Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Conspiraciones»El Nuevo Orden Mundial toma el control de Internet: Aprobado el artículo 13 en la Unión Europea
    Conspiraciones

    El Nuevo Orden Mundial toma el control de Internet: Aprobado el artículo 13 en la Unión Europea

    MEPPor MEP5 comentarios26/03/2019
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - El Nuevo Orden Mundial toma el control de Internet: Aprobado el artículo 13 en la Unión Europea

    Ya conoces la historia: Los globalistas quieren tu democracia, quieren tu vida. Nos vigilan desde helicópteros negros. Controlan los medios de comunicación y Wall Street. Se han estado ocultando en un estado profundo que se extiende como una vasta placa tectónica debajo de las frágiles instituciones gubernamentales de todo el mundo. Quieren cambiar todos los países, erradicar las fronteras nacionales y crear un oscuro orden internacional. Lo único que se interponía en su objetivo era Internet.

    Los teóricos de la conspiración llevan décadas advirtiendo sobre un Nuevo Orden Mundial, un grupo de políticos norteamericanos y europeos, líderes empresariales, financieros y académicos que quieren la dominación global. Y hoy, martes 26 de marzo de 2019, parece que ya ha comenzado el nuevo orden, erradicando la libertad en Internet.

    Día oscuro para la libertad de Internet

    El Parlamento Europeo ha votado a favor de una nueva y controvertida ley que nos trae cambios radicales en la forma en que se rige el contenido con derechos de autor publicado en Internet. La ley ha sido aprobada con 348 votos a favor y 274 en contra. Para los defensores de los derechos digitales, esta decisión es el golpe definitivo después de más de un año defendiendo lo que consideran la integridad de Internet. Sin embargo, Julia Reda, miembro del Parlamento Europeo, dijo en Twitter que hoy es un “día oscuro para la libertad de Internet”.

    La directiva de derechos de autor de la Unión Europea ha sido muy debatida entre los políticos, así como un motivo de preocupación para la industria tecnológica. Una parte de la propuesta en particular, el Artículo 13, que regirá la forma en que el contenido protegido por derechos de autor se sube a Internet, es la más polémica de todas. Según la ley, las plataformas de Internet serán responsables del contenido que los usuarios suban, un material que recaerá en gran medida en algunos de los servicios online más populares.

    “YouTube, Facebook y Google News son algunos de los nombres de Internet que se verán más directamente afectados por esta legislación”, dijo el Parlamento Europeo en un comunicado.

    nuevo orden mundial internet articulo 13 - El Nuevo Orden Mundial toma el control de Internet: Aprobado el artículo 13 en la Unión Europea

    Pero lo que muchos desconocen es que los efectos de la ley cruzaran las fronteras de Europa, dada la naturaleza global de Internet y la necesidad de que las empresas tecnológicas propongan políticas que puedan aplicarse ampliamente. Eso es lo que sucedió después de que la Unión Europea promulgó el Reglamento general de protección de datos (GDPR) centrado en la privacidad en mayo de 2018.

    “En un impresionante rechazo a la voluntad de cinco millones de solicitantes en línea, y más de 100.000 manifestantes este fin de semana, el Parlamento Europeo ha abandonado el sentido común y el consejo de académicos, tecnólogos y expertos en derechos humanos de la ONU, y aprobó el derecho de autor en La Directiva de Mercado Único Digital en su totalidad”, dijo la organización Fundación Frontera Electrónica.

    ¿Y ahora qué?

    Aunque también hay que decir que antes de que el texto pueda ser adoptado en la ley europea, debe ser aprobado por el Consejo de la Unión Europea. Todavía es posible que la directiva no sea aprobada por el Consejo, pero eso implicaría que al menos un país clave cambie de opinión. La votación se celebrará el 9 de abril. Después de que los propios estados miembros de la Unión Europea acepten el texto de la directiva, entrará en vigencia después de su publicación en el diario oficial y los estados miembros tendrán dos años para implementarla.

    Una segunda sección de la directiva, el Artículo 11, dice que los motores de búsqueda y los agregadores de noticias tendrán que mostrar los fragmentos de noticias a las que están vinculados (lo que se conoce como un impuesto de enlace). Este ha sido otro duro golpe para las empresas de tecnología. En enero, Google dijo que podría tener que retirar su servicio de noticias de Europa por completo si la directiva pasa a su estado actual.

    ¿Cómo nos afecta?

    El Parlamento Europeo dice que la directiva está destinada a garantizar que los derechos y obligaciones de la ley de derechos de autor en Internet. El artículo 13 estipula que cualquier persona que comparta contenido con derechos de autor debe obtener el permiso de los propietarios de tales derechos. Para hacer cumplir esto, es probable que las plataformas de Internet tengan que usar filtros de publicación para evaluar todo lo que se sube a Internet.

    Incluso los servicios digitales más populares, como Facebook y YouTube, que han pasado años desarrollando esta tecnología, no han podido probar la moderación previa del contenido, por lo que es difícil imaginar una forma en que las plataformas tecnológicas y las redes sociales puedan cumplir de manera realista con las reglas. Pero la directiva de derechos de autor permitirá el contenido de material en sitios no comerciales como Wikipedia y en plataformas de código abierto, incluido GitHub.

    nuevo orden mundial control de internet - El Nuevo Orden Mundial toma el control de Internet: Aprobado el artículo 13 en la Unión Europea

    La razón por la que este artículo ha sido apodado como la “prohibición de los memes” es que nadie está seguro de si los memes, que generalmente se basan en imágenes con derechos de autor, incumplirán estas leyes. Los defensores de la legislación argumentan que los memes están protegidos y, por lo tanto, no se requiere que se eliminen de acuerdo con esta directiva, pero otros argumentan que los filtros no podrán distinguir entre los memes y otro material con derechos de autor, por lo que terminarán siendo eliminados.

    Pero hay mucho más. El Artículo 12a podría impedir que cualquier persona que no sea el organizador oficial de un evento deportivo publique videos o fotos. Esto podría poner fin a los GIF de deportes virales e incluso podría impedir que las personas que asistieron a los eventos publiquen fotos en las redes sociales. Pero al igual que con los artículos anteriores, todo esto depende de cómo los Estados miembros interpretan la directiva cuando se conviertan en ley nacional.

    No es el fin

    Nadie puede negar que este ha sido un gran logro de la élite mundial. Erradicar las libertades, el adiós definitivo a los famosos memes en las redes sociales y limitar la libre información que circula en la red. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, cualquier vídeo que contenga, aunque sea solo unos segundos, una canción o imágenes protegidas por derechos de autor, no será publicado. El poder lo tendrán los grandes medios de comunicación y el verdadero objetivo de esto es que los usuarios paguen por la información, que previamente pasará por el filtro de la censura.

    Y parce ser que, por el momento, Jay Rockefeller, miembro de una de las familias más importantes y poderosas del mundo, lo ha conseguido. En 2009, durante una audiencia sobre seguridad cibernética, que puedes ver aquí, reconoció que Internet nunca debería haber existido, demostrando que la élite mundial deseaba tener un control completo de Internet. Pero también le recordamos a la élite mundial que no deben subestimar al ser humano y como algún día podrían revelarse contra todos aquellos que controlan nuestras vidas.

     

    logo email - El Nuevo Orden Mundial toma el control de Internet: Aprobado el artículo 13 en la Unión Europea

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Europa
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    5 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Karen
    Karen
    02/04/2019 22:22

    Abren la mente de la gente con la llegada de Internet y luego lo quitan despojando de toda libertad.

    0
    Respuesta
    Roberto Federico
    Roberto Federico
    02/04/2019 21:58

    Por lo que se ve el futuro no es lo que se fantaseaba hace 30 o 40 años, el futuro (nuestro presente) es una mala adaptación de tiempos pasados, censura, afloran en los mas jóvenes pensamientos, actos y circunstancias negativas que se creían obsoletos, por encima de los valores y la educación ahora son los instintos mas básicos los que mueven al ser humano, destruyen el planeta, carecen de empatia, carisma, emociones, bondad, disciplina, honor, no se quieren a si mismos, etc… por lo tanto el «futuro» que se soñaba hace décadas no existe, el presente se asemeja mas a la pelicula Mad Max, que a Regreso al futuro (por poner un ejemplo).
    Miedo me da al pensar lo que sucederá en 15 o 20 años, espero que el Planeta de los simios finalmente no se haga realidad porque los humanos van por el camino de eso.

    1
    Respuesta
    MLB
    MLB
    27/03/2019 11:29

    Internet nunca debería haber existido, esto es lo que dijo uno de los mas ricos del mundo y como no hay que ser inteligente ni brillante en algun campo especifico, sino solo tener DINERO, son palabras como extraidas de la biblia, una biblia a parte, paralela e inventada y redactada por ellos, la del capitalismo, no se si sera cierto esto de controlar internet, yo creo que no, a mi forma de verlo es casi imposible, por eso dicen que nunca debio existir. Seria decepcionante y contra todos los derechos de la humanidad,

    1
    Respuesta
    Manuel
    Manuel
    27/03/2019 10:01

    La élite mundial siempre nos ha querido dominar…y lo está consiguiendo, ellos son los dueños de los bancos…cuando quieren hacen una «crisis económica» para ellos ser más ricos, son los dueños de los laboratorios farmacéuticos…cuando quieren crean pandemias, matan un poco de gente de Africa o Asia, los gobiernos europeos y de América se asustan y encargan miles de vacunas, lo cual lleva a una ganancia increíble para estos laboratorios. La élite son los dueños de fábricas de armas y crean sus guerras para vender sus artículos malignos, son los dueños de productos para el campo, crean nuevas semillas venenosas para la salud humana(Monsanto), son los dueños de la salud…deciden quien muere y quien vive(OMS), son los dueños de las comunicaciones, deciden que se debe publicar y que no. Esta élite son ocho familias que quieren el control del mundo…dinero no..ya tienen mucho

    1
    Respuesta
    Adrian
    Adrian
    29/03/2019 18:18

    Hay que ser rata de cloaca para censurar toda la libertad que tiene una persona en internet, que además beneficia a las empresas, tanto memes como criticas de películas o canciones, ya que si una de estas se hace viral es por las personas que la comparten para que llegue a todo el mundo.

    0
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    La NASA advierte que el riesgo de impacto de un asteroide gigante es mucho mayor de lo que todos piensan

    25/03/2023

    El director de cine James Cameron dice que la inteligencia artificial ya se ha apoderado del mundo

    24/03/2023

    La policía investiga la aparición de un monstruo similar a Nessie en una presa mexicana

    23/03/2023

    Científicos rusos dicen que han descubierto mensajes extraterrestres ocultos en una zona anómala en Siberia Occidental

    22/03/2023

    The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundo

    21/03/2023
    Últimos comentarios
    • Jorge on The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundoYo creo que es el momento adecuado para dejarse llevar por el pánico y gritar y corre…
    • María Fernanda on Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?Soñé que mi papá fallecido me pide que me vaya con él a un mundo mejor, me muestra un…
    • Uriel on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de BakhmutY los soldados rusos que violan desde hace un año en Ucrania a mujeres, adolescentes…
    • felipe on Científico y reconocido futurólogo predice la inmortalidad para el 2030en 2017 dijo que el 2045 seria...
    • felipe on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de Bakhmutno me reiria tanto si esos aviones estuviesen volando en mi pais mientras ya tengo el…
    • Petiswiss on Decenas de niñas hospitalizadas después de jugar con tablas Ouija en una escuela de ColombiaEsto es un ejemplo de lo mala gente que es el gobierno colombiano que les dan tablas…
    • Petiswiss on Científicos desconcertados por el descubrimiento de misteriosas dunas perfectamente circulares en MarteEstos Srs. no han salido de su barrio en toda su vida. Cualquier chimpancé con escope…
    • Rolando 78 on El jefe de ovnis del Pentágono dice que hay una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solarDe que estoy seguro de que visitantes están aquí antes que nosotros es cierto y an vi…
    • Luis on Policías ingleses informan haber escuchado un verdadero tren fantasmaNadie se cree lo que diga un inglés, que de cada 3 frases que dicen 6 son mentira y 4…
    • julio ernesto tautaz on Inminente megaterremoto: Unas misteriosas ondas sísmicas recorren el mundo sin ser detectadasSi hay que darle importancia en el sentido que debemos estar preparados para tratar d…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Las almas gemelas existen: una pareja muere el mismo día tras 71 años de matrimonio

    Por MEP20/07/20190

    Graban una enorme criatura caminando en un desierto de Portugal

    28/05/2020

    Cámaras de seguridad captan un orbe fantasmal flotando en antiguo campo de concentración soviético

    12/03/2018

    Un OVNI aparece en directo en las noticias de Oklahoma City

    24/03/2018

    Un hombre graba en video un helicóptero persiguiendo a tres ovnis sobre el “Roswell de Gran Bretaña”

    20/02/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies