará a la Tierra y gobernará sobre todos los seres humanos.

10. Y en el año 2023, tendrá lugar la segunda venida de Cristo y la salvación.

Sin embargo, son muchos los que no creen en las profecías del “nuevo Nostradamus” y acusan al Pastor Salazar de ser un “falso profeta” y embaucador de las masas. Pero la realidad es que nos encontramos en un momento muy complicado de nuestra historia, donde el grupo terrorista Estado Islámico esta “invadiendo” Europa poco a poco; con tensiones entre Rusia y Turquía; y con Corea del Norte amenazando a Estados Unidos, Corea del Sur y Japón. En cualquier momento cualquier acción puede ser considerada mal intencionada y encender la mecha que nos llevará directamente hasta la Tercera Guerra Mundial. ¿Estás preparado?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
37 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Claudia
Claudia
08/04/2016 12:58

Este tipo es un loco más que se siente «tocado por la mano de Dios» uno de tantos que grita sus mentiras como verdades,nadie sabe cuando llegara Jesús ni cuando se llevará a cabo el armagedon,no hay fechas exactas sólo especulaciones.ya lo dice la Biblia que ni el propio Jesús ni los Ángeles de Dios conocen el día ni la hora del juicio final.

guadalupe
guadalupe
20/04/2016 04:16

Para todas las personas que perdemos el tiempo leyendo las falsas profecias del sr, Salazar. va a llegar la fecha en mayo y cuando no pase nada y no llegue a la tierra el supueto asteroide de 9 km. Ya me imagino la sarta de estupideces y excusas que va a inventar este tipo demente. Va a decir que Dios decidio posponer la fecha para el asteroide o que simplemente se arrepintio y decidio actuar de otra manera no por nada el es Dios, o simplemente solo era una prueba para que nos arrepintieramos. Acuerdensede de lo que les digo. Este individuo alucina e inventa todas estas cosas.

Juan Carlos
Juan Carlos
03/07/2016 20:29

NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha
Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que antes y después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)
Centuria I
Cuarteta 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.
Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
Centuria II
Cuarteta XVIII
Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
La muerte de siete tierra y mares súbitamente.
En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).
En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
«El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida» (Apocalipsis 8:8,9)
Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la primera línea, se puede traducir por «El año 1999» y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide «El an 1999».
Century 10
Quatrain 72
L’an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d’effrayeur.
Resusciter le grand Roy d’Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.
También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.
¿Donde caerá el asteroide?
Nostradamus nos dice que caerá en el mar provocando una ola que inundará grandes regiones.
Solo hay que buscar alguna cuarteta que nos hable de una ola de grandes proporciones.
Creo que la cuarteta es la siguiente:
Centuria VIII
Cuarteta XVI
En el lugar que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio será tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse,
La ola subirá Fesulano Olímpico
Hierón II, rey de Siracusa (265-215 a. C.) mandó construir un navío con el cual ningún otro pudiese competir, y en efecto, fue tan grande que no se halló en toda la Sicilia un puerto que pudiese contenerlo y lo entregó cargado de trigo como regalo a Ptolomeo III en Alejandría.
Fesulano: Faesulae, Fiesole, es una ciudad de la provincia de Florencia, en la Toscana, Italia. Se encuentra a 8 km de Florencia en una montaña (346 m). En esta ciudad encontramos perfectamente conservado un teatro romano.
¿Que puede provocar un diluvio tan súbito del que nadie pueda escapar?
¿Que puede provocar una ola de semejante magnitud que vaya desde la ciudad de Siracusa (Sicilia) hasta la ciudad de Fiesole al norte de Italia?
¿El impacto de un asteroide en el mar y el tsumani que va a provocar?
Centuria II
Cuarteta 16
Nápoles, Palermo, Sicilia, Siracusa,
Nuevos tiranos, fulgurantes fuegos celestes:
Fuerza de Londres, Gante, Bruselas y Susa
Gran hecatombe, triunfo festejar victoria.
En esta cuarteta Nostradamus nos vuelve a nombrar la ciudad de Siracusa junto a fuegos celestes y gran hecatombe.
Juan Carlos de Madrid

gatty22
gatty22
05/07/2016 06:44

y loco para cuando la tercer querra mundial
el fusil de asalto SR-3K ya esta listo

JuliaLopez
JuliaLopez
12/07/2016 10:58

Oye qui hay personas pequeñas estan pasando mucho miedo porfavor si tienen miedo no vean esta pagina porque el que hico la pagina seria un retrasado no se sabe si es verdad o no yo digo que no se si no lo veo no lo creo no digo q tenga q pasar porfavooor noo que no pase nunca UnU

viterbo
viterbo
19/10/2016 20:00

Este señor ricardo dice que los mentirosos son los primeros en irse con este desastre, entonces él es el primero que se iría.

MLB
MLB
10/11/2016 10:45

ya pasaron las fechas que predijeron y ahora que van a decir????? el temita del asteroide lo estan anunciando hace años, porque motivo siembran el panico estos seudo-visionarios, para que la gente se aferre a la religion???? la religion murio, la mataron los curas hace tiempo, con falsedades e intereses creados, pero el fanatismo deja dinero, que mejor que la iglesia para sacarle a las personas el diezmo en nombre de la iglesia????

Edward More
Edward More
24/11/2016 21:10

estamos en NOVIEMBRE DE 2016 y sus «profechafas» no pasaron mas alla de ser un idioteces dichas por un idiota; como supuesto «pastor» el debería saber que si nuestro Padre te da palabra de profecía se cumple, de lo contrario se descubren los falsos profetas…

Juan perez
Juan perez
16/03/2017 16:06

Casi

Pedro Vázquez
Pedro Vázquez
27/03/2017 00:29

pues no acertó mucho el susodicho Nostradamus que se dedique a la abogacía mejor aunq como se le dé como las predicciones suerte a sus clientes.