Inicio Conspiraciones El Nuevo Orden Mundial toma el control de Internet: Aprobado el artículo 13 en la Unión Europea

El Nuevo Orden Mundial toma el control de Internet: Aprobado el artículo 13 en la Unión Europea

5
1
nuevo orden mundial articulo 13 850x491 - El Nuevo Orden Mundial toma el control de Internet: Aprobado el artículo 13 en la Unión Europea

Ya conoces la historia: Los globalistas quieren tu democracia, quieren tu vida. Nos vigilan desde helicópteros negros. Controlan los medios de comunicación y Wall Street. Se han estado ocultando en un estado profundo que se extiende como una vasta placa tectónica debajo de las frágiles instituciones gubernamentales de todo el mundo. Quieren cambiar todos los países, erradicar las fronteras nacionales y crear un oscuro orden internacional. Lo único que se interponía en su objetivo era Internet.

Los teóricos de la conspiración llevan décadas advirtiendo sobre un Nuevo Orden Mundial, un grupo de políticos norteamericanos y europeos, líderes empresariales, financieros y académicos que quieren la dominación global. Y hoy, martes 26 de marzo de 2019, parece que ya ha comenzado el nuevo orden, erradicando la libertad en Internet.

Día oscuro para la libertad de Internet

El Parlamento Europeo ha votado a favor de una nueva y controvertida ley que nos trae cambios radicales en la forma en que se rige el contenido con derechos de autor publicado en Internet. La ley ha sido aprobada con 348 votos a favor y 274 en contra. Para los defensores de los derechos digitales, esta decisión es el golpe definitivo después de más de un año defendiendo lo que consideran la integridad de Internet. Sin embargo, Julia Reda, miembro del Parlamento Europeo, dijo en Twitter que hoy es un “día oscuro para la libertad de Internet”.

La directiva de derechos de autor de la Unión Europea ha sido muy debatida entre los políticos, así como un motivo de preocupación para la industria tecnológica. Una parte de la propuesta en particular, el Artículo 13, que regirá la forma en que el contenido protegido por derechos de autor se sube a Internet, es la más polémica de todas. Según la ley, las plataformas de Internet serán responsables del contenido que los usuarios suban, un material que recaerá en gran medida en algunos de los servicios online más populares.

“YouTube, Facebook y Google News son algunos de los nombres de Internet que se verán más directamente afectados por esta legislación”, dijo el Parlamento Europeo en un comunicado.

nuevo orden mundial internet articulo 13 - El Nuevo Orden Mundial toma el control de Internet: Aprobado el artículo 13 en la Unión Europea

Pero lo que muchos desconocen es que los efectos de la ley cruzaran las fronteras de Europa, dada la naturaleza global de Internet y la necesidad de que las empresas tecnológicas propongan políticas que puedan aplicarse ampliamente. Eso es lo que sucedió después de que la Unión Europea promulgó el Reglamento general de protección de datos (GDPR) centrado en la privacidad en mayo de 2018.

“En un impresionante rechazo a la voluntad de cinco millones de solicitantes en línea, y más de 100.000 manifestantes este fin de semana, el Parlamento Europeo ha abandonado el sentido común y el consejo de académicos, tecnólogos y expertos en derechos humanos de la ONU, y aprobó el derecho de autor en La Directiva de Mercado Único Digital en su totalidad”, dijo la organización Fundación Frontera Electrónica.

¿Y ahora qué?

Aunque también hay que decir que antes de que el texto pueda ser adoptado en la ley europea, debe ser aprobado por el Consejo de la Unión Europea. Todavía es posible que la directiva no sea aprobada por el Consejo, pero eso implicaría que al menos un país clave cambie de opinión. La votación se celebrará el 9 de abril. Después de que los propios estados miembros de la Unión Europea acepten el texto de la directiva, entrará en vigencia después de su publicación en el diario oficial y los estados miembros tendrán dos años para implementarla.

Una segunda sección de la directiva, el Artículo 11, dice que los motores de búsqueda y los agregadores de noticias tendrán que mostrar los fragmentos de noticias a las que están vinculados (lo que se conoce como un impuesto de enlace). Este ha sido otro duro golpe para las empresas de tecnología. En enero, Google dijo que podría tener que retirar su servicio de noticias de Europa por completo si la directiva pasa a su estado actual.

¿Cómo nos afecta?

El Parlamento Europeo dice que la directiva está destinada a garantizar que los derechos y obligaciones de la ley de derechos de autor en Internet. El artículo 13 estipula que cualquier persona que comparta contenido con derechos de autor debe obtener el permiso de los propietarios de tales derechos. Para hacer cumplir esto, es probable que las plataformas de Internet tengan que usar filtros de publicación para evaluar todo lo que se sube a Internet.

Incluso los servicios digitales más populares, como Facebook y YouTube, que han pasado años desarrollando esta tecnología, no han podido probar la moderación previa del contenido, por lo que es difícil imaginar una forma en que las plataformas tecnológicas y las redes sociales puedan cumplir de manera realista con las reglas. Pero la directiva de derechos de autor permitirá el contenido de material en sitios no comerciales como Wikipedia y en plataformas de código abierto, incluido GitHub.

nuevo orden mundial control de internet - El Nuevo Orden Mundial toma el control de Internet: Aprobado el artículo 13 en la Unión Europea

La razón por la que este artículo ha sido apodado como la “prohibición de los memes” es que nadie está seguro de si los memes, que generalmente se basan en imágenes con derechos de autor, incumplirán estas leyes. Los defensores de la legislación argumentan que los memes están protegidos y, por lo tanto, no se requiere que se eliminen de acuerdo con esta directiva, pero otros argumentan que los filtros no podrán distinguir entre los memes y otro material con derechos de autor, por lo que terminarán siendo eliminados.

Pero hay mucho más. El Artículo 12a podría impedir que cualquier persona que no sea el organizador oficial de un evento deportivo publique videos o fotos. Esto podría poner fin a los GIF de deportes virales e incluso podría impedir que las personas que asistieron a los eventos publiquen fotos en las redes sociales. Pero al igual que con los artículos anteriores, todo esto depende de cómo los Estados miembros interpretan la directiva cuando se conviertan en ley nacional.

No es el fin

Nadie puede negar que este ha sido un gran logro de la élite mundial. Erradicar las libertades, el adiós definitivo a los famosos memes en las redes sociales y limitar la libre información que circula en la red. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, cualquier vídeo que contenga, aunque sea solo unos segundos, una canción o imágenes protegidas por derechos de autor, no será publicado. El poder lo tendrán los grandes medios de comunicación y el verdadero objetivo de esto es que los usuarios paguen por la información, que previamente pasará por el filtro de la censura.

Y parce ser que, por el momento, Jay Rockefeller, miembro de una de las familias más importantes y poderosas del mundo, lo ha conseguido. En 2009, durante una audiencia sobre seguridad cibernética, que puedes ver aquíreconoció que Internet nunca debería haber existido, demostrando que la élite mundial deseaba tener un control completo de Internet. Pero también le recordamos a la élite mundial que no deben subestimar al ser humano y como algún día podrían revelarse contra todos aquellos que controlan nuestras vidas.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Manuel
Invitado
Manuel

La élite mundial siempre nos ha querido dominar…y lo está consiguiendo, ellos son los dueños de los bancos…cuando quieren hacen una «crisis económica» para ellos ser más ricos, son los dueños de los laboratorios farmacéuticos…cuando quieren crean pandemias, matan un poco de gente de Africa o Asia, los gobiernos europeos y de América se asustan y encargan miles de vacunas, lo cual lleva a una ganancia increíble para estos laboratorios. La élite son los dueños de fábricas de armas y crean sus guerras para vender sus artículos malignos, son los dueños de productos para el campo, crean nuevas semillas venenosas… Leer más »

MLB
Invitado
MLB

Internet nunca debería haber existido, esto es lo que dijo uno de los mas ricos del mundo y como no hay que ser inteligente ni brillante en algun campo especifico, sino solo tener DINERO, son palabras como extraidas de la biblia, una biblia a parte, paralela e inventada y redactada por ellos, la del capitalismo, no se si sera cierto esto de controlar internet, yo creo que no, a mi forma de verlo es casi imposible, por eso dicen que nunca debio existir. Seria decepcionante y contra todos los derechos de la humanidad,

Adrian
Invitado
Adrian

Hay que ser rata de cloaca para censurar toda la libertad que tiene una persona en internet, que además beneficia a las empresas, tanto memes como criticas de películas o canciones, ya que si una de estas se hace viral es por las personas que la comparten para que llegue a todo el mundo.

Laia Maria
Suscriptor

Por lo que se ve el futuro no es lo que se fantaseaba hace 30 o 40 años, el futuro (nuestro presente) es una mala adaptación de tiempos pasados, censura, afloran en los mas jóvenes pensamientos, actos y circunstancias negativas que se creían obsoletos, por encima de los valores y la educación ahora son los instintos mas básicos los que mueven al ser humano, destruyen el planeta, carecen de empatia, carisma, emociones, bondad, disciplina, honor, no se quieren a si mismos, etc… por lo tanto el «futuro» que se soñaba hace décadas no existe, el presente se asemeja mas a… Leer más »

Laia Maria
Suscriptor

Abren la mente de la gente con la llegada de Internet y luego lo quitan despojando de toda libertad.